Volver al foro
P
Pitusa77
24/09/2015 19:14
Y no pueden aislar el bar del polídeportivo simplemente quitando el acceso por dentro? podrían usar la Terraza de arriba en lugar de la de abajo e intentar insonorizar con algún panel... Soluciones hay antes que cerrar...
 
P
paracacuellos
24/09/2015 18:57

Pues yo si me uno al tema de echar a la vecina o por lo menos de hacerla la vida "menos cómoda"

 
J
JoseA_MM
24/09/2015 14:02

Me uno a la mayoría de comentarios. Son muy buena gente y muy trabajadores. El bar que había antes no valía para nada.

El SportBar además ha colaborado para fomentar el deporte local, patrocinando distintos clubes no como otros entes con más dinero.

Es muy injusto que haya caciquismo en estos tiempos, debería de ser investigado todo y que tiren de la manta.

¿qué pasa con las gasolineras de nuestro pueblo? informes desfavorables, etc....

Larga vida al SportBar y a sus dueños..... ánimo Miguel. Un abrazo.

 
WaNDeReR
WaNDeReR
24/09/2015 11:20

Si el cierre fuera inevitable y el dueño pensara en reubicarse... el único local cercano al poli que podria quedar libre es el de la panaderia "Los caprichos de Patricia" que creo que se van a mudar pronto al local que deja el bar Route 66...

Lo malo es que el local se queda pequeño comparado con lo que es el bar del poli actualmente.

Aunque no soy cliente asiduo de este bar, si que he estado un par de veces al esperar a los enanos cuando han ido a los cuentacuentos y si que se nota el buen ambiente en el local, imagino que por el buen hacer de su dueño.

Espero que den con una solucion satisfactoria para el dueño...

 
J
jouymj4xxx
24/09/2015 11:09

Creo que la vecina es únicamente la punta de lanza, detrás de la vecina debe estar alguien con algún interes mas allá de que se sirvan buenas tapas en el bar.

Dicho lo cual, suscribo las palabras de xmilx, salvo en echar a la vecina.

 
moscar
moscar
24/09/2015 11:08

A mi me da mucha pena este cierre, he hablado con los responsables y la conclusion que saco es la vida imposible que le hacen algunos vecinos con denuncias recurrentes , ademas de unirse que en un  espacio deportivo no esta permitido el consumo y venta de bebidas alcohlicas y la concesion del bar acaba ahora, se que esta al habla con los responsables del ayuntamiento para darle solucion al problema y quiza ubicarlo en otro espacio...

Volvera con mas fuerza que nunca en un nuevo espacio adecuado a sus espectativas...

Seguro.

Le echaremos de menos en esta travsevia , aunque podemos ir a visitarle a Berrocales.. 

 
P
Pitusa77
24/09/2015 10:45
Me ha encantado Xmilx... Es lo que yo pienso que si se cierra es una verdadera INJUSTICIA... Has puesto lo que todos pensamos... De lo único q me desmarcó es de echar a la vecina del pueblo....creo q todo se podría arreglar dialogando incluso negociando con ella....
 
XmilX
XmilX
24/09/2015 10:39

 

 

¡¡ALCALDE NO PUEDES PERMITIR QUE CIERREN EL BAR!!

 

El bar del Polideportivo es uno de los mejores sitios de reunión, comunicación , entendimiento y acercamiento entre vecinos que existe en muchos kilómetros. Miguel y Deborah no sólo han levantado el bar de la nada si no que nos han dado todos estos años un ejemplo de amistad, buena comida y precios asequibles muy difícil de encontrar.

Han sacrificado cada día para habilitar y dar forma a un sueño, han invertido en el trato al cliente, en dar forma a este chiringuito que antes no valía nada, han intercambiado las horas de juego con sus hijos por darnos un servicio al cliente impecable y sin límites, han innovado en tapas, raciones y menús, han puesto ilusión año tras año en nuevas ideas, nuevas metas y nuevos objetivos TODO para lograr que el cliente esté agusto y ¡VUELVA! norma número uno que parece han olvidado el resto de negocios de hostelería.....y qué es lo que ha pasado....pues que la ENVIDIA es un virus silencioso, te llega sin saberlo y te hace pensar que puedes ser capaz tú también de lograr lo que otros logran con tanto esfuerzo, al menos eso es lo que ha llegado a mis oídos, que una vecina cercana que quería entrar su familia al sorteo para lograr la gestión del bar, al no conseguirlo, ha denunciado por ruidos y molestias... ha logrado que cierren a las 9 de la noche todos los días....hundiendo un negocio familiar de años sin apenas temblarle ni las canillas (si supiera quién eres vecina,  me encantaría conocerte lo juro).

Seguro que alguien puede ayudar, concejales, vecinos, amigos, clientes del Poli, por favor esa familia de currantes nunca nos ha fallado ¡¡ DARLES UNA OPORTUNIDAD !! ¡¡ QUE NO CIERREN EL BAR !!

A mi no me importaría firmar para echar a esa vecina del pueblo...creo que ganaríamos todos más.

 

 
O
Obturado
23/09/2015 14:19

Pregunta: ¿Hay concurso público?. Desconozco si el bar es titularidad del ayuntamiento y hace concesión. Entiendo que Miguel podría volver a optar.

 
S
ST55XX
22/09/2015 15:11

Yo en el bar del polideportivo me siento como en casa. Me parece un lugar agradable, y bien atendido. El mérito sin duda es de Miguel, y lo ha conseguido a base de trabajo y de horas. Sólo hay que acordarse cómo era cuando lo cogió por primera vez hace años.

No se cuál será el problema, pero sospecho que los responsables municipales son cómplices del cierre, por acción o por omisión. Si finalmente se cierra, con mi voto que no vuelvan a contar.

 

 
P
Pitusa77
22/09/2015 12:33
Perdona trekkie me refiero a informarme del tema de la recogida de firmas que justo hemos contestado al mismo tiempo y no tenía mucho sentido lo que decía yo al hilo de tu comentario
 
P
Pitusa77
22/09/2015 12:31
Pues no tengo ni idea yo hoy me paso por allí y preguntaré.... Luego os informo
 
trekkie
trekkie
22/09/2015 12:28

Creo que todos deberíamos hacer presión para que no se cierre el Sport porque es el único sitio de encuentro que existe en Paracuellos. Y en el verano, ¿dónde se van a tomar un helado o una coca cola los niños cuando van a la piscina? Es una pena.

Según el concejal ya hay suficientes bares en Paracuellos. Al señor concejal se le escapa que la gente necesita un sitio donde esperar a los niños que están haciendo deporte o tomarse algo con los amigos al salir de hacer deporte. Si esto se cierra, la gente se irá a sus casas y Paracuellos será una ciudad dormitorio. ¿Es este el modelo de ciudad que quieren? Es una decepción, la verdad.

 
P
Pitusa77
22/09/2015 11:39
Pues no tengo ni idea yo hoy me paso por allí y preguntaré.... Luego os informo
 
trekkie
trekkie
22/09/2015 11:18

Parece que lo cierran el lunes. Me han dicho que hay una recogida de firmas en contra del cierre del Sport Bar. ¿Sabeis donde están recogiendo las firmas?

 
sendal2012
sendal2012
21/09/2015 13:15

Pues sinceramente una pena porque se agradecia tomar tu cervecita despues de hacer deporte.

 

Además tenia unos precios muy competitivos y raciones decentes

 

Esperemos que no lo cierren y lleguen a un acuerdo con los horarios para no molestar a los vecinos


Editado por sendal2012 21/09/2015 13:15


Editado por sendal2012 21/09/2015 13:16
 
Stella_Doianova
Stella_Doianova
20/09/2015 08:26

Aralia dijo:

En este pueblo hay unos cuantos caciques que directamente o indirectamente hacen la vida imposible a quien tiene negocios de hostelería en el pueblo y les empieza a ir bien.

Pasó con "El Pela" que se tuvo que ir cansado  a montar el negocio a Daganzo y ahora está pasando con el Bar del Polideportivo y con La Finca la Cueva......pués tarde o temprano pasará lo mismo que se cansarán y montarán el negocio en otro sitio porque en el pueblo están los 2 caciques que todos conocemos y en Miramadrid que está Hercesa pidiendo una pasta por los locales....

Discrepo.

El Pela era un restaurante donde se comía normal a precios de Santceloni.

Había patadas por comer allí (recuerdo los azulejos en las mesas... Rincón de Hercesa lucía el más gracioso), los de la constructora, los bancos, los proveedores, los del ayuntamiento... luego vino la helada y todos a la calle.

Yo continúo pensando que la crisis es un ajuste necesario que pone a cada cual a expensas de su verdadero talento y si un negocio de hostelería se va a pique es que algo habrá hecho mal.

 
trekkie
trekkie
18/09/2015 22:17

Pues yo no sé quienes son estas personas y cómo consiguen que cierren los negocios de hostelería de Paracuellos y tampoco sé a quien beneficia. Me parece alucinante que en 2015, si esto es cierto, se permita.

 
P
Pitusa77
18/09/2015 17:52
Pues me temo que si no cambian las cosas en menos de un mes se cierra....
 
Aralia
Aralia
18/09/2015 12:34

En este pueblo hay unos cuantos caciques que directamente o indirectamente hacen la vida imposible a quien tiene negocios de hostelería en el pueblo y les empieza a ir bien.

Pasó con "El Pela" que se tuvo que ir cansado  a montar el negocio a Daganzo y ahora está pasando con el Bar del Polideportivo y con La Finca la Cueva......pués tarde o temprano pasará lo mismo que se cansarán y montarán el negocio en otro sitio porque en el pueblo están los 2 caciques que todos conocemos y en Miramadrid que está Hercesa pidiendo una pasta por los locales....

 
trekkie
trekkie
18/09/2015 11:45

Pericosan 2000, lo he hablado con Miguel y creo que son problemas solucionables.

 
pericosan2000
pericosan2000
18/09/2015 09:55

Estoy de acuerdo con trekkie, pero hay historia con el local del bar en el polideportivo desde un punto de vista de venta de alcohol y de horario e incluso de permisos de apertura. Si tenéis confianza con Miguel preguntarle y os dirá los problemas que ha tenido antes de verano.

 
trekkie
trekkie
18/09/2015 09:06

Es una pena. Necesitamos un bar en el poli. Es un lugar de encuentro de los vecinos después de hacer deporte o mientras esperamos a nuestros hijos. Yo no quiero que se vayan a ningún sitio. Ya están también en los berrocales y no es lo mismo. Necesitamos sitios donde podamos ir andando o que no tengamos que subir puertecitos para poder tomarte algo.

 
pericosan2000
pericosan2000
18/09/2015 08:12

Estoy casi seguro que no son los políticos los que quieren cerrar el Bar del "Miguel". Eso es dinero que pierde el polideportivo y el propio Miguel. Desde luego ya podría ir al Shandrani y abrir allí el bar si se lo dejan a buen precio, seguro que lo tendría lleno.

 
P
paracacuellos
18/09/2015 07:59

Que pena!!! es una vergüenza que entre ayuntamiento y ciertos vecinos-politicos se estén cargando los negocios del pueblo.

 

Fin del hilo
65  mensajes<12
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento