Volver al foro
boletuedulis
boletuedulis
11/09/2013 13:49

Presupuestos Participativos

¿Cómo participar en los presupuestos participativos del ayuntamiento?

3.731 lecturas | 12 respuestas

Hola a todos, en la web del ayuntamiento se ha publicado un boletín informativo de los presupuestos participativos en el que se pueden aportar ideas, me parece una buena idea y os animo a todos a mandar vuestra sugerencia.

adjunto enlace:

presupuestos participativos

 
boletuedulis
boletuedulis
16/09/2013 23:00

wasabiaparte dijo:

Y no hablo de la típica caridad cristiana, de la limosna. Hablo de que se dé oportunidad a gente que las está pasando canutas.

Esa es, por mi parte, la prioridad de estos presupuestos participativos, y así se lo he hecho saber a quien corresponde.

 

(No te me enfades, boletus; creo que, una vez que cada uno haga su propuesta por la vía correspondiente, este hilo puede resultar muy interesante para dar otros puntos de vista)

No me puedo enfadar, la VERDAD no puede ni debe enfadar a nadie. Precisamente creo que los presupuestos pueden ser una iniciativa que, si se gestiona bien, puede crear empleo, traer de una u otra forma riqueza a nuestro pueblo,etc. Para eso es necesario que todos nos mojemos un poco y hagamos propuestas, que nos impliquemos y acabemos poco a poco (o de golpe si es necesario) con el caciquismo que ha reinado por estos lares durante demasiado tiempo. Aunque sea difícil de creer hay gente muy valida en el Consistorio que hecha horas sin parar intentando cambiar las cosas, esta iniciativa creo que es prueba  de ello y por eso hay que apoyarla.

Yo no hablo de rotondas,etc. pienso en acciones que beneficien la educación de nuestros hijos, iniciativas que primen a emprendedores de nuestro pueblo, etc, etc.

Estoy seguro que estarás de acuerdo conmigo, que si se gestiona bien, puede ser algo muy productivo.

 

Fin del hilo
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter