Volver al foro
F
franchesca
14/01/2013 12:54

COLEGIO PUBLICO NUEVO EN MIRAMADRID

¿Cómo funciona el Colegio Público de Miramadrid para llevar a los niños?

1.708 lecturas | 1 respuestas

Hola. por favor me puede informa alguien que lleve a los niños al Colegio Publico que han hecho en Miramadrid que tal funciona.

 

Se acerca el periodo de Matriculación y  posible eche solicitud pero no tengo ni idea de su funcionamiento ni como es el trato de los profes, si tiene comedor, etc

 
M
mxx1900
15/01/2013 17:24

Hola Franchesca,

como ya he comentado en otros post, nosotros estamos muy contentos con el nuevo cole. La verdad es que nos parece increíble que, con las malas expectativas que teníamos en mayo cuando nos asignaron la plaza en Las Navas de Tolosa, nuestra opinión sobre qué colegio llevar a nuestra hija haya cambiado tanto.

Aun hoy el colegio está sin terminar y a pesar de todo funciona con total normalidad. Inicialmente habíamos pensado dejarla aquí este primer año y después intentar que entrara en uno de los concertados que eran nuestra primera opción, pero ahora hemos cambiado totalmente de opinión y no la vamos a mover.
 

La directora es una chica estupenda, competente, amable, eficiente, pendiente de todo... y las profesoras también son estupendas y muy cariñosas con los peques. Las chicas del comedor son majísimas, el AMPA se formó muy rápido con padres muy concienciados con su función y con muchas ganas de hacer cosas y mejorar todo lo que se pueda cuanto antes. En resumen, nuestra hija va encantada y nosotros más de ver lo contenta que está y lo bien que está funcionando todo.

Tiene servicio de acogida desde las 7 de la mañana, comedor y posibilidad de dejar a los niños hasta las 5 de la tarde. Esta clase de la tarde la lleva una chica que se llama Gema y que es encantadora y está todo el rato haciendo cosas con los peques, no funciona como un simple servicio de guardería donde dejar a los niños hasta la hora de recogida.

A nosotros, como verás, nos ha convencido

Un saludo


Editado por mxx1900 15/01/2013 17:29
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento