Volver al foro
ICxP
ICxP
06/02/2013 19:09

Nuevo acuerdo con el Partido Popular de Paracuellos

2.973 lecturas | 12 respuestas

www.icxparacuellos.com

 
fr451b
fr451b
08/02/2013 10:26

JUANMA70 dijo:

SI icxpp promueve una moción será que algo gordísimo esta cocinandose ..

... estoy con Sergio que es maquillaje. Aqui esta pasando algo muy gordo...

Borja no monta esto por nada, lo que pasa es que no lo quiere contar.

Ahora le toca a los icppeperos volver al gobierno con el rabo entre las patas ....

Zurita puede sentirse mas fuerte que antes .... 

Por un lado, los de ICxP han montado esto como cortina de humo pero tienen cocinando algo gordo que no quieren contar. Por otro lado, los de ICxP han vuelto debilitados y con el rabo entre las piernas. Por otro lado, el alcalde se queda sin asesor y sin sus dos opositores liberados. Y por el cuarto lado, el alcalde ha salido fortalecido.

¡Te juro que intento colocar todas estas piezas, pero no me sale el puzzle! No consigo entenderlo, no sé si es porque no tiene lógica o porque no doy más de sí.

 

JUANMA70 dijo:

Para mi estamos en una posición mucho peor que antes.

¡Tanto hablar y ahora resulta que prefieres que el asesor esté dentro y siga cobrando un sueldo a nuestra costa!

 

JUANMA70 dijo:

S - I - N - V - E - R- G- U -E - N- Z -A S

Lo que mas me cabrea es que estamos en manos de unos impresentables y haya forero que les feliciten. Incluso estén mas contentos que antes. ¿que m.. tenéis en el cerebro?

¡Qué pena estar en manos de gente como los de ICxP y no en manos de gente como tú, que respeta tanto las ideas de los demás!

 
J
jouymj4xxx
08/02/2013 00:34

Pues por mi parte también daros las gracias por lo que habeís conseguido, aunque todavía os queda mucho trabajo y espero que se acabe con todo lo que tenga tufillo, que todavía queda.

Sobre todo me gusta el sexto punto, el que habla de instituto, vados, presupuestos participativos... que siga adelante lo que nunca se tenía que haber parado.

Ciao

 
J
JUANMA70
07/02/2013 22:35

Estoy totalmente con loro.

S - I - N - V - E - R- G- U -E - N- Z -A S

SI icxpp promueve una moción será que algo gordísimo esta cocinandose, lo del asesor esta bien,. pero estoy con Sergio que es maquillaje. Aqui esta pasando algo muy gordo (y no hablo de nuestro horondo alcalde) , Borja no monta esto por nada, lo que pasa es que no lo quiere contar. Y si no quito al PP del gobierno es porque le falto una firma, sino otro alcalde ya habría. Ahora le toca a los icppeperos volver al gobierno con el rabo entre las patas, eso si me preocupa, porque Zurita puede sentirse mas fuerte que antes al saber que ni fructuoso ni pilar se cambian de bando. Ya veréis como en breve aparece alguna maniobra urbanística para echarse a temblar.

Para mi estamos en una posición mucho peor que antes.

Lo que mas me cabrea es que estamos en manos de unos impresentables y haya forero que les feliciten. Incluso estén mas contentos que antes. ¿que m.. tenéis en el cerebro?

 
loro60
loro60
07/02/2013 14:42

Por cierto, ¡qué razón tiene paracuellosdigital!:

. ..Nuevo acuerdo programático entre PP-ICxP para agarrarse al sillón


http://paracuellosdigital.com/

Paracuellos 07/02/13.- La crisis abierta entre PP e ICxP se salda con un nuevo acuerdo programático entre ambas formaciones. Un nuevo documento en el que se comprometen a “gobernar juntos hasta el final de la legislatura”. Un pacto de no agresión. Sobre el resto de puntos su compromiso es “impulsar” que no de cumplir los puntos que consideran pendientes, entre los que se encuentra el colegio público y el instituto

 
loro60
loro60
07/02/2013 14:27

9 que dan las gracias a ICxP. ¿Gracias por qué?. ¿Por no haber podido quitar a Zurita?.

¿Por lograr que se quite al Director de áreas y a los dos concejales liberados de la oposición?. Si para eso no hacía falta una moción de censura. Lo votaron a favor en los presupuestos y con quitarlo de los presupuestos ya hubieran sacado lo mismo.

Del resto todo sigue igual. Eso sí, con Zurita más fuerte porque ya ha sido capaz de impedir la moción de censura.

 
boletuedulis
boletuedulis
07/02/2013 09:01

Cuando se trabaja y se hacen esfuerzos se obtienen buenos resultados.

Gracias

 
aasd
aasd
06/02/2013 22:18

Gracias ICxP, vosotros sí habéis sabido reconducir la situación, a diferencia de otros que con la anterior corporación se dejaron llevar y votaban ciegamente sí a todo lo que Mesa decía.

 
R
RMCV
06/02/2013 20:20

Vamos a ver Sergio, creo que te metes en cosas que no son de tu incumbencia al mencionar lo que deberían haber hecho con las oficinas de Hercesa, los 200 mil o el resto de cosas que quieras plantear.

Mi opinión es que si quieres hacer política ganes las elecciones.
No se puede pretender (con todos mis respetos), haber desaparecido del esquema político y querer que los demás hagan tu política

Han conseguido lo que nadie esperaba, unas veces más, otras menos 
FELICIDADES
 

 
aavmm
aavmm
06/02/2013 19:57

wasabiaparte dijo:

Sras. y sres. de ICxP:

Muchas gracias por todo.

 

+1  yes

Saludos.

 
JaramaDirecto
JaramaDirecto
06/02/2013 19:40

Además el asesor cobra unos 54 mil euros año... pero al tenor de las ultimas juntas estáis subcontratando redacción de ordenanzas, estudios movilidad, mejor administración, etc, etc, que en los últimos 6 meses suman cerca de 200 mil euros (lo que cobrarían 4 asesores). En la legislatura anterior no se subcontrató prácticamente nada de esto, lo hacíamos los técnicos+ políticos... ahora sois el doble y hacéis la mitad en estos temas.

Con esto digo que el quitar el asesor es un paso de maquillaje para calmar a la plebe, porque el despilfarro, no solo continúa... aumenta.

 
JaramaDirecto
JaramaDirecto
06/02/2013 19:35

Hubiera preferido otro gobierno... pero enhorabuena por haberle sacado agua a una piedra...

Y me refiero a que se de de baja el asesor ( que estaba cobrando un buen sueldo) y se anulen los dos sueldos de concejales de la oposición (esto importa poco porque no estaban ni nombrados ni cobrando).

 

Echo en falta se rectifique el mayor de los errores de esta legislatura que incluso ICxP intentó frenar hasta las últimas. Me refiero a que se siga adelante en cederle por xx años (¿se pueden decir cuantos?) el Ayuntamiento de Miramadrid a la Guardia Civil, para colmo hay que alquilar oficinas temporales a Hercesa y definitivamente construir un nuevo edificio municipal... incluso tener que reformar el edificio a gusto de la benemérita y puede que construir xx viviendas para guardia civiles con dinero  de los paracuellenses. Esto si es un gran despropósito que dejaréis en herencia para muchas legislaturas.

Pregunta concreta para Borja: si el la pasada junta de gobierno del 10 de enero, os enfrascasteis en que no era el momento de la reforma de 200 y pico mil euros. ¿porque no sacasteis este acuerdo antes de dar el brazo a torcer en este tema que ya no tiene solución?

Vale, yo veo se quita al asesor, pero el resto sigue igual.

Sergio KG

 
R
RMCV
06/02/2013 19:34

Felicidades y gracias por estar ahí

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento