Volver al foro
T
tucson
16/05/2015 00:06

fiesta ICXP, fiesta PP.

¿Qué ha pasado con el presupuesto de la legislatura y las 100 higueras muertas en la fiesta del PP?

3.493 lecturas | 23 respuestas

hace unos dias ICXP celebro una fiesta en las canchas situadas en la calle lope de vega, hoy la a celebrado el PP, en un lateral de estas canchas fueron plantadas en torno a 100 higueras de un porte considerable hace unos meses, de ellas no queda ninguna viva, han muerto por falta de riego y preocupación, mientras ellos se lo pasaban bien en sus respectivas fiestas a escasos metros estaba el símbolo de su legislatura.

100 higueras y plantarlas cuanto cuesta? 6000 euros mas o menos, pues hay estan muertas cono muerta esta su legislatura, que presupuesto han manejado estos cuatro años?, alguien sabe de algo que hayan hecho aparte de cubrir los servicios basicos? donde a ido a parar tanto dinero, cuatro años de presupuesto?, al menos los que les precedieron hicieron el colegio infantil de miramadrid, pero que quedara para la posteridad de esta legislatura, LOS CIEN TRONCOS SECOS.

 

 
T
tucson
19/05/2015 16:13

a ellos solo les interesa hablar de pactos y sus rollos, a mi que se rieguen los arboles que se estan muriendo,

UP, arriba el mensaje.

 
T
tucson
19/05/2015 16:04

perdonar si subo el mensaje, pero es que hay mucho político pidiendo el voto en el foro y el mensaje de que se rieguen de una puñetera vez los árboles que se estan muriendo a ver si se salva por lo menos alguno queda diluido.

eso si, todo esto señores políticos se lo digo con mucha educación.

 
T
tucson
19/05/2015 14:51

trolls, sigo esperando vuestra respuesta, yo acabo de revisarlos y he visto 96 muertos muchos de ellos con brotes nuevos que se han secado y dos vivos, los dos vivos se debe a que tenéis una perdida en una tubería y el agua riega a esos dos árboles, curioso no¡¡¡¡.

seguís sin regarlos y si había alguna mínima posibilidad de salvar alguno mas, se esta acabando.

para meterme esta mañana vuestra publicidad en mi buzón para que os vote si que tenéis tiempo.

pero la culpa no es solo vuestra, tenemos una oposición en el ayuntamiento que en vez de ejercer su labor de control sobre como se gestionan los recursos se dedica a cobrar las dietas de los plenos y poco mas, con una oposición ala altura que ejerciera su labor estas cosas o no ocurrirían o os pasarían factura. 

que pena de pueblo ¡¡¡¡

 
T
tucson
18/05/2015 00:50

Elpaleto, la educación de algunos tapa su ignorancia,¿ EXACTAMENTE CUANTOS DE LOS 98 ÁRBOLES PLANTADOS DETRÁS DE LAS CANCHAS DE LOPE DE VEGA CONSIDERAS TU QUE SIGEN VIVOS.

tu dices que solo son algunos los que han muerto, y yo que prácticamente todo, por no decir todos, es muy fácil ya deben tener yemas nuevas con hojas, cuentalos y nos dices cuantos ves tu vivos y que vaya la gente a comprobarlo y vemos quien tiene razón o quien esta tratando de tapar el tema con excusas vanas.

eso si, espero que luego asumáis la responsabilidad de lo ocurrido en caso de que no llevéis razón.

la verdad son los árboles con hojas que se puedan contar. 

 
VOX_Paracuellos
VOX_Paracuellos
17/05/2015 17:48

El programa de VOX Paracuellos está colgado en otro hilo

http://www.nuevosvecinos.com/bmiramadrid/4348796-programa-electoral-vox-paracuellos-2015

saludos

 
G
gatoloco
17/05/2015 16:24
En la web de iu esta colgado el resumen del.programa y el programa completo, también una edición del balcón en la que se presenta la candidatura.

https://iuparacuellos.wordpress.com/

Lo han.difundido en fb, lo han repartido, en este foro también colgaron en programa completo y no se si la candidatura.

El de uxp también esta en su pagina web y lo han difundido en este foro

El de vox no lo se
 
T
tucson
17/05/2015 13:27

El paleto:

 

Donde está el programa de VOX? y el de UxP? (¿será que siguen buscando candidato para alcalde? por cierto falta la recompensa ¿la tendrá Benito el gasofa?.y el de UPyD (bueno este si me lo se: "ya lo han dicho todo mis compañeros, no tengo nada mas que decir") El de IU tampoco lo tengo. del PSOE 2 folios de critica al gobierno actual y un monton de palabras vacias, el PP 5 estrofas de un desafortunado poema, C's se esperaba algo de vosotros que no fueran las fotos de las caras de a.Ribera e I.Aguado y una cuartilla a una sola cara con minifoto para el candidato (se ve que os importa poco) y 4 estrofas de mas de lo mismo. SOMOS y el pais de nunca jamas, eso si original presentacion tipo plano turistico.

Resulta evidente que los unicos que se lo han currado, mientras no tenga en la mano los que me faltan, son los de ICxP, buena presentacion, claridad en la lectura y buenos contenidos.

A ver si me llegan los que me faltan. En especial el de IU en el que tengo

 

OTRO TROLL DE ICXP, veo que estáis echando el resto, cuando te has informado en el ayuntamiento, hoy domingo?, es increíble como manipuláis este foro, pensáis que los vecinos somos tontos o que?, regarlas ya de una puñetera vez, en vez de perder aqui el tiempo.

"varios se secaron"  increíble, como si pudierais ocultar la realidad, estan todas muertas y eso no se debe por haberlas plantado a raíz desnuda, cosa que además pongo en duda viendo los alcorques.

no tenéis ni idea y asi nos va, cualquier vecino que se pase por el sitio, al lado de las canchas de lope de vega vera el desastre, no lo podéis ocultar manipulando este foro.

y dudo mucho que se vayan a reponer sin coste, dado que esta claro que se han muerto por la negligencia de alguno debido a la falta de agua. 

 
nano77
nano77
17/05/2015 11:09

Gracias elpaleto, ha mucha gente que confunde la atencion con la solucion.  Di de alta el caso ayer imagino que lo miraran

Tucson, copiare a Bubus que se que te gusta que lo haga  (mi vecino y creo que tuyo si vives en este sector). Haztelo mirar. wink

 
T
tucson
17/05/2015 09:34

100 higueras muertas, 6000 euros a la basura y estoy fatal, escribes mensajes con trolls dando a entender que hay un vecino loco que se dedica a plantar higueras por los parques de miramadrid a troche y moche y que la culpa es suya,.

justificas que se hayan muerto diciendo que alguna no a enraizado, cuando la realidad es que la mayoría lo han hecho pero han muerto posteriormente por falta de agua, incluso desconoces que es lo que se planto, hablas de frutales genéricamente cuando son higueras exclusivamente, pretendes que a través de la línea verde los vecinos hagamos tu trabajo, mueve el culo deja de leer correos en tu despacho y baja a los jardines y riegalas a ver si logramos que se salve alguna.

 
Bubus
Bubus
17/05/2015 08:37

Estas fatal, tucson. Haztelo mirar

 
T
tucson
17/05/2015 02:08

Y nano exactamente igual,vaya dos troles, a coro en todos los mensajes con criticas a mediambiente, a esto se dedica la concejala en vez de hacer un seguimiento de lo plantado recientemente?, madre mia en que manos estamos.

por favor regar las higueras que estan muertas de sed y no perdáis mas tiempo en intentar justificar lo injustificable y en tregiversar la verdad de los hechos.

 
T
tucson
17/05/2015 02:02

Busbus:

Pues yo soy otro padre que opina que sus hijos van al parque al jugar y mi voto va para ICxP.

Gracias por tus palabras Nano77. q mi la linea verde, jornadas caninas, vallado de parques infantiles, jornadas de consumo. Con mucho respeto hacia vuestro sentir, yo si doy mi voto a ICxP.

Todo es mejorable, pero han mejorado con respecto a la legislatura anterior en muchos aspectos ambientales eso es meritorio Con menos presupeuuesto. Yo tambien la la conoci personalmente al acercarme con una queja y me parecio muy competente.

Simplemente doy mi opinion, mas que nada a mi si me resolvio mi problema.

 
T
tucson
17/05/2015 01:57

Busbus:

 

no estoy de acuerdo con vosotros (respetando la opinion, faltaria mas..jjj)

Creo que Sergio tenia muchos mas medios, presupuesto y pocas novedades instaló. lo suyo eran mas bien instalar en las rotondas aviones.

A mi esta concejalia me parece que ha hecho muchas cosas nuevas y con menos presupuesto. Que se puede mejorar si...pero estoy de acuerdo con nano, la linea verde funciona muy bien, se estan vallando los parques infantiles, los juegos de estos son nuevos, hay parques caninos.

Ahi lo dejo, los que trabajamos en Medio ambiente (yo no en ayuntamiento) sabemos lo dificil de mediar con la imagen y los presupuestos. Por esk no estoy de acuerdo con la valoracion "muchos menos palos que el".... a lo mejor es que muchos vecinos si creemos que hay novedades...mejora continua, como decimos en calidad
 

 
T
tucson
17/05/2015 01:52

es increíble, mirar el historial de nano y busbus, tienen una estaña predilección por defender siempre a la concejala de medio ambiente y a ICXP.

intentáis justificar lo injustificable y encima nos intentáis tomar por tontos a los vecinos, regar ya de una puñetera vez las higueras a ver si se salva alguna y por favor utiliza el tiempo que pasas contestando en el foro en revisar y arreglar los jardines. 

 
cantimpalorico
cantimpalorico
16/05/2015 22:51

Yo también he pasado a ver el asunto, y pensar que un vecino poco menos que perturbado o al menos maniático se ha liado a plantar hogueras así como así, cada una con su tutor , y perfectamente alineadas, es como creer en los gnomos. Conozco plantaciones en urbanizaciones de este tipo, y alguna reposición hay, pero que se mueran todas es sin duda un problema de negligencia por parte del responsable del mantenimiento, que como bien sabemos es el PP (antes de que intervengan los iceperos habituales, les ahorro el trabajo). Ya os digo yo que el responsable del vivero nos va a hacer una peineta bien gorda. Otra cosa es que se haga responsable a la empresa de jardinería, pero si es cierta esa respuesta del ayuntamiento, me temo que no hay mucho interés por hacerle asumir su responsabilidad. Por cierto, la valoración de 60€ por ejemplar no va muy desencaminada, pero ya se sabe que el dinero público no es de nadie, con lo que no creo que ninguno de estos pájaros asuma ninguna responsabilidad.

 
Bubus
Bubus
16/05/2015 19:12

Gracias nano. Yo soy de esos tambien. Mucha atención y poca solucion es lo qe muchos buscan

 
Bubus
Bubus
16/05/2015 19:06

Pues estoy con nano77 y gatoloco. Si un vecino planta las higueras por su cuenta  (sean 100 o 2) y no las riega pues malamente y normal que se sequen con la primavera que hemos tenido.

La verdad es que es cierto que muchos pecamos de pensar en plantan arboles en zonas comunes (no hablo de la reforestacion o de la plantacion de arboles de la AAVVMM, que esa si contaba con el visto bueno del ayuntamiento) mas que nada porque no se le puede exigir mantenimiento al ayuntamiento.

Lo de los frutales es normal que se repongan. Yo cuando hacia vigilancia ambiental de obras lo tenia que reponer al invierno siguiente y se cumplía.

 

PD. Con todo respeto, curioso que alguien que lleva tres mensajes en el foro y se diera de alta este mes. hable de troll.

 
nano77
nano77
16/05/2015 19:05
Tucson. No te preocupes. Ya lo he dado yo de alta en la linea verde.

A lo mejor, mas que buscar trolls tenias que haber empezaso por ahi.
 
T
tucson
16/05/2015 11:42
En cuanto al numero, las he contado esta mañana a primera hora, a mi me salen 98 exactamente, higueras en todas las que me he fijado mas detalladamente, por cierto habían enraizado por que se pueden ver los esquejes nuevos que se han secado, quizás si se regasen INMEDIATAMENTE podría salvarse alguna.
 
T
tucson
16/05/2015 10:00

cualquiera que se acerque a verlas podrá leer en las etiquetas que quedan y que identifican a estos árboles higuera, con las diferentes subespecie, asi hera en todas las que estaban etiquetadas cuando se plantaron, que heran la mayoría, en cuanto a que se repongan todas ellas al año que viene lo pongo en duda, ya que si se muere alguna podrían haberlas repuesto pero cuando mueren todas esta claro la negligencia de alguien que esta claro no va a asumir su responsabilidad, no han sido regadas y se han muerto, no le des mas vueltas, no intentes justificar lo injustificable, te aseguro que entiendo de árboles y una higuera bien regada el primer año enraiza el 90% de las veces.

espero que alguien asuma la responsabilidad de lo ocurrido y que ningún troll de algún partido que se presente en las proximas elecciones  intente desviar el tema contándonos una milonga.

 
G
gatoloco
16/05/2015 09:26
Pues si es asi entonces normal que se sequen, un pin para ese.vecino...yo recuerdo que mis padres hicieron una vez algo parecido, plantaron rosales en el barranco de enfrente de casa, justo enfrente para llegar a regarlos con la manguera del garaje.
Hay que ser un poco consecuente y pensar lo que uno hace.
Con respecto al resto de mi comentario no quito nada, sigo sorprendido por la cantidad de recursos y ganas que derrocha esta gente en festejos electorales, y no puedo evitar comentarlo y expresar mi Cabreo, me resulta incluso ofensivo. (No se pq el corrector de mi móvil ha decidido que "Cabreo" va con mayúscula, jajjajaja)
 
nano77
nano77
16/05/2015 09:06

Pues eso mismo me preguntaba yo la semana pasada. Te dejo la respuesta que me dieron, aunque para ello hay que matizar un dato, y es que no es por poner en duda en lo que decis , pero no son 100 y no todo son higueras.

1. Si te refieres a los frutales plantados, que no higueras, te indico que yo mismo abri una incidencia en la linea verde y me respondieron al día siguiente (por mi parte chapó por esta iniciativa ya que funcionan muy bien). se plantaron este año y hasta la primavera no podían saber cuantos han enraizado (y no es problema de riego). Ahora que si se ve, me dijeron que los secos se reponen el año que viene por la empresa que los puso, ya que ahora no se puede. Parece ser que efectivamente en esto es asi, otro tema es la especie elegida para el terreno, pero eso es segun los gustos.

2. Otro tema es si te refieres a las higueras. Pues las respuesta parte de una pregunta ¿quien las planto?. Ya te informo yo, siendo discreto. Ell plasta de mi vecino, y es que ha decidió por segunda vez plantar por su cuenta algunas higueras en zonas comunes y sin riego. Obviamemte piensa que se riegan solas y no es así, pese a que se lo hemos dicho.

Desde mi punto de vista la respuesta que me dieron en el ayto es justa. Si todos los vecinos plantamos por nuestra cuenta en zonas comunes,vamos mal. No las van a quitar pero no las pueden regar.

 
G
gatoloco
16/05/2015 07:48
Habría micha gente no? Buen ambiente, musica, comida, bebida....
En gastar el dinero así son especialistas, ahors es en los votantes, durante la legislatura gran parte del dinero se ha ido en inauguraciones, invitaciones a la guardia civil, choferes, barriles de cerveza, (lo mismo de esos 27 que pillaron esta semana se ha consumido alguno otro)..buscando favores para seguir donde están. Con lo de las higueras....han debido de calcular mal con el calor que ha hecho, seguro que pensaron que llegarían vivas a las elecciones
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento