Volver al foro
Taliesin
Taliesin
15/07/2014 13:51

Lucía Figar y sus estudios...

¿Qué temas se trataron en la reunión entre la consejera de educación Lucía Figar y el alcalde de Paracuellos Fernando Zurita?

1.737 lecturas | 1 respuestas

http://www.paracuellosdejarama.es/tu-ayuntamiento/noticias/la-consejera-de-educacion-lucia-figar-recibe-al-alcalde-de-paracuellos-fernando-zurita

 
R
ragarrin
15/07/2014 20:02

NeilYoung dijo:

Hombre, es sorprendente que hasta ahora a ningún preboste se le hubiera ocurrido lo de adscribir el Doctor Marañón a un Instituto en Barajas. Por lo que tengo entendido, es la opción pública que siguen mayoritariamente los alumnos que terminan aquí la ESO. 

(lo cual evidentemente no quita para seguir insistiendo en que se necesita un Instituto en Paracuellos)

 

Palabras que se lleva el viento. No se puede creer en los charlatanes de feria del PP, que venden humo.

Deberíamos preguntarnos, por qué a día de hoy, el tan ansiado   instituto en Paracuellos del Jarama no se construye???? Por qué se sigue poniendo remiendos y parches.

La construcción de un instituto nuevo perjudicaría gravemente a los otros dos colegios concertados-privados de la zona. Seguramente al alcalde Zurita, gran "estratega de las finanzas y del buen comer", no le importaría mucho que el colegio Miramadrid perdiese alumnos, pero que el colegio Antamira los perdiese eso ya es otro cantar. Veáse en el otro hilo las relaciones de Germán García con la consejera de educación Lucía Figar, son amigos intimos.

Por todo lo expuesto anteriormente la ampliación del IES se quedará en agua de borrajas y  también la posibilidad de adscribir el centro de Paracuellos a un instituto de Madrid para facilitar una mejor conexión con el transporte público.

Al alcalde ni a la consejera le interesa quitar parte del "pastel" a sus amiguitos.

Acordaros de las conversaciones para que en la Comunidad de Valencia, cierren residencias públicas, para llenar las residencias privadas del sobrino de Cotino.

Es un asco el amiguismo, el caciquismo y el enchufismo, heredados de la época de Franco. Mientras la ciudadanía no consiga erradicar esa lacra, seremos un país tercermundista.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento