Volver al foro
A
a x ellos q son d paracue
13/03/2005 23:33

REUNION ASOCIACION DE VECINOS (SUBSEDEOLIMPICA)

¿Cuál es el orden del día de la Asamblea General de la Asociación de Vecinos?

1.775 lecturas | 4 respuestas
ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA
se convoca a todos los vecinos, futuros vecinos y socios de esta asociacion el dia 17 de marzo de 2005,a las 18:00, en primera convocatoria y a las 18:30 horas en segunda convocatoria.
ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA
se convoca a todos los vecinos, futuros vecinos y socios de esta asociacion el dia 17 de marzo de 2005,a las 19:00, en primera convocatoria y a las 19:30 horas en segunda convocatoria.
con el siguiente orden del dia.
1 presentacion del proyecto para 2005.
2 presentacion de la pagina web de la asociacion.
3 paracuellos: SEDE OLIMPICA DE MADRID 2012.con la participacion de personalidades municipales y autonomicas.
creo que tenemos confirmada la asistencia del alcalde Fernando Zurita que es del PP, la de Ines sabanes que es concejala de Madrid de IU y por parte del PSOE nos han prometido un alto cargo pero de momento no sabemos quien sera.

lugar: salon de actos del centro PICON DE JARAMA c/Santa Ana nº27 ( es el centro famoso que esta nada mas subir el puerto de paracuellos a la derecha )
 
JaramaDirecto
JaramaDirecto
18/03/2005 02:19
Muy buena la iniciativa de la Asociacion de Vecinos, durante un par de horas vimos como 2 integrantes de IU del patronato de Madrid 2012 nos explicaron globalmente el proyecto de 30 hectareas y 26 millones de dolares que tienen pensado para Paracuellos ¡¡justo lo que deberia haber hecho nuestro alcalde a todos los vecinos y grupos politicos del municupio hace varios meses!!

A traves de concejales de IU, JaDi y afiliados al PSOE se les pregunto ¿como se van a conseguir los terrenos? ¿cuanto nos va a costar a los vecinos ? ¿se van a poder utilizar las instalaciones para otra actividad distinta del tiro en un futuro?

Lamentablemente esas respuestas dijeron que le competen al ausente Alcalde, aunque si fue el concejal portavoz del equipo de gobierno Rufino Sotoca, pero no hablo porque estaba "afectado de la garganta"...

Lo que si quedo claro que trasmitirán la incertidumbre que hay y el nulo apoyo de los 3 partidos de la oposicion a una maniobra qie aparenta ser especulacion urbanistica y una medalla de nuestro Alcalde, con escasas ventajas para los vecinos.

Un vecino pregunto ¿y si en el 2007 cambia el color politico de Paracuellos y se descarta ser subsede? "será un caso extraordinario y una mala gestion de el actual equipo de gobierno que no supo elaborar un proyecto concensuado e interesante" concluyeron.

Sergio KG
Conjejal cportavoz JaDi
 
A
a x ellos q son d paracue
16/03/2005 20:20
Esta organizado como un acto informativo,pero no creo que pongan ningun problema en que se les haga preguntas.
Ten en cuenta que todos los partidos son favorables a Madrid 2012 y lo apoyan, asi que se presume que aunque asistan muchos politicos de distinto signo habra buen rollo.
Deciros tambien que asistira Justo Calcerrada que es tambien concejal de iu por Madrid.
COMO VEIS HEMOS ORGANIZADO UN ACTO DE MUCHO NIVEL, APARTE DE MADRID NO CREO QUE EN NINGUNA DE LAS SUBSEDES SE HAYA CELEBRADO UN ACTO PARECIDO.
PASAROS SI PODEIS QUE LA GENTE DE PARACUELLOS ES MUY MAJA,ADEMAS ASI NO ME QUEDO EN MINORIA SIENDO EL UNICO DE MIRAMADRID.
 
LETTES
LETTES
16/03/2005 11:02
Hola "A x ellos.." En dichas asambleas si nos presentamos futuros vecinos (no) asociados a la asociación...¿Se podrán hacer ruegos y preguntas?.
Te lo comento porque si es así sería una ocasión inmejorable por la presencia de varios políticos para hablar del tema de infraestructuras de accesos a Paracuellos y Miramadrid que creo que entra dentro del tema "Madrid 2012" (Lo digo como ya sabes por la afluencia de gente que habría en caso de ser sede olímpica, a parte de los vecinos que seremos....)

MUCHAS GRACIAS
 
G
goblin
15/03/2005 22:45
Hola axellos,nosotros no podremos ir, entre semana pilla muy mal. Y ya imagino que las "personalidades" los fines de semana no estan disponibles.
Ya nos contaras.
Un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento