Volver al foro
M
miramadrid2012
05/11/2013 08:47

La info de la web a la que se refiere Nomes no es correcta. Esa página también la pude ver yo y posteriormente me informé bien antes de contarlo en el foro.

Con quién hablé en primer lugar me informó sobre un intento de compra de la carrera de Paracuellos por parte de Mapoma pero que no fructificó. De lo que opino que si vienen de fuera y nada menos que Mapoma será por algo y para obtener beneficio económico pues que mejor que se queda en nuestra localidad.

La misma persona también me comentó que posiblemente, pero nada seguro, tal vez podría hacerse la carrera en primavera.

Esto último me lo desmintió posteriormente alguien mucho mejor informado.

No estaría demás una respuesta de la Concejalía de Deportes sobre este asunto.

Yo por mi parte, estaría dispuesto a que organizáramos desde aquí para el primer domingo de diciembre una salida o carrera informal por el circuito habitual y tal tomando la salida y llegada en la plaza del ayuntamiento.

Mando desde aquí un mensaje solicitando apoyo a los políticos de los partidos de la oposición para que desde dentro del ayuntamiento puedan hacer recapacitar a la concejala de Deportes.
 

 
JaramaDirecto
JaramaDirecto
05/11/2013 01:40

Por cierto, mi propuesta es ofrecerle a la concejala Mariangeles Perán que hay muchos paracuellenses que estamos dispuestos a colaborar gratis en el evento... esa creo puede ser la forma de presionar y darle viabilidad a que si se haga la carrera. Yo me ofrezco.

 
JaramaDirecto
JaramaDirecto
05/11/2013 01:37

Me uno a los que con cuarenta y pico, teníamos como meta deportiva anual correr esta carrera. Me salte la ultima, pero corrí las 5 anteriores, con tiempos mediocres pero mucha ilusión

Es / era la mejor manera de hacer el deporte popular y acercarlo a la gente. Aunque algunos se quejaran por los problemas de circulación esa mañana de domingo, la inmensa mayoría se siente / sentía orgulloso de ese evento en el municipio.

Efectivamente no creo sea cuestión de dinero, mas bien creo es vagancia e ineptitud. La concejalía de deportes hace agua por muchos lados, como por ejemplo los abusos de la Escuela de fútbol infantil o los problemas para gestionar fútbol 7... ahora esto.

Se puede organizar con voluntarios, y si no hay fondos, no hay premios mas que entradas gratis para el cine municipal o similares. El Ayto solo debe contratar horas extra de esa mañana a los monitores deportivos y policias para ese día.

NO ME PUEDO CREER QUE NO HAYA DINERO PARA ESTO.  porque si lo hay para otras bobadas, como los carteles luminosos que hoy por ejemplo anuncian "Tasa de basuras 2013", que costaron la friolera de 20 mil euros... dinero mas que suficiente para este evento y muchos mas...

 

Sergio KG

 
yukon
yukon
04/11/2013 22:44

Los señores del ayuntamiento deberían irse a tomar cervezas.

 
boogie
boogie
04/11/2013 21:21

Una noticia nefasta, para algo que merecía la pena y se había convertido ya en una tradición.

Señores del ayuntamiento, creo que deberían replantearse temas como este de forma urgente.

 
J
jouymj4xxx
04/11/2013 20:50

Pues si, una mala noticia, para una cosa que hacíamos bien en Paracuellos, la quitan. Espero que esta decisión sea reversible y no se cometa este error.

Si el problema es el dinero, no me lo puedo creer...

 
P
paboarsenio
04/11/2013 17:44

He corrido las cuatro últimas ediciones. Estoy consternado por la noticia. Ojalá en el mes que queda, el ayuntamiento recapacite, porque esta carrera era probablemente la más valorada por los atletas populares de Madrid. Yo he corrido bastantes carreras por la comunidad y os puedo asegurar que como esta, ninguna.

Organización excelente, precio no abusivo, pabellón cubierto para la recogida de dorsales y la entrega de la bolsa con la camiseta, etc..., recorrido exigente peor bonito...

¡¡¡Una pena!!!

 
premiodarwin
premiodarwin
04/11/2013 17:43

rheuro dijo:

¿Exactamente a que se dedica aquí la Concejalía de deportes?

 

 

¿"12 oz curls"?

 
R
rheuro
04/11/2013 17:22

Sin carrera popular, sin ranking de Padel, niños que se quedan fuera de los equipos de fútbol, un solo entrenador para 250 apuntados a atletismo...

Un auténtico desastre.... Que envidia de otras poblaciones !!! Rivas sin ir más lejos a años luz en equipamientos deportivos, infraestructura....

¿Exactamente a que se dedica aquí la Concejalía de deportes?

 
Stopnecks
Stopnecks
04/11/2013 16:46

Se veía venir. Aún no salía la fecha de la carrera por ningún sitio y la página web de la carrera está cerrada "por falta de tiempo y recursos".

Una vez más queda claro el interés del Ayto/gobierno por todo el dinero que traen los eventos deportivos y el interés nulo en el propio evento deportivo.

Sí os animáis podíamos salir a correr el primer domingo de diciembre (que era cuando se suponía que debía ser la carrera). Podíamos hacer un avituallamiento en la casa de la Concejala de Deportes...

Salu2!

 
L
litri
04/11/2013 15:46

Buenas tardes.

Yo directamente pediría la dimisión de la concejala porque su gestión está siendo nefasta. Después de subir la cuota de las actividades deportivas en un 15% el año pasado, resulta que ahora no tenemos dinero ni tan si quiera para este tipo de eventos que prácticamente se financian solos gracias a sponsors e inscripciones. El problema es que a los sponsors hay que salir a buscarlos, las marcas no se enteran de que hay una carrera en Paracuellos si nadie se lo dice. 

De esta, mi propia reflexión el único problema que créo que tiene la Concejala es que tiene que trabajar y claro, eso es duro. Supongo que es mejor pegarse una semana en Buenos Aires. 

Señora Concejala debería usted dimitir porque como gestora, o es nefasta o nos está robando, porque si sube las cuotas de las actividades y carece de presupuesto para realizar una carrera popular en la que casi todo el trabajo es voluntario, algo falla la verdad y usted es la cabeza visible.

Lo siento por los corredores que en Paracuellos cada vez hay más. Saludos

 

Fin del hilo
51  mensajes<12
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento