Volver al foro
G
goyarri26
01/10/2015 00:32

En Paracuellos queremos saber: Pagan la deuda del padel los amigos de Zurita.

¿Qué ha pasado con la pasta que debía la empresa que contrató el padel?

1.872 lecturas | 8 respuestas

Como no está Fructuoso nadie pregunta que  ha pasado con la pasta que debía la empresa que contrató  el padel. Lo último publicado en el foro es que estaba sin pagar. Fructuoso te echamos de menos. Dale caña a tu concejal socialista porque tengo entendido que la morosa se sienta ahora en el banco del PP de Zurita ¿Se irán de rositas y por el morro? 

 
anfitrion1963
anfitrion1963
08/10/2015 11:50

Pues parece ser que el portavoz del PSOE (A instancias de Fructuoso, seguro) volvío a preguntar por el tema del padell, y está pendiente de la contestación. Supongo que esperará la contestación para seguir insistiendo en el tema.

 
G
goyarri26
07/10/2015 00:34

Digamos que una curranta como yo hice un esfuerzo y pagué  los cursos de alzheimer y nunca pude hablar con la concejala, Silvia, pero lo más es que entraron unas que no lo hicieron, luego nos engañó. Al cerrar se le jo… su clientela pero eso no cambia el engaño y la ponen  de primera del PP. Seguro que a Zurita le gustaba su modelo de peinado porque….?…….?

De leyes entiendo poco, no como otros, pero si se lo han dado o adjudicado el padel, será legal porque de lo contrario lo denuncia el Fructuoso. por lo que se ve no pagan o dicho de otra manera se quedan con lo recaudado, otra concejala del PP  implicada.ICXP y los demás deben decir la verdad y que pasa con las comidas y choferes. Deciais que abusaba de comidas, explicarlo. 

El pleno no lo he visto pero me contais

 

 

 

 

 

 

 
Infoparacuellos
Infoparacuellos
06/10/2015 18:07

Lo mejor es seguir el último pleno en la web del Ayuntamiento

 
K
kienlasiguelaconsigue
06/10/2015 11:10
A mi m gustaría saber donde stan los dl Psoe porque desde q Fructuoso no está no hay ni foto oficial. Y por otro lado con respecto al padel, me parece q ni pp ni icxp van a decir nada; los primeros por taparlo y los segundos pq votaron a favor de un pliego de condiciones ILEGAL d las pistas d padel. Así q me parece q o aquí mete caña la oposición, o los 20.000 euros nos los comemos los vecinos.
 
yo30
yo30
05/10/2015 14:36

QuimiGon2 dijo:
De este tema no sabía pero visto lo visto, ya me lo espero todo.

¿Tiene algo que ver con el otro chanchullo del polideportivo?

Ya me contais.

 

Por ahi van los tiros…..

Por lo visto hay una deuda pendiente, reconocida por ella, pero sin intención de pago hasta donde yo se.

Están como locos en etrar en el equipo de gobierno, pero para qué? para que no salgan más puffos como estos? Para aprovechar que estan en el poder y seguir llenando sus bolsillos?

 
Q
QuimiGon2
04/10/2015 21:16
De este tema no sabía pero visto lo visto, ya me lo espero todo.

¿Tiene algo que ver con el otro chanchullo del polideportivo?

Ya me contais.
 
G
goyarri26
01/10/2015 21:07

Que cara hay que tener, deber más de 20.000 euracos al ayuntamiento y concejala del PP

Que sobre hay llevar para pagar las comilonas, coches y guardias del jefe del PP Paracuellos. ¿cuanto se gasto en estas cosas?

Que jeta la Silvia que nos cobro la pasta del curso de Afal y las pocas que entraron sus enchufadas sin curso ni na. En empleo  nunca la vi. Muy ocupada en la peluquería. 

C,s  puede contaminarse de zuritismo con estas perlas y se van a la mi…..  los vecinos votamos un cambio no un chanchullo

Esperamos respuestas de C,s,ICXP, Somos,PSOE,IU. 

 

 
yo30
yo30
01/10/2015 10:22

Goyarri creo que no te van a contestar, si es algo malo del PP aqui todos mutis, si es para echar mierda a SOMOS o quejarse de la gestión de ICxP hubierás tenido respuesta a los 10 minutos....

 

Para que luego digan que el foro esta manipulado por los palmeros de ICxP

 

Pues si yo también tengo entendido que la que se sienta en el banco del PP de Zurita, concretamente en el medio es morosilla del ayuntamiento. Esa misma que hace chupi-panda con la divina Silvia y con la de CS.

Siiii!!!  el chupigrupo que quieren entrar a gobernarnos cargandose al equipo de ahora...

Pero eso no importa Goyarri!! Asi que creo que pocas explicaciones razonables tendrás.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento