Volver al foro
C
crew29
25/03/2015 22:26

Ruido baños M5 de Hercesa por vientos

¿Cómo se soluciona el ruido por viento en la ventilación de baños en chalets M5?

1.395 lecturas | 3 respuestas
Buenas , me gustaria saber que solución habeis dado en los chalets M5 para que se oiga menos los ruidos por viento que se oye en la ventilacion de baños , es algo exagerado los dias de vientos fuertes como hoy , ademas de que la calefaccion con tanta ventilacion hace bien poco en los baños .

No se si en los M4 teneis el mismo problema ??.

He visto algun chalet que habeis puesto sombreretes giratorios en las chimeneas de ventilacion , esto es efectivo?, reduce algo el ruido ??

Slds
 
pimpoworld
pimpoworld
27/03/2015 08:41

Pues la verdad es que los olores del baño es algo que noto más los días que hay viento, el resto de días no noto gran cosa. No he levantado la arqueta pero sospecho que esa puede ser la causa del problema.

Salu2.

 
C
crew29
26/03/2015 10:58
Pimpoworld yo creo q la solución mas efectiva podría ser lo del sombrerete giratorio ( a ver si alguien q lo tenga nos comenta si realmente va bien el invento ) , si no tengo pensado llamar a la puerta de alguien q lo tenga puesto .

Lo de subir al tejado es bastante fácil y no creo sea peligroso si llevas un poco de cuidado , el mas difícil de cambiar puede ser el de la ventilacion del tubo de la cocina q esta mas cerca de la cornisa .

Lo de poner un ventilador con tapa anti retorno , por el momento lo descarto pues seria otro cacharro haciendo ruido al conectar la luz .

Por cierto , por la puerta del garaje tambien entra un vendaval , esto pienso solucionarlo haciendo otra puerta de paso .

Otra pregunta , no se si tu tienes olores de tuberías en en baño de planta baja ??, yo el otro dia levante la tapa de las arquetas que hay en el garaje y se ve claramente que los de Miercesa no hicieron sifón ( cosa básica para que no entren olores ) ademas de que parece que las tuberías del vecino tambien desembocan en mi arqueta , cosa que creo es ilegal ( cada casa tiene q tener su propia arqueta séptica).

Slds
 
pimpoworld
pimpoworld
26/03/2015 09:57

Crew29 me pasa lo mismo, hay días que el ruido es insoportable.

La solución que dices en otros hilos se dice que funciona, a mi se me han ocurrido un par más de soluciones, pero todas ellas pasan por subir a la cubierta y sustituir o modificar el sombrerete. Pero aun no me apetece poner en juego mi vida por subir al tejado.

Si te enteras de alguna solución BBB y sin riesgo, por favor, comunicameló.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento