Volver al foro
cristi_ano
cristi_ano
17/12/2012 13:11

Pregunta para el pleno

¿Se quitarán la paga de navidad los concejales o se la repartirán entre los trabajadores?

3.587 lecturas | 16 respuestas

Por si alguno de la oposicion se le olvida preguntar mañana en el pleno a los 12 del patibulo,¿Se van a quitar la paga de navidad los señores y señoras concejalas, o se lo van a repatir a los trabajadores. Espero que renuncien a ella porque sino van a quedar mal, muy muy mal.

 
boletuedulis
boletuedulis
21/12/2012 17:26

antiquo dijo:

Aunque peor lo tienen los parados, que se convierten en "taburetistas". Y no precisamente de los bares...

 Antiquo.

los parados somos aceristas o curriculistas, ya que nos pasamos el día pateando acera llevando curriculum para que nos digan que estamos mas preparados de lo que la empresa busca. VAYA JETA

 
yukon
yukon
21/12/2012 12:46

jajajajajajajajaja.

Y un mil-eurista ¿sería un sillonista o un sillonero?

jajajajajajajajajajajajajaj.....

Salud.

 
yukon
yukon
21/12/2012 12:11

Gracas Neil, va cogiendo color. Falta el cuerpo. Qué se traduzca  el mensaje de Juanetex en cifras. O en sillones municipales. ¿Cuantos sillones municipales nos hemos ahorrado?

Y luego, Los partidos politicos ¿Pagan algo por las carpas? Si es que no, ¿Por qué se tiene que dar gratis unas carpas a los partidos politicos que realizan una actividad comercial  hostelera con ánimo de lucro, sin permisos ninguno, sin inspeccion ninguna,  sin higiene ninguna, si a cualquier otro hostelero se le frie a impuestos???

Voy a por algo fresco que me estoy calentando....a ver, a ver, REPAMPANOS, una Alhambra Premium Lager. ¡¡¡Viva Andalucía!!!

 
yukon
yukon
21/12/2012 10:10

antiquo dijo:

juanete dijo:

...casualmente el coste ha sido justo la mitad que el año anterior

3215 dijo:

juanete no te creo nada

(...) el balance será la mitad, pero el coste?

Qué cierto es aquello de que "no hay peor sordo que el que no quiere oír".

Antiquo.

Sera la cerveza o que soy víctima de un sistema educativo pésimo, pero me he leido y releido el mensaje de juanete y no me entero de nada.

Google tampoco facilita un transleitor de juanetes.  Alguien que no sea 3215, podría traducir el mensaje calzonudo de Juanete.

 
J
juanete
21/12/2012 00:29

Loro los precios no es que bajen de un momento para otro, pero de estas fiestas a las anteriores a habido una rebaja en su coste prácticamente del 50 %, a veces es tan fácil como hacer las cosas de forma distinta. Pongo un ejemplo

En la pasada legislatura las carpas de las casetas las ponía una determinada empresa, a un determinado precio. A ese precio se le hacía un considerable descuento (casi del 50 %), si al dueño se le permitía montar otra carpa gigante que a la vez era explotado por esa empresa como restaurante. Esta carpa además disfrutaba del mejor sitio, junto a las atracciones, mientras todos los feriantes pagaban sus respectivas tasas, a esta empresa (la propietaria de todas las carpas), se la eximía de dicha tasa municipal, (no consta ningún registro por pago de cuota en caja) recordemos que esto en principio se hacia para conseguir una rebaja del 50 % aprox. sobre el precio de mercado.

Pues bien, como todos sabéis la competencia de esta concejalía la lleva ICXP y lo primero que se planteó fue contratar las carpas con otra empresa, obligar a todos los feriantes a abonar su cuota correspondiente, y casualmente el coste ha sido justo la mitad que el año anterior
 

 
loro60
loro60
20/12/2012 13:19

Mira que lo hacía mal el anterior concejal de festejos. Si

Pero no se puede comparar gastos totales sin más ni más. En el 2011 las fiestas salieron algo más caras pero con más actividades. Además en el 2012 los precios han bajado bastante, que se lo pregunten a los que se dedican a eso de las ferias y fiestas.

Si se quiere comparar mejor hacerlo bien.

Yo soy de los que me alegro que se hayan bajado ese tipo de gastos, pero al comparar un poco de seriedad

 
aavmm
aavmm
20/12/2012 10:46

XmilX

dijo:
>... la culpa de la Sanidad Madrileña y de la gran deuda de los hospitales madrileños la tiene ZP

...

 

Creo que la cosa va de que el gobierno (de España) anterior no dio el dinero que debía (y aun debe) a la Comunidad de Madrid.

Saludos.

 
XmilX
XmilX
20/12/2012 10:38

 

No se el resto de vecinos pero yo ya estoy algo cansadito de que la respuesta a todo sea  -- LOS OTROS LO HICIERON PEOR -- debe ser el lema de este país porque es de coña.

Señores YA SABEMOS cómo lo hicieron los otros, YA TENEMOS CLARO por qué perdieron las elecciones y por eso ESTÁN USTEDES AL MANDO, porque la mayoría les puso, así que a dejarse de echar mierda al pasado que ya van para 2 años de Gobierno y yo aún no distingo muy bien entre lo de antes y lo de ahora.

La España Cañí dicen....siento cambiar de tema, pero ayer me descojonaba viendo al Gran Wyoming en la 6º (una de las pocas cadenas que merece actualmente la pena) comentando las palabras de la Ministra que decía que la culpa de la Sanidad Madrileña y de la gran deuda de los hospitales madrileños la tiene ZP jajajajaja, no perdón JAJAJAJAJAJAJA, pero de verdad se creen que somos tan hipócritas, en Madrid no gobierna el PSOE desde hace ya 20 años, ¡¡BASTA YA DE ECHARSE LAS CULPAS UNOS A OTROS!!

TRABAJEN OSTIAS !!!

 
yukon
yukon
19/12/2012 21:34

fr451b,  para entender a 7 se necesita el SevenTransleitor, te traduzco porque nadie entiende sus mensajes y esto puede aportar claridad.

" No vamos a abrir el parking porque se necesita mucho dinero que ya nos hemos gastado una parte  en un sillón para el alcalde y 11 trienios para el asesor. Con la otra parte  tenemos que pagar 2 millones de Euros para tener Guardia Civil que de ese monto alguien pilla algo.  En el parking ya está todo pillado y no interesa"

Powerd by SevenTransleitor inc.

 
fr451b
fr451b
19/12/2012 21:08

seven dijo:

El parking, ya se ha dicho lo que paso hace tiempo y la situacion en la que se encuentra despues de la chapuza que dejaron anteriormente y que ha provocado que algunos futuros inquilinos no quieran plaza y hay que ver como se gestiona ahora dicho parking,

Deberian de esforzarse un poco, porque algunos de  estos temas se han comentado en el foro.

 

También se ha dicho varias veces que se abría de manera inminente, y aún estamos esperando.

En cualquier caso, cerrado seguro que genera menos ingresos que abierto al público.

Si, por la tardanza en la ejecución de las obras y la crisis actual, no hay demanda de compra de plazas, se puede sacar dinero alquilando plazas, cobrando por horas, convenios con comerciantes del casco urbano a cambio de aparcamiento gratuito para clientes, ....

Y si no se cubren gastos, que se costee el resto con fondos de nuestros impuestos, que se utilizan para temas menos prioritarios para el municipio, como sillones, informes de movilidad, viajes al extranjero, comidas, ...

 
josele3c
josele3c
18/12/2012 23:33

En el tema del concierto de Estopa, creo que te han contestado que todos los eventos de los festejos del 2012 han sido notablemente inferiores a los del 2011, incluido el concierto de Estopa que al final salió más económico que el de Pastora Soler del 2011, eventos que se hicieron en vuestra legislatura.

Un saludo

 
F
Florista
18/12/2012 23:13

A ver Sergio, si hablas tanto del plan de movilidad será por que lo conoces, y si no a fondo al menos parte del contenido

Háblanos algo de o al menos dinos de cuantos folios consta
¿o estás hablando sin tener ni idea de lo que hablas?

Para estar informado, a buen seguro estarías en la presentación del plan de movilidad, no?
 

 
JaramaDirecto
JaramaDirecto
18/12/2012 18:06

fale, corregimos las cifras del plan de movilidad: 24 los pagaríamos los paracuellenses y el resto viene de fuera.

Mejor hubiera estado esta subvención para otra cosa que no un informe escrito.

De todas formas, me sigue pareciendo una exageración 24 mil euros para descubrir cosas como que hace falta abrir el parking del picon del cura.

 
boletuedulis
boletuedulis
18/12/2012 17:48

JaramaDirecto dijo:

cristi-ano, no seas cobarde hombre, podrías hacer tu mismo las preguntas, solo hay que mandar un correo a participacionciudadana y dar tus datos personales. Hacerlo aquí es mas que nada para la galería.

 

Estas son mis preguntas que espero respondan , porque se rumorea que nuestro equipo de gobierno quiere recortar la capacidad de preguntar a solo preguntas de "interés general"... juzgar vosotros si mis preguntas son o no de interés general, como para que NOS la respondan a TODOS:

 

Para la concejalía de Transporte y movilidad o quien corresponda:


- Los vecinos celebramos lo bueno que nos pueda deparar el nuevo plan de movilidad que nos ha costado unos 60 mil euros, pero como destaca este informe uno de los mayores problemas son el aparcamiento en el casco urbano; para saber esto no hacía falta ningún plan. El problema mas grave, es el aparcamiento en las proximidades del centro de salud y del colegio Virgen de la ribera de la calle Torrelaguna. Si se pusiera en funcionamiento el parking de Picon del cura, se eliminarían una cantidad muy importante de plazas de aparcamiento en superficie. Se nos dijo a los vecinos que el parking se abriría luego del pasado verano, pero aún sigue igual que hace dos años. Además nos consta que hace aproximadamente un año resolvió el que creíamos era el mayor escollo: el abono de la deuda con la constructora ¿puede decirnos que falta y para cuando se piensa inaugurar?

Para el concejal de Obras o quien corresponda:

- el camino que una el casco con Altos del Jarama, tiene un bache que con las heladas se está haciendo cada día mas grande, además hay una farola doblada y quemada tras un golpe de un vehículo hace mas de un año ¿se pueden proceder a realizar estas reparaciones, antes que la calzada sea intransitable o que la farola cualquier día de estos se desplome sobre algún vehículo o peatón?



Para el concejal de Cultura o quien corresponda:

Los vecinos hemos oído muy diversas cifras de lo que nos costó a las arcas municipales el concierto de Estopa el pasado 27 de mayo. Por un lado está lo que cobró la organización mas los artistas y por el otro está la recaudación de las entradas y otros posibles ingresos ¿nos puede decir si finalmente este evento resulto deficitario o generó ingresos y de que magnitud?

 

Sergio KG

 

 

¿estuviste en la presentación del plan de movilidad? allí explicaron claramente que el coste del estudio de movilidad se hizo cargo en un 60% por el IDEA y un 40% por el Ayuntamiento. No digo que te falte razón, solo que las cifras quizás sean otras ¿no?

 
JaramaDirecto
JaramaDirecto
17/12/2012 17:48

cristi-ano, no seas cobarde hombre, podrías hacer tu mismo las preguntas, solo hay que mandar un correo a participacionciudadana y dar tus datos personales. Hacerlo aquí es mas que nada para la galería.

 

Estas son mis preguntas que espero respondan , porque se rumorea que nuestro equipo de gobierno quiere recortar la capacidad de preguntar a solo preguntas de "interés general"... juzgar vosotros si mis preguntas son o no de interés general, como para que NOS la respondan a TODOS:

 

Para la concejalía de Transporte y movilidad o quien corresponda:


- Los vecinos celebramos lo bueno que nos pueda deparar el nuevo plan de movilidad que nos ha costado unos 60 mil euros, pero como destaca este informe uno de los mayores problemas son el aparcamiento en el casco urbano; para saber esto no hacía falta ningún plan. El problema mas grave, es el aparcamiento en las proximidades del centro de salud y del colegio Virgen de la ribera de la calle Torrelaguna. Si se pusiera en funcionamiento el parking de Picon del cura, se eliminarían una cantidad muy importante de plazas de aparcamiento en superficie. Se nos dijo a los vecinos que el parking se abriría luego del pasado verano, pero aún sigue igual que hace dos años. Además nos consta que hace aproximadamente un año resolvió el que creíamos era el mayor escollo: el abono de la deuda con la constructora ¿puede decirnos que falta y para cuando se piensa inaugurar?

Para el concejal de Obras o quien corresponda:

- el camino que una el casco con Altos del Jarama, tiene un bache que con las heladas se está haciendo cada día mas grande, además hay una farola doblada y quemada tras un golpe de un vehículo hace mas de un año ¿se pueden proceder a realizar estas reparaciones, antes que la calzada sea intransitable o que la farola cualquier día de estos se desplome sobre algún vehículo o peatón?



Para el concejal de Cultura o quien corresponda:

Los vecinos hemos oído muy diversas cifras de lo que nos costó a las arcas municipales el concierto de Estopa el pasado 27 de mayo. Por un lado está lo que cobró la organización mas los artistas y por el otro está la recaudación de las entradas y otros posibles ingresos ¿nos puede decir si finalmente este evento resulto deficitario o generó ingresos y de que magnitud?

 

Sergio KG

 

 
polinpolan
polinpolan
17/12/2012 14:37

Hombre con las posibles comisiones que se van a llevar por haberse instalado la gasolinera....podian repartir la paga extra  entre los curritos del ayuntamiento.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento