Volver al foro
M
miraflores74
17/06/2013 09:59

y??? SIGUEN LAS OBRAS EN LA GLORIETA?

¿La glorieta de la Paz en Av. de los Deportes sigue en construcción?

1.824 lecturas | 5 respuestas

Buenos días,

Me gustaría saber si la glorieta de la Paz creo que así se llama (la que está en la Av. de los Deportes) sigue el proyecto en marcha ya que hace varios días que no veo a nadie trabajando el ella .... vivo cerca y esas obras comenzaron antes de las fiestas de Paracuellos.

Cuando está previsto que la terminen y cual será su decoración?

Gracias

 
M
miraflores74
18/07/2013 13:56

Muchas gracias por las respuestas.

Un saludo

 
huertadelchorrillo
huertadelchorrillo
18/07/2013 10:27

miraflores74 dijo:
semanas y semanas y nada .... esta abandonado el proyecto???Si es así quien es responsable .... el partido politico que comentaban en otro hilo que tenia la iniciativa ... quien los autorizo .... al menos que la dejen como estaba ... la decoracion abandonada quita visibilidadSi yo tengo la iniciativa de hacer algo en una glorieta tendre que tener alguna autorizacion o compromiso de finalizarla o simplemente voy y hago lo que me da la gana hasta donde me da la gana ......gracias y espero que nadie se lo tome a mal pero paso cada dia y ahi sigue el cubo volcado ... ... ni la basura han recogido!

 

Buenos dias Miraflores74, nosotros estamos colaborando en el proyecto de la rotonda, queremos pediros disculpas por el retraso pero por diversos motivos hemos tenido que parar. Hoy mismo empezamos a montar el riego y el domingo haremos la plantacion de rosales y enredaderas, la zona central que llevara una pradera se sembrara en septiembre ya que ahora con los calores es mas facil que se seque y tengamos que replantar cada dos por tres.

Un saludo

 
ushuaia
ushuaia
17/07/2013 16:54

Hola miraflores74.

Si, la verdad es que por diferentes motivos el asunto se ha prolongado excesivamente en el tiempo pero espero que mañana quede instalado el sistema de riego y el domingo ya podamos plantar las flores que están previstas.

Un saludo.
 

 
M
miraflores74
17/07/2013 13:44

semanas y semanas y nada .... esta abandonado el proyecto???

Si es así quien es responsable .... el partido politico que comentaban en otro hilo que tenia la iniciativa ... quien los autorizo .... al menos que la dejen como estaba ... la decoracion abandonada quita visibilidad

Si yo tengo la iniciativa de hacer algo en una glorieta tendre que tener alguna autorizacion o compromiso de finalizarla o simplemente voy y hago lo que me da la gana hasta donde me da la gana ......

gracias y espero que nadie se lo tome a mal pero paso cada dia y ahi sigue el cubo volcado ... ... ni la basura han recogido!

 
WaNDeReR
WaNDeReR
17/06/2013 10:48

Pues hoy no hace tanto calor como para no seguir trabajando... asi que a ver si espabilan!

Lo malo es que digan que no curran porque dan lluvia a partir de mañana...

A perdon... que a lo mejor es mejor no meterles prisas, no vaya a ser que lo hagan mal por ir deprisa y corriendo, o terminen plantando unas lápidas, por la cercania al cementerio... (siguiendo el ejemplo de la grua en la rotonda del poligono, por la cercania de una empresa de gruas)...

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento