Volver al foro
N
Nanny
17/12/2012 22:35

Formas de la policia.

¿Por qué un municipal sacó su pistola durante un control de tráfico?

6.984 lecturas | 16 respuestas

Os voy a contar un suceso que me ha ocurrido hace un momento. Estabamos una amiga, mi novio y yo aparcados hablando, (no teniamos nada que hacer y desde ese sitio son muy chulas las vistas de miramadrid),a ese sitio llevamos llendo desde verano. De repente, escuchamos dos golpes en la ventanilla, a lo cual miramos y vemos que es un municipal, mientras otro nos alumbra con una linterna desde la otra parte del coche. Mi amiga, que es la que llevaba el coche, abre la puerta, y les pregunta que qué pasça. Y ahi empieza lo bueno. El municipal del lado del conductor, con la pistola en la mano, FUERA de su funda, empieza a gritarnos que salgamos del coche, y agitando la otra mano, diciendo a mi amiga que saque la documentación del vehiculo. Procedemos a salir, y me dicen, sin bajar la voz, que yo me quede en el coche, que ya me "llegara el turno". Registran a mi novio, y despues ya me dejan salir, diciendome a voces que saque las cosas del bolso. Las saco, junto al dni, y nos quitan los dni para hacerlos unas fotos. Les preguntamos que por que han venido asi, y solo nos contestan que porque les han llamado, dejandonos alli con un palmo de narices y con mi amiga con un ataque de nervios. ¿Que opinais?

 
Q
QueFrioHace
22/12/2012 22:42

antacuellos dijo:

Sigton dijo:

Nanny dijo:

 ¿Que opinais?

 

 

Que al menos deberían haber pedido perdón...

¿por?

Por educación, porque si se han perdido los modales por el nerviosismo, cuando vuelve la calma vuelven los modales.

 
antacuellos
antacuellos
21/12/2012 10:08

Sigton dijo:

Nanny dijo:

 ¿Que opinais?

 

 

Que al menos deberían haber pedido perdón...

¿por?

 
N
Nanny
20/12/2012 15:46

A ver, que nos estamos yendo del tema... la pistola si estaba desenfundada, y te lo dice una persona que, por suerte o por desgracia, en momentos pasados de mi vida he tenido algo que ver con la policia, con lo cual no me pongo nerviosa ni me falla la memoria. La que si se puso muy pero que muy nerviosa, es mi amiga, como pongo en el primer post, es llegar la policia y gritarla que la diesen la documentacion, y la pobre se pone de un blanco muerto que asusta... yo crei que se caia redonda en el sitio... y mi novio que las piernas le sujetabn a duras penas... y lo que nos molesto, especialmente a mi, es que ni se disculpasen ni se preocupasen por el estado de mi amiga una vez que todo fuera aclarado, siguiendose comportando de igual manera, de forma muy borde en plan gritando y tal... osea, yo comprendo lo del principio, es mas, opino que si yo estuviese en su lugar, hubiese hecho lo mismo, pero bueno, lo pasado, pasado esta, y ahora nos lo tomamos a cachondeo.

 
startrek
startrek
19/12/2012 16:20

PARA RECUPERAR EL TEMA ORIGINAL DEL HILO

Asi me gustan a mi..con esposas pero sin porra


Editado por startrek 19/12/2012 16:21
 
WaNDeReR
WaNDeReR
19/12/2012 15:44

APhilado dijo:

PARA RECUPERAR EL TEMA ORIGINAL DEL HILO.

 

 

 

Si esta "señora agente" viniese a identificarme, le dejaria que me hiciera hasta "guarrerida ehpañolas"... 

Ninguna queja sobre las formas vamos...

 
Q
QueFrioHace
19/12/2012 12:29

Perdonar pero me he perdido con las metralletas, el trio, las naves alienigenas volando sobre la T4.....devil

¿al final pidieron disculpas o no?

 
aavmm
aavmm
19/12/2012 10:44

NeilYoung dijo:

APhilado dijo:

Sí, bueno, y no te quiero contar lo que hubiera sido la identificación en Corea del Norte.

 

Bueno, allí la identificación es más calmada porque la hacen los forenses.

laugh   yes

Saludos y:

 
Stella_Doianova
Stella_Doianova
19/12/2012 06:12

Bueno, poniéndome en el lugar del guindilla, con hijos pequeños la mayoría, entiendo que no quiera correr el riesgo de encontrarse con tres albaneses intercambiando sus herramientas de trabajo.

Es el eterno debate entre libertad y seguridad pero vamos, si en lugar de tratarse de MiraMadrid este suceso hubiera tenido lugar en California, hubieras visto lo que es una identificación en condiciones...

Por cierto, no he leído que no se despidieran correctamente. Siempre que he tratado con estos agentes su trato ha sido correctamente reglamentario.

Saludos.

 
Susana1978
Susana1978
18/12/2012 22:02

Pues yo no entiendo esa brusquedad y falta de respeto. Van a identificar a alguien, no a detener a un maleante con las manos en la masa. Ya no pido amabilidad, sólo respeto, de la misma forma que lo muestra la guardia civil en un control de carretera, donde no se muestran simpáticos, pero sí correctos.

 
cervi
cervi
18/12/2012 21:01

La verdad es que la policía debe bregar con gente muy chunga y peligrosa y si han recibido un aviso es normal que lleguen alterados, yo los llamé el otro día y vinieron muy rápidos.

Prefiero que sean un poco secos y que podamos contar con ellos.

 
B
BLACKIES
18/12/2012 18:29

Aphilado me explique mal.. que yo defiendo la actuacion, es nany la que presupone que lo normal seria que llegasen como si la vida fuera de color de rosa.. o que supiesen de antemano que ellos son normales..

Por eso la preguntaba si lo que criticaba era eso, o ya una vez "después de la incertidumbre" la seguían gritando y "tratando mal"

Unas disculpas tampoco vienen mal.. pero alomejor no habia que disculpar nada.. no se..

 

Como decia, hay tantas variables..

 


Editado por BLACKIES 18/12/2012 18:51
 
B
BLACKIES
18/12/2012 17:02

pero no os pidieron disculpas x hacer su trabajo o os siguieron tratando mal y a gritos una vez identificados?? es que hablariamos de dos cosas muy diferentes?? Como se sabe si la gente es buena a simple vista? yo alucino un poco.. era de noche? el coche en el que estabais tenia cristales tintados o mal aspecto? hay tantas variables..

 
N
Nanny
18/12/2012 13:14

Si, blackies, eso es a lo que me refiero. Mi novio y yo somos vecinos de miramadrid y personas normales, me molesta mucho que no nos pidiesen disculpas, yo tambien comprendo que por los robos actuen así, es mas, yo soy de las personas que pienso que si no tienes nada que esconder no te tienes por que poner nervioso ante cualquier pregunta de un agente de la autoridad. Pero que vengan a por gente normal y no consigan encontrar a los autores de los robos... Vamos, por mi parte creo que si hubiesemos oido a vigilar las casas hubiesemos ido a una hora intempestiva, o cuando hubiesen pasado (que pasaron un par de veces antes, estuvimos como hora y media alli antes.de que viniesen al coche) habriamos salido corriendo.

 
Q
QueFrioHace
18/12/2012 10:41

Creo que se tenían que haber disculpado.
Su trabajo es "velar" por la seguridad y con los último robos imagino que estarán un poco alterados, pero no deben olvidar la educación.
 

 
Hartode
Hartode
18/12/2012 08:48

La forma de actuar me parece la correcta, ya que la policía no sabe con quién se va a encontrar dentro de ese coche. Eráis vosotros contemplando las vistas, pero dada la oleada de robos podría haber sido cualquiera con no tan buenas intenciones.

Eso sí, una vez terminada la identificación no les costaba nada haber pedido perdón por las molestias causadas.

 
B
BLACKIES
17/12/2012 23:38

Con la oleada de robos que hay últimamente no me parece raro actuaciones de este tipo..

 Lo que si me parece raro y malo es que una vez identificados y ya sabiendo que sois gente normal (si es que lo sois..jeje) os sigan gritando y tratando mal.. que es eso a lo que te refieres no? que os trataron mal aun después de comprobar que erais personas normales?

Yo no soy un experto en policia, pero registro de personas, documentación etc esta  a la orden del día..

Pero vamos yo si veo enfrente de mi casa un coche con varias personas dentro, posiblemente tb llame por precaución que en mi bloque ya han entrando en 2 bajos y en 1 primero


Editado por BLACKIES 17/12/2012 23:42


Editado por BLACKIES 18/12/2012 0:15


Editado por BLACKIES 18/12/2012 0:16
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 11 (2011)
  • 9 (2013)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento