Volver al foro
B
brujitasolita
01/09/2014 17:01

Jesús Mario Alarcón (médico) ....vuelve!!

¿Puedes recomendarme a tu médico de cabecera del centro de salud de consultas de mañana?

1.730 lecturas | 2 respuestas

Buenas, 

Sólo quería homenajear a mi médico de cabecera hasta este verano, que se ha trasladado.

No sabe lo que echo de menos su atención personalizada y profesional, no como la de su sustituto, el doctor Salas, que va con un retraso terrible siempre y no sabe nada de nada.

Aprovecho este post, para ver si alguna persona esta encantada con su médico de cabecera del centro de salud (consultas de mañana) y me lo puede recomendar.

Gracias

 
Stopnecks
Stopnecks
05/09/2014 10:52

El otro día 1 hora de retraso, supongo que tendremos que darle tiempo de adaptación. Por lo que he oído, se ha ido de excedencia, así que es posible que en unos años esté de vuelta.

Salu2

 
JuBa
JuBa
05/09/2014 08:30
A mi me pasó con el doctor Rubio. A pesar que lleva aquí toda la vida y que la gente del pueblo está encantada con él, mi experiencia no fue buena. Con amenazas de aborto seguidas quería darme el alta para que trabajara. Fui a urgencias del hospital (12 de octubre) y me tiré más de 20 horas, no paraba de vomitar, tenía deshidratacion y sangraba un poco. Cómo ya vieron que me había sucedido más veces durante el embarazo, me derivaron a las consultas de embarazo de riesgo y ahí me han seguido hasta el nacimiento de mi pequeño. No me quedé ingresada porque mi madre es enfermera y habló con los médicos para cuidarme.
Cuando volví a paracuellos, me cambié de doctor. Ahora estoy con Eva, que tiene consulta por la tarde, menos los viernes que atiende de mañana.
Tanto yo como mi pareja estamos encantados con ella por su gran profesionalidad y cercanía, por la forma de escuchar y mirar todo lo que te pasa.
Un saludo!.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento