Volver al foro
F
franito
27/10/2016 14:40

Sin ánimo de crear polémica, entiendo que el cambio de ruta de la línea 256 se deba fundamentalmente a que no es una ruta exclusiva de nuestro municipio. Ese autobus viene de Valdeavero, Daganzo y Ajalvir y con este cambio los usuarios de estos municipios no tendrán que hacer un tour turístico por Miramadrid cada vez que cojan el autobus, en este sentido me parece un cambio lógico, si refuerza con cambios en otras líneas.

Otra cosa es donde sitúen las paradas, quizás un parada cerca de la rotonda del tractor sería suficiente y no tendría que pasar por la vía de servicio.

 
jaranda
jaranda
27/10/2016 13:40

Ya hay vecinos del sector 1 que se están quejando de los posibles ruidos de los 37 autobuses que pasarán por delante, con lo que la solución para dar servicio a un nº x de usuarios de este sector, creará bajo mi punto de vista, muchos mas problemas a otros usuarios incluidos a los que le toque la parada delante de sus casas.

Hay que reclamar que dejen las paradas del CComercial y Paseo Camelias, viendo las mejores ubicaciones del sector 1 para las paradas que den servicio a esos usuarios.

 
L
lorenlopsol
27/10/2016 13:08

Es cierto que los vecinos del sector 1 tienen un problema, pero no se arregla creando otro. Los vecinos del sector 1 que les pasen los autobuses todos los dias delante de ellos, tendran otro problema. Los vecinos de otros sectores que toman el autobus cerca del centro comercial tendrán otro problema. Seguro que tu no vives en Avenida Principe de Asturias.

 
T
tente74
27/10/2016 13:02

Alguien se ha parado a pensar en los vecionos del Sector 1…. totalmente incomunicados de todo.

 
P
pueblo
27/10/2016 12:20

ERROR GRAVE DEL AYUNTAMIENTO.

No beneficia a nadie y perjudica a muchos, eliminando la línea que daba servicio a dos de los grandes ejes de la urbanización.

Quien lo ha promovido técnicamente se ha equivocado. Si nos lee algún concejal puede por favor hablando con el responsable para revocarlo.

En cualquier caso procede la recogida de firmas ya.

 

 
L
lorenlopsol
27/10/2016 09:48

Estoy de acuerdo con lo que dices, si ponen las paradas en las rotonda hay menos impacto.

Lo han pensado fatal, porque hay gente que viene hasta el centro comercial desde el metro y ahora tienen que andar todo Juan Pablo II desde la rotonda.

No hacen nada en el ayuntamiento y si solo hacen esto, mejor que se estuvieran quietos.

 

 


Editado por lorenlopsol 27/10/2016 9:49
 
dimo m4
dimo m4
27/10/2016 09:41

Yo , que vivo en el sector 1, lo que siempre habia pensado era ampliar el recorrido del 211 hasta la glorieta del colegio de miramadrid y hacer una parada donde el descampado y volver al pueblo y el 256, dejarlo como estaba. Viviendo en el sector 1, todas las paradas te pillan lejos, pero  es lo que hay, sobre todo si quieres tranquilidad, no es lo mismo que pase un autobús por una avenida ancha con edificios altos que por una calle estrecha con casitas bajas. 

 
C
crew29
27/10/2016 08:46

La parada del sector 1 donde el Villafal es absurda , no se va a subir nadie . Para dar un mejor servicio, lo suyo es estudiar primero en que paradas hay más afluencia de pasajeros o en que zonas hay más densidad de población .

La solución de la parada del Villafal es muy simple y no cuesta un duro , es mover la parada a la zona de parking en línea de enfrente del colegio , está a 200 metros y no molesta a nadie.

Una vez más se hacen las cosas con el culo , lo siento por los vecinos de la calle ….

slds

 
N
njd
26/10/2016 23:42

Buenas noches.

Hace tiempo me comentaron que  se planteaba un cambio en la línea 256 para dar servicio al sector 1 que, dada su situación, se quedaba aislado y no contaba con servicio de transporte próximo. Pues bien, visto lo visto creo que desnudan a un santo para vestir a otro. Si la justificación es que no había viajeros en determinadas paradas  creo que otras se colmaban. Se quita el servicio en la Av- Juan Pablo II, uno de los ejes principales de Miramadrid, eliminando  el servicio en una de las paradas de la línea donde mas gente se bajaba, en el centro comercial y donde mucha se sube todas las mañanas en sentido Madrid. El Paseo de las Camelias, otro eje principal de Miramadrid queda sin servicio desde la plaza de la bandera y avenida de los hoyos.

No veo ninguna mejora como nos quieren hacer creer en el sector 2. Los vecinos que ya soportaban ruido en exceso con el paso de los coches por la vía de servicio no creo que estén muy contentos con soportar ahora tambien a los autobuses, por otro lado aumenta el peligro y el riesgo de accidentes en dicha zona.

Espero sinceramente que el conjunto de medidas en transporte público compense esta absurda actuación que beneficia mas al Consorcio de Transporte por el recorte en el recorrido que a los vecinos de Miramadrid.

Saludos

 
L
lorenlopsol
26/10/2016 22:40

Acabo de consultar los horarios y son un total de 37 autobuses que van a pasar por la puerta de casa , desde las 7,30 de la mañana hasta las 11 de la noche, en una calle que esta mal asfaltada y con el muro. Sin preguntar a nadie, la concejala que dice arriba va y lo cambia. Es increible, seguro que ella no vive en la Avenida Príncipe de Astuias.

Mi marido dice que en el caso del otro lado, el que va hacia Madrid, donde han puesto la parada es un descampado tapado por el muro y que será peligroso de noche estar hay parado esperando el autobus.

 
L
lorenlopsol
26/10/2016 22:25

Buenas noches

Yo vivo en la Avenida Príncipe de Asturias y me acabo de enterar que ahora todos los dias los autobuses van a pasar constantemente por la puerta de mi casa. Os recuerdo que esta calle hay una pantalla para evitar el ruido de la carretera, pero al circular el autobus por dentro, esta pantalla hará de muro para amplificar el ruido, incluso hasta altas horas de la noche.

Al principio creia que era una broma del foro, pero he entrado en la web del ayuntamiento y esta en la portada y encima lo publican como un éxito.

Propongo hacer una recogida de firmas para evitar esto, hablare con los vecinos de la calle.

 

 
portoalegre
portoalegre
26/10/2016 21:55

En nuestra casa teniamos solo un coche ya que con el bus teniendo la parada cerca nos solucionaba la papeleta,a partir de Noviembre ya no renovaremos los 2 titulos de abonos transportes que teniamos en mi casa entre yo y mi mujer y ya estamos buscando tener un 2º coche para ella.

Felicidades!!! y luego nos vendrán y diran que apoyemos el transporte público sostenible….y una mier… para todos incluido a nuestro equipo de gobierno actual que no sé si ha sido el instigador para que se cambien las paradas de sitio pero por lo menos apoya la medida:

La concejala de Transportes del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama, Almudena Gómez, considera que “con este nuevo recorrido y las nuevas cuatro paradas de la avenida Príncipe de Asturias, mejoraremos el servicio de transportes para los vecinos de los sectores 1 y 2 de Miramadrid. Esta medida se enmarca en una reorganización más amplia del servicio de transportes de autobuses públicos que incluirá otras mejoras y nuevos servicios próximamente”.


http://www.paracuellosdejarama.es/tu-ayuntamiento/noticias/la-linea-256-cambia-su-recorrido-a-su-paso-por-paracuellos-de-jarama-desde-el-31-de-octubre


Editado por portoalegre 26/10/2016 22:13
 
S
SapoSap
26/10/2016 20:56
Gracias por el plano.
Jolin, que mal
 
F
ferari
26/10/2016 16:45

Mis felicitaciones, si lo que pretenden los responsables, tanto por accion u omision,empeorar el transporte publico en este pueblo.

Seguid trabajando con ese empeño.

 
pimpoworld
pimpoworld
25/10/2016 15:09

PaskalG dijo:

 

Ojo, la ubicación de las paradas en la Avda. Ppe de Asturias no es correcta, no se ubican exactamente donde aparecen en el plano, por lo menos la que está dirección a Ajalvir, que se encuentra como a 200m de donde aparece.

Está como por donde el círculo rojo.

 
AmNesiC_bOy
AmNesiC_bOy
25/10/2016 14:49

Pues me cago en su puta madre, hablando en plata. De andar 5 minutos, ¿ahora tendremos que andar 20? Para colmo dentro de poco obras en la L8 del metro. 

 
Tesla1856
Tesla1856
25/10/2016 14:33

Para esto si anda lista la Comunidad de Madrid, para modificar las paradas de los buses que tanto entorpecen la circulación no tanto...

 
S
SapoSap
25/10/2016 14:27

Pues menuda gracia!

 
aasd
aasd
25/10/2016 14:02

y luego se preguntarán por qué cada vez más gente usa el coche particular en lugar de coger el transporte público...

 

Fin del hilo
59  mensajes<12
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento