Volver al foro
K
Kamandkaze
19/05/2015 21:12

ICxP, realmente es una opción de cambio?

¿Por qué se critica tanto al PP en el foro?

4.773 lecturas | 27 respuestas

Soy un troll. Es así como definís a los que no nos animamos a entrar hasta última hora y no seguimos el pensamiento único del foro, ¿no? Un “enemigo del pueblo” Me parto con vuestra idea de democracia, aquí es bueno el que está de acuerdo con lo que pensáis. ¡Viva la tolerancia! Es como lo de ser paracuellense o no, da lo mismo que vivas 20 años aquí, si no has nacido en Paracuellos y tus padres no son de aquí, para muchos no tienes los mismos derechos civiles. Pues eso, que soy un troll y me enrollo demasiado.

Llevo un tiempo siguiendo el foro y he leído de todo: muchas verdades, tonterías, mentiras y medias verdades, pero casi todo el contenido en relación con la política está preñado de muy mala intención. Aquí el juego parece ser que consiste en machacar a unos sin piedad y exaltar a otros. Curiosamente los machacados son siempre los peperos y los exaltados sus socios de gobierno los iceperos. Detecto cierta esquizofrenia en muchos de los usuarios del foro, ya que no te pueden parecer unos tan malos y tan buenos sus socios de gobierno. Los últimos cuatro años de pésima gestión han sido posibles gracias a la complicidad de icxp. Sus votos posibilitaron muchas de las decisiones de las que nos quejamos, no sin razón. Así que puestos a machacar, machaquemos a los dos.

Nos quejamos también porque nadie del pp salga a debatir en el foro. Seamos honestos, sabemos todos muy bien que no sería un debate en igualdad de condiciones, sería un linchamiento.

Del pp ya se han dicho muchas cosas, pero os habéis olvidado una de las más importantes, el complejo que arrastran por no reconocer que son de derechas. Sobre eso se podría escribir un libro. Las críticas que he leído sobre su lista, sin embargo, son penosas. Intentar desacreditar a alguien por comprar en Mercadona e ir a la peluquería, por con quien está casado o por haber sido míster tiene poca consistencia, es infantil y demuestra poco nivel, aunque sea divertido. Decir que no me he reído con algunos comentarios sería mentira, hay gente con mucho talento humorístico escribiendo aquí. Enhorabuena a esos humoristas.

Lanzo una pregunta a los foreros: ¿Hay que eliminar a todos los míster? ¿Por ser míster uno deja de tener derecho a vivir? Por lo que se lee aquí, parece que sí.

Que a este tío le dieran un premio por ser guapo hace 10 años no significa que no haya hecho nada más en su vida, digo yo. He leído en la web que tiene un título superior en psicología, a diferencia de la mayor parte de candidatos de las demás listas que no tienen estudios.

El príncipe ha estudiado derecho y teología y se le “presuponen idiomas” como he leído en este foro, pero claro, que le guste disfrazarse y lo hayan puesto a dedo lo incapacita para la gestión municipal. Todas las listas están hechas a dedo, sea por los partidos locales o a nivel regional. Que sepa nadie ha hecho una oposición, que no estaría mal, o ha pasado por unas primarias. Que hay formas y formas está claro, lo de Bartolo es increíble, pero no nos pongamos tan exquisitos con lo de la democracia interna de los partidos, que en eso suspenden TODOS.
La número uno, que compra en Mercadona y va a la peluquería, parece ser que también es una incapaz por ello. Pobrecita, igual sería mejor candidata si comprara en el Hiper Usera.

La misma canción todo el rato cansa un poco. Más cuando la lista de icxp es una mina y nadie dice nada. Manda “güevos” que diría el inolvidable Trillo. Sólo con las fotos del programa, uno delante de la máquina de escribir, otra cogida al saxofón, podríamos estar horas sacándole punta, pero como es icxp, todos calladitos no se vaya a molestar nadie.

Como el número seis nos gusta tanto, cojamos, por ejemplo, al sr. Gil Llorente.  Jorge el hermoso, un espejo de virtudes, un pozo de sabiduría.

Guapo como el míster está claro que no y parece que tan listo tampoco, pues de estudios anda escaso. Dos años de pinta y colorea y un par de cuentos más es todo lo que tiene en su currículo a los 41 tacos. Preparadísimo para defender en el ayuntamiento nuestros intereses y hacerse cargo de la gestión municipal. ¡Qué suerte tenemos! Lo único que tengo que objetar es que entre un feo de la realeza y un feo vulgar, me quedo con el primero. Hace bien en llevar esas gafas tan grandes y dejarse el pelo largo, así se le ve menos la cara. Lo siento Jorgito, pero se nota mucho que estás en esto para pillar algo que comer, pero me solidarizo contigo, es lo esperable con tus brillantes 2 años de Ciencias Empresariales y Máster en PHP y HTML.

Un pajarito, aclaro que no de blanco plumaje, me ha contado una historia muy interesante sobre cierto pacto para el reparto de las concejalías entre nuestros amigos de icxp y una lista, finalmente frustrada, a pesar de la bondad de sus componentes, todos muy beatos, pues estaba inspirada por Santos. Por qué no nos cuentan a todos de que iba el chanchullo?
Por último, de premio son los que defienden al Partido Socialista como una opción de regeneración frente a la corrupción del pp, creo que Goyarri entre ellos. Hay que tenerlos “cuadraos”. Si los peperos son unos corruptos es porque tuvieron unos grandes maestros que les precedieron. O se nos ha olvidado Roldán, los fondos reservados, el hermano del chispas, Parla, los ERES, la lista es tan larga... Aunque si por algo destacan los socialistas es por tener el mérito de haber llevado este país a la ruina dos veces en democracia. No hay que olvidar tampoco los GAL, un gobierno que asesinó, eso sí que da miedo, aunque no fue la primera vez en la larga historia del PSOE, que históricamente no ha tenido remilgos para eso.

No sé si quedarme en casa el 24 o votar a Ciudadanos que al menos nos pone de alcalde a Albert Rivera, que mola mucho.
 

 
R
rm06
22/05/2015 00:55

Calentito, calentito!!!

 

Como está el ambiente....pero no me extraña....este año es el tercero que voto en este pueblo...y vuelve a pasar lo mismo...aparecen nicks nuevos animando el cotarro....Bueno más que animando el cotarro...!!!Perdiendo las formas y la compostura!!!

 

Tenía pensado acercarme el finde por el recinto Ferial para disfrutar de nuestras fiestas, pero parece que va a estar caldeadito el ambiente...Por favor ¿podríais intentar que los vecinos, de los de verdad, podamos disfrutar de las fiestas?

 

Gracias a todos por vuestra comprensión!!!

 

 

 
R
RMCV
21/05/2015 21:39
Me parto de la risa....ja ja jjj
Que comentarios tan.....ahí lo dejo
 
Tipicalmiramadrid
Tipicalmiramadrid
21/05/2015 20:57

Kamandkaze dijo:

Aunque a maniqueo se lleva la palma Tipicalmiramadrid. Para ti todo el que no está de acuerdo contigo es automáticamente pepero, pues muy bien, eres un ejemplo de apertura de miras. Entérate, hay más partidos que tus queridos ICxP o tus odiados populares. Ahora, si te hace más feliz pensar que soy del PP, tú mismo.  

Bueno, veo que intentas devolver la bola a todos los que te han dado (que veo que muchos), pero, te contesto por mi parte.

Empezaré documentándote : 

maniqueísmo

m. Doctrina fundada por el filósofo persa Manes que se basa en la existencia de dos principios eternos,absolutos y contrarios,el bien y el mal.
P. ext.,cualquier actitud que mantiene posturas extremas,sin puntos intermedios

Pues la respuesta es "Correcto", "Si", o en otros términos, con el PP de Paracuellos, es lógica binaria, o "0" o "1", o "Blanco" o "Negro", o "Bueno" o "Malo", y como te decia, mira que con el PP en general me parece un partido mas, incluso estoy tentado de votar Cifuentes en la CAM, pero lo del PP de Paracuellos, me reafirmo en mi maniqueismo, Si Señor, es de traca.

No quiere repetirme, pero entre lo que han hecho ( y no han hecho) Zurita & Company, secundados por ICxP ( si lo se, decís que tiene un porque, pero habeís estado sentado al ladito cuatro años y eso duele) es alucinantemente desastroso, y para rematar, con su guerra civil interna previa a las elecciones y luego sale la lista de candidatos que nos colocan, pues, me parece de "Charlotada".

Y mi "Maniqueismo" es proporcional a mi cabreo, porque despueés de vivir aqui casí nueve años, y ver pasar cuatripartito, bipartito, etc.... veo que mas de lo mismo, y en especial con el PP de Paracuellos, con la lideresa, que joder, solo tienes que ver algunos de los videos de los plenos, y la corte, el de la gasolinera, el ex-ICxP que se mueve a PP , el Príncipe, joder, que digan que es "Equipo de Gobierno", pues solo me puede dar pánico y terror, porque por desgracia, los partidos nacionales son como los equipos de futbol, que ya puede perder, el presidente ser un chorizo, etc... `pero como es mi equipo, le apoyo, pues asi pasa con los grandes partidos, tienes esa base que les da igual que el número 1 de la lista sea quien sea, que le votan.

Y dirás que porque le he tomado especial "cariño" a la lista de PP de Paracuellos, porque bordea la indecencia y el menosprecio a Paracuellos, por que sean quien sean, por desgracia y me gustaria equivocarme, los aficionados futbolistas/políticos, hace que tres o cuatro sea como sea, saca el PP.

Ya he dicho en este foro, y lo repito, como el Principe salga de concejal, me hago apóstata municipal, nunca mas vuelvo a hablar de politica ni parecido, abandono.

 

 
K
Kamandkaze
21/05/2015 19:45
Sieso, has escrito la mayor estupidez que he leído en años: ¿No admites como posible que se defienda a ICxP o a IU como personas respetables porque realmente lo sean? No, no lo admito, porque seguro que hay personas respetables en esos partidos, pero también las hay deleznables, como de los dos tipos habrá en el PP, Ciudadanos o Vox, por mucho que os empeñéis en lo contrario. Eres tú el que está juzgando entre todos buenos si son de un partido, todos malos si son de otro, sin pararte a pensar en quiénes son esas personas. Maniqueo.

 

Aunque a maniqueo se lleva la palma Tipicalmiramadrid. Para ti todo el que no está de acuerdo contigo es automáticamente pepero, pues muy bien, eres un ejemplo de apertura de miras. Entérate, hay más partidos que tus queridos ICxP o tus odiados populares. Ahora, si te hace más feliz pensar que soy del PP, tú mismo.

 

Gentilhombre, en el sentido en que utilizas el término, se escribe todo junto. Pide a los de ICxP que, cuando ganen, te regalen un diccionario, que falta te hace por como escribes.

 

Gracias por lo de déspota, viniendo de ti es todo un cumplido, teniendo en cuenta que esa mentalidad tuya de demonizar a todos los que no piensan como tú es muy democrática.

 

Jorgito, muchacho, me alegra mucho esta declaración tuya: “Venga soy un pelota, feo, amenazo a diestro y siniestro y fui monaguillo, que cruz.” Esto ya es un gran paso, ahora que ya lo sabes, intenta ponerle remedio.

 

Lo que me preocupa más que tus problemas personales, es que te postules por un partido en teoría demócrata, cuando has participado activamente en movimientos golpistas y totalitarios, que han intentado minar los fundamentos de nuestro sistema político como el 15M y Ocupa el Congreso. Denota también un problema de esquizofrenia a sumar a aquellos que ya empiezas a aceptar.

 

Josele3c, claro que sí, cuando las calumnias parten de los pelotas iceperos contra los integrantes de otras formaciones políticas son verdades inapelables, cuando sin embargo van dirigidos a los brillantes miembros de ese partido que parece que os tiene paniaguados, entonces son “bulos”. Chico, háztelo mirar.

 

Cervi, totalmente de acuerdo contigo cuando dices que algunos dan asco y son miserables hasta límites insospechados, pero por el tono de tus mensajes ceo que no disciernes correctamente quienes son los que encajan en esa misma descripción. Hazte un favor y mírate en un espejo.

 

“Una persona que trabaja desde hace 8 años por el pueblo desinteresadamente, en la asociación de vecinos, en el Ampa, que da la cara y reivindica sus actos con hechos.” Di más bien: Una persona que durante los últimos ocho años ha generado rechazo y disgusto en todos los sitios en que se ha metido.

 

¿Me podrías explicar cómo se come eso de reivindicar los actos con hechos? ¿Sabes qué querías decir? Me da la impresión de que has pensado que sonaba bonito y lo has vomitado en el foro. ¿Acabaste la primaria?

 

Es curioso que siendo tan antipeperos queráis como alcalde a un tránsfuga de ese mismo partido, dispuesto como estaba a pactar con los Santos del cielo para que todo quedara igual. ¿No será que en el fondo os mola la gaviota? Salid del armario, reconoced que sois peperos de corazón y así me meteré también con el pp!

 

Paraquillos, según ese mismo axioma “Por lo que veo hay mucha gente que tiene miedo a ICxP, por algo sera” arrasará el pp, que es el partido más denostado en este foro. Esperemos que ni unos ni otros, aunque os cueste admitirlo son el mismo perro con distinto collar, cómplices en una gestión desastrosa. PP = ICxP.
 
L
lantana
21/05/2015 01:04

Kamandkaze, no ofende quien quiere sino quien puede. En todo caso, viendo tu Categoria moral, incluso me halaga.

Vuelves a equivocarte, ademas, ni vivo ya ni estoy empadronado en Paracuellos ni logicamente voy a votar alli, lo unico que tengo con el pueblo es que le deseo lo mejor, el cariño por mis años alli y el respeto a la excepcional gente que conoci alli, con quien trabaje miles de horas por mejorar el pueblo y a quien ahora insultas con extremada ligereza.

Espero por el bien del pueblo que no estes en las listas de ningun partido ni te haya encomendado ninguno de ellos este papelon. Espero que no sean mas que un "foxy" o "fox" no me acuerdo de su nick exacto. Los pioneros de este foro sabran a quien me refiero.

 
jaranda
jaranda
20/05/2015 20:34

Solo sumarme a las palabras de lantana y muchos  vecinos mas. Como compañero de Jorge en la directiva de la AVM durante muchos años, solo puedo decir que le admiro por el paso adelante que ha dado, sabiendo que hiciese lo que hiciese, iba a ser blanco de criticas por ser conocido.

 

Eso no significa que todo lo que dice o deja de decir ICxP me parezca bien, solo que como persona, integra y de principios, si la mitad de candidatos tuviesen el nivel de Jorge, nos iria a todos muchísimo mejor.

 

Un saludo.

 
paraquillos
paraquillos
20/05/2015 19:38

Por lo que veo hay mucha gente que tiene miedo a ICxP ,por algo sera.Hay gente de sobra cualificada en ese partido para llevar Paracuellos mucho mejor que los anteriores y lo demostraran.

 

saludos.

 
cantimpalorico
cantimpalorico
20/05/2015 19:22

NeilYoung dijo:

Gran post, cervi. Por mi parte, confío en que Javier Cuesta sea nuestro próximo alcalde y que dentro de cuatro años tú seas un votante de ICxP. Sería una buena señal.  

Lo que viene siendo arrimar el ascua a tu sardinilla. 

Yo espero que el señor Cuesta (integrado en el equipo de gobierno hasta el punto de ejercer como Alcalde en funciones en ausencia del titular, y que por supuesto no tiene  nada que ver con la gestión, según decís) deje de una vez de de arruinarnos, y que entre gente nueva al ayuntamiento.

 
cervi
cervi
20/05/2015 18:32

Algunos dais asco y sois miserables hasta límites insospechados.

Una persona que trabaja desde hace 8 años por el pueblo desinteresadamente, en la asociación de vecinos, en el Ampa, que da la cara y reivindica sus actos con hechos.

No echa gasolina en la gasolinera que apesta, asiste a las reivindicaciones por la enseñanza en Paracuellos, nos informó a través de la revista Miranews, comprometido con Paracuellos sin llevarse un duro.

Y vienen aquí unos miserables a compararlo con un Paraca que no han hecho nada por el pueblo, un listillo de turno, con buenos contactos que quiere un sueldecito de nuestros impuestos. Que te vayas a la playa.

Miserables, decirnos a que partido pertenecéis para alejarnos de semejante inmundicia.

Os equivocáis de persona, vuestra bilis no afecta a los vecinos, aquí conocemos la trayectoria de los partidos por sus hechos y no nos vais a engañar.

Pronostico que si Jorge aguanta las penurias de la política será nuestro alcalde dentro de unos años.

Y esto lo escribe alguien que no votará a Icxp.

 
Editado por cervi 20/05/2015 18:33
 
josele3c
josele3c
20/05/2015 18:17

Vaya un personaje que se ha colado en el foro, y la de bulos que mete. Si ese es el talante del nuevo PP, la hostia que se van a pegar va a ser histórica. Además, después del ridículo que hicieron Silvia y el Director del Miramadrid en la calle, delante de varios testigos.

Solamente hay que ver los nombres y cuáles son sus intereses empresariales en Paracuellos para entender el motivo por el cual se han presentado.

3 días más.

Un sl2

 
J
jouymj4xxx
20/05/2015 17:47

CiudadanoCane dijo:

No Jorge, no.

Siguiente, no. Además de que amenazas a una mujer, eres un mentiroso y lo niegas.

A lo hecho, pecho. Dí que fue un calentón o cualquier cosa, aunque nada justifique eso. Pero no lo niegues. No mientas.  Cómo vamos a  a un tío que amenaza y  miente?

No pases por encima diciendo SIGUIENTE, porque no vale TODO. 

 

A ver el otro día era que la cité en el polideportivo, hoy que la amenacé, mañana...

Mira yo no he amenazado a nadie en mi vida, en cualquier caso, en breve espero explicar lo que la dije, que no fue ninguna amenaza, pero bueno, que aquí todo vale, lo dicho, 2 días.

Venga soy un pelota, feo, amenazo a diestro y siniestro y fui monaguillo, que cruz.


Editado por jouymj4xxx 20/05/2015 17:49
 
C
CiudadanoCane
20/05/2015 16:52

No Jorge, no.

Siguiente, no. Además de que amenazas a una mujer, eres un mentiroso y lo niegas.

A lo hecho, pecho. Dí que fue un calentón o cualquier cosa, aunque nada justifique eso. Pero no lo niegues. No mientas.  Cómo vamos a  a un tío que amenaza y  miente?

No pases por encima diciendo SIGUIENTE, porque no vale TODO. 

 
C
CiudadanoCane
20/05/2015 16:48

Eso no significa nada que no sea que eres un PELOTA y que eres de ICxP

 
J
jouymj4xxx
20/05/2015 12:30

Kamandkaze dijo:

 

Jorgito, amigo, siento de verdad lo trágico de tu vida, pero tanta penuria no te capacita para gestionar nada, sólo te convierte en un desgraciado más del montón. De la misma manera que detrás de ti hay una historia humana, ocurre lo mismo con cada candidato que se está machacando en el foro, así que no me das ninguna pena.


“Si mis vecinos toman la decisión de votar a ICxP y salgo de concejal, posiblemente puedas valorar dentro de 4 años si el del pinta y colorea, tiene lo que hay que tener para cambiar la política de este pueblo” Esta frase es aplicable a cualquiera que vaya en listas, así que de bien poco vale, lo mismo que tu lacrimógeno “Antes de hablar bien de alguien, procura enterarte bien de a quien defiendes, con ser guapo y tener una carrera, a veces no es suficiente, no para ser concejal, sino únicamente para ser una buena persona. No se si mis hijos serán arquitectos, ingenieros, camareros o peluqueros, lo único que se es que serán buenas personas, que ayudaran a sus amigos y a mi con eso me vale y para eso les educo.” Todo muy sentimental, muy de lagrimita, pero no cambia nada.

En ningún momento he dicho que mi vida haya sido trágica, ni mucho menos, he sido feliz como una perdiz, com o tampoco me considero un desgraciado del montón, pero eso supongo que te da igual. No intento darte pena, desde que leí tu primer post, entiendí perfectamente que pena no te iba a dar, cosa que corroboro con el segundo.

Mucha suerte en la vida, que creo que la necesitas.

Ciao

 

 
cantimpalorico
cantimpalorico
20/05/2015 11:44

ICxP es tan cambio para Paracuellos, 

como Susana Díaz lo es para Andalucía.

Yo creo que se entiende fácilmente.

 
fr451b
fr451b
20/05/2015 11:32

Kamandkaze dijo:

fr451b busca la palabra sarcasmo en el diccionario, que te veo muy poco “espabilao”.

¡Uff, qué descanso! No sabes cuanto me alegra que tú me veas poco "espabilao". Es un auténtico placer no coincidir en nada contigo.

Kamandkaze dijo:

Menos internet y más libros chicos, que os hacen mucha falta.

Internet es el lugar donde más libros hay, donde se puede acceder más fácil a la información. Luego, no sólo no hay incompatibilidad entre internet y cultura, sino todo lo contrario ... salvo que tú uses los libros para poder llegar a lo alto del armario.

Kamandkaze dijo:

Por cierto, nadie me ha dicho nada de los pactos de icxp con los santeros, que de delirantes tienen poco, informaros un poquito, por favor,…

Deciírtelo se te ha dicho, otra cosa es que lo quieras entender. Iba a desmentirlo, una vez más, pero no hay mejor forma de certificar que es falso que el hecho de que tú lo afirmes.

PD: Por favor, no te vayas del foro, no dejes de escribir ... eres nuestra mejor propaganda.

 
Tipicalmiramadrid
Tipicalmiramadrid
20/05/2015 11:14

8Vamos por partes......., Siguiendo tu orden de puntuación...... te doy debida respuesta :

  1. Es verdad, a mi entender no eres un troll eres un XXXXXXXXXX (autocensura para que el administrador no borre el post)
  2. Venga, y "Y tu mas", quizas tu nick deberia haner sido "Barcenas", te cuadra mejor
  3. Que presumas "TU" de objetvidad, vamos, es como ver a un musulman partiendo jamon, igualito. T claro que soy parcial, con gente como tu totalmente parcial, incluso hasta reconozco que me pone, por que eres el mejor ejemplo de lo que se esconde bajo la caspa del PP de Paracuellos, la rancia derecha tradicional, de las viejas tradiciones , eres un ejemplo inmejorable. Respecto a lo de ICxP, como eres un recien llegado, no te enteras, y también he comentado lo que me ha parecido, y la asesoria que quizas buscas o esperas de tus colegas, no gracias, en mi vida profesional me va bastante bien, y lo de hacer campaña, casí aciertas, porque empeces de un modo crítico general, pero segun he avanzado y he visto la que preparais para el pueblo, hago campaña CONTRA EL PP, porque soy de la opinio que lo peor que se puede votar aqui es el PP (seguido muy de cerca de UxP), y te extrañaria que si te dijese que me estoy pensando en votar a Cifuentes en la CAM, pero es que lo de este pueblo, si Berlanga viviese y con treinta años menos, hacia un nuevo episodio de "La Escopeta Nacional", basada en el PP de Paracuellos.
  4. Al Principe, no hay por donde cogerle, os lo han colado desde Genova y punto, nadie ha salido a dar la cara por el (excepto tu, que quizás eres el gentil hombre), y llega hasta tal nivel la verguenza que teneis que no le poneis en la foto ni en el video. ¿Es esto mentira?. Y fiijate que de modo indirecto, si conozco alguien que le conoce, y afirmo, que hasta en Genova no le dijeron que le "destinaban" aqui, no sabia donde estaba el pueblo.
  5. Fijate que nunca he creido en las casualidades, pero creo firmemente en las causalidades, tu amplia mente formada en las mejores escuelas espero que entiendan la diferencia

Y respecto al ataque descarnado a los otros forero, si quieren decir ellos algo que lo digan, pero vamos,  das la imagen del típico despota, como decia, "Dios me libre de mis amigos, que de mis enemigos me libro yo", contigo es facil, porque se te cataloga bien, y, tambien darte las gracias, porque personas como tu y tus mensajes me motivan para dar/darte todavia mas fuerte.

Por cierto, a los otros post que te contestado, la mayoria firmados al final con "Venga chato, vuelve a por otra", no has vuelto.

Pues eso, una vez mas, "Venga Chato, vuelve a por otra".

 
K
Kamandkaze
20/05/2015 10:46

Vayamos por partes.

Tipicalmiramadrid


1.      Me alegro de no ser un troll, aunque tengo la impresión de que sigo siendo “enemigo del pueblo”. Precisamente, lo que buscaba es ponerme a vuestro nivel, aunque creo que no lo he conseguido, lo que se lee en el foro es mucho más mezquino. Mientras que yo soy una voz sola, vosotros os dedicáis al linchamiento sistemático.


2.      Los ERE, muchacho, no son del baúl de los recuerdos, son 800 millones que salen de nuestro bolsillos. Se trata de la mayor red de corrupción en la historia reciente de España. Lo mismo pasa con la ruina a la que nos abocó Zapateo, que no quiso ver la crisis hasta que nos dejó a todos hundidos en ella. Y lo de Parla, pregúntale a Gómez, que muy antiguo no es.


3.      Se te ve el plumero de lejos y no es que sea precisamente prístinamente blanco, como el del príncipe de Beckelar, sino que más bien apesta. Para ti, todo el que no se mete con el pp es defensor de los peperos y te equivocas una vez más. Yo no defiendo a nadie, para mi todos estos chupasangres son el mismo perro con distinto collar, intento sólo objetivizar las críticas para que os deis cuenta de lo parciales que sois y arremeto contra los que no tocáis, ya que parece ser que sois unos paniaguados. Aquí reciben todos los que merecen o no recibe nadie, lo demás son clientelismos. ¿Te han prometido los de icxp una asesoría? Más que opinar de política, estáis haciendo campaña.


4.      Das por supuesto que el príncipe no sabe dónde está Paracuellos, ¿y tú qué coño sabes? ¿Acaso comes sopas con él? Y si comes sopas con él, ¿significa que los de icxp tienen un pacto con los peperos? Sería interesante que nos lo cuentes. ¿Aseguras que tiene relación con una empresa corrupta que se dedica a la construcción? ¿Te han dado algún sobre a ti también…? Si es así, por favor, comparte con los pobres mortales que falta nos hace.


5.      Si no he mencionado a los números 3 y 4 de la lista es porque no pretendo defender a nadie, los otros los he sacado a colación como ejemplo, y no voy a perder tiempo con un repaso integral de gentes que no me interesan.

Jorgito, amigo, siento de verdad lo trágico de tu vida, pero tanta penuria no te capacita para gestionar nada, sólo te convierte en un desgraciado más del montón. De la misma manera que detrás de ti hay una historia humana, ocurre lo mismo con cada candidato que se está machacando en el foro, así que no me das ninguna pena.


“Si mis vecinos toman la decisión de votar a ICxP y salgo de concejal, posiblemente puedas valorar dentro de 4 años si el del pinta y colorea, tiene lo que hay que tener para cambiar la política de este pueblo” Esta frase es aplicable a cualquiera que vaya en listas, así que de bien poco vale, lo mismo que tu lacrimógeno “Antes de hablar bien de alguien, procura enterarte bien de a quien defiendes, con ser guapo y tener una carrera, a veces no es suficiente, no para ser concejal, sino únicamente para ser una buena persona. No se si mis hijos serán arquitectos, ingenieros, camareros o peluqueros, lo único que se es que serán buenas personas, que ayudaran a sus amigos y a mi con eso me vale y para eso les educo.” Todo muy sentimental, muy de lagrimita, pero no cambia nada.


Y no te empeñes en decir que defiendo al pp, sólo defiendo que si se machaca, se machaca por igual a todos los que lo merecen, como tú.


Eso de que eres un caballero es una apreciación más que generosa, sobretodo viniendo de uno mismo.
Lantana, me alegra ver que queda gente con principios como tú, pero los principios morales son para todos los días, no cuando a uno le parece, eso es hipocresía. Sorprende que eso mismo no lo hayas dicho ante otros comentarios mucho más hirientes contra gente de otros partidos, e insisto, no lanzados por un verso libre como yo, sino en linchamiento público. Hipócrita.


Wasabiaparte, ere un crack! No había leído mayor muestra de parcialidad en el foro hasta tu: ¿Jorge feo? No sé, algo tendrá. ¿Eres miope o humorista? Para hacerte un monumento…


Finalmente, de Trillo he dicho inolvidable, que no querido, y lo del Albert Rivera era un sarcasmo. fr451b busca la palabra sarcasmo en el diccionario, que te veo muy poco “espabilao”.


Menos internet y más libros chicos, que os hacen mucha falta.


Por cierto, nadie me ha dicho nada de los pactos de icxp con los santeros, que de delirantes tienen poco, informaros un poquito, por favor,…

 
boletuedulis
boletuedulis
20/05/2015 09:04

rebequi dijo:

Lo cierto es que no sabemos muy bien lo cuan caballero seras tu y los tuyos con las damas, por que aparte de en la foto no se os ve haciendo campaña con ninguna, y eso que sois un ejemplo de " a pecho descubierto".¿ Existen? O ¿quizá hay una conmovedora historia detrás de su ausencia?  

Buenos días Rebequi, te recomiendo la óptica que hay detrás de la iglesia, allí te graduaran la vista y te harán unas gafas supercuquis para que puedas diferenciar entre chico y chica.

Entiendo tu confusión, es normal que te pierdas con el lío que os habeis formado al leer vuestra lista en la que no se sabe muy bien si es una candidatura o el reparto de la 4ªentrega de El Padrino.

 

 
L
lantana
20/05/2015 02:54

Lamento haber leido el foro hoy, Kamandkaze. Tus comentarios sobre Jorge son deleznables. Si en un momento de enajenacion mental se me hubiera ocurrido hacer comentarios parecidos sobre cualquier persona, me habria faltado tiempo para rectificar y pedir disculpas publicamente, pero con mucha mas razon despues de la respuesta de Jorge, que yo en ningun caso le habria regalado a alguien con la catadura moral para escribir algo asi.

Ya opine en el foro que el paso adelante de Jorge era mejor noticia para el pueblo que para el. No se me ocurre cual pueda ser el proposito de tanta falta de respeto y falsedad sobre alguien sobre quien es obvio en el momento de escribir tu deplorable comentario no sabias nada de nada. Ni lo quiero saber.

 
J
jouymj4xxx
20/05/2015 01:33

rebequi dijo:

Lo cierto es que no sabemos muy bien lo cuan caballero seras tu y los tuyos con las damas, por que aparte de en la foto no se os ve haciendo campaña con ninguna, y eso que sois un ejemplo de " a pecho descubierto".¿ Existen? O ¿quizá hay una conmovedora historia detrás de su ausencia?  

Venga otra, ya van quedando menos... eso si el nivel va bajando...

Contigo ya ni me molesto, rebequi, si es que semos lo peor.

 
J
jouymj4xxx
20/05/2015 00:51

CiudadanoCane dijo:

Pero tío, si el otro día le dijiste a la candidata del PP que la esperabas en el polideportivo..... que me lo ha contado un pajarito.

Y por "pertenecer a la nobleza", o por tener una gasolinera, o por haber sido guapo (mister España), o por ser piloto de aviones uno no deja de ser buena persona.

Venga que pase el siguiente...

El siguiente, ciudadanoCane, mira ciudadano, lo primero cuando tengo una cita con una dama, suelo ir ya que soy un caballero, si no fui es porque ni la cité ni la esperaba en ningún sitio.

Creo que tu pajarito, debe estar mal informado, y en breve supongo que tu pajarito te explicará mejor que yo, como se hacen las cosas en este nuestro querido pueblo.

Por cierto, volviendo al creador del hilo, creo que me recuerda a alguien, he vuelto a leer su delicado escrito y me es familiar, no se puede que sea...

 
fr451b
fr451b
19/05/2015 23:58

Kamandkaze,

Más que con "pajaritos", debes hablar con "pajarracos" ... o con gaviotas. Sinceramente, mejor que cambies de fuentes pues esos que te hablan al oído, ¿o quizás eres tú mismo el que te susurras?, manejan desinformación: tu versión de un pacto entre ICxP y una lista inexistente es de lo más delirante que se ha escrito en este foro. Lo de la "amenaza" del Polideportivo ya es de traca. Te cuento un secreto: los Reyes Magos son los padres.

Este foro es un foro individual, de vecinos que expresan libremente su pensamiento, si hay pocos que defienden al PP y muchos a ICxP será porque ese es el ratio de afinidades que hay ahora en el pueblo. O porque es éste un foro de vecinos en el que los que realmente son vecinos preocupados por el municipio participan en él siempre, no sólo cuando se acercan las elecciones. De esa mayoría de esos que dices que "machacan" en el foro podrás encontrar mensajes de todas las épocas y en todos los hilos, no sólo cada cuatro años y exclusivamente en temas de política.

Como ya te han dicho, el problema no es estar en el Mercadona (o en el Hiper Usera) o en la peluquería, el problema nace cuando se está en esos lugares en horas de trabajo. El problema no es ser de la "nobleza", el problema es presentarte por un pueblo que ni sabes ubicar en el mapa.

Curioso tu ataque a Jorge, no ya por lo poco acertado, sino por aquello de que el que acusa de "linchamiento", lo practica en su versión más "salvaje" en su primera intervención en el foro. Pero ya te ha contestado el propio aludido y, por tanto, no voy a entrar en el tema.

Claro que si toda tu información es que Albert Rivera va a ser alcalde de Paracuellos pues como que sobran los comentarios.

Ni siquiera eres un troll, incluso para eso hay que tener un cierto nivel.

 
D
dragunov
19/05/2015 23:32

La gestión de tu inolvidable Trillo dejo unas cuantas vidas de buenos soldados españoles en las montañas de Turquía, por si no lo recuerdas querido kamikaze,para todo lo demás suscribo a Tipical

 
C
CiudadanoCane
19/05/2015 23:10

Pero tío, si el otro día le dijiste a la candidata del PP que la esperabas en el polideportivo..... que me lo ha contado un pajarito.

Y por "pertenecer a la nobleza", o por tener una gasolinera, o por haber sido guapo (mister España), o por ser piloto de aviones uno no deja de ser buena persona.

Vamos a medir a todos por el mismo rasero, que yo creo que es lo suyo, independientemente del partido al que representes, de dónde hayas nacido, etc....

Estoy de acuerdo con que una carrera no es garantía de nada aunque en muchos aspectos ayuda y que hay que educar y formar a las personas en valores, que los tenemos muy olvidados y así nos luce el pelo.

 
J
jouymj4xxx
19/05/2015 22:53

Venga otro...

Mira, no tengo porque contar esto, pero ya que estamos, te lo cuento.

Hijo de madre soltera, con una pensión de 486€ al mes (ahora, antes no me acuerdo, pero salíamos adelante con ayuda de familiares), empecé a trabajar con 16 años, me libre de hacer la mili porque tenia que sostener a mi familia, mi madre y yo.

Dejé los estudios con 16 años, que fue cuando empecé a trabajar, a los 8 años de estar trabajando, terminé BUP, COU saque la selectividad y empecé empresariales ya casado con mi actual mujer con la que llevo 25 años. Por motivos laborales y familiares (tuve a mi primer hijo) no podía compaginar las dos cosas, por lo que no termine empresariales.

Dicho esto, es evidente que no tengo el curriculum del feo de la realeza (como tu le has llamado), pero tengo otras muchas virtudes, que posiblemente no conozcas o que no te interese conocer y sobre todo una implicación con Paracuellos y tantas ganas como para saber que tendría que aguantar a ti@s como tu y aún así meterme en política. Leer este tipo de post hacen crecer exponencialmete mi compromiso con mis vecinos ya que ninguno nos merecemos esto.

Solo una cosa, si mis vecinos toman la decisión de votar a ICxP y salgo de concejal, posiblemente puedas valorar dentro de 4 años si el del pinta y colorea, tiene lo que hay que tener para cambiar la política de este pueblo.

Últimamente veo una línea por parte de los que escriben en el foro defendiendo al PP, de intentar sacarnos de nuestras casillas, cosa a estas alturas poco probable, mucho nos van a tener que gritar en la calle o insultar en el foro para que saltemos.

Sobre lo de pillar algo de comer, de momento me valgo con mi trabajo para comer y alguna cosilla más, no tengo porque darte más datos, pero seguro que en este foro hay más de un cliente mio, que podría certificar si piensa que me muevo por dinero o por otros motivos, que seguramente tu no estas capacitado para entender.

Ciao

PD: Antes de hablar bien de alguien, procura enterarte bien de a quien defiendes, con ser guapo y tener una carrera, a veces no es suficiente, no para ser concejal, sino únicamente para ser una buena persona. No se si mis hijos serán arquitectos, ingenieros, camareros o peluqueros, lo único que se es que serán buenas personas, que ayudaran a sus amigos y a mi con eso me vale y para eso les educo.

 
Editado por jouymj4xxx 19/05/2015 23:04
 
Tipicalmiramadrid
Tipicalmiramadrid
19/05/2015 21:30

Tenias que haberte puesto de seudónimo "Karina", lo digo por lo del "Baul de Los recuerdos", porque mira que traer hasta aqui a Roldan, GAL, etc........ Mamma mia, y ahora otro saldrá que el PP lo fundo un Ministro de la Gobernación de Franco,,,,, etc.... es decir, y tu mas..........  vaya remora.

Algunos comentarios.

  • Todo el mundo puede hacer la compra e ir a la pelu donde quiera, pero lo cuestionable es "Cuando", es decir, si lo haces en horario laboral habitualmente es cuando es cuestionable.
  • El Mister, nadie le critica su título, pero si que antes intentara ponerse en la lista de ICxP, y que tenga negocios de marketing con el ayuntamiento, y adicionalmente, familiares suyos hayan sido colocados a dedo
  • El Principe, pues hombre, es cierto, cada uno ellige su pareja y es libre, pero presentarse a concejal a un pueblo que no sabe ni donde esta, y por lo que se publico ayer, es directo de una revista patrocinada por una empresa que esta en los tribunales, pues hombre.......

Respecto a la definición de "Troll", te falta una característica, que es la de tener otro Nick en el foro con el que se cuenta otra opinión

Sobre todo, con las guerras intestinas que ha tenido el PP de PAracuellos entre los que querian repetir (Zurita) los que querian ser (Miñambres Jr) y los elegidos por Genova, vamos, transparencia total.

Felicitarte por tu entrada, en un único mensaje te has puesto a nivel, me refiero a nivel de todo lo que criticas y tu mismo eres el mejor ejemplo.

Por último, es curioso, comentas cosas de los primeros del PP, pero no dices nada ni de Benito, ni del Director. ¿Por que será?.

Te digo lo mismo que a otros defensores Peperos, las evidencias son las que son.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento