Volver al foro
S
scaramouche.paracuellos
18/05/2015 11:39

ICxP = Pésima gestión de gobierno

¿Qué gestión ha tenido ICxP en nuestro municipio?

894 lecturas | 1 respuestas

Como todos a estas alturas del partido sabréis ICxP ha estado gobernando nuestro municipio durante los últimos 4 años. Creo que todos estamos de acuerdo en la pésima gestión del gobierno anterior, sólo hay que ver el estado del pueblo para darnos cuenta de todo lo que hay que mejorar. Hay temas apremiantes como la juventud, nuestros hijos no van a tener donde estudiar ni donde poder tener ocio saludable. Hemos perdido 4 años de pésima gestión, en los que sólo se han puesto tiritas a una herida que cada día es más grande y que en breve va a matar al paciente.

Lo que me molesta es la hipocresía de ICxP que tras estar en el gobierno se intenta desmarcar del PP a 4 meses de las elecciones sin asumir sus responsabilidades. Ficha a caras conocidas del pueblo y valía, pero los pone atrás en las listas, quieren vendernos un lavado de cara que no es cierto. Si en realidad queríais desmarcaros del PP, porque no os gustaba la gestión, tendríais que haber dejado el gobierno al primer o segundo año y no a pocos meses de las elecciones. Se os ve el plumero.

La realidad es que han gobernado los últimos 4 años, que la concejalía de medioambiente la han llevado ellos, y que si vemos el estado de los parques y jardines es lamentable. Que han tirado nuestro dinero plantando árboles para luego dejarlos secar. En definitiva una pésima gestión tirando nuestro dinero a la basura. Eso es lo que nos espera si llegan a gobernar de nuevo.

 
S
scaramouche.paracuellos
18/05/2015 23:49

La concejalía de medioambiente pertenecía a ICxP por eso les pido explicaciones a ellos.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento