Volver al foro
N
nuevosaqui14
02/02/2012 20:29

COLEGIOS

¿Cuáles son los costes de matrícula y horarios en los colegios de Paracuellos para un niño de tres años?

7.228 lecturas | 30 respuestas

Somos nuevos en la zona, por lo leido y preguntado para un niño de tres añitos que durante el curso 2012-13 resida en Paracuellos, tendrá tres opciones dos concertadas (colegio antamira o colegio miramadrid) y otra pública en el colegio virgen de la ribera.

Quíen me puede hablar de costes de matricula

Horas de inglés

Horas de natación

Horario del centro,  tarifas para horario ampliado y su coste

Día de puertas abiertas...

 

MUCHÍSMAS GRACIAS, DE ANTEMANO, POR LA INFORMAIÓN

 
almavila
almavila
07/02/2012 13:53

Solomilla dijo:

almavila dijo:

Apuntaban en un post 2 horas de inglés, y he de decir que no es correcto. Con motivo del bilingüismo a partir de primaria, las horas de inglés se han ampliado a 5 semanales, a parte de los niños que tengan commplementaria de inglés, en cuyo caso serán más.

Efectivamente, yo apuntaba 2 horas de inglés, pero siempre he hablado de infantil, ya que es el curso al que va mi hijo.

Efectivamente en primaria son 5 horas. Perdón si esto ha creado algún malentendido.

No, no Solomilla. Mi hijo también va a infantil, 4 años, y desde que entró el año pasado en 3 años tiene 5 horas de inglés.

cuando pasen a primaria tendrán como mínimo el 60% de las horas lectivas en inglés, no sólo 5 horas

 

Fin del hilo
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter