Volver al foro
josele3c
josele3c
08/01/2016 14:24

No, siempre hay patrulla de servicio.

Eso  de que se refuerza la policia en los eventos de las grandes ciudadaes para evitar delitos, en mi opinión, se refieren al ámbito de seguridad del propio evento, no por sustracciones ni robos, acaso cuando hay un derby de fútbol  refuerzan la seguridad de la zona por los robos? cuando hay un congreso político internacional, la refuerzan por robos? pues yo creo que no, es por la propia seguridad del evento.  Otra cosa es que hagan una campaña específica en una zona en concreto a tal efecto, como puede ser la zona centro en navidad.

Aquí se refuerza el servicio en eventos es porque hay que cortar el tráfico en varias calles, principalmente. Y eso en función es comeptencia de la Policia Local, en el ámbito urbano, con la colaboración de Protección Civil, excepto la M-113 que es de la Guardía Civil.

Sl2

 

 
trapecio
trapecio
08/01/2016 13:33

Josele: Entonces cuando hay algún tipo de evento como cabalgatas,actos deportivos etc….¿toda la policia está en dichos eventos?

Pues una de dos o dejais de hacer actos o eventos para no dejar a la poblacion sin policía o avisais con tiempo a los vecinos y así organizamos patrullas ciudadanas debido a que no habrá policía.

Recuerdo que en las grandes ciudades cuando mas delitos de robos y alunizajes hay es cuando se celebran grandes eventos como partidos de futbol o celebraciones multitudinarias y por eso mismo se refuerza la policía para evitar los delitos….pero ya veo que Paracuellos es Diferente

 
josele3c
josele3c
08/01/2016 12:08

Tri-cool dijo:

La GC estaba bastante activa ayer por unos robos en el sector 4.

A la que no se les ve ni por asomo es a la Policia.

Bueno, si se les ve, en sus constantes descansos en la panaderia que les pille mas cerca.

Ese día en concreto, la policia estaba en todo el recorrido de la cabalgata, como para no verles wink

Sl2

 
C
crew29
08/01/2016 11:01

Perro tengo ,pero no estaba  en casa . Me comentaron que en un robo que tenían perro en casa , los cacos le dieron una descarga eléctrica . 

Lo que esta claro es que por Paracuellos campan a sus anchas.

 
E
esmeraldamdc
08/01/2016 10:16

Jo, cuanto lo siento, a mi me pasó hace unos años y la verdad que el sentimiento de impotencia es horrible. Esta gente se queda vigilando unos días y al final atacan, también comentarte, no se si es tu caso, pero tenemos la manía de publicar TODO en las redes sociales, es otra forma de tenernos vigilados.

Personalmente, y aunque se que muchos no están de acuerdo, lo mejor es tener perro. Vale que un animal evidentemente necesita unos cuidados que si no se les va a dar mejor no tenerlos, pero con nosotros es lo que más a funcionado. Hace unos días por la noche estaban mis perros ladrando sin parar y me asomé para mandarles a callar cuando vi que había dos chicos “bastante sospechosos” dando vueltas y mirando hacía las casas vecinas. En cuanto me vieron se hicieron los locos y se fueron.

 
T
Tri-cool
07/01/2016 12:37

La GC estaba bastante activa ayer por unos robos en el sector 4.

A la que no se les ve ni por asomo es a la Policia.

Bueno, si se les ve, en sus constantes descansos en la panaderia que les pille mas cerca.

 
C
crew29
07/01/2016 00:20

No se cuál será la solución , pero alguna mejora en seguridad habrá que hacer. Lo que esta claro es que los cacos campan a sus anchas. 

 
S
scotlandfer
06/01/2016 19:01

[CI.

TA=crew29>

Buenas , pues nos han entrado a robar , la casa tenía rejas y alarma . Los cacos han reventado una reja bastante difícil de abrir , luego puerta de aluminio y han revuelto la casa entera .La guardia civil me comentan que por lo general siempre entran cuando no hay nadie . La duda que me entra es como tenían la certeza que no había nadie en casa.

 

[/quote>

Hola, lo siento mucho, alguna vez de niño me han robado en mi casa de la misma forma y te deja una sensación de completa desprotección.

Entiendo que los ladrones iran bien camuflados, pero por las dudas te puedes plantear instalarte ademas de la alarma estas camaritas foscam… no tengo nada que ver con ellos, pero me he comprado dos para casa y se ven de noche, y solo tienes que darles 220v y se conectan al wifi luego las puedes ver desde el movil… las puedes conseguir en foscam.es a buen precio.

Cuando salta una alarma de movimiento la camara te envia emails con 3 fotos a tu email. Ademas que algunas graban y demas… es obvio que no te salva de un robo, pero almenos deja sus caras si es que van a cara descubierta dentro de la casa… asi la GC podrá hacer algo si los pilla…  la camara tiene que tener buena resolución sino no sirve de nada… hay algunas por 100€… ademas que te ayudará para que el seguro responda.

Nuevamente lo siento...

 

 
C
crew29
06/01/2016 11:59

La alarma les salto nada más entrar, pero les dio igual siguieron registrando toda la casa .Los cacos saben perfectamente que entre el aviso de alarma y que aparezca la policia pasan 15 o 20 minutos ( en el mejor de los casos). Para el que no lo sepa la Guardia Civil está bajo mínimos , a parte de tener que cubrir varias poblaciones, con lo que si saltan dos alarmas al tiempo y eres el segundo en dar el aviso , los 20 minutos de espera se convierte en 40 o 1 hora.

 

 

 
2
2alp
06/01/2016 10:18

y la alarma no salto?

 

Fin del hilo
50  mensajes<12
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento