Volver al foro
hmagper
hmagper
04/04/2014 17:52

Control Gc

2.627 lecturas | 12 respuestas

Pues eso os informo de control de la Gc el las dos rotondas de salida y entrada desde y hacia la M-50

 
antacuellos
antacuellos
23/04/2014 19:27

Touché Antiquo

 
dimo m4
dimo m4
23/04/2014 11:24

Pues sí,ahí estaban esta mañana, yo como conductora novata que soy que va con su L, algún día me los llevo por delante, ya me paso también dando clase en la autoescuela,  te los encuentras ahí, ocupando un carril de la glorieta, y entre los nervios de novata y los nervios de verlos a ellos...

 
C
Ciudadano queinnn
23/04/2014 11:17

Como quieras pero no me vais a convencer.

Yo creo en el "la letra, con sangre entra", y en el "uno recoge lo que siembra".

Y hay quien, por unas cosas u otras, no solo no se merece que en momentos de necesidad de auxilio, del tipo que sea, no solo se le niegue sino que ademas se le restriegue por la cara el por que.

Si sabes captar el mensaje, habras entendido de los 200 "pavos" en si no fueron (aun siendo una gran putada en estos tiempos, cuando mi sueldo es un 30% menos que hace dos años, algo que le comente al interfecto) el gran problema, sino la arbitrariedad, falta de juicio, de criterio y de sentido comun de la "autoridad" a la que ademas mantenemos con nuestros impuestos. En lugar de estar apostados tranquilamente a la sombra del puente practicando "el tiro al plato", podian haber estado trabajando de verdad en busca de infractores por las carreteras, que haberlos, haylos a cada minuto. Lo de la actitud mejor no lo califico, y si me "tienes" que poner una multa porque se me caduco el carnet justo hace tres dias, ¿por que me dejas seguir conduciendo? ¿no tendrias que haber dejado el coche bloqueado alli al no disponer de carnet? Y si al poco tengo un accidente y mato a alguien, ¿como justificaria el G. civil haberme dejado ir? Esa falta de coherencia junto con la soberbia mostrada me mata.

Veras, me preocupa que aquellos que deben velar por la seguridad nuestra no dispongan del criterio adecuado para llevar a cabo su trabajo, y si ademas su actitud es chulesca, pues me cuestiono su valia como "autoridad".

E igual me molesta que los antidisturbios no vayan claramente identificados para asi poder demandarlos por sus abusos.

La autoridad y la impunidad puesta en manos de segun que gente es un error que ademas nos obligan a mantener y perpetuar con nuestro dinero.

Sea!

 

 
2fast.4u
2fast.4u
23/04/2014 11:10

Ahí estaban hoy, plantados ocupando el 60% del carril derecho de la rotonda en un sitio realmente peligroso...

 
antacuellos
antacuellos
23/04/2014 07:57

Soso, no podias haberlo dicho con mejores palabras,

ademas segun cuenta incluso dudo de la multa de 200€ pues creo que te dan unos dias para presentar la documentacion en caso de estar caducada y  si te caduca el permiso de conducir te avisan con bastante antelacion para que renueves (eso de que no lo sabia no cuela) lo que pasa es que lo vas dejando y al final vas con el caducado. 

Luego esta el comportamiento de cada uno, ya sabemos que hay Guardias Civiles muy "chulos" muy sobraditos y ante estos tienes que agachar las orejas tengas razon o no y luego estan los conductores mas "chulos que nadie" y esos normalmente van de culo con la benemerita.

 
C
Ciudadano queinnn
23/04/2014 02:17

Pues si un dia me accidento y aparece la GC me alegrare mucho porque ese es su trabajo.

Pero perdona, en cierta ocasion, un caluroso dia de agosto, una parejita motorizada de la GC se encontraba apostada en una via mas que secundaria, a la buena sombra del puente que alli se hallaba, parando INISCRIMINADAMENTE a todo el que por alli pasaba, que no eramos muchos, por cierto.   

Mala suerte que hacia tres dias que me habia caducado el carnet de conducir (despues de no se cuantos años, ya ves) . No tenia ni idea; uno de los dos me lo dijo y yo flipaba. "pues le tengo que multar", me dijo. A lo que le conteste que no tenia por que hacerlo. "Mire", le dije, "no me han puesto una multa en mi vida", y son mas de 30 años al volante, "me ha parado sin que haya cometido ninguna infraccion" (salvo la de llevar el carnet caducado, algo que el no podia saber). Le prometi que al dia siguiente, como asi hice, solventaria el tema y que no era en absoluto necesario multarme, que no lograba nada asi, que no iba a aprender ninguna leccion como hubiera sido en caso de haberme saltado un stop o cruzar una linea continua.... "Un momento", dijo, y se fue a hablar con su compañero, una especie de vaquero apoyado en su moto, un pie en el suelo, otro en el tubo de escape. Tras un par de minutos vuelve el susodicho y me da la multa ya confeccionada con las instrucciones para acoquinar 200 euritos de nada. Bueno, mejor que la vida no me va a dar la oportunidad de cruzarme con el susodicho de paisano y a solas, y ademas soy de memoria fragil para las caras, pero si se que se que iba de verde y si algun dia se da el caso de que me cruce con un accidentado vestido de ese verde, es posible que algo me distraiga y sin darme cuenta, pase de largo. 

Yo que siempre respete y aprecie la autoridad, y ellos mismos han conseguido cambiarme radicalmente.

 
jaranda
jaranda
21/04/2014 19:32

Yo tb lo vi pero sin los conos, "molestando" igual que en la anterior ocasión. Y aunque vayas haciendo lo que debes, conducir con los 6 sentidos en la carretera, como es de 2 carriles, si otro vehículo va por tu derecha a la vez , puede ser peligroso. Por lo menos han leído el foro y lo señalizan.

De nada jalvac.

 
WaNDeReR
WaNDeReR
21/04/2014 00:43

La semana pasada vi el mismo control de la GC en el mismo tramo...

Esta vez, tenían el "coche radar" igualmente parado en el arcén, pero señalizado con conos...

 
antacuellos
antacuellos
11/04/2014 13:24

jalvac dijo:

Me quedo con la información y agradezco los mensajes de los tres primeros vecinos. Respecto al paternalismo y observancia de la ley de Antacuellos, venga, pídeles una comisión.

Saludos

 

Tranqui maquina, se te ve el plumero del tipico maquina conduciendo que nunca le va  a pasar nada  luego si te pillan y te multan que mala es la guardia civil  

si algun dia tienes un accidente te acordaras de este hilo y te alegraras cuando lo primero que vea aparecer sea a un Guardia Civil para auxiliarte

lo de las comisiones no lo veo eso se lo dejo a Barcenas y a tipos de similar calaña

Buien finde campeon

 
antacuellos
antacuellos
11/04/2014 08:34

¿peligrosidad?

si vas hablando por el movil o mandando un wassap es peligroso si no el coche se ve perfectamente,

menos quejas y mas intermitentes,menos quejas y mas respetar los limites de velocidad,

menos quejas y mas aparcar como es debido,

luego a la vuelta de las vacaciones de Semana Santa nos estremecemos al ver la cantidad de gente que no vuelve.

Salu2 y por favor PRUDENCIA EN LA CARRETERA

 
jaranda
jaranda
04/04/2014 20:11

Corroboro la peligrosidad de la ubicación del coche con el radar de la G.C. con los intermitentes de avería puestos ocupando medio carril derecho, en la parte de la bajada ya a la 2ª glorieta de la M-50 dirección A-1. El miércoles por la tarde a las 6 de la tarde.

Eso es mirar por la seguridad de los conductores, si señor. Y no quiero entrar en polémicas de que si hay que ir a la velocidad, etc. solo digo que donde están lo hacen con peligro para el trafico.

Un saludo.

 
J
JulioMirana
04/04/2014 18:50

Si es verdad, lo iba a comentar yo, y de paso quería "informar publicamente" de la situación peligrosa del coche estacionado en el Arcen. Para los que no lo habéis visto el coche estaba en el arcen y la otra mitad del coche dentro del carril derecho, ocupándolo en parte. Situacion peligrosa, y sobre todo lo más llamativo no es que estuviera averiado el vehículo sino que eres el coche radar tomando las fotos. 

Por otro lado hay que ser...... para poner un radar en una bajada pronunciada, después de una glorieta a las 10 de la mañana, cuando la gente sale de sus casas y lo último de lo que esta pendiente es del limite de velocidad de esa bajada, claro que te das cuentas antes de llegar a la rotonda siguiente del limite de 40 y reduces la velocidad para entrar seguro en ella. Abré pasado por ese punto 1000 veces y todavía no se que velocidad tengo que llevar en ese punto creo que 50 km/h pero no estoy seguro. 

Por último, dar las gracias al señor alcalde por traernos a la guardia civil de tráfico a nuestro municipio en vez de la de seguidad , si ya teniamos poco con la empresa "municipal de multas" ahora tenemos a parte de estos ,menos seguridad ya que trafico no se ocupa de esas cositas  y más multas que es su especialidad. 

Saludos. 

 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento