Volver al foro
Stopnecks
Stopnecks
01/12/2016 20:29

Instalación cámaras de vigilancia en parques infantiles

¿Es necesario instalar cámaras de vigilancia en los parques de Paracuellos para hacer cumplir la ordenanza de tenencia de animales?

1.227 lecturas | 2 respuestas

Buenas a todos:

Van a cumplirse 2 años desde que salió la nueva ordenanza del Ayto de Paracuellos por el que se aumentaban las sanciones por infracciones en la tenencia de animales.

Viendo el incumplimiento de dicha ordenanza por parte de propietarios de animales así como del mismo Ayto, encargado de inspeccionar dichas infracciones, veo la necesidad de aumentar la vigilancia de forma disuasoria con la instalación de cámaras de vigilancia en todos los parques de Paracuellos. 

Esta misma tarde una señora paseaba su perro por un parque infantil, sin correa y sin recoger los excrementos. No me voy a pelear con nadie. La sanción más baja es de 1.000€. 

Como tengo constancia de que se lee el foro por parte del  Ayto. indicarle que la próxima misiva va directa a la Comunidad de Madrid para que declare zona insalubre la localidad de Paracuellos de Jarama. La sanción que puede caer es bastante alta, pero visto lo visto, para tener varios millones muertos de risa en el banco….

 
M
MIRALECHES
02/12/2016 11:06

Hola a Todos. Lo de ese parque que está junto a los bloques de pisos blancos (plan joven de Parcuellos) es una verdadera vergüenza. Gente que fuma a diestro y siniestro, perros de raza conflictiva sueltos, propietarios que no tienen educación ni civismo alguno. Es una pena que la policia no pueda ver en directo lo que ocurre en ese parque y en las inmediaciones. Cuando llamas y llegan   Ya no están los perros o la gente que no sabe respetar un parque de niños, se ha marchado  

 

 

 

 

 

 

 

 
R
RuiColsa
02/12/2016 09:58

Por casualidad es el paque que está en la Avda de circunvalación justo al lado del bloque de casas blancas, de prorax o algo asi?. Por que ahi estoy harto de ver a una señora con unos perros que siempre los saca ahí y no recoge nada. Encima cometí el error de decirselo y comprobé que la educacion de ella y de su acompañanate no era muy buena

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento