Volver al foro
ParacuellosDigital
ParacuellosDigital
01/04/2015 13:40

@aliquindoi:  ¿Habéis contactado con el vendedor para permitirle que vuelva a vender en Zona Urbana, hasta que toméis una decisión?

 
Editado por ParacuellosDigital 01/04/2015 13:41
 
aliquindoi
aliquindoi
01/04/2015 13:20

alquilindamos, parece que tú tienes todos los datos, pues a me gustaría saber la opinión de la ONCE. Cuando se tengan todas las partes se puede tener más conocimiento de causa. Se tiene el escrito del vendedor de la ONCE, se tiene el escrito del Hermanísimo, se tiene la contestación del concejal en el pleno y en el foro, pero no sé qué ha recibido la ONCE ni lo que opina, si es que tiene algo que decir.

 

 
A
alquilindamos
01/04/2015 12:47

dale que dale con que los hechos no estan claros y hay que tener mas conocimiento del tema

LOS HECHOS SON DE JUZGADO DE GUARDIA

JUANETE DIMISION

LOS COMPLICES DE juanete TAMBIEN DIMISION

 
aliquindoi
aliquindoi
01/04/2015 12:02

caballitos no soy jurista, para ello tenemos a antiquo que nos puede asesorar, pero me parece que prevaricación no existe ya que él no dicta ninguna sentencia en contra del vendedor de la ONCE. Si puede parecer que se dé el caso de “abuso de poder”. En mi opinión actúa en una situación de dos personas en la que una de ellas es un familiar y no debería haber participado en ello, simplemente por el hecho de ser un familiar, para eso existen los técnicos del ayuntamiento, que en estas situaciones deben ser neutrales. Quizás, una vez se sepan los hechos podremos tener una opinión todos más clara del asunto, eso esperamos todos.

 
caballitos
caballitos
01/04/2015 11:15

Por todo lo leído parece un claro caso de abuso de poder y prevaricación para favorecer a un familiar directo, con el agravante de que se hace contra un minusválido de 60 años que ejercía hasta la fecha de vendedor de cupones de la ONCE, organización sin ánimo de lucro cuyo fin es la re inserción de personas con minusvalía.

A parte de las responsabilidades jurídicas, se deberían exigir responsabilidades políticas al tratarse de un concejal electo. En el plano moral es sencillamente repugnante.

 
A
alquilindamos
01/04/2015 10:17

 Lo que faltaba ahora resulta que en ICXP  tienen un follon interno que no les permite hacer averiguaciones sobre juanete y el vendedor de la ONCE.

QUE VERGUENZA

JUANETE DIMISION Y SUS COMPLICES TAMBIEN

 
ParacuellosDigital
ParacuellosDigital
01/04/2015 09:37

@aliquindoi: Por supuesto que en ICxP hay gente muy válida y honesta, al igual que la hay en el resto de partidos políticos. Tu, sin ir más lejos estas muy bien valorado. Lo que no entiendo es la manía que os ha dado a algunos iceperos en duplicar nick. Después de leer tantos mensajes, la huella sintáctica es reconocible.

@Andabaporaqui=Juanete: Señor concejal, sigue sin responder a las preguntas.

@ICxP: ¿Como va la recogida de datos? ¿En qué punto se encuentra el “Comité de Garantías”? ¿Se va a corregir la situación para permitir al antiguo Vendedor de Cupones que pueda seguir vendiendo mientras dure el proceso?

 
T
tetraharto
01/04/2015 02:41

Y esto lo digo porque revisando las pocas intervenciones que has tenido en este tema han sido para rescatar frases que he dicho y como corrigiéndolas como cuando pones y recalcas el mensaje que digo actuó ignorantemente y dices toma ya.no se que realmente que quieres decir con eso.

desde luego se escribir medianamente bien y en la media de lo que se considera normal como la mayoría de las personas ya que no me dedico a escribir.

asi que te digo wasabiaparte que si la aportaciones que hagas aquí en este tema para mi muy importante porque conozco al afectado van a ser para corregir mi ortografía ( que estas en todo tu derecho) a partir de ahora si sigues en esa línea no serán merecedores ( tus comentarios) de mi atención.gracias y buenas noches

 
T
tetraharto
01/04/2015 02:29

Pues sinceramente ni me había dado cuenta pero debe ser un fallo del corrector del propio foro.el señor Zapatero ves? Se escribe solo con mayúscula.pruebalo y veras.

ademas lo único de subliminal que se me ocurre es relacionar lo de Zapatero  ves otra vez se pone la mayúscula sola. Con algo de política y el soe o algo así pero ya te digo que no, que es el corrector.

o a que te referías con el mensaje subliminal.

igual es que eres o te consideras mas listo que yo.puede ser?

 
T
tetraharto
01/04/2015 01:00

Buenas noches.como he ido diciendo siempre el comportamiento del Zapatero y hermano del concejal con el antiguo vendedor ha sido vergonzoso y muy pero que muy dudoso pero ahí no quiero entrar porque solo se le puede calificar en un aspecto moral, ya que legalmente no ha hecho nada reprochable.

esto siempre lo he dicho y se puede ver en mensajes míos anteriores.

ademas es tontería seguir contestando punto por punto a las medias verdades que dice en el escrito dirigido al ayuntamiento.

que podría rebatirlas punto por punto y con pruebas documentales.

pero no voy a hacerlo porque seria lo de siempre la palabra de uno contra otro y eso al final no se aclarara nunca.

ahora si, pido que en lo referido al concejal y la investigación que va a llevar su propio partido para aclarar los hechos se llegue hasta el final pero de verdad.

digo esto porque ha sido lo que he venido denunciando en este foro.

lo grave de este tema es el por qué intervino el concejal en este asunto justo en el momento en que su hermano empezó a vender cupones y lo mas importante.

que el email que se mando a la once de parte del concejal y en nombre del consistorio de Paracuellos aparezca de una vez por todas ya que parece que ahí esta el quit de la cuestión.

no sabemos que pondrá en el mail para forzar la salida precipitada del antiguo vendedor pero vamos que esta claro que es clave para la investigación que esta haciendo el propio partido.

asi que aparezca ya por favor señor alcalde , sáquelo del cajón de su despacho.si esto no ocurre me dará que pensar que aquí algo huele a podrido y que no sale a la luz porque no le interesa para que no salgan otros temas o trapos sucios  que le puedan echar en cara incluso el propio concejal afectado en la investigacion

saludos a todos

 
G
goyarri26
31/03/2015 23:42

Con la información que aparece en paracuellosdigital es feo, feo. No entiendo de leyes pero la mala uva .... Es una canallada retirar de este modo a un hombre que vende cupones y se gana la vida. Juanete la has CAGAO.

 
A
andabaporaqui
31/03/2015 10:35

http://www.paracuellosdigital.com/index.php/noticias/noticia-de-portada/3756-el-hermano-del-concejal-de-industria-cuenta-su-version-en-un-escrito-dirigido-al-alcalde

 

 
aliquindoi
aliquindoi
31/03/2015 08:53

jouymj4xxx en ningún momento he dicho que defiendas Juanjo, al igual que en ningún momento he dicho que defiendo a Juanete, ya que sin tener toda la información no puedo juzgar a nadie. También coincido con en que ICxP tiene el listón a un nivel muy diferente al de otros partidos. Y coincido con fr451b con su comentario. Lo que si digo es que Juanjo ataca a ICxP de una forma generalizada y creo que hay personas en el partido que no son como el piensa. Hay muchas más personas además de Juanete y Borja en ICxP que merecen la pena y piensan que no está bien la forma de actuar del concejal. Me gustaría que se diese cuenta de eso cuando escribe. Soy el primero que si se hace algo mal hay que corregirlo y si eso implica que el concejal deje su acta en el ayuntamiento pues que se haga, pero esa crítica es no solo para ICxP si no para cualquier otro partido político.

 
T
tetraharto
31/03/2015 08:25

Buenos días.

desde luego aquí nadie contesta a las preguntas 

se nota que desde el partido del concejal le han asesorado que se este calladito para no seguir cagandola.

y ahora me entero que en el último pleno el concejal con respecto a este tema ahora reconoce que actuó y se paso por allí pidiendo licencias porque había recibido quejas sobre el vendedor.

entonces en que quedamos .primero dice que no sabia nada ahora dice que si.aclarese.

la única queja que había señor concejal, fue la de su hermano.

ademas insisto que un vendedor con una mesa portátil no necesita de licencia y además insisto también que el centro comercial es privado , con lo cual este mismo decide sobre a quien deja estar en sus instalaciones y no lo decide el señor concejal.

pero claro si al centro comercial le das la vara siendo arrendatario de un local pues al final el centro comercial por no perder un alquiler y no tener problemas te va a dar prioridad a ti.a que si señor Zapatero.

es justo? Pues no pero es así.

ahora yo no podría tener la conciencia tranquila sabiendo que con esta actitud he perjudicado a un vendedor desterrándolo a un polígono vacío y sin posibilidades de venta  que va a condenar al vendedor al inevitable despido por falta de venta.

pero como el señor Zapatero sigue erre que erre y prefiere incluso ahora que este cualquier vendedor en el centro comercial menos el afectado del que venimos hablando  (recordemos que se lo propuso al chaval de caja Madrid) pues nada.

y como sigues diciendo que este señor es un vago e incluso llegas a decir que le compensa estar de baja pues te digo:

1-un vendedor de la once no tiene potestad para vender donde quiera ni llegar a ningún tipo de acuerdo con ningún otro ya sea vendedor o distribuidor .

es la once quien toma esas decisiones.

pero claro, si la once se ve amedrentada e influida por una carta del ayuntamiento ya no estamos siendo justos.

vete a trabajar por ahí ya dice el señor Zapatero.

2-te recuerdo que el afectado tiene cerca de 60 años y es minusválido.?

Que falta de sensibilidad y egoísmo..

y tu hermano el pobre, que intento ayudarte con su posición de concejal ahora de ve metido en este lío.pobrecito no?

si tienes un poco de dignidad deberías retirarte ya y quitar tu maquina para que vuelva el vendedor a su sitio.

pero por el daño causado y los 5 meses de baja ya tampoco es seguro que cuando al vendedor le toque renovar esta sea efectiva.

pensabas que ibas a hacer tanto daño o se te ha ido de las manos.

estas contento ya?

 

 
fr451b
fr451b
31/03/2015 02:32

Estoy de acuerdo con jouymj4xxx, tan grave sería no tomar una decisión al respecto si el concejal de industria hubiera actuado mal como el tomar una decisión a la ligera sin conocer todo lo ocurrido en detalle. Tanto al concejal como a ICxP les hay que pedir cuentas por su actuación una vez esté todo aclarado.

También coincido con jouymj4xxx en que ICxP tiene el listón a un nivel muy diferente al de otros. Basta con observar listas de apellidos y lazos de parentesco en el pueblo para ver que lo que a unos se critica con celeridad se ha permitido a otros.

Juanjo, quiero creer a jouymj4xxx cuando habla de tu relación con ICxP, pero con frases como "el único que pone un punto de cordura dentro de ICxP" me lo pones difícil. Y no porque jouymj4xx no la tenga, que la tiene y mucha.

En cuanto a las preguntas que sugieres  al Comité de ICxP, ciertamente no están mal dirigidas; tampoco te creas que has descubierto oro, son las que están en boca de todos.

Eso sí, un consejo, si me lo permites: no estaría de más que te plantearas una lista de preguntas como esa, y te las respondieras, antes de escribir algunas de las cosas que escribes.

 
Editado por fr451b 31/03/2015 2:34
 
ParacuellosDigital
ParacuellosDigital
30/03/2015 23:54

Para el comité de garantías, estas preguntas están  sin respuesta.

¿Es cierto que el Concejal de Industria pidió la licencia al vendedor de la ONCE?  SI o NO

¿Es cierto que el Concejal de Industria ha prohibido al anterior Vendedor de la ONCE vender en Zona Urbana por considerarlo venta ambulante? SI o NO

¿Es cierto que el Concejal de Industria ha enviado un mail a la ONCE indicando que el Vendedor de la ONCE tenía prohibida la venta en  ZONA URBANA? SI o NO

¿Es cierto que el Concejal de Industria fue a casa del Vendedor de la ONCE, para que este se retractase del escrito enviado al Alcalde? SI o NO.

¿Por qué después de dos años, el Concejal de Industria se preocupa personalmente de pedir la licencia al antiguo Vendedor de la ONCE?

 
ParacuellosDigital
ParacuellosDigital
30/03/2015 23:31

@jouymj4xxx, creo que eres el único que pone un punto de cordura dentro de ICxP. Espero que se consiga pronto toda la información. Como medida a considerar, y mientras dure el proceso del “Comité de Garantías”,  puesto que si se ha activado, es porque hay dudas,  sería un buen gesto  permitir de inmediato al vendedor de cupones, que pueda volver a ejercer su trabajo. Creo que es lo justo.

@aliquindoi veo que no te crees la historia del vendedor de cupones. Yo si le creo, igual que muchos vecinos, por eso considero que sería justo que se volviera a la situación anterior, pero tú mismo. Hace más de mes y medio que entró el escrito por el registro, y si no es por por el revuelo que se ha armado, ¿Crees que tu partido iba a activar el “Comité de valores y garantías”? ¿Quien repara el daño causado al vendedor de cupones? ¿El concejal? ¿ICxP? ¿El Ayuntamiento?

 
T
tetraharto
30/03/2015 17:50

Lo que voy a decir ahora quiero aclarar que no son acusaciones sino hipótesis de las que me hago responsable.siempre sin asegurar que sean ciertas ya que para afirmarlas hay que esperar al próximo dia 6 de abril para confirmarlas.si no son Así pediré disculpas.y a partir de este momento hasta que diga lo contrario todo lo que diga ira precedido de supuestamente.

y aclaro que pediría disculpas en lo que diga a partir de ahora y me equivoque pero no en lo dicho en mensajes anterores

empiezo:

como dije antes, el señor Zapatero ha hablado con el chaval del cajammadrid para proponerle cositas a realizar en el centro comercial, pues bien ,' ha cerrado su tienda momentáneamente para poder ir al pueblo a realizar la mencionada conversación y seguidamente ha vuelto a su tienda para proseguir con su actividad.

al rato , este señor vuelve a cerrar su tienda y se va.a donde?

a donde le da la gana dirán muchos, ok hasta ahí de acuerdo.

pero es que resulta que al par de horas de desaparecer el Zapatero el antiguo vendedor y perjudicado en esta historia recibe una llamada de sus jefes de la once para hablar con el sin llegar a decirle de lo que se trata.

a mi esto me da que pensar que el señor Zapatero se ha dado una vueltecita por la once a ver que puede hacer y espero que esa visita sea para tratar de arreglarlo ya que como sea para dar la vuelta a la tortilla y seguir con esta cruzada seria vergonzoso.

ahora no vayas de víctima que esta guerra la empezaste tu.remember.

lo mas fuerte es la actitud de la once que siempre la he criticado y no son santo de mi devoción.

el antiguo vendedor les ha hecho varias llamadas de auxilio estos casi 5 meses q han pasado y no pidiendo que le quiten la maquina al Zapatero ni pidiendo que se le restablezca en el centro comercial sino pidiendo una solución logica.q le dejen vender en cualquier lugar del pueblo y no solo en el polígono.

pues nones, la once no ha hecho nada de nada y para mies la culpable del inicio de esta guerra.

esto no exculpa al concejal y su hermano por abusar un poquito de su poder y que hubo malas intenciones para favorecer.

solo espero que la once. , a causa de la supuesta visita de hoy a la once actúe de una vez y no decida sacrificar a su antiguo vendedor en aras de no meterse en líos con ayuntamientos y atajar este tema.

todo depende de las maneras y lo que haya dicho y contado el Zapatero hoy en la once.

contestanos zapatero. Has ido o no a hacer lo que te he dicho?

y si es así nos puedes adelantar algo?

por ultimo decir que de todos. Estos mensajes del primero al último y todo lo vertido en ellos son responsabilidad mía y solo mia.

aclarar que no soy el antiguo vendedor bajo el nick tetraharto y que por supuesto no se puede utilizar todo lo dicho en contra del vendedor antiguo afectado.

aunque ellos seguro que a estas alturas ya saben quien soy pero me da igual, no tengo nada que esconder y se que digo la verdad.

Veis lo que pasa por creerse uno mas listo que los demás?

por cierto señor Zapatero , una petición' no se hazte con sus compañeros comerciantes del centro su hazaña de haberse cargado al de la once.eso esta muy feo hombre y ya sabes que luego todo se sabe y la gente to lo casca.

saludos y sin nada mas que decir.bye

.

 
A
alquilindamos
30/03/2015 17:11

lo pinteis como lo pinteis lo de juanete es de juzgado de guardia 

lo escuseis como lo escuseis lo de juanete es una SINVERGONZADA

y algunos os habeis empeñado en beatificarlo y tratar de subirlo a los altares

y no os dais cuenta de que si manteneis esa postura os van a tratar como complices

juanete DIMISION

y sus colegas actuales y futuros si siguen cubriendole tmbien DIMISION

los votantes de ICXP no nos merecemos esto

juanete DIMISION YA

 
T
tetraharto
30/03/2015 17:05

Buenos días.

al final no he podido resistirme.

creo que esto ya de esta pasando de castaño oscuro y los aludidos y acusados de actuar de mala fe van a seguir actuando sin reconocer los hechos.

por què digo esto? Pues porque el mundo es muy pequeño y Paracuellos mas' claro.

me explico: esta mañana , haciendo recados en el pueblo y viniendo del estanco, al doblar la esquina me topo con mas ni menos que el Zapatero hablando con el chaval de la once del caja madrid.

madre mia, estos no van a parar hasta cargarse al de la once que estaba en el centro comercial.

el señor Zapatero parecía que se encontraba un poco incomodo estando ahí, como que estaba trapicheando algo.

no me gusta desvelar a nadie y mas cuando te lo piden por favor que no le metas en el asunto, pero es que ya esta bien hombre,lo siento mucho pero si de verdad hay compañerismo y solidaridad deberían apoyarle de verdad y no de tapadillo.

por que hay tanto miedo a hablar y apoyarle.?

estamos es un país democrático y con unas leyes que nos defienden o estamos en un sistema dictatorial?

pues bien solo puedo decir que la conversación que se ha mantenido en esa puerta del caja Madrid sigue siendo otro intento por hacer imposible la vida al señor antiguo vendedor.

se ha hablado incluso de proponer un acuerdo al chico del caja Madrid para ir a vender al centro comercial pero claro un acuerdo a la conveniencia del señor Zapatero.

ahora no te molesta la competencia pactada con otro señor de la once?

no es un poquito descarado que esto ya es algo personal contra esta persona.?

con la que le has liado a tu hermanito y aun sigues con tus tretas.?

aun sigo esperando la respuesta del Zapatero ya sea a través de su hermano en el foro o a través de el mismo.(aunque me da que tendrá que ser su hermano porque no le veo yo a este hombre contestando y utilizando estas vías , Dudo que sepa utilizarlas)el por que de esta guerra y el empeño con seguir con esto por una mísera comision que le da la once por vender y que además recuerdo que ni es su modo de ganarse la vida, que si la de otros.

responde por favor, es mentira lo que digo?

 

 

 

 

 

 

 

 
J
jouymj4xxx
30/03/2015 14:39

aliquindoi dijo:

ParacuellosDigital recuerdo que la persona que hablo de carta enviada fue alquilindamos, luego entiendo que esa persona la puede enseñar. Lo que está claro es que ICxP utilizará esa carta (si existe) y mucha más información que nosotros para analizar el comportamiento del concejal. Como dice jouymj4xxx, no dispongo de toda la información pero no ataco a personas que forman parte de un partido político por el mero motivo de tener dudas del comportamiento de un concejal y Juanjo tu si lo haces ya que tu odio a personas de ICxP es tan grande que te ciega en tus comentarios.

 

No tengo porque defender a Juanjo, pero que yo recuerde, ha dado estopa a todos los partidos políticos de Paracuellos, creo que como todos se puede equivocar en alguna noticia, pero de ahí a que odie a ICxP, más bien se debería decir que odia a todos los partidos políticos, en el caso de que odie a alguien, que no lo se.

Otra cosa es como he comentado anteriormente que si se demuestra lo contrario de lo que ha publicado debería pedir perdón a Juanete, y no me cabe duda de que cuando se demuestre lo hará.

ICxP, tiene que "cargar" con que sus votantes son mucho más exigentes que los votantes tradicionales y por eso el listón a ICxP esta mucho más bajo que lo que lo tiene el resto. Pero esto ya lo sabemos.

 
aliquindoi
aliquindoi
30/03/2015 14:14

ParacuellosDigital recuerdo que la persona que hablo de carta enviada fue alquilindamos, luego entiendo que esa persona la puede enseñar. Lo que está claro es que ICxP utilizará esa carta (si existe) y mucha más información que nosotros para analizar el comportamiento del concejal. Como dice jouymj4xxx, no dispongo de toda la información pero no ataco a personas que forman parte de un partido político por el mero motivo de tener dudas del comportamiento de un concejal y Juanjo tu si lo haces ya que tu odio a personas de ICxP es tan grande que te ciega en tus comentarios.

 
J
jouymj4xxx
30/03/2015 14:02

Me parece normal que paracuellosdigital, saque la noticia, ya que entiendo que si se tratase de cualquier otro Concejal también lo hubiese hecho.

Me parece normal, que entren foreros de esos que "llevan mucho tiempo visitando el foro" y se han decidido a entrar ahora.

Me parece normal que ICxP, antes de pronunciarse, estudie todo lo que ha pasado para a la hora de tomar una decisión sea justa y no solo se tome por el momento en el que estamos, sino valorando los hechos acontecidos y tomando las medidas oportunas.

Lo que no me parece normal, es que paracuellosdigital, de por hecho cosas como que ICxP no va a tomar medidas en caso de que se demuestre que juanete no ha obrado bien. Esto sería otra noticia.

Tampoco me parece normal que esos foreros que llevan viendo mucho tiempo el foro, no hayan encontrado otra noticia más importante que esta en este foro en los últimos años, como para entrar a debatir sobre ella.

Espero que cuando ICxP, tenga toda la información pertinente sobre lo sucedido, obre como procede en estos casos, tanto si se demuestra que hubo mala fé, como si no la hubo, en este último caso muchos deberían pedir disculpas a juanete, que las tendría bien merecidas, por el contrario si se demuestra que obro de mala fé, tendría que dimitir.

Pero creo que antes de encender la hoguera primero deberíamos tener toda la información, yo no la tengo.

 

 
ParacuellosDigital
ParacuellosDigital
30/03/2015 12:11

@andabaporqui: Eres Juanete y lo sabes.

En lugar de desprestigiar al anterior vendedor de cupones, e intentar matar al mensajero, para justificar su vergonzosa acción, debería asumir las consecuencias de su acción.
Aunque vista su respuesta, Tetraharto va a tener razón, y el comité de garantías icepero no va a servir para nada. Más bien una pantomima de cara a la galería. ICxP debería haber comenzado por publicar la carta que Usted escribió a la ONCE. Estamos esperando.


Se publique o no la carta, lo que está fuera de toda duda, es que usted comenzó a emprender acciones contra el anterior vendedor de cupones, cuando su hermano comenzó a vender productos de la ONCE en la Zapatería. Antes no hizo nada. ¿Casualidad? No lo creo. Naturalmente la gente de su partido pensará que hizo lo correcto, por fortuna, la gente de la calle que empieza a estar harta de tanto mamoneo político,  no piensa lo mismo.


Y por último, el desprestigio de ICxP, lo hace el Concejal de Industria con su bochornosa acción, no ParacuellosDigital.com.

 
J
Juan.F.T
30/03/2015 12:02

Y con esta nota aclaratoria tan escuálida se despacha ICxP?

Y por que no llevais al Comité de Valores y Garantías este de ICxP lo siguiente:

Nuestra concejala de Medio Ambiente se atribuye el derecho de que su perro cague en los parques.

Nuestra concejala de Festejos se atribuye el derecho de no cumplir con sus obligaciones y no venir a los plenos.

 

JUANETE DIMISION!!!!!!

 
A
alquilindamos
30/03/2015 11:26

andabaporaqui si no eres juanete , eres muy cercano a el 

entonces le podras preguntar a el porque no le dejaban vender cupones al vendedor de la ONCE

en el centro comercial a partir de que el hermnisimo puso su chiringuito.

juanete DIMISION

andabaporaqui  como se sabe que ves a juanete y tienes comunicacion muy directa con el

PIDELE LA DIMISION anda

 
G
gatoloco
30/03/2015 11:14
Y pq hay un chaval vendiendo cupones en frente de bankia? Y pq nadie le pide licencias y explicaciones sobre este hecho? Y pq al del CC en dos años no se le ha dicho nada? Quizás pq no han " molestado" hasta el momento....y es lógico, y lo cierto es que todo puede estar bien hecho por parte del concejal, aunque como ya dije con anterioridad es una pena que esto sea lo único que yo sepa que ha hecho esta persona en estos años, pero eso cada uno que lo juzgue por si mismo.
En todo este tema la pregunta es si esto lo hace pq es su hermano, me queda la duda de saber si es mi vecino el que se pone a vender cupones de la once si el concejal hubiera actuado de la misma manera, y me temo que eso es algo que nunca vamos a saber con certeza, cada uno nos haremos nuestras suposiciones y estoy seguro de que icxp pensara bien de su concejal y no habrá ninguna consecuencia, la única, lo que podamos decir nosotros en las urnas, y teniendo en cuenta las pocas consecuebcias que tienen casos como los eres, dudo mucho que la gente vaya a castigar demasiado este caso.
 
A
andabaporaqui
30/03/2015 10:10

Varias cuestiones a considerar

1º           No soy juanete

2º           No se ha respondido a las preguntas sobre el porqué este hombre trabajaba  en la calle

3º           Paracuellos Digital siempre está en todo lo relacionado  que aporte desprestigio a    ICXP

 
   
Editado por andabaporaqui 30/03/2015 10:13
 
ParacuellosDigital
ParacuellosDigital
30/03/2015 10:01

Andabaporaqui=juanete, creo que debería comenzar por publicar la carta que usted envió a la ONCE en nombre del Ayuntamiento, para cumplir con “los principios de limpieza y transparencia” que dicen rigen en ICxP, y que personalmente dudo.

Además, resulta sumamente sospechoso, que en dos años usted no se haya preocupado de pedir la licencia al Vendedor de Cupones, y en el preciso momento en el que su hermano comienza a vender productos de la ONCE, usted se tome tantas molestias contra el antiguo vendedor.
 

 
A
alquilindamos
30/03/2015 09:48

andabaporaqui te digo lo mismo que a otros 

lo pintes como lo pintes este acto de juanete es una SINVERGONZADA

no se debe intentar confundir,y mucho menos  intentar que se entienda y se perdone

juanete DIMISION

 

 
A
andabaporaqui
30/03/2015 08:41

A saber qué ocurrirá, aunque todavía queda por que nos cuentes lo que hacía tu amigo vendiendo cupones en la calle sin tener permitido de acceso al centro comercial. Comentaba cuando algunos le hemos comprado cupones que no le permitían estar dentro

¿No será que los dueños le expulsaron por otros motivos?

 
T
tetraharto
30/03/2015 04:10

Creo que este será mi ultimo mensaje a menos que lea algo que me provoque el seguir escribiendo.

muchos podréis pensar que lo que quiero es la cabeza del señor peinado.

pues os equivocáis ,no soy tan bicho.

me conformaría con que todo volviera a estar como antes y ya esta sin más medidas a tomar o consecuencias.

que reconozcan las intenciones que tenían y solucionarlo todo.

ocurrira esto.?...........

 
T
tetraharto
30/03/2015 03:58

Buenas noches.

que calladito esta el concejal no? Por què será?what will be will be.

ojala me equivoque sobre lo que va a ocurrir a partir de ahora que me he enterado que ha puesto su cargo a disposición del partido.

sabeis lo que va a pasar? NADA.

Me explico: se va a demostrar la existencia de la carta que por cierto concreto que exactamente no es carta sino al parecer es En forma de email,pero eso es lo de menos.

una vez visto el escrito enviado a la once se vera que el concejal se interesó por el tema de las licencias venta ambulante etc y seguidamente se va a decir que en esa carta no hay evidencias de nada en ese escrito y que la ONCE ha sido la que ha Actuado desproporcionadamente al recibir el citado email. Y que ha salido la organización de ciegos la que tiene la culpa de todo.

pero yo me pregunto varias cosas:

creeis que si no se hubiera mandado ningún escrito habría pasado esto? Pues ahí esta el tema, que ha habido intención de perjudicar al antiguo vendedor y el concejal decidió hacerlo vía email pensando que no iba a llegar tan lejos e iba a provocar tanto daño.

lo que quiero decir es que el concejal actuó para ayudar a su hermano  pero lo que ha pasado después se le ha escapado de las manos.

otra evidencia de que ha actuado de mala fe seria el hecho de ver cuantas veces se ha comunicado con la once antes de octubre de 2014 o se ha preocupado por cualquier asunto que tenga que ver con la once.seguramente ninguna y solo esta de la que estamos debatiendo.

ademas sueño peinado.ud compra en mercadona verdad.

pues ha pasado delante del antiguo vendedor muchísimas veces

 

lo mismo es que ni se había dado cuenta que estaba allí, cosa improbable ya que digo que llevaba 2 años ahí.si ahí justo al lado de la puerta al lado de la cristalera del centro comercial.

por que no le ha pedido antes las supuestas licencias que necesita.?

y al chaval que esta en la puerta del caja Madrid delante del ayuntamiento.tampoco le ha visto?

ya se por que lleva gafas fíjate.

 
G
goyarri26
29/03/2015 20:04

Uno se va, Borja, otra desaparece desde hace dos años, Bárbara, al Josele según escribe Zurita se lo carga , Peinado cero en la industria y menos en el polígono, la concejala de medio ambiente  su perro caga en.los parques, vecinos al loro, y el desastre de jardines lo sufrimos los vecinos y les queda el de cultura,  por ahora. En ICXP  aparte de engañar a los votantes también aplicaría el código de valores a vuestro trabajo, promesas y resultados. 

 
ICxP
ICxP
29/03/2015 19:02

ICxP activó el Comité de Valores y Garantías

Desde Iniciativa Ciudadana por Paracuellos (ICxP) queremos anunciar que, después de tener conocimiento de una situación, comunicada por el registro municipal, donde se pone en tela de juicio el trabajo del concejal de ICxP, Juan Peinado, la Junta Directiva, por unanimidad, procedió a activar el “Comité de Valores y Garantías”, como así lo estipula el artículo 16 de nuestros estatutos, para llevar a cabo un correcto esclarecimiento de los hechos.

Creemos que nadie debe prejuzgar de antemano hasta saber lo que realmente ha sucedido para no generar una injusticia mayor de la que se imputa. En este sentido, queremos anunciar que por propia voluntad y cumpliendo con los principios de limpieza y transparencia que siempre han regido en ICxP, Juan Peinado ha puesto su cargo a disposición del partido a la espera de que los órganos disciplinarios decidan cual será su futuro.

El “Comité de Valores y Garantías” intentará que las medidas que se puedan acordar no tengan la consideración de precipitadas e injustas, pero no seríamos fieles a nuestros principios y valores si no creyéramos que la limpieza y transparencia de nuestros representantes deben quedar reflejados en cada uno de nuestros actos, tanto a nivel particular como a nivel de partido.

 
moscar
moscar
28/03/2015 21:51

Me lo parece a mi o hay algún oportunista por aquí ?

 
A
alquilindamos
28/03/2015 19:52

ICXP  ya tenia que haber tomado cartas en el asunto y una solucion

si ICXP no toma una decision con su concejal tendremos que pensar

que todos sus compañeros de partido son iguales que juanete

y no me digan que es que el caso no esta claro y hay que averiguar

juanete DIMISION.

y si ICXP  hace oidos sordos de todo esto tendremos  que decir:

ICXP  DEDIQUENSE A OTRA COSA

los votantes de ICXP del 2011 estamos cansados y asqueados de lo que

nos estan demostrando nuestros concejales en los ultimos tiempos

HAGAN DIMITIR A JUANETE O PENSAREMOS QUE SON TODOS IGUALES

Y LUEGO VENDRAN LOS LAMENTOS "PORQUE NO NOS HAN VOTADO"

 
aliquindoi
aliquindoi
28/03/2015 19:11
Esperemos a que aparezca para poder saber lo que SE LE dijo a la ONCE desde la Concejalía y poder valorar si se actuó bien o no.
Si actuó mal el concejal, ICxP tendrá que tomar una decisión con su concejal.
 
A
alquilindamos
28/03/2015 18:15

Esta a punto de aparecer la carta que desde la concejalia de industria se envio a la

ONCE.

muchos de los simpatizantes de ICXP esperamos que eso sirva para que :

juanete DIMITA,

 
A
alquilindamos
28/03/2015 18:00

Antiquo lo pintes como lo pintes lo de tu amigo juanete es una sinvergonzada

"seamos serios" . Aqui por lo que se ve hay muy poca gente seria

enpezando por juanete " por sus actos los conoceremos"

juanete DIMISION

juanete si te queda algun principio DIMITE

Los votantes de ICXP te lo agradeceremos, por favor DIMITE

NO TE ESCONDAS Y DA LA CARA

lo que has hecho con ese pobre hombre te descalifica en todos los sentidos

juanete DIMISION YA ( mañana puede ser tarde)

juanete DIMISION por el bien de tus compañeros de partido

juanete DIMISION por el honor de los votantes y seguidores de ICXP

 

 

Fin del hilo
157  mensajes<1234>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento