Volver al foro
Tipicalmiramadrid
Tipicalmiramadrid
24/10/2016 21:52

Infoparacuellos dijo:

1..- Donde dice: ICxP despilfarra 8,8 mm € en ladrillo (plan absurdo, ruina a medio plazo, en contra de informe de intervención, no se han evaluado las inversiones), debería decir: El equipo de gobierno decide invertir 8,8 millones en servicios, de acuerdo a un plan establecido.

 

¿Donde se puede consultar ese “Plan Establecido”?

Entendiendo que contara con un calendario de ejecución, prioridades, sostenibiidad, impacto etc…...

 


Editado por Tipicalmiramadrid 24/10/2016 21:53
 
Tipicalmiramadrid
Tipicalmiramadrid
24/10/2016 21:48

Bienvenido de nuevo Jorge,

Como dirian en el congreso, “Por alusiones”.

Lo del responsable de “Huerta Veguilla”, error, le conozco en persona y creo que hace un estupenda labor, y digo que yo que de esto de parques y jardines dado que sabe un monton pues sería una persona ideal para medio ambiente, simplemente.

Respecto a la diáspora sabia que te habias distanciado, pero seguro que tendrás tus razones , y respecto a la gente adicional, ellas mismas se han encargado de decirlo, vamos, que es público.

Agradecerte siempre tu punto de vista, educación y  objetividad, la cual se echa en falta en otros autodenominados portavoces no oficiales que luego cuando les amagas (que no es ponerse a nivel, sino, les paras los pies) se sienten ofendidos y reculan, para en “0,001” sec volver al inicio.

Si eres un tio majo, salvo que eres del Madrid. ;-) 

 
J
jouymj4xxx
24/10/2016 18:52

Mira que estaba agustito en mi retiro foril, pero cuando he visto el panfleto que ha buzoneado ciudadanos, como que me ha subido por el cuerpo un cosquilleo solo comparable al que sufrí cuando fui a una Asamblea de Podemos y cambio el rumbo de mi vida.

Lo primero que tengo que decir es que lo único que ha hecho Ciudadanos por Paracuellos hasta este momento, ha sido poner palos en las ruedas e intentar una moción de censura junto con el PP y UxP. Desde hace meses el único objetivo de Cs de Paracuellos es conseguir que el señor Mesa y el señor Molina se unan al PP y a Cs para realizar una moción de censura y poner al señor Mesa de Alcalde, creo que esta información es vital para que los vecinos de este pueblo nos podamos hacer una idea de que partido es Cs de Paracuellos. Esto lo comento ya que el Ayuntamiento ha puesto en marcha el portal de transparencia, esta bien que todos seamos transparentes y mas si cabe los de la política 2.0.

También creo conveniente comentar que he dado un paso atrás en ICxP, saliendo de la Junta Directiva por dos motivos fundamentales. 

El primer motivo porque había gente dentro del partido (ICxP) que bajo mi punto de vista estaban haciendo un juego sucio, con el que no me sentía cómodo y en mi modesta opinión no se había tratado el problema como entiendo que debía haberse hecho. 

El segundo motivo es que, también en mi modesta opinión, se debe informar a los vecinos de “todo” el trabajo que se esta haciendo dentro del Ayto y también fuera (en la CAM). Esta información sería muy util para todos, ya que se podría valorar por parte de los vecinos si se esta trabajando en todas las demandas que tiene y que necesita Paracuellos y así dar la información que muchos vecinos demandan y que no les llega, lo que puede hacer pensar a muchos que no se hace nada, cuando es totalmente falso, si se hace y mucho. 

De los dos motivos fundamentales, el primero esta solucionado, por lo menos en parte, ya que dos de los miembros del partido, que en mi opinión no habían actuado de buena fé, han salido del partido y creo que han pasado a engrosar la ya de por sí, “magnífica plantilla” de Ciudadanos Paracuellos (esta info me ha llegado de oídas, no la he podido verificar, pero me fio de las fuentes).

Vamos por partes porque no tiene desperdicio el panfletillo.

“El Instituto”

Voy a empezar diciendo que todos los que leen este foro, saben que desde hace 10 años el que suscribe se ha preocupado junto con muchos otros de que en este pueblo tengamos plazas públicas, para escuelas infantiles, colegios e institutos. Pues bien en estos 10 años he visto pasar a mucha gente a mi lado, con pancartas, con movilizaciones, con reuniones, recogidas de firmas,etc. Pues bien nunca he visto a nadie de los que ahora componen Ciudadanos de Paracuellos (por lo menos de los que pongo cara) en ninguna de estas actividades reivindicativas, cosa que me hace pensar que la mayoría son unos oportunistas que utilizan esto como arma política, no como problema del pueblo. Además su lógica es aplastante, hace unos meses su frase era “hemos conseguido que entre en presupuestos la construcción de un instituto en Paracuellos con bachillerato y formación profesional.” y ahora la frase es “La concejala de educación es la responsable de que este curso cerca de 400 alumnos se hayan quedado sin Instituto” Es decir, si se consigue el Instituto el mérito es de Ciudadanos y la concejala no pinta nada y si no se consigue la culpa es de la concejala y se quedan tan anchos.

El Palacio de los Duques de Medinaceli es una donación que hicieron con un único requisito, que se le diese un uso relacionado con la infancia más desprotegida, que es el uso que tiene ahora mismo. Además la gestión del mismo esta adjudicada hasta diciembre de 2017, con lo que difícilmente se puede utilizar este espacio para otra cosa que no sea la adjudicada por concurso. 

https://www.acobur.es/licitacion-publica/94011-0115-08-at-5372014/767184

Lo peor de esto es que Ciudadanos lo sabe, porque en una reunión que mantuvo con las AMPAS sobre el tema, las propias AMPAS les comunicaron esto mismo, por lo que si en su momento no lo sabían, que voy a creer que no lo sabían, aunque era una medida totalmente electoralista por las fechas en las que se publicó la propuesta, a fecha de publicación del panfleto sabían perfectamente que esto no es posible, pero aún así lo publican sin cortarse ni un pelo. 

No voy a seguir con este tema, creo que todo el mundo se hace una idea se quien es el culpable de que no tengamos Instituto en Paracuellos y es el PP de la CAM, por su política de centros concertados que han convertido la educación en Madrid en un negocio como prueba el señor Granados http://www.abc.es/espana/20150310/abci-granados-comisiones-colegios-201503092034.html

Todos sabemos quien es la mano que mece la cuna de Cs Paracuellos, el señor Ranz, espero que en las próximas elecciones ciudadanos desaparezca del panorama político de este pueblo, por lo menos con el formato y personas que lo forman. 

“Los atascos”

Creo que intentar tapar este problema es absurdo por lo obvio, se han mantenido bastantes reuniones con la CAM sobre la circunvalación, pero no solo en estos meses, se ha hecho en muchas otras ocasiones y la respuesta siempre es la misma. Puede que el ejemplo de los AMPAS con el instituto pueda ser un buen punto de partida para la circunvalación, parte de la solución sabemos todos cual es, como también sabemos quien es el responsable de que esa solución se lleve a cabo. El tema no es fácil, pero desde luego si lo máximo que vamos a hacer los vecinos es quejarnos en el foro, es como cuando se hacían manifestaciones en el Ayuntamiento para el Instituto, los responsables no están ahí, están en Madrid. Aquí en Paracuellos tenemos al PP, que podía mover algún dedo, pero creo que están a otra cosa en este momento. 

Ahí lo dejo Ruicolsa, puedes empezar a mover el árbol a ver si los vecinos se animan a protestar en el lugar indicado, los AMPAS te llevan 12 años de ventaja, pero si yo todos los días me comiese el atasco, te aseguro que algo habría hecho.

Te animo a que visites al concejal correspondiente para que te cuente de primera mano lo que se ha hecho sobre el tema (uno de los motivos por los que he dado un paso atrás en el partido, no esperar a que salga un tema en el foro para contestar) puede que te sorprenda.

Por cierto el otro viernes fui a una de los consejos sectoriales que tienen fijados los concejales para contestar a los vecinos http://www.paracuellosdejarama.es/tu-ayuntamiento/noticias/calendario-de-los-consejos-sectoriales-de-participacion-ciudadana-para-el-segundo-semestre-de-2016, pues bien curiosamente solo estaba yo como vecino, cosa que me da que pensar viendo como esta todo. Como ejemplo de la utilidad de los consejos sectoriales os voy a poner uno, de deportes concretamente al que asistieron el concejal de deportes del PP Vicente Romero y Santos Miñambres (hace un par de años aprox). http://www.paracuellosdejarama.es/tu-ayuntamiento/noticias/el-pleno-aprueba-el-primer-paso-para-el-futuro-complejo-de-la-raqueta

Copio literal “Vicente Romero, edil de Deportes, aseguró que “con esta fórmula y este proyecto, lo que se pretende es dotar de mejores instalaciones al polideportivo y ofrecer mejores servicios a los ciudadanos, sin tener que sufragarlo directamente el consistorio”. Las obras serán financiadas por una empresa, a cambio de la explotación del complejo durante 30 años. La entidad adjudicataria abonará un canon anual al Ayuntamiento durante el citado periodo.”

Hasta aquí todo muy bonito, yo lo compro, hasta que vas al Consejo Sectorial y se hacen un par de preguntas, una de las cuales es mas o menos, ¿que pasa si la empresa no gana dinero y se va al año de comenzar la explotación de las pistas?, la respuesta es que lo tendría que pagar el Ayuntamiento y hacerse cargo de toda la deuda del complejo. Así a grandes rasgos es otro de los “negocios” que plantea el PP en Madrid y supongo que en toda España, le damos la concesión a “x” siendo x alguien afín al PP y si el negocio va bien todos contentos y si va mal el muerto se lo come el Ayto de turno. Es decir como los colegios concertados, os regalamos el suelo, os pagamos los profesores vosotros construir el edifico y cobráis a los padres, el negocio perfecto. 

Pues bien, para esto sirven los consejos sectoriales, para coger al concejal de turno y exprimir la información y de vez en cuando alguna no nos la cuelan y mucho ojo con el tema de las raquetas en Paracuellos que seguro que mas pronto que tarde alguna noticia saldrá en prensa, o eso espero.

Nuevos edificios

Aquí lo tengo más claro si se hace todo bien será gracias a Ciudadanos aunque haya votado en contra y si sale algo mal será porque los concejales del Ayto son unos incompetentes, vamos lo de siempre, que gracias a ciudadanos sale el sol, gracias a ciudadanos de vez en cuando llueve, gracias a ciudadanos respiramos aire, gracias a ciudadanos cambiamos la hora, eso si para los que les gusta que se cambie la hora para los que no, la culpa es del gobierno de turno.

Estado de las zonas verdes.

Aquí, lo mismo que los atascos querer negar la mayor, me parece absurdo, será porque soy vecino de típical y veo lo mismo que el, están bastante mal, por lo menos las zonas por las que transito de manera más habitual, el problema lo que he comentado antes (uno de los motivos por los que he dado un paso atrás en el partido, no esperar a que salga un tema en el foro para contestar). Espero en breve poder dar algo de luz a este tema que es un pelin complejo.

Confío plenamente en el trabajo de Fernando y seguro que se van a ver cambios en los próximos meses, gracias a ciudadanos si vemos los cambios, claro no va a ser por el trabajo de Fernando, que tonterias digo.

Por cierto típical, creí leer en un post algo sobre que el de huerta veguilla lo haría mejor, esa frase me suena mucho y viene de los naranjas, no se si será casualidad o que tienes demasiado cerca a alguien de esa formación tan maravillosa, desinteresada y volcada en la mejora de la calidad de vida de los vecinos de Paracuellos.

Y otra cosa, hacer un programa puede que sea fácil el de ICxP era el mejor y estoy seguro de que se va a cumplir todo el programa, de hecho en la web de ICxP esta publicado y cuando acabe la legislatura se podrá valorar si se ha cumplido el programa fácil de escribir, ese será el momento en el que todo el mundo podrá valorar si se han hecho bien las cosas o no. Gracias a Ciudadanos claro, porque todo lo que se hace en este pueblo es GRACIAS A CIUDADANOS, aunque este escrito en nuestro programa, todo será GRACIAS A CIUDADANOS, aunque este en el acuerdo firmado con somos, será GRACIAS A CIUDADANOS y aunque este en el acuerdo firmado con somos y UxP será GRACIAS A CIUDADANOS. Incluso cuando ICxP cumpla su programa será gracias a Ciudadanos.

GRACIAS CIUDADANOS, por volver a darme fuerzas para seguir en esto que es la política de este pueblo, no puedo quedarme al margen con personajes como vosotros purulando por el Ayuntamiento.

Perdonar la parrafada, pero ha sido GRACIAS A CIUDADANOS, que yo estaba muy tranquilo.

PD: Tipical vuleves a sorprenderme con la información de la diaspora, supongo que la info te viene por el canal naranja, pero la diaspora son dos personas que he comentado antes.

PD2: Ciudadanos seguir así que vaís a resucitar a todos los muertos del foro y la váis a liar parda, continuar con vuestros panfletos llenos de mentiras y medias verdades, que os va a ir muy bien en la vida.

 
Infoparacuellos
Infoparacuellos
24/10/2016 17:41

El grupo Municipal C´s ha repartido un panfleto ignominioso con información falsa, es una vergüenza que la rama local de este partido, respetable en otros ámbitos, desbarre de esta manera. El Ayuntamiento responde de forma accesible y transparente a las peticiones de información, cosa que me permite, entre otras cosas, responder argumentadamente (está claro que la intención de estos ciudadanos es otra).

1..- Donde dice: ICxP despilfarra 8,8 mm € en ladrillo (plan absurdo, ruina a medio plazo, en contra de informe de intervención, no se han evaluado las inversiones), debería decir: El equipo de gobierno decide invertir 8,8 millones en servicios, de acuerdo a un plan establecido.

La principal misión de la legislatura es dar salida en beneficio de los vecinos al gran remanente de tesorería acumulado debido a la nula inversión en infraestructuras de los últimos años unida a un crecimiento de población exponencial. Para conseguirlo se ha buscado con mucho trabajo (Al menos en el caso de SOMOS mucho antes de la entrada de UxP en el gobierno) un camino acorde con la Normativa encontrando una solución compatible con los informes de intervención, que además, y dado que el remanente son los ahorros secuestrados de los ciudadanos, se hace sin descapitalizar el municipio ni poner en riesgo su economía, es decir, de forma sostenible. El único esfuerzo comparable ha sido el de C´s impidiendo el mínimo avance, y a falta de argumentos, con falsedades.

La prioridad es aplicar el remanente a las infraestructuras que faltan, fundamentalmente servicios que todos los grupos llevaban en su programa: Biblioteca, Centro Joven o Instalaciones Deportivas y Culturales. En concreto SOMOS (si exceptuamos Villafal) cumpliría la mayor parte de su programa con las inversiones aprobadas, incluyendo precisamente la eliminación de ladrillo del anterior proyecto en la C/Real de Burgos, creando ahora una plaza. En otros casos el “ladrillo” es la envolvente necesaria para los servicios previstos. Evidentemente.

2.- Donde dice: Seguimos sin instituto este curso en Paracuellos por culpa de la concejala de Educación (Almudena Gómez, que forma parte del gobierno “aunque sea de SOMOS”, uso del centro El Picón a propuesta de C´s en la CAM, el gobierno rompió el acuerdo con la CAM para que tuviéramos instituto) debería decir: Presupuestado en la CAM un instituto en Paracuellos gracias a la actuación sin precedentes de la Concejala de Educación apoyando a las AMPAs y pese a las zancadillas de C´s.

No es posible completar aquí con mayor exactitud los argumentos que rebaten las falsedades (tan burdas y de tal calibre que deberían sonrojar incluso al propio grupo C´s de la CAM) que con los que han aportado ya las propias AMPAs, verdaderas protagonistas de la lucha por el instituto, o con los argumentos aportados también por la propia concejala (con muchos datos concretos). A ellos se remite este escrito sin más comentario.

3.- Donde dice: Los parques y jardines siguen en un estado lamentable, debería decir: A pesar de la desproporción de parques y jardines, se mantienen en un estado razonable (razonable pero mejorable, eso es cierto)

El modelo urbanístico utilizado para el desarrollo de Miramadrid es erróneo (excepto para vender viviendas sobre plano). Los metros cuadrados de zonas verdes y jardines, ubicados de forma dispersa y sin criterios de sostenibilidad, forman un dibujo verde para una campaña promocional, pero imposible de gestionar llevado al mundo real, con unos gastos de mantenimiento por habitante inasumibles.

A pesar de la “gran cagada” de los urbanistas (con el consentimiento del Ayuntamiento en su día), no hay duda de que este modelo también es susceptible de mejora, por un lado controlando (y expedientando si es necesario, como ha sido el caso) a las empresas adjudicatarias de las concesiones, y por otro incrementando en lo posible el presupuesto para mantenimiento (que se ha incrementado). Pero la solución viene dada por el cambio de modelo, para lo que se trabaja con un Plan Director que determina la concentración de zonas verdes por sectores y la utilización de métodos sostenibles en cuanto a consumo de agua o tratamiento de superficies, entre otras medidas, aunque su efecto no será visible en el corto plazo, lógicamente.

4.- Donde dice: el Ayuntamiento se olvida de la prometida circunvalación, debería decir: La CAM se olvida de la demandada circunvalación que prometió.

Para que un modelo urbanístico como el del PGOU de Paracuellos, que planifica 7.000 viviendas (y 14.000 coches) no colapse, hace falta pensarlo antes (por ejemplo no habiendo concedido licencias sin la circunvalación ya en servicio, sufragada por la CAM o por HERCESA, que también la dibujó en sus planos).

Pero como el desarrollo es el que hay (erróneo e insostenible, como se ha dicho, y además incompleto) la prioridad, en efecto, es desbloquear la situación y luchar por la circunvalación.

Para ello se ha trabajado intensamente, y a pesar de no tener el Ayuntamiento las competencias, se han realizado informes basados en estudios detallados del PMUS (Plan de Movilidad Urbana Sostenible), que ya describía el problema, se han obtenido nuevos datos con aforadores de tráfico, se han presentado y defendido estos trabajos en la CAM y, finalmente, ante la respuesta negativa hasta hoy de la administración competente, fundamentada en la falta de recursos, se están generando alternativas de iniciativa municipal buscando la colaboración de sendas administraciones con las promociones del PGOU, lo que no tiene precedentes.

5.- Sorprende que no reaparezca crítica a la decisión de los concejales de SOMOS de bajarse el sueldo como nuevo ejemplo de lo que podría llevar al municipio a la ruina. Con la habilidad mostrada en el panfleto para tergiversar argumentos convirtiendo lo blanco en negro, más que vergüenza, ha debido ser un olvido.

 
Tipicalmiramadrid
Tipicalmiramadrid
24/10/2016 16:55

Vamos a responder al portavoz no oficial del ayuntamiento, “Inspectorgadget”

Rápido y conciso.

- Veo que no sabes entender jeroglíficos, dada que has hecho una lectura erronea, dale otra vuelta.

- Poco te dura lo que piensas.

Por las mismas, le agradecería que a partir de ahora me ignorara lo máximo posible y no se vuelva a dirigir a mí, salvo que me vea usted, o cualquier otro forero, perder los papeles de tal manera que pueda llegar a ser tan soez, vulgar y ordinario como lo puede ser usted.

 

Pues siguiendo tu consejo y al ver que te vuelvas a acordar de mi, te doy respuesta.

Y es muy sencilla.

Dejate de argumentos de la época de Franco y como portavoz No Oficial, da una solución 

http://www.nuevosvecinos.com/bmiramadrid/4937781-desmontando-a-cs/#post4937954

Solución que no sea :

- Como es responsabilidad de la CAM, no se pude hacera nada

- Se esta trabajando

- Se ha estudiado

Hechos, agenda y plan, sencillo.

Y las idiotieces que se hacen sin pensar, son mas faciles de perdonar, pero las pensadas son imperdonables.

Y haz una reflexión. Hoy en dia forman parte del gobierno municipal los tres paritdos locales , ICxP, UxP y Somos. Ninguno tienen presencia en la CAM. Si forman equipo de gobierno, entiendo que tendran una base de consenso importante, aunque me cueste enteder que tiene en comun Somos con UxP. Es decir, son un EQUIPO de gobierno. Ahora , como se explica una persona que voto en Mayo del 2015 que su criterio por decantarse por una de estas opciones, al final, acabe en el mismo sitio, en un “All in one”. ¿¿¿???, y que los ahora amigos, hasta hace poco, estaban en los tribunales denunaciados, y le piden a los ciudadanos paciencia y confianza en su trabajo, cuando el mayor hecho evidente es que estan a leches con los partidos de la CAM. ¿Alguien espera que la CAM resuelva algo en estas condiciones?.

Y tu apelas a :

Yo no pido que nadie crea a pies juntillas lo que yo pueda expresar aquí pero sí que antes de juzgar se informen y que es mejor estar callado que decir la primera idiotez que a uno se le pasa por la cabeza.

Te molesta que se cuelguen fotos de las evidencias, cuestionar lo que molesta a cada uno los atascos, de verdad, tu sabes el “Flaco Favor” que le estas haciendo como “Portavoz no oficial”?

Por cierto, quizás nos puedas decir a que se debe la diáspora de gente de ICxP que se ha producido en los últimos meses, me refiero a gente que debido al desacuerdo en la gestión que se esta realizando a abandonado la formación.

Y por último, no hay nada, absolutamente nada de autocrítica, si todo esta tan bien y se esta haciendo tan bien, los que se quejan o piensan diferente es lo que tu definias como “panda de indocumentados con el mismo nivel intelectual que un trozo de tocino”

Y luego pides que credibilidad.

Posdata : Repasa el jeroglífico que no has acertado. 

 
InspectorGadget
InspectorGadget
24/10/2016 14:16

Piphostio dijo:

cruzdemorales dijo:

Piphostio dijo:

...

En fin, que hace tiempo que asumo que a Ud y a mí nos identificarían, que lo hará incluso gente respetable; pero es el precio que hay que pagar por la fama, Juas, juas, juas...

Si lo respetable va por mínimamente por mí, mucho cuidado; que yo esas calumnias no las acepto de buen grado. cheeky

Pero sí, lo confieso, yo les unifiqué. Pero en mi defensa debo decir que paso por aquí muy ocasionalmente, que además uno de los dos me lo pone muy difícil por su naturaleza mutante y saltarina y al otro el administrador se lo pone difícil; así que el seguimiento de identidades se me hace… pues eso, difícil.

Me hago cargo; pero sin argumento en contra, en principio debería ser suficiente con mi testimonio:

  • No soy el Sr. Gadget*
  • No milito, ni trabajo para ICxP.

*Además, puede que el Sr. Gadget se sienta ofendido por por semejante atribución de identidad: es más, a mí me jodería que me confundieran conmigo (na, es para llevar al límite alguna de las 32 neuronas de SocratesCZ)

 

Pues por las mismas me dirijo también a usted, señor Cruzdemorales, que en los demás no tengo mucha fe, para decir que no soy Piphostio, que no tengo ningún otro nick, que no milito en ningún partido ni formo parte de gobierno alguno y que es la primera y la última vez que pierdo el tiempo con estas tonterías.

Aparte de eso, y ya aprovecho.

Aquí resulta que cuando alguien escribe con la cabeza, aportando datos e información que se puede consultar en la web, en Facebook, en Twiter o en este foro, sin ir más lejos, intentando aportar otro punto de vista, sin negar en ningún momento los problemas que aquí se exponen, entonces eres un troll, un político o militante de no se qué partido que intenta hacer contrapropaganda.

Sin embargo, al primer indocumentado pedante que sólo habla con la víscera, que lleva meses repitiendo el mismo mantra, que no le sacas de las cuatro frases ya manoseadas hasta la hartura, que piensan que todos los que no les dan la razón son trolls multinicks (multinick, multinick, multinick...), que citan a Nietszche mirando la wiki cuando hasta hace dos minutos pensaban que era un defensa central del Leganés, que reconocen que hablan de los atascos de oídas, que cuando les das otra visión del asunto la rechazan a palos con descalificaciones porque no dan para más, que se agarran a palabras como borregos, cantamañanas, trozo de tocino dichas de modo impersonal y que sólo pueden ofender a quién se dé por aludido pero que cuando otro forero pone en evidencia su ignorancia y su pobreza intelectual pierden los papeles, muestran su verdadero yo, su grosería y su mala educación y no tienen el más mínimo recato en mandarle a cagar a la vía, a todos estos se los jalea, se les venera y se les permite campar a sus anchas por este foro, casi esperando con ansia a ver qué gilipollez dicen hoy.

Piénsenlo, esto habla muy mal de algunos de ustedes.

Yo no pido que nadie crea a pies juntillas lo que yo pueda expresar aquí pero sí que antes de juzgar se informen y que es mejor estar callado que decir la primera idiotez que a uno se le pasa por la cabeza.

A ver, para que alguno lo entienda: si yo salgo de casa y piso una mierda de perro no es motivo para pedir que exterminen a todos los perros de Paracuellos ni para que cuelguen a sus dueños, aunque yo soy de los que piensa que los guarros son éstos, y mucho menos exigir que el alcalde y los concejales salgan a la calle a recoger caquitas. Pero ese es otro tema del que casi no se ha hablado aquí aunque habría mucho que decir…

 

 

 
InspectorGadget
InspectorGadget
24/10/2016 13:14

Piphostio dijo:

InspectorGadget dijo:

Sr. Piphostio:

Ya que parece que usted, alguno y más y yo mismo, vamos a ser la misma persona durante un tiempo creo que ha llegado el momento de organizarse. Yo voto que sigamos intentando parecer personas distintas pero a mi es que eso de que me llamen multinick no me hace ninguna gracia. Repítanlo varias veces, multinick… multinick… multinick… ¿no se les pone una boquita así como de ñiñiñí? ¿Como de redicho?

Además, a mí ya me han adjudicado ser de ICXP y de Somos, por lo que también soy un poco de UXP, incluso un poquititititito del PSOE, ¿no?

Por eso, porque nunca me había cundido tanto, propongo que a partir de ahora se dirigan a todos nosotros como multitarea.

No me diga que no es mucho más sexy, sr. Piphostio.

A ver, votaciones.

Sí, ta bien...

Lo que pasa es que a esta gente el tema del matiz... lo justito.

Les sacas de "ICxP caca, Ciudadanos chachi" y les viene el overflow ese y pierden el sentido, se conoce que el presupuesto de los naranjitos no da pa más.

 

En fin, que hace tiempo que asumo que a Ud y a mí nos identificarían, que lo hará incluso gente respetable; pero es el precio que hay que pagar por la fama, Juas, juas, juas...

 

Bien, pues ya que usted representa a Piphostio, Gasofi, MSPLC y no sé cuantos más, y yo voto por mí y por mi colega QueridoGuatson, que sigue cumpliendo condena en Alcatraz por la cruel denuncia de la Sócrates esa, creo que ganamos por mayoría.

Así, que por favor, linces, a partir de ahora, en lugar de multinick, llamadnos MULTITAREA.

 

Estoy pensando, sr. Piphostio, aunque vayamos a compartir personalidad… me respetará, ¿verdad?

 
josele3c
josele3c
24/10/2016 08:27

Quién habla de un semáforo? Quién habla de pastizal? Tú

La  Guardia Civil? Llevas 8 años en el foro, escribiendo mayormente, tonterías, y sabes perfectamente que la Guardia Civil depende del Ministerio del Interior, no del ayuntamiento.  Además, ya se probó con policías hace un tiempo y fue peor.

Hay varios semáforos que regulan el tráfico en dicha calle.

 
ascuas
ascuas
24/10/2016 07:34

No fastidies Josele que os vais a gastar dinero en una empresa para regular el semáforo, amos no jodas.

Coño, poneos una mañana a probar insitu determinadas opciones y dejáis la mejor, menos gastos innecesarios y un poquito de sentido común.

Ya os gastastéis un pastizal en un estudio de movilidad que no ha servido para nada, excepto para llenar las forjas de alguno.

Mira una propuesta: de 7:30 a 9:30 poned dos Guardia Civiles a regular el tráfico y a dar acceso a la arteria principal, creo que es lo menos que nos deben por el pastizal que nos cuesta al año el cuartel de la Guardia civil de “Tráfico” Venga negociad eso, que no debe ser tan difícil  y si no os atrevéis mandad a Mesa, que ese sí se atreve.

Un poquito de sentido común y un poquito de interés y mejor nos iría.


 


 


Editado por ascuas 24/10/2016 7:38
 
josele3c
josele3c
24/10/2016 01:04

RuiColsa dijo:

 

Josele ya lo perdió no te preocupes por eso. Te recuerdo que hemos votado muchas veces este año y si bien al principio me parecia mejor la propuesta en general de c’s en general ahora no me lo parece, es lo que tienen los partidos emergentes como el tuyo por ejemplo, les das una oportunidad y son todos iguales.

 

Si con eso que has dicho quieres decir que pertenezco a ciudadanos, lo tienes claro y ves fantasmas donde no los hay. Por qué te puedo asegurar que no es así. 

Ya basta siempre de buscar lo que no es, puse aquel post por qué lo sufro y no por politiqueo. Que no te lo crees? Peor  para ti.

Pero si puedo sugerirte algo ya que estás ahí en el ayuntamiento, haced Algo.

Descansa tu majete

No he querido decir eso, además que lo que se ha votado durante este año no fueron las municipales, quería dar a entender que si eres votante de dicho partido es que estabas de acuerdo con lo que propusieron para solucionar los problemas, creo que proponían los planes y soluciones de las que hablan en ese panfleto: …...

No podemos ser iguales, por ejemplo, que el PP, poca memoria tenemos de facturas de comidas, choferes, la bandera de los 60.000€, el CIE que quería poner Zurita, o los tan olvidados 1,2 millones de € que se han ahorrado del instituto. Hay cosas que han cambiado desde entonces, cosas poco visibles, es cierto, y queda mucho trabajo por hacer.

Recuerdo perfectamente ese hilo que empezaba con el siguiente mensaje:

Cita:

Por n+1 dia consecutivo Paracuellos y parte de miramadrid, ya casi hasta salir del garage, se con vierte en una lata de sardinas, donde se juntan 3 autobuses seguidos entre la calle real y las curvas, muchisimos coches y padres y niños, que obviamente quieren usar el paso de cebra para llegar a los colegios. Todo esto sumado hace que salir de nuestro amado pueblo sean de media entre 25-45 minutos para un trayecto de menos de 3 km

Lo recuerdo porque además conteste, pero a mi no me creían el grupito de palmeros: trapecio, portoalegre.., y después de que otros usuarios dijeran que había sido un día normal de atasco, parece que acabaste por decir esto:

Cita:

Que puedo haber tenido la mala suerte de toparme con 3 autobuses, pueso puede haber dilatado que cruzase mas lento seguro (que ya me direis el que ha puesto 3 autobuses en pleno casco 2 parando y uno en las curvas donde hay que parar para que pueda pasar).

Atascos, haberlos haylos.

La solución efectiva a los atascos es la variante, luego hay algunas medidas que podrían mitigar, o no, la situación, pero te puedo comentar que lo hemos estado estudiando con algunas empresas que se dedican a la gestión de la movilidad, y todas coinciden en que la capacidad de la carretera es la que es, y en hora punta no da más de sí. Las alternativas en accesos son la solución más efectiva. Nada de lo que dice SocratesCZ de rotondas y nuevos accesos a las arterias principales, por favor!! por cierto, lo mismo que dice Ashoka,  (Debeis afrontar que hacen falta más accesos hacia las arterias principales) que torpe es, y luego habla de multi nicks.

 Y necesariamente debe estar implicada la CAM, y por el momento no quieren saber nada. Cuando se les llevo el estudio de densidad de tráfico dijeron que no era suficiente el número de vehículos, que eran pocos como para hacer una inversión en una variante, aunque no supieron explicar porque entonces inviertieron en desdoblar la M-111 desde Belvis a la carretera de Algete, si apenas tiene tráfico. Otro día comentaron que no tenían dinero y que Ciudadanos en la CAM  había vetado inversiones en estas infraestructuras en los presupuestos de la CAM del 2016. De ahí que luego defiendan que no se debe invertir en ladrillos ni carreteras…

Se les va a plantear otras opciones a ver si alguna de ellas la aceptan. Mientras, se llevará a cabo una optimización de los semáforos por una empresa especializada, a ver qué tal funciona, aunque no va a suponer ninguna solución al problema, pero podría minorarlo.

 

 

Sl2

 

 

 


Editado por josele3c 24/10/2016 1:10
 
Tipicalmiramadrid
Tipicalmiramadrid
24/10/2016 00:12

josele3c dijo:

He dicho que parece que lo has redactado, no que lo hicieras.

 

Estas desentrenado Josele, palmo las cañas


Editado por Tipicalmiramadrid 24/10/2016 0:12
 
josele3c
josele3c
24/10/2016 00:10

He dicho que parece que lo has redactado, no que lo hicieras.

 

 
Chico_002
Chico_002
24/10/2016 00:05

josele3c dijo:

RuiColsa dijo:

pertenezco a los ciudadanos, si esos “idiotas” que os votan por que no hay más remedio, para buscar soluciones y hacer buen uso de nuestros impuestos.

Me parece que C’s ha prdido un votante.

http://www.nuevosvecinos.com/bmiramadrid/4449463-ciudadanos-rechaza-la-enmienda-del-psoe-en-la-asamblea-de-madrid/3

RuiColsa dijo:

yo fui de los que votó a C´s por que pensaba que era lo mejor para el pueblo y de hecho hablé alguna vez con Alberto

Pero si que compartes la misma línea política de los  chicos del panfleto, que parece que lo ha redactado nuestro querido Tipical.

A descansar..

 

 

 

 


Editado por josele3c 23/10/2016 23:50

este ZAS!!! Quedará aquí para la posteridad

 
R
RuiColsa
24/10/2016 00:05

 

Josele ya lo perdió no te preocupes por eso. Te recuerdo que hemos votado muchas veces este año y si bien al principio me parecia mejor la propuesta en general de c’s en general ahora no me lo parece, es lo que tienen los partidos emergentes como el tuyo por ejemplo, les das una oportunidad y son todos iguales.

Si con eso que has dicho quieres decir que pertenezco a ciudadanos, lo tienes claro y ves fantasmas donde no los hay. Por qué te puedo asegurar que no es así. 

Ya basta siempre de buscar lo que no es, puse aquel post por qué lo sufro y no por politiqueo. Que no te lo crees? Peor  para ti.

Pero si puedo sugerirte algo ya que estás ahí en el ayuntamiento, haced Algo.

Descansa tu majete

 

 

 
Tipicalmiramadrid
Tipicalmiramadrid
24/10/2016 00:00

Josele, calibra la bújula que estas muy desorientado.

Al igual que en el folleto de Ciudadanos no he visto ningun planteamiento de solución, en todo lo que habeis comentado no he visto nada de autocritica , plan o solución, nada……..

Y veo que pierdes cualidades, que me he jugado unas cervezas a un detalle que no te has dado cuenta y de momento, las voy perdiendo.

 
josele3c
josele3c
23/10/2016 23:47

RuiColsa dijo:

pertenezco a los ciudadanos, si esos “idiotas” que os votan por que no hay más remedio, para buscar soluciones y hacer buen uso de nuestros impuestos.

Me parece que C’s ha prdido un votante.

http://www.nuevosvecinos.com/bmiramadrid/4449463-ciudadanos-rechaza-la-enmienda-del-psoe-en-la-asamblea-de-madrid/3

RuiColsa dijo:

yo fui de los que votó a C´s por que pensaba que era lo mejor para el pueblo y de hecho hablé alguna vez con Alberto

Pero si que compartes la misma línea política de los  chicos del panfleto, que parece que lo ha redactado nuestro querido Tipical.

A descansar..

 

 

 

 


Editado por josele3c 23/10/2016 23:50
 
R
RuiColsa
23/10/2016 23:22

Hola

Soy yo el que puse en su día el hilo de los atascos y puedo asegurar que no pertenezco a ningún partido político, pertenezco a los ciudadanos, si esos “idiotas” que os votan por que no hay más remedio, para buscar soluciones y hacer buen uso de nuestros impuestos.

Ya que te gusta tanto etiquetar, me parece cobarde estar detrás de un nick, tú y los otros políticos del foro, ya que yo no me caso con nadie.

Veo que echas muchas culpas a todo, 0 autocrítica y 0 planificación para el futuro. Que a ti no te afecte los atascos me parece bien pero a lo mejor a 21999 personas si y me parece egoísta por tu parte exculpar a tus amigos de esto. Está mal y no buscan soluciones.

Ya te digo que contesto por alusiones por qué yo puse el post de los atascos y no soy de ningún partido.

Pues eso menos desmontar y más montar que no habéis hecho nada en poco menos de un año poneros las pilas 

Saludos

 

 
Tipicalmiramadrid
Tipicalmiramadrid
23/10/2016 22:48

Piphostio dijo:

Tipicalmiramadrid dijo:

Y Soluciones, ninguna, ni de los que estan, ni de los del folleto naranja.

 

Igual también habria que considerar que se trata de problemas difíciles.

Escribir un programa electoral es muy facil, es un papel, ser capaz de llevarlo a cabo es otra cosa. Si el que se postulo para ser elegido no es capaz de abordar los problemas, pues……… habrá que cambiar algo, la resignación no vale como respuesta.

Vuelvo a insistir, no existe un plan, una agenda de actuación, no hay iniciativa, solo actos aislados reactivos.

 
Piphostio
Piphostio
23/10/2016 22:39

Tipicalmiramadrid dijo:

Y Soluciones, ninguna, ni de los que estan, ni de los del folleto naranja.

 

Igual también habria que considerar que se trata de problemas difíciles.

 
Piphostio
Piphostio
23/10/2016 22:38

cruzdemorales dijo:

Piphostio dijo:

...

En fin, que hace tiempo que asumo que a Ud y a mí nos identificarían, que lo hará incluso gente respetable; pero es el precio que hay que pagar por la fama, Juas, juas, juas...

Si lo respetable va por mínimamente por mí, mucho cuidado; que yo esas calumnias no las acepto de buen grado. cheeky

Pero sí, lo confieso, yo les unifiqué. Pero en mi defensa debo decir que paso por aquí muy ocasionalmente, que además uno de los dos me lo pone muy difícil por su naturaleza mutante y saltarina y al otro el administrador se lo pone difícil; así que el seguimiento de identidades se me hace… pues eso, difícil.

Me hago cargo; pero sin argumento en contra, en principio debería ser suficiente con mi testimonio:

  • No soy el Sr. Gadget*
  • No milito, ni trabajo para ICxP.

*Además, puede que el Sr. Gadget se sienta ofendido por por semejante atribución de identidad: es más, a mí me jodería que me confundieran conmigo (na, es para llevar al límite alguna de las 32 neuronas de SocratesCZ)

 

 
Tipicalmiramadrid
Tipicalmiramadrid
23/10/2016 22:14

Y Soluciones, ninguna, ni de los que estan, ni de los del folleto naranja.

 
Tipicalmiramadrid
Tipicalmiramadrid
23/10/2016 22:13

Volviendo a leer el post inicial, me recuerda a esto, es el mismo argumento :

 

“Todas las protestas habidas obedecen a una conspiración masónica-izquierdista, de la clase política, en contubernio con la subversión comunista-terrorista en lo social, que si a nosotros nos honra a ellos les envilece”.

 

 

 
Piphostio
Piphostio
23/10/2016 18:28

InspectorGadget dijo:

Piphostio dijo:

ascuas dijo:

Ciudadanos, gracias por hacer oposición responsable

(...)

No hay que leer mucho más para pillarte y desenmascararte: esto es mera provocación, lo sé porque tu perfil encaja pacíficamente con el de aquellos a quienes se les desencaja la mandíbula al pronunciar la palabra "gracias"...

…. Anda, que tú lo que quieres es ver si salta el señor multinick representante de comunicación de icxp, so pillíiiiiin.... ;)

¡Pos veeeeeenga, que no te voy a hacer el feo!… aquí me tienes.

Coño, pero después de ponderar tan falsa e hipócritamente a Ciudadanos, no digas que "hasta el momento el único partido de la oposición que ha realizado alguna actuación beneficiosa y concreta para los vecinos ha sido el PSOE", ni indiques que "mis jefes" cobran esos sueldazos gracias a Ciudadanos...

Weno, weno, pelillos a mar, lo importante es que aquí estoy, como un campeón.

En fin, la mayoría de lo que quería decir ya se lo he comentado a la lumbrera de Sócrates en este hilo (¿es coleguilla tuyo?):

Pero vamos que quien "empezó de manera crítica y coherente con todos los partidos políticos"... no hizo otra cosa que manifestarse en contra del "Director de Áreas" (D I R E C T O R   D E  Á R E A S, es que aún hoy me descojono) y de Bilbomática, y lo volvería a hacer estuviera quien estuviera en el gobierno, supongo que como cualquier vecino o hijo de vecino.

Y no, una vez más, no soy marioneta del ICxP (ni marioneta, ni militante, ni nada de nada); aunque supongo que te importa un pepino y que es perder el tiempo decir cosas así, porque seguiré siéndolo, como todos lo que no se alzan contra ellos con teas y pedradas, al grito de "chorizos, chorizos"; pero es poco lo que yo puedo hacer ante tal cerrazón.

 

Ea, un besito.

Sr. Piphostio:

Ya que parece que parece que usted, alguno y más y yo mismo, vamos a ser la misma persona durante un tiempo creo que ha llegado el momento de organizarse. Yo voto que sigamos intentando parecer personas distintas pero a mi es que eso de que me llamen multinick no me hace ninguna gracia. Repítanlo varias veces, multinick… multinick… multinick… ¿no se les pone una boquita así como de ñiñiñí? ¿Como de redicho?

Además, a mí ya me han adjudicado ser de ICXP y de Somos, por lo que también soy un poco de UXP, incluso un poquititititito del PSOE, ¿no?

Por eso, porque nunca me había cundido tanto, propongo que a partir de ahora se dirigan a todos nosotros como multitarea.

No me diga que no es mucho más sexy, sr. Piphostio.

A ver, votaciones.

Sí, ta bien...

Lo que pasa es que a esta gente el tema del matiz... lo justito.

Les sacas de "ICxP caca, Ciudadanos chachi" y les viene el overflow ese y pierden el sentido, se conoce que el presupuesto de los naranjitos no da pa más.

Todavía debe andar la lumbrera sospechando que le he dicho algo inconveniente, sin haber entendido una palabra, claro… parece que la estoy viendo:

Para terminar rindiéndose y abandonándose a soltar una parrafada de esas que no entiende ni ella misma. 

En fin, que hace tiempo que asumo que a Ud y a mí nos identificarían, que lo hará incluso gente respetable; pero es el precio que hay que pagar por la fama, Juas, juas, juas...

 

 
InspectorGadget
InspectorGadget
23/10/2016 17:04

Piphostio dijo:

ascuas dijo:

Ciudadanos, gracias por hacer oposición responsable

(...)

No hay que leer mucho más para pillarte y desenmascararte: esto es mera provocación, lo sé porque tu perfil encaja pacíficamente con el de aquellos a quienes se les desencaja la mandíbula al pronunciar la palabra "gracias"...

…. Anda, que tú lo que quieres es ver si salta el señor multinick representante de comunicación de icxp, so pillíiiiiin.... ;)

¡Pos veeeeeenga, que no te voy a hacer el feo!… aquí me tienes.

Coño, pero después de ponderar tan falsa e hipócritamente a Ciudadanos, no digas que "hasta el momento el único partido de la oposición que ha realizado alguna actuación beneficiosa y concreta para los vecinos ha sido el PSOE", ni indiques que "mis jefes" cobran esos sueldazos gracias a Ciudadanos...

Weno, weno, pelillos a mar, lo importante es que aquí estoy, como un campeón.

En fin, la mayoría de lo que quería decir ya se lo he comentado a la lumbrera de Sócrates en este hilo (¿es coleguilla tuyo?):

Pero vamos que quien "empezó de manera crítica y coherente con todos los partidos políticos"... no hizo otra cosa que manifestarse en contra del "Director de Áreas" (D I R E C T O R   D E  Á R E A S, es que aún hoy me descojono) y de Bilbomática, y lo volvería a hacer estuviera quien estuviera en el gobierno, supongo que como cualquier vecino o hijo de vecino.

Y no, una vez más, no soy marioneta del ICxP (ni marioneta, ni militante, ni nada de nada); aunque supongo que te importa un pepino y que es perder el tiempo decir cosas así, porque seguiré siéndolo, como todos lo que no se alzan contra ellos con teas y pedradas, al grito de "chorizos, chorizos"; pero es poco lo que yo puedo hacer ante tal cerrazón.

 

Ea, un besito.

Sr. Piphostio:

Ya que parece que parece que usted, alguno y más y yo mismo, vamos a ser la misma persona durante un tiempo creo que ha llegado el momento de organizarse. Yo voto que sigamos intentando parecer personas distintas pero a mi es que eso de que me llamen multinick no me hace ninguna gracia. Repítanlo varias veces, multinick… multinick… multinick… ¿no se les pone una boquita así como de ñiñiñí? ¿Como de redicho?

Además, a mí ya me han adjudicado ser de ICXP y de Somos, por lo que también soy un poco de UXP, incluso un poquititititito del PSOE, ¿no?

Por eso, porque nunca me había cundido tanto, propongo que a partir de ahora se dirigan a todos nosotros como multitarea.

No me diga que no es mucho más sexy, sr. Piphostio.

A ver, votaciones.

 
InspectorGadget
InspectorGadget
23/10/2016 16:39

Tipicalmiramadrid dijo:

...

 

 

Sr. Tipicalmiramadrid:

Por zanjar este juego de colegio. Perdone por haberme dirigido a usted intentando aportar otro punto de vista. A partir de ahora, jamás le citaré en ninguno de mis post.

Siento haber tenido que usar palabras tan gruesas como chusma, borregos y cosas así. Gusto de usar un lenguage a veces demasiado directo y mis limitaciones no me permiten encontran términos más blanditos.

Por las mismas, le agradecería que a partir de ahora me ignorara lo máximo posible y no se vuelva a dirigir a mí, salvo que me vea usted, o cualquier otro forero, perder los papeles de tal manera que pueda llegar a ser tan soez, vulgar y ordinario como lo puede ser usted.

Con Dios.

 

 
Piphostio
Piphostio
23/10/2016 15:58

ascuas dijo:

Ciudadanos, gracias por hacer oposición responsable

(...)

No hay que leer mucho más para pillarte y desenmascararte: esto es mera provocación, lo sé porque tu perfil encaja pacíficamente con el de aquellos a quienes se les desencaja la mandíbula al pronunciar la palabra "gracias"...

…. Anda, que tú lo que quieres es ver si salta el señor multinick representante de comunicación de icxp, so pillíiiiiin.... ;)

¡Pos veeeeeenga, que no te voy a hacer el feo!… aquí me tienes.

Coño, pero después de ponderar tan falsa e hipócritamente a Ciudadanos, no digas que "hasta el momento el único partido de la oposición que ha realizado alguna actuación beneficiosa y concreta para los vecinos ha sido el PSOE", ni indiques que "mis jefes" cobran esos sueldazos gracias a Ciudadanos...

Weno, weno, pelillos a mar, lo importante es que aquí estoy, como un campeón.

En fin, la mayoría de lo que quería decir ya se lo he comentado a la lumbrera de Sócrates en este hilo (¿es coleguilla tuyo?):

Pero vamos que quien "empezó de manera crítica y coherente con todos los partidos políticos"... no hizo otra cosa que manifestarse en contra del "Director de Áreas" (D I R E C T O R   D E  Á R E A S, es que aún hoy me descojono) y de Bilbomática, y lo volvería a hacer estuviera quien estuviera en el gobierno, supongo que como cualquier vecino o hijo de vecino.

Y no, una vez más, no soy marioneta del ICxP (ni marioneta, ni militante, ni nada de nada); aunque supongo que te importa un pepino y que es perder el tiempo decir cosas así, porque seguiré siéndolo, como todos lo que no se alzan contra ellos con teas y pedradas, al grito de "chorizos, chorizos"; pero es poco lo que yo puedo hacer ante tal cerrazón.

 

Ea, un besito.

 
H
HastalosEggs
23/10/2016 12:22

Inspector, flaco favor haces al equipo de gobierno. Resumiendo tu intervencion, la culpa nunca es del gobierno, es de la chusma que escribe aqui manipulado, inventandose atascos y parques abandonados. ACOJONANTE. Anda, di a tus amigos de SOMOS que se pongan a currar y dejate de teorias conspiratorias.

 
ascuas
ascuas
23/10/2016 12:05

Ciudadanos, gracias por hacer oposición responsable, en Paracuellos parece inexistente, se boicotean propuestas por el resto de la oposición, pero pocos plantean propuestas buenas para los vecinos y les dicen a la cara a estos señores como tenemos Paracuellos, no estoy de acuerdo en algunos aspectos que comentáis, pero sí en el 90% de vuestro análisis. Paracuellos está hecho una mierda.

Un ejemplo: en circunvalación con paseo de las Camelias está roto el bonito tubo  plateado  paralelo al carril bici que nos regaló Hercesa, más de 15 días roto y sin reparar, ese es el día a día de las pequeñas cosas en Paracuellos, no quiero ni pensar en las grandes.

Los señores de Icxp han puesto en el foro al señor multinick como  representante de comunicación del partido, no sé si porque le han ofrecido un carguito, porque ve posibilidades de negocio con el Ayuntamiento o porque han descubierto quién es, porque es inexplicable que alguien que empezó de manera crítica y coherente con todos los partidos políticos, acabe siendo una marioneta de Icxp y en la mayoría de los casos haciendo hasta el ridículo. Incluso se creían con capacidad para abrir un foro paralelo y que todos los vecinos se fueran allí y tener el control de administrador, sí, un foro que está muerto.

También este mismo personaje puso fecha de petición de dimisión del Alcalde si en octubre no había cambios, no sólo no hay cambios, sino que estamos mucho peor y en vez de pedir su dimisión hace un apoyo visceral al equipo de gobierno.

Señores de Icxp, plantéense su representante de comunicación este sujeto es mucho peor que los gato negro y Seven juntos.

Hasta este momento el único partido de la oposición  que ha realizado alguna actuación beneficiosa  y concreta para los vecinos ha sido el Psoe, apoyando que salgan propuestas positivas para los vecinos.

Icxp, no olvidéis que tenéis unos sueldos tan suculentos gracias a Ciudadanos, incluso vuestro socio de gobierno Uxp os los querían bajar sustancialmente, una pena y una gran cagada de Ciudadanos.

Icxp en breve desplegará toda la artillería, pues tienen mucho miedo a Ciudadanos, saben que sus votos provienen del mismo granero de votos y con la política que están haciendo y con los socios de gobierno que se han rodeado el estacazo puede ser tremendo.

Dedíquense a trabajar  por los vecinos y déjense  de intentar convencer a los vecinos con palabrería y comunicados, eso ya no funciona, los vecinos día a día vemos lo que ocurre, se puede engañar a los ciudadanos en ámbito nacional, pero no en ámbito local.

Menos dependencias para el personal del Ayuntamiento y más mejoras para los vecinos.

Es tan difícil defender el desastre que tenemos, que incluso uno de los representantes más claros de Icxp ha desaparecido del foro.


Editado por ascuas 23/10/2016 12:08
 
Tipicalmiramadrid
Tipicalmiramadrid
23/10/2016 09:03

“El desmontador montador”….. juasjuas

Te pone en plan “insitucional” y abandonas tu lenguaje normal en el que calificas a los que opinan diferente, el cual te recuerdo (consultar los post del Atasco” , tal como :

“Idiotas”, “Chusma”, “Cantamañanas”, “Borregos”, “panda de indocumentados con el mismo nivel intelectual que un trozo de tocino”

Y solo consigues demostrar en la noria que es el actual ayuntamiento, vueltas y vueltas a las cosas y “0” soluciones. Has hecho lo mismo que Ciudadanos : 

  1. Hacer tu análisis de situación
  2. El contrario es muy malo y la culpa la tiene el
  3. No proponer ninguna alternativa o solución

Y algo muy importante, “0” autocrítica, nada.

Te recuerdo tu anterior frase de otro post :

Los jardines que yo veo están infinitamente más cuidados que antes y quién niegue esto es que está ciego, tiene mala intención o es directamente idiota.

Ahora ya la vas suavizando, pero claro, te crees que te has subido al púlpito de portavoz municipal y hay que moderar el lenguaje. Dime cuantos niños ves jugando por los jardines de la mediana de Juan Pablo II?, caes en los tejemanejes de la contrata, en el que, hago algo (solo algo) mas de interes en la calle que ve todo el mundo, pero el resto, lo abandono. Ya que pasas por Juan PAblo II, no se si verias como estaba/esta la bandera y las letras del ayuntamiento, si, pequeño detalle pero……

Otra frase épica, referente a las obras, es la da :

Mientras se ejecuten seguro que los bares, restaurantes y otros comercios lo agradecen. Se crearán nuevas necesidades y nuevos servicios.

Pues saldría mas barato darles una subvención a los bares, y muesstra que no tienes ni idea de lo que es un plan, tanto para su ejecución para que luego sea sostenible. Vamos a ver, si muchas de las cosas que hay carencias es por que no se puede contratar funcionarios, ¿todas estas infraestructuras, quien las gestionará?, ¿el gasto recurrente de mantenimiento de donde saldrá?, por ello, es necesario un plan, que tenga en cuentas las urgencias y estos factores, pero no un “Quiero todo a la vez”.

Si la parte del instituto, tráfico y transporte depende de la CAM, ¿Que plan hay para mejorar o pedir que la CAM invierta?. Lo de no tener relación con los partidos presentes en la CAM desde luego no creo que sea buena alternativa, como decia mi abuelo, “Que se joda el Sargento, que me acuesto sin centar”……...

En resumen, que queremos “SOLUCIONES”, dado que los análisis y estado de las cosas lo vemos y sufrimos en el dia a dia y ni tu “Desmonstaje” ni el folleto de Ciudadanos me hace ver que en lo que queda de legislatura municipal cambie algo.

 

Posdata : Y antes de asignarte el rol de “Desmontador”, desmontate a ti mismo, “portavoz no oficial/en la sombra” del Ayuntamiento.

 

Fin del hilo
110  mensajes<123
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento