Volver al foro
D
dariros
28/05/2012 16:51

Posible nuevo vecino.

¿Cómo es el barrio de Miramadrid y cuáles son las mejores zonas?

1.905 lecturas | 5 respuestas

Buenas tardes.

Me gustaría que me contarías que tal esta el barrio? Lo he visto este fin de semana y apartemente me a gustado mucho, parece tranquilo y todo esta nuevo. La verdad esq no tenia conocimiento de que existía, conocía parcuellos del jarama pero no miramadrid.

Querría que me contarais cuanto tardáis en ir a Madrid(entre semana), que tal los servicios de la urbanización, transporte publico,etc???

Y también si podéis decirme xq hay adosados que valen 480.000E y otros dos calles mas abajo que valen 270.000E siendo igual de grandes???Tanta diferencia hay de una zona a otra?? y xq? cuales son las mejores zonas??

 
D
dariros
30/05/2012 10:53

Sigton dijo:

Por 1100 € tienes un tope de gama con piscina y todo...

Aquí es fácil comparar ya que la gran mayoría de las casas son de Hercesa y los modelos muy definidos. Un 10% menos del menor precio que encuentres es el de mercado. Pero ojo que siguen bajando....Mi consejo es que no tengas prisas por comprar. Un chalet de 350.000€ esta bajando entre 15.000 y 20.000 al año.

La bolsa esta a niveles de hace 9 años, las casas van a a llegar a eso niveles sobre todo cuando obliguen a la banca a sacar todo el ladrillo que tiene.

Te lo digo por experiencia, yo compre un piso de Hercesa como inversión a un precio muy razonable y ahora le he perdido un 10%%...

Pero si creo que Miramadrid es una de las áreas mejores en relación calidad precio.

Cuando te refieres a 1100euros te refieres a un unifamiliar con piscina y una buena parcela de las que hacen esquinazo o los que son pareados??o aun adosado con los 50 metros de jardin?? me interesa para saber como esta la cosa, lo que yo estoy mirando es el caso de adosado con 50m de jardin el estándar este q ay, ese sabes por cuanto esta en alquiler??

 
D
dariros
30/05/2012 09:38

Sigton dijo:

Si te vas a comprar una casa mi consejo es que te esperes. Van a bajar todavía mucho. Alquila que los precios están muy bien. Te recomiendo zonas altas y que estén cerca del centro comercial.

El trafico de entrada Madrid es muy razonable y puedes elegir la carretera, incluso de peaje. Curiosamente es más fácil entrar en Madrid por las mañanas que salir, ya que la mayoría de las oficinas se han situado fuera.

Lo mejor la relación calidad precio.

 

El precio q me dan es mas q razonable, muy razonable menos de lo que les costo sobre plano. Por cuanto estan los alquileres de un unifamiliar?

 
aixetta
aixetta
29/05/2012 09:05
Yo llevo 1 año y medio viviendo y Miramadrid... Todavía no tengo niños pero a nivel particular estoy contentísima con la elección. Es una zona muy tranquila (antes vivía en Avda de América y era la locura). Efectivamente, el transporte público es escaso y aún falta mucha infraestructura pero la elección es buena. Tienes 3 centros comerciales grandes a 15 minutos en coche y eso para mi es la vida.
 
L
luigita
29/05/2012 07:57

Solomilla dijo:

 La paz que da caminar por sus calles y parques con los enanos.

 

Bueno, paz, paz en lo parques con los enanos, ahora en verano, pues va a ser que , más que nada porque como te tengas que meter en los cardos a buscarle la pelota !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ponte el traje de la Nasa (y llévate un casco de minero con luz incluida, porque sólo se puede salir a los parques a partir de las 10 de la noche, por la sombra digo.....)

Lo siento, pero soy de las personas que aún no le ha encontrado la parte buena a ésto (y mira que lo intento), será que lo poco que hay aquí me pilla a tpc, y yo también tengo que usar el coche hasta para ir de la cama a la cocina como dice Solomilla, pero no por placer, lo juro.

Eso sí, tranquilo, es de un tranquilo................hasta en fiestas...

 
D
dariros
28/05/2012 17:14

Muchísimas gracias.

Tienen pensado hacer otro centro de salud?

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento