Volver al foro
M
menudopueblo
05/02/2012 22:14

Cada vez que abres la boca la cagas, y esta vez como iba a ser distinto.

Pero la cagas por que tu caso ya no tiene solución, pero por TORPE E INUTIL

Lo he dicho hasta la saciedad “aprendiz de mucho, maestro de poco”, te metes en todos los charcos sin tener ni P.I. del 99,99 % de los temas que aquí se comentan.

Chupocctero, chorizo y sinverguenza TU que dedicas toda tu jornada laboral “como funcionario”, a tocarte los coj….. escribiendo en este foro

Te tenemos calao
 

¿lo pillas tú?

 
LaVerdadOsHaraLibres
LaVerdadOsHaraLibres
05/02/2012 20:04

MenudoChupopteroInutil....................

primero deberiais haber puesto limites de velocidad razonables. 

Luego haber quitado los badenes ilegales

Luego poner badenes legales (cosa que no habeis hecho) donde haga falta.

Y luego, chupoptero, no harian falta todos estos hilos sobre los putos badenes.

¿Lo pillas chupoptero?

Ademas, menudoChupoptero................. la mayoria del foro tendrá claro que eres parte de los politicos profesionales del gobierno y que defendeis vuestra espantosa gestion a base de insultos y que fingisser un vecino mas, es decir, mintiendo. Os cubris de mierda vosotros solos. Si es que los que os dedicais a la politica no destacais por vuestra inteligencia precisamente. ¿Que persona inteligente y honrada querria dedicarse a la politica?


Editado por LaVerdadOsHaraLibres 05/02/2012 22:05
 
M
menudopueblo
05/02/2012 19:50

Me apuesto el cuello a que si salieran los municipales repartiendo recetas, seguro estoy que LamentiraNoOsHarLibre de inmediato estaría diciendo que los chuppp ya están recaudando euros a costa de los incautos y sufridos vecinos

Lo dicho, una simpleza mas de este personaje que desde el sillón boll siempre está en contra de todo
 

 
LaVerdadOsHaraLibres
LaVerdadOsHaraLibres
05/02/2012 14:25

XmilX dijo:
¿somos el pueblo más tonto de España que necesitamos 1 badén en cada calle?.
Muy bien expresado. 

Pero los chupopteros no ven este tipo de respuestas sino solo aquellas en las que se aplauden los badenes ilegales.

 
XmilX
XmilX
05/02/2012 14:18

Y no nos saldría más barato poner más señales, cursos de educación vial para mayores de 18 años o más controles por radar y foto al canto... mira que sois cansinos con los badenes, de verdad ¿somos el pueblo más tonto de España que necesitamos 1 badén en cada calle?.

Alucinado estoy, ¿¿es justo pagar todos por unos cuantos descerebrados??, una semana poniendo multas en esa zona y no se repite fijo, de verdad que intento comprenderos pero, no puedo, somos deficitarios en muchas muchassss cosas cómo para emplear nuestro dinero en poner badenes ¡¡lo siento, pero no lo entiendo!!

 

 
LaVerdadOsHaraLibres
LaVerdadOsHaraLibres
05/02/2012 11:12

¿Tus hijos van a estar abandonados en mitad de la avda de la circunvalacion y con camuflaje para que no se vean? Lo dudo.

Con un minimo de inteligencia se ve que el peligro de atropello en MM es imaginado mas que real ya que las estadisticas hablan bien clarito.

Pero cuando se piensa con el culo no se entiende esto.

 
M
mirapatrullero
05/02/2012 10:54

Efectivamente, faltan muchos más badenes, que se terminarán poniendo, para evitar que siga habiendo fitipaldis en esta urbanización que pudan atropellar a nuestros hijos por ir a 100 km/h.

 
LaVerdadOsHaraLibres
LaVerdadOsHaraLibres
04/02/2012 07:57

antiquo dijo:
, a veces me preocupa que yo sea el único que te entienda... (aunque sólo muy... muy parcialmente).
En un foro de energia alternativa en el que fui bloqueao (por un aministrador llamado Aaron (tu me entiendes)) habia foreros que me enviaban mensajes privados diciendo que compartian mi punto de vista sobre cierto "problemilla" mundial pero en el foro no se atrevian a decir ni mu.

Hemos sido tan manipulados sobre ese cierto temilla que incluso los que saben de el callan para evitar el rechazo de sus congeneres. Asi no hay manera de que mas gente lo sepa y poder solucionarlo.

Es decir, imagino que habra alguno(s) en el foro que sepa(n) de las cosas que hablo pero que calla(n) para seguir siendo aceptado(s) en el grupo (por lo menos eso espero)

 
LaVerdadOsHaraLibres
LaVerdadOsHaraLibres
03/02/2012 20:16

Lo mejor es poner minas en todas las calles. 

¿En cuanto a los 100km/h en MM me gustaria verlo en video porque la verdad es que me cuesta muchisimo creerlo? ¿No seran 60km/h?

 
antacuellos
antacuellos
03/02/2012 16:08

Faltan badenes y muchos deberia haberlos en todas la calles del pueblo y en las de la urbanizaciones mas por ser zona residencial y el que tenga prisa que se jo.....

 

Fin del hilo
50  mensajes<12
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento