Volver al foro
ICxP
ICxP
24/10/2014 13:47

ICxP se reune con la Alcaldesa de Torrelodones

¿Qué temas se abordaron en la reunión entre ICxP y la Alcaldesa de Torrelodones?

1.819 lecturas | 11 respuestas

El pasado día 23 de Octubre varios representantes de ICxP acudieron al Ayuntamiento de Torrelodones para mantener una reunión con Elena Biurrun, Alcaldesa de esta localidad y presidenta del partido independiente Vecinos por Torrelodones.

Durante el transcurso de dicha reunión, los representantes de ICxP intercambiaron impresiones con la Alcaldesa y se interesaron por conocer más a fondo los métodos de gestión que han convertido a este Ayuntamiento en una referencia a seguir dentro de las administraciones locales.


Economía, Participación Ciudadana, medioambiente, transparencia informativa y movilidad fueron solo algunos de los temas que se abordaron en medio de un ambiente distendido y cordial.


Al término de dicha reunión los representantes de ICxP se mostraron muy agradecidos con el trato dispensado por parte de Elena Biurrun y acordaron establecer contactos de colaboración entre  ambas formaciones así como entre sus respectivos Ayuntamientos.

 

http://www.icxparacuellos.com/?p=2280

 

 
cervi
cervi
25/10/2014 16:57

Por supuesto que Icxp no ha tenido las mismas circunstancias de Torrelodones, pero os puedo asegurar que el valor de mi voto era exactamente el mismo.

El mandato era actuar con eficacia, honradez y honestidad y sin permitir ninguna tropelía, y si esto no se podía hacer desde el gobierno, que se hubiera hecho desde la oposición.

Hubiera valorado más, perseguir y utilizar todos los recursos del partido, denunciando todas las irregularidades del sapo, e intentando meterlo entre rejas, que permitiendo un gobierno manipulador y corrupto.

 
Editado por cervi 25/10/2014 16:58
 
A
andabaporaqui
25/10/2014 13:31

¿Niegas la evidencia o miento en algo?

A mi me la pela quienes lleven razón, pero coño, no desvirtúes la verdad. Flaco favor haces a la profesión tergiversando la realidad

Como estás enterado de lo ocurrido y yo acabo de aterrizar, ilústranos con los motivos que indujeron al PSOE a no firmar la/as moción/es de censura

Pero por favor, muéstrate como profesional de la información

 
ParacuellosDigital
ParacuellosDigital
25/10/2014 11:56

andabaporaqui dijo:

No te olvides que en una o dos ocasiones han intentado plantear moción de censura

 

claro posicionamiento en contra del PP. La ceguera de PD es incapaz de reconocerlo, de igual modo desviáis la atención de los asiduos al foro 

 

es importantísimo recordar que el PSOE; a quienes de manera tan efusiva defendéis, bloquearon esa inmensa posibilidad

 

Andabaporaqui...otro doble nick  que se ha escondido. ¿Quien eras anteriormente?

Contestame a esta sencilla pregunta ¿cuales fueron los motivos que impulsaron a ICxP a iniciar una moción de censura?  Tuvo que ser algo bastante gordo que sucedió al  año y medio de formar gobierno con el PP, pero nadie en ICxP ha explicado esos motivos. ¿Puedes contarlos tu?

 
trekkie
trekkie
25/10/2014 11:34

Creo que los únicos que merecen la pena en este ayuntamiento son los de ICxP, aún con sus fallos, (yo cambiaría a algunos de sus concejales) y el representante de Izquierda Unida. El resto están todos comprados o tienen unos chanchullos / negocietes inconfesables, de lo cual se ha visto prueba en en muchas votaciones,y  sobre todo el intento de moción de censura. En este último caso la posición de Fructuoso (PSOE) y la de UPy D dejó bien a las claras para quién trabajan. Del PP mejor no hablar, si no hubiera estado ICxP en la alcaldía esto habría sido su cortijo, necesitan cambíar de lider, el alcalde no se ha enterado aún de que ya no se permiten hacer ciertas cosas en política como antes.

 
A
andabaporaqui
25/10/2014 00:52

No te olvides que en una o dos ocasiones han intentado plantear moción de censura

 

claro posicionamiento en contra del PP. La ceguera de PD es incapaz de reconocerlo, de igual modo desviáis la atención de los asiduos al foro 

 

es importantísimo recordar que el PSOE; a quienes de manera tan efusiva defendéis, bloquearon esa inmensa posibilidad

 
ParacuellosDigital
ParacuellosDigital
24/10/2014 23:59

Nomes dijo:

Si tomamos la misma referencia para las próximas elecciones, UPYD seguramente crecerá en representantes,  pero es  imprevisible que dirección van a tomar viendo que su única representante ha mostrado cierta postura servil hacía el el equipo de gobierno y  más cercanas al PP que ICXP.

 

Efectivamente la líder de UPyD ha sido en ocasiones muy condescendiente con Zurita, pero no creo que ICxP haya sido menos servil. A  tus chicos  no les he visto criticar públicamente, ninguno de los  desmanes de Zurita y algunos han sido escandalosos.

 
A
andabaporaqui
24/10/2014 23:03

Pienso lo mismo

de la misma manera que soy consciente de que los demás partidos han tenido varias oportunidades. Yo les daría otra segunda oportunidad. Es justo

 
calippo2
calippo2
24/10/2014 21:43
Pienso exactamente lo mismo Cervi
 
cervi
cervi
24/10/2014 17:54

Esa Alcaldesa sí que es un referente.

Mi valioso voto hace 4 años esperaba unos resultados similares a Torrelodones en Paracuellos, pero...

 
calippo2
calippo2
24/10/2014 16:18
Nomes, si para el buen gobierno es necesaria la alcaldia quizas lo mejor sea no formar parte, en cualquier caso, la gestion del medioambiente, del poligono etc no cumple lo que prometieron en el programa, donde esta la recuperacion del jarama?? por ejemplo?? o la dichosa auditoria??
 
calippo2
calippo2
24/10/2014 14:14
Solo falta aquello de... y fueron felices y comieron perdices...
Se podian haber reunido al principio de la legislatura... nos hubiera ido mejor
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento