Volver al foro
R
RuiColsa
15/02/2017 15:39

Que hay de esta parcela?

¿De quién es esta parcela y se puede utilizar para hacer un parque?

8.292 lecturas | 64 respuestas

Buenas tardes,

Alguien sabe de quien es esta parcela? serviria para hacer cosas chulas y no se por que aún no se ha construido nada. Es del ayuntamiento?. Se podría utilizar para hacer un gran parque.

 

 
pimpoworld
pimpoworld
23/02/2017 09:13

Creo que es esta.

 
josele3c
josele3c
22/02/2017 22:54

josele3c dijo:

macumccc dijo:

Pero lo que pone en la web del ayuntamiento no es en la parcela que preguntaban, sino la de al lado del Hiperusera (la del centro de salud fallido no, la del otro lado), no?

No, en esa están haciendo el nuevo CEIP. La parcela está en la Avda. Juan Pablo II, esquina Santiago Apóstol .

Si, es la misma que estamos hablando, leí mal el mensaje

 
G
gatoloco
22/02/2017 22:49
Yo entiendo que es donde dice macumccc, al lado del hiperusera, cruzando la calle de la guardería, Santiago Apóstol
 
josele3c
josele3c
22/02/2017 22:13

macumccc dijo:

Pero lo que pone en la web del ayuntamiento no es en la parcela que preguntaban, sino la de al lado del Hiperusera (la del centro de salud fallido no, la del otro lado), no?

No, en esa están haciendo el nuevo CEIP. La parcela está en la Avda. Juan Pablo II, esquina Santiago Apóstol .

 
macumccc
macumccc
22/02/2017 20:57

Pero lo que pone en la web del ayuntamiento no es en la parcela que preguntaban, sino la de al lado del Hiperusera (la del centro de salud fallido no, la del otro lado), no?

 
josele3c
josele3c
22/02/2017 20:57

No, es en otra parcela.

 
R
RuiColsa
22/02/2017 20:49

Ostras, pongo el hilo y van a hacer un mercado en esa parcela… estoy de suerte, voy a echar la lotería, ni aposta oye

 
G
gatoloco
22/02/2017 00:11
A ver....hay canales oficiales, y hay foros donde puedes dar tu opinión. Y los concejales son libres de informar o no igual que nosotros somos libres de poder criticar o no ese comportamiento. Para eso está este canal, para debatir. A ver si no vamos a poder opinar. Y como ha dicho por ahí alguien, hay muchas razones por las que muchos no podemos asistir a esos consejos sectoriales o como se llamen, el no asistir a los mismos no lleva implícito que no pueda dar mis opiniones ni criticar ciertas acciones.
 
josele3c
josele3c
21/02/2017 17:10

 

erdani7 dijo:

.dígame señor Josele3, cuales son los canales que debemos seguir para que nos contesten…¿los oficiales?¿los extraoficiales? ¿cuales?

 

Señor Ernadi, si conoces canales extraoficiales, cuales son? Movistar +,  Bein Sports? 

Pues tendrás que ir al Ayuntamiento y preguntar en el área a donde dirigías los escritos, porque yo no tengo acceso a consultar registros de un tal Señor Erdani, ni creo que tengan constancia de registros a nombre de un tal Señor Erdani.

laugh

 
erdani7
erdani7
21/02/2017 16:34

Tipicalmiramadrid dijo:

 

Y respecto a los “canales oficiales”, hace mas de tres meses hice tres escritos por el registro oficial del ayuntamiento y “¿A ti te han contestado?”, por que lo que es a mi, no. Ya no diciendo que si o no a lo que solicité, que ya sería la hostia, no volví a saber nada mas.

Pues ya somos dos, porque yo hace más de dos meses que mandé un escrito por registro y aún sigo esperando respuesta….dígame señor Josele3, cuales son los canales que debemos seguir para que nos contesten…¿los oficiales?¿los extraoficiales? ¿cuales?

 

 
Tipicalmiramadrid
Tipicalmiramadrid
21/02/2017 15:24

Dogpoo dijo:

Tipicalmiramadrid dijo:

Josele, si el foro no es lugar de debatir, tampoco de dar publicidad, para lo que quiero y me interesa si es buen canal (anuncios de ICXP, que me parece bien) pero para debatir, no.

Pero leche, evidentemente es así. Y es normal que sea así. Esto es un canal de participación voluntaria. No tiene el ayuntamiento NINGUNA obligación de contestar por aquí lo que tú o cualquiera pida o pregunte. Si los concejales o los partidos informan o no, se publicitan o no, lo harán según el criterio que estimen oportuno, su obligación empieza y termina en los canales oficiales. Y es ÚNICAMENTE POR ELLOS por los que los ciudadanos podemos exigir respuestas.

A mí me parece tan evidente que hasta me da vergüenza ajena tener que explicarlo.

Pues no puedo estas mas de acuerdo contigo, es correcto.

Ahora que actitudes infantiles de “se una cosa pero no la digo por que no me gustan los que me oyen”, pues, eso, para el colegio.

Creo entender, que los participes en este foro, independientemente de sus responsabilidades o cargos que ocupen, lo hacen a título personal, por lo que su libertad se reitera mas. Mal estariamos si este fuera el canal de comunicación del ayuntamiento, ya de por sí, cuando interesa, determinadas agrupaciones políticas si hacen  comunicados “oficiales”, pero a lo que se calienta el tema, la oficialidad deja paso a las intervenciones “Personales”.

Y respecto a los “canales oficiales”, hace mas de tres meses hice tres escritos por el registro oficial del ayuntamiento y “¿A ti te han contestado?”, por que lo que es a mi, no. Ya no diciendo que si o no a lo que solicité, que ya sería la hostia, no volví a saber nada mas.

 
L
litri
20/02/2017 17:27
Totalmente de acuerdo Anyra, en vez de cabreo popular, decisión popular.
 
A
anyra
20/02/2017 13:52

Deberían de presentarse los proyectos propuestos/planeados y someterse a votación popular como se ha hecho en el Ayuntamiento de Madrid con el proyecto de Plaza de España, por ejemplo. Creo que sería una buena forma de hacer partícipes a todos los habitantes del Municipio y no solo a los que leen o participan en este foro.

En mi opinión, vayarla y limpiarla no fomenta el desarrollo de la urbanización ni sería de provecho para todos los que vivimos en Paracuellos.

 
G
gatoloco
20/02/2017 12:09
Pues josele lo ha dicho claro, julio, se esta debatiendo en el ayuntamiento, nosotros nos enteraremos cuando ellos decidan qué hacer.
Gracias por la aclaración.
 
J
JulioMirana
20/02/2017 09:21

Y depués de todo esto y dejando aparte las batallitas personales… Alguien sabe a ciencia cierta el destino de ese solar? 

Saludos.

 
L
litri
19/02/2017 17:48
Solamente es lobque quería saber. En algún sitio de este post he debido malinterpretar que ya había algo proyectado (son las consecuencias de la perdida de visión por la edad y el uso del movil) es por eso que quería estar informado por la cercanía.

Con esto me quedo a medio gusto porque lo que si me gustaría como dije antes es que el ayuntamiento cumpliera con la normativa y al menos limpiara y vallara esa y otras parcelas como se les obliga a los dueños de parcelas particulares a hacer.

Saludos y gracias.
 
josele3c
josele3c
19/02/2017 16:52

litri dijo:
No quiero nada josele. Solo que informeis y que escuchéis y sobre todo que no os paseis por el forro la opinión de los vecinos que aquí estamos.

No me afecta lo de que no vamos a esos sitios donde decís que deberíamos ir, si no vamos lo mismo es porque no podemos o simplemente porque no queremos. No entiendo el porque la negativa de publicar determinadas cosas, si yo voy a uno de esos consejos puedo publicarlo insitu......

Deberiais de pedir que borren este post por pedir explicaciones de lo que se hace con la parcela. Yo particularmente pido perdón por querer estar informado.

Gracias por lo de Señor.

Bueno, si miro los mensajes de este hilo aqui se estaba hablando sobre el uso de esa parcela, ideas,  de debatir que se quiere hacer con ella, no de pedir explicaciones, que eso ha venido despues. Yo he opinado que debería limpiarse y vallarse.

Pero quiero dejarte clar una cosa: yo respeto las opiniones que hay aqui, pero a algunos personajes no les tengo la consideración de vecin@s (no es tú caso), y creo que es una postura respetable, aunque no se comparta. Y si alguno de ellos pide expicaicones y no se las doy, pues no se las voy a dar.

Ahora, te voy a decir una cosa, litri, porque respeto tus opinioines, aunque pueda, o no, estar de acuerdo con ellas: no hay nada definido en esa parcela, porque hay muchas ideas, como las que algunos comentan. Se pueden hacer muchas cosas y lo que no he querido comentar es un tema, principalmente porque todavía no está preparado.

Ahora que pienso que debería limpiarse y vallarse.

Un saludo.

 
josele3c
josele3c
19/02/2017 16:37

Tranquilo, que no estás en una de esas clases de demagogia a domicilio, como cambias de tema chico:

Cita:
Si bien esta lejos del lenguaje maleducado que utiliza otra gente, el tuyo, tu lenguaje, siempre tiene un tono arrogante y soberbio, “No sabes nada”, “No te enteras”, “Eso no es asi”… “ A ver si te enteras...”. y de vez en cuando lo siembras de amenazas, te recuerdo lo que me dijiste a mi “a Tipical lo tengo en tre ceja y ceja” y eso cuando ya eras concejal de seguridad.?

Hay que ver lo retorcido que eres para ponerse a hablar de eso, amenazas? en serio Juanjo? qué triste, de verdad. Y todo porque le he dicho que vaya a un Consejo Sectorial a informarse… y acaba hablando de amenazas.

Cita:

Tu que tanto dices que escribes y dices lo que quieres, espero que puedas enteder que los demas vamos a donde nos parece, o dicho mas claramente, donde nos da la gana, no a donde tu consideres que haya que ir.

?

Si eso es lo que he comentado tb, Juanjo, pero ese derecho tb es para mi? o tus normas de uso del foro solamente aplica a que los demás debemos responder donde tú quieras? como te contradices.

Está claro que no vas a usar los medios y herramientas que el ayuntamiento pone a tú disposición para “participar”, pues no pasa nada, si no es obligatorio, pero lo mismo aplica al foro Juanjo, no es obligatorio ni para ti ni para mí, y si no te quiero decir algo, no tienes que decir que:

Cita:
Veo que sigues la misma política de anteriores administraciones, “Tapiar” y “Ocultar
 a quién quieres enagñar Juanjo?

Cita:

Se que a ti te interesa mas que nadie seguir con la historia de decir que soy quien no soy, te conviene

Que no, vaya lio tienes de verdad, tú eres un ciudadano llamado Juanjo, no? pues ya está, te enredas mucho con pajas mentales y películas para evitar hablar del fondo de la cuestión.

Recuerda que el fondo de la cuestión era que yo no he querido decirte una cosa, y tú has empezado a hablar de ICxP, de los orígenes, si el foro es un Canal, de poner tapias, que dentro de 2 años… nada, repito, NADA que ver con el fondo de la cuestion Juanjo, has desviado el tema porque no puedes jusitifcar que habiendo medios no los quieres utilizar porque, NO TE INTERESA, y  ahora vienes haciendo demagogia barata y cutre  hablando de:

Cita:
y de vez en cuando lo siembras de amenazas

Una actuación digna de manual, te felicito, sigue así.

Para resumir, yo he  opinado que debería limpiarse y vallarse la parcela, Tipical, que deberia hacerse un Plan o estudio. Es para seguir con ese debate, porque de eso se trataba no?laugh

 
L
litri
19/02/2017 16:37
No quiero nada josele. Solo que informeis y que escuchéis y sobre todo que no os paseis por el forro la opinión de los vecinos que aquí estamos.

No me afecta lo de que no vamos a esos sitios donde decís que deberíamos ir, si no vamos lo mismo es porque no podemos o simplemente porque no queremos. No entiendo el porque la negativa de publicar determinadas cosas, si yo voy a uno de esos consejos puedo publicarlo insitu......

Deberiais de pedir que borren este post por pedir explicaciones de lo que se hace con la parcela. Yo particularmente pido perdón por querer estar informado.

Gracias por lo de Señor.
 
Tipicalmiramadrid
Tipicalmiramadrid
19/02/2017 15:34

Josele, sabes lo mejor de todo esto, que sigues haciendo el ridículo y te diré por que.

  • Tu que tanto dices que escribes y dices lo que quieres, espero que puedas enteder que los demas vamos a donde nos parece, o dicho mas claramente, donde nos da la gana, no a donde tu consideres que haya que ir.
  • Eres el rey de la máquina de humo, creia que se te habia pasado, pero ahora vuelves de nuevo “que si abandone el foro”, “que si antes tarari, tarara...” y sigues empeñado en decir que soy una persona que no soy, curioso, todas las personas que no estan alineadas con tu pensamiento, lo primero que intentas es asociarla a una persona física. Recuerda, cuando sin ton ni son, a una persona que te/os estaba dando caña ni corto ni perezoso tu publicaste su nombre, apellido y dirección.
  • Según tu, la antiguedad en el foro es elemento de valoración. Como tu estas desde el 2003, vale mas que alguien que entre hoy a decir algo, vale “LO MISMO”, porque hay que valorar las palabras.
  • Si bien esta lejos del lenguaje maleducado que utiliza otra gente, el tuyo, tu lenguaje, siempre tiene un tono arrogante y soberbio, “No sabes nada”, “No te enteras”, “Eso no es asi”… “ A ver si te enteras...”. y de vez en cuando lo siembras de amenazas, te recuerdo lo que me dijiste a mi “a Tipical lo tengo en tre ceja y ceja” y eso cuando ya eras concejal de seguridad.

Se que a ti te interesa mas que nadie seguir con la historia de decir que soy quien no soy, te conviene, porque asi, le das un sesgo a mis comentarios que no lo tiene, y esa es tu máquina de humo, da igual que digan que hay algo mal, o se opine diferente, que según tu criterio si lo dice alguien que TU consideras no apto, te pones a buscar post en el foro, creas historias conspiratorias,etc….

A primeros de año , un dia que me encontre a Jorge le dije que iba a pasar de todo esto, y es lo mejor, porque tu mismo te retratas y dentro de un par de años, espero que esto cambie. Pero, para serte sincero, lo peor, es que cambiará a peor, porque a este paso, llegaran los Peperos y sin hacer nada de ruido, como Marianico Rajoy, sin hacer nada, os moveran de la silla y entonces si que esto será malo, pero malo, malo…….

Ahora a la siesta….zzzzzzz


Editado por Tipicalmiramadrid 19/02/2017 15:38
 
josele3c
josele3c
19/02/2017 14:34

 

Tipicalmiramadrid dijo:

Josele, si el foro no es lugar de debatir, tampoco de dar publicidad, para lo que quiero y me interesa si es buen canal (anuncios de ICXP, que me parece bien) pero para debatir, no.

Juanjo, no hace falta manipular los comentarios, si está muy claro lo que he dicho: si TU quieres información de primera mano, acude a los consejos sectoriales, en donde se informa, se debate y se trabajan propuestas, y que es el lugar, aunque te cueste reconocer lo contrario. Si no te interesa “?participar" ni hacer uso de las herramientas de participación ciudadana, pues lo dices. Pero no digas lo que se puede o no se puede hacer en el foro, tú no escribes las normas. Si el fondo del asunto es muy claro Juanjo: yo no quiero decirte una cosa, pero te digo donde considero que debe hacerse. .

Cita:

Esto es un foro de internet, desde luego que no es “EL” canal, es uno mas, pero, como hay réplica, lo abandono, pero cuando es para anunciar, lo uso. No cuadra.

El foro, es un foro, tú lo puedes llamar canal de opinión, de debate, yo lo llamo foro chat del ayuntamiento, otro lo llama herramienta de participación …. cada cual lo llama como quiere, pero es un foro de internet, con sus normas, en donde unos opinan, otros preguntan, oros anuncian, unos responden y algunos no aportan nunca nada, vamos, como en todos los foros. Si, se perfectamente lo que es un foro, pero, y tú? 

 He abandonado? aquí estoy Juanjo. Ya que te gusta aludir al pasado de un partido, te voy a aplicar la misma regla de tres: de lo que hay constancia en el foro, es que tú lo “abandonaste” durante unos años, de ese abandono hay constancia Juanjo, del tuyo, y de tu resucitación justo antes de la campaña electoral, eso cuadra muchisimo.laugh

Estoy anunciando algo? no, no estoy anunciando nada Juanjo, yo no uso el foro para anunciar.

Por qué intentas imponer tus normas? las normas son claras en el foro Juanjo, al igual que Socrates miente impunemente en muchas ocasiones,  yo participo en lo que quiero, sin necesidad de mentir, no incumplo las normas, bueno, las tuyas parece que si laughpero te molesta que un partido de publicidad porque YO no he querido decirte una cosa. Siempre haces lo mismo, ahora no tienes argumentos para explicar porque nunca, NUNCA, has usado ninguna de las herramientas para participar en el municipio donde resides, buscas otra excusa: el partido anuncia, publica, … desviando el tema.

Cita:

Como bien dices, en los consejos sectoriales se debate, pero, ¿cuanta gente va?.

Muy poca, aunque ha tenido buenos tiempos. Eso es un impedimento para que puedas acudir? vaya, no lo sabia, perdona.

Cita:

No consiste solo en, lo hemos publicado en la web del ayuntamiento, hay un consejo sectorial (pregunta a 100 personas que te encuentres por la calle, y te digo que mas del 80% no saben lo que es, y las que lo saben, otro 80% no saben cuando y donde son).

Si, pero aunque se le de difusión, tampoco van a acudir muchos más, si es como decía Jorge: aquí la gente apenas se mueve (creo que vosotros sois un claro ejemplo de ello), aunque si hay unos cuantos vecin@s que se mueven por el bachillerato y todavía hay quién les crucifica por ello, y seguro que ninguno de los cuatro personajes del foro han acudido a ninguna reunión, ni nada realcionado con el bachillerato. Donde este el calor y tranquilidad del foro, que se quite todo lo demás.

Pero Juanjo, tú si lo sabes, por qué nunca has acudido? para participar no hacen falta 100 personas, para hablar de tus ideas y propuestas, solamente necesitas acudir y exponerlas, así de fácil.

Cita:

Y a ti que te gusta tanto tirar de hemeroteca del foro, leete tus propios y los post de ICXP en la época de Borja, y los comparas con los de ahora, ¿cual es la diferencia? que es mas facil criticar cuando no se gestiona que aceptar críticas cuando se gestiona, y ahora te/os toca esto, os guste o no.

El foro de intenet, es un foro de opinion, te guste o no la opinión, y vuelvo a decirte que vuelvas a los orígenes de ICXP, pero, ahora al tener responsabilidad, esto es diferente, según tu, claro.

Si, si creo que has dicho algo parecido antes y que sé lo que es un foro de internet, pero tú no lo debes tener muy claro.

Es lo que decía anteriormente, cuando no tienes argumentos hablas de otras cosas, y si puedes colar alguna de tu cosecha, mejor:

Cita:
? pero, ahora al tener responsabilidad, esto es diferente, según tu, claro
 

vaya perla

Cita:

Sigues con tu tono retador, y mira que creo que te va a durar un poco menos de dos años, en cuanto vuelva aparecer las nuevas elecciones, se volvera el foro a “debatir” , “hablar”……

Juanjo, no voy a desaparecer como has hecho tú, y aporto lo que puedo (aunque he hecho una excepción en este hilo con algunos de vosotros) yo he estado siempre Juanjo, desde el 2003, ya son años, tu solamente has tenido actividad contínua antes de las elecciones del 2015.

Creo que no estás teniendo en cuenta un detalle muy importante, y son las ausencias en el foro, si nunca han participado, debatido, etc.., si ahora no dicen nada, ya sabes lo que va a pasar en el foro si ganan las elecciones, estarás tú entonces, Juanjo?  te nombraran portavoz adjunto? ese es un detalle que define a las personas que dan la cara de las que se ocultan, yo seguire aqui, Jorge tb, y otros illustres pues igual, pero tú no puedes decir lo mismo por ti, ni el grupito.

Cita:

Por ejemplo, ¿Puedes colgar el calendario de los consejos sectoriales? o tampoco quieres compartirlo con los personajes del foro. 

Creo que lo publican la semana que viene, pero ya he comentado que empiezan en marzo, y añado que durante todos los viernes, excepto en el viernes 17 por el hecho de que el lunes 20 es fiesta.

Cuando sea el de urbanismo, puedes ir a hablar del desarrollo y planificación de dicha parcela, exponer ideas y propuestas, preguntar: que tiene pensado hacer ahí la corporación? o, habeis hecho un estudio de necesidades para dotar esa parcela?  incluso, traigo unas propuestas que han salido del foro de nuevosvecinos….  yo he opinado que debería limpiarse y vallarse.

Sl2

 

 


Editado por josele3c 19/02/2017 14:36
 
josele3c
josele3c
19/02/2017 12:42

litri dijo:

jajajajajja. que bueno, osea que esto no es el sitio……….

Miles de vecinos inscritos en este foro y no es aquí donde hay que publicar las cosas. Con esta política me parece mentira que séa SOMOS la que forma la otra parte de la corporación.

Que yo sepa las nuevas fuerzas del cambio apuestan por la transparencia total y por la participación de los vecinos en las decisiones que afectan a todos como pasa en Madrid Capital por ejemplo.

Si, ahora en el foro de nuevosvecinos de Madrid se toman decisiones de participación ciudadana, pero que ridiculez.

Precisamente lo que fomentan son Consejos Ciudadanos donde acuden y participan los vecin@s, lo que estoy diciendo yo, y en donde tú, y otros cuatro elementos, nunca habeis “participado” y os pensais que el foro de nuevos vecinos “es una herramienta de participación ciudadana para consulta popular y toma de decisiones y un medio oficial de transparencia municipal”?, y qué más quiere el señor? 

 

 
L
litri
19/02/2017 12:30

jajajajajja. que bueno, osea que esto no es el sitio……….

Miles de vecinos inscritos en este foro y no es aquí donde hay que publicar las cosas. Con esta política me parece mentira que séa SOMOS la que forma la otra parte de la corporación.

Que yo sepa las nuevas fuerzas del cambio apuestan por la transparencia total y por la participación de los vecinos en las decisiones que afectan a todos como pasa en Madrid Capital por ejemplo.

 
Tipicalmiramadrid
Tipicalmiramadrid
19/02/2017 11:30

Buscando,

¿Cuante gente ha respondido a este encuesta ?

http://www.paracuellosdejarama.es/servicios-municipales/participacion-ciudadana/encuesta-online-de-participacion-ciudadana

Y respecto a los consejos sectoriales, no hay nada para el 2017, solo los del 2016

http://www.paracuellosdejarama.es/tu-ayuntamiento/noticias/calendario-de-los-consejos-sectoriales-de-participacion-ciudadana-para-el-segundo-semestre-de-2016

Ya que invita Josele a acudir, que diga dia, hora y lugar.

 

 

 
Tipicalmiramadrid
Tipicalmiramadrid
19/02/2017 11:23

josele3c dijo:

Tipicalmiramadrid dijo:

josele3c dijo:

Si, podria contar algunas cosas interesantes, pero no quiero ponerlas en conocimiento de algunos personajes del foro.

Cuando se apruebe el proyecto pues tendréis un debate interesante sobre ello, mientras pues hablar tranquilamente de ese tema, como dice uno de ellos. 

laugh

Transparencia total se llama esto.

“Cuando se apruebe el proyecto pues tendreís un debate intersante sobre ello”

Esto post tuyo es para enmarcar, debatir despues de aprobar, no vaya a ser que lo que me digan no me guste.

Sinceramente parece que el tiempo en la concejalia ya te va haciendo coger vicios criticados en el pasado.

Me recuerdas a mi sobrino “Se una cosa pero no te la cuento”……….

Espero que dentro de un par de años, cuando toquen de nuevo las elecciones, sigas con la misma postura, proque creo que ya sabes lo que significa despues.

Debatir después de aprobar, claro, aquí en el foro, o piensas que primero debe debatirse en el foro de internet  y  luego aprobarlo en un pleno municipal? 

No he dicho nada malo, solamente que no quiero compartir esa información contigo, ni con Socrates, ni otros personajes, aquí en el foro, por qué debería hacerlo? es que no tengo ninguna obligación.

Ahora, que si quieres saber información de primera mano, te invito que acudas a los Consejos Sectoriales, y allí compartimos información, debatimos y trabajamos las propuestas, nos gusten o no. Es el lugar donde hacerlo, no en un foro de opinión de internet, y lo sabes, aunque no reconozcas que no te gusta esa forma de participar, aún siendo infinitamente más vinculante que este foro.  

A partir de marzo empiezan de nuevo, es una buena oportunidad para preguntar por la situación de esa parcela y de hacer propuestas, venga, animaros!! No tenéis nada que perder, bueno, solamente implica invertir un poco de tiempo, pero puede merecer la pena.  

Ahora que te veo poco ágil, pero ya lo ha comentado Jorge, no vale da nada hablar de ese tema porque da igual lo que se ponga en esa parcela, la única actuación que hay que hacer es limpiarla y vallarla, creo yo.

Sl2

Josele, si el foro no es lugar de debatir, tampoco de dar publicidad, para lo que quiero y me interesa si es buen canal (anuncios de ICXP, que me parece bien) pero para debatir, no.

Esto es un foro de internet, desde luego que no es “EL” canal, es uno mas, pero, como hay réplica, lo abandono, pero cuando es para anunciar, lo uso. No cuadra.

Como bien dices, en los consejos sectoriales se debate, pero, ¿cuanta gente va?.

No consiste solo en, lo hemos publicado en la web del ayuntamiento, hay un consejo sectorial (pregunta a 100 personas que te encuentres por la calle, y te digo que mas del 80% no saben lo que es, y las que lo saben, otro 80% no saben cuando y donde son).

Y a ti que te gusta tanto tirar de hemeroteca del foro, leete tus propios y los post de ICXP en la época de Borja, y los comparas con los de ahora, ¿cual es la diferencia? que es mas facil criticar cuando no se gestiona que aceptar críticas cuando se gestiona, y ahora te/os toca esto, os guste o no.

El foro de intenet, es un foro de opinion, te guste o no la opinión, y vuelvo a decirte que vuelvas a los orígenes de ICXP, pero, ahora al tener responsabilidad, esto es diferente, según tu, claro.

Sigues con tu tono retador, y mira que creo que te va a durar un poco menos de dos años, en cuanto vuelva aparecer las nuevas elecciones, se volvera el foro a “debatir” , “hablar”……

Veo que sigues la misma política de anteriores administraciones, “Tapiar” y “Ocultar”, al igual que el desastre que se heredo de otros ayuntamientos del solar tapiado en medio del pueblo al lado del centro de salud, pues para que nos quejemos en Miramadrid de tener lo mismo, tapiamos el solar y miramos hacia otro lado, de ese modo, ya tenemos dos miserias que ocultar.

Por ejemplo, ¿Puedes colgar el calendario de los consejos sectoriales? o tampoco quieres compartirlo con los personajes del foro. 

 

 

 
josele3c
josele3c
19/02/2017 00:36

Tipicalmiramadrid dijo:

josele3c dijo:

Si, podria contar algunas cosas interesantes, pero no quiero ponerlas en conocimiento de algunos personajes del foro.

Cuando se apruebe el proyecto pues tendréis un debate interesante sobre ello, mientras pues hablar tranquilamente de ese tema, como dice uno de ellos. 

laugh

Transparencia total se llama esto.

“Cuando se apruebe el proyecto pues tendreís un debate intersante sobre ello”

Esto post tuyo es para enmarcar, debatir despues de aprobar, no vaya a ser que lo que me digan no me guste.

Sinceramente parece que el tiempo en la concejalia ya te va haciendo coger vicios criticados en el pasado.

Me recuerdas a mi sobrino “Se una cosa pero no te la cuento”……….

Espero que dentro de un par de años, cuando toquen de nuevo las elecciones, sigas con la misma postura, proque creo que ya sabes lo que significa despues.

Debatir después de aprobar, claro, aquí en el foro, o piensas que primero debe debatirse en el foro de internet  y  luego aprobarlo en un pleno municipal? 

No he dicho nada malo, solamente que no quiero compartir esa información contigo, ni con Socrates, ni otros personajes, aquí en el foro, por qué debería hacerlo? es que no tengo ninguna obligación.

Ahora, que si quieres saber información de primera mano, te invito que acudas a los Consejos Sectoriales, y allí compartimos información, debatimos y trabajamos las propuestas, nos gusten o no. Es el lugar donde hacerlo, no en un foro de opinión de internet, y lo sabes, aunque no reconozcas que no te gusta esa forma de participar, aún siendo infinitamente más vinculante que este foro.  

A partir de marzo empiezan de nuevo, es una buena oportunidad para preguntar por la situación de esa parcela y de hacer propuestas, venga, animaros!! No tenéis nada que perder, bueno, solamente implica invertir un poco de tiempo, pero puede merecer la pena.  

Ahora que te veo poco ágil, pero ya lo ha comentado Jorge, no vale da nada hablar de ese tema porque da igual lo que se ponga en esa parcela, la única actuación que hay que hacer es limpiarla y vallarla, creo yo.

Sl2

 
SocratesCZ
SocratesCZ
18/02/2017 23:12
Por cierto, veo que se pasó por alto este hilo:


http://www.nuevosvecinos.com/bmiramadrid/5029915-nuevo-mercado#Ult
 
SocratesCZ
SocratesCZ
18/02/2017 23:00
Con todo mi respeto, Erica, no se si es bueno que salga eso que tienen planeado. Aunque me alegraría por los empresarios.
Estos cada vez que ponen en marcha algo, la cagan soberamente y acaba peor de lo que empieza, o nunca llega.

Pero bueno, tranquilidad que la culpa si sale mal será de todo el mundo menos de quien las hizo. Es su mantra.

Ahora vendrá la bombera diversificada a decir un par de insensateces de ebrio noctámbulo. Siempre tiene que decir la última palabra, se cree que así tiene razón en algo, si no, muere de tensión.
Valiente cagabandurrias.

 
Tipicalmiramadrid
Tipicalmiramadrid
18/02/2017 22:26

josele3c dijo:

Si, podria contar algunas cosas interesantes, pero no quiero ponerlas en conocimiento de algunos personajes del foro.

Cuando se apruebe el proyecto pues tendréis un debate interesante sobre ello, mientras pues hablar tranquilamente de ese tema, como dice uno de ellos. 

laugh

Transparencia total se llama esto.

“Cuando se apruebe el proyecto pues tendreís un debate intersante sobre ello”

Esto post tuyo es para enmarcar, debatir despues de aprobar, no vaya a ser que lo que me digan no me guste.

Sinceramente parece que el tiempo en la concejalia ya te va haciendo coger vicios criticados en el pasado.

Me recuerdas a mi sobrino “Se una cosa pero no te la cuento”……….

Espero que dentro de un par de años, cuando toquen de nuevo las elecciones, sigas con la misma postura, proque creo que ya sabes lo que significa despues.

 
L
litri
18/02/2017 17:24
Total secretismo entonces.

Así cuando se apruebe algo ya sólo podremos criticar aunque no pueda ser de manera constructiva como en el caso de la biblioteca. Luego vendrá algun apagafuegos diciendo que no participamos, que no somos buenos ciudadanos.

Esperemos que al menos sea rápido para que no se tire la parcela otros diez años en las mismas condiciones. Esa y otras claro.

Saludos
 
josele3c
josele3c
18/02/2017 16:38

Si, podria contar algunas cosas interesantes, pero no quiero ponerlas en conocimiento de algunos personajes del foro.

Cuando se apruebe el proyecto pues tendréis un debate interesante sobre ello, mientras pues hablar tranquilamente de ese tema, como dice uno de ellos. 

laugh

 
G
gatoloco
18/02/2017 16:19
Josele, mi comentario era puramente irónico, queriendo expresar que se proyectarán miles de cosas y se tirarán años sin hacer nada pero proyectando otras tantas.
De todas maneras, yo no estoy en el ayuntamiento y no tengo acceso a estas informaciones, pero vosotros quizás si, y podríais informarnos sobre ello sin ninguna bola de cristal...
A mi de todas maneras me quiere sonar que si ha habido algún proyecto en esa parcela, pero no lo sé, e insisto, sería mucho más interesante que informarais los que podéis a estas farragosas conversaciones llenas de insultos que no llevan a ninguna parte.
 
L
litri
18/02/2017 13:03
Si y sobre todo si al final no se hace nada que se limpie y se mantenga esa parcela que es vergonzosa en todo el centro de la urbanización.
 
josele3c
josele3c
17/02/2017 23:01

Mi no entender

 
L
litri
17/02/2017 22:56
Si pero biblioteca vacía ya tenemos e instituto no. Tanto si tienes hijos como si no.
 
josele3c
josele3c
17/02/2017 21:33

EricaMM dijo:
Pues ya podían hacer ahí una galería comercial en condiciones, aunque solo fuera por bajar el alquiler de locales que está por las nubes y no hay quien ponga un negocio sin morir en la ruina (lo digo por experiencia).
.

Hace unos años  salió a licitación concurso para hacer un mercado municipal y no se presentó nadie, quedo desierto. Ese modelo ya no funciona.

En el pleno del martes va de nuevo el punto, aunque creo que ahora tb podría tener cabida una gran superficie y varios locales.

youymj4xx dijo:

Sobre que pagasemos nosotros el Instituto, pues tampoco aseguraba nada

?

De eso ya se habló hace un tiempo, sobre la situación de ese convenio:

http://www.nuevosvecinos.com/bmiramadrid/4452692-comunicado-de-icxp-sobre-la-aprobacion-de-la-enmienda-del-instituto/

 

Un saludo

 
J
jouymj4xxx
17/02/2017 21:14

Por eso litri, lo de “malgastar” el dinero, cada uno lo puede ver desde un prisma diferente, por ejemplo uno que no tenga hijos, pues el Instituto, la biblioteca y los campos de fútbol, le puede parecer malgastar el dinero, pero eso ya cada uno tenemos una visión bastante diferente.

Sobre que pagasemos nosotros el Instituto, pues tampoco aseguraba nada, hay ejemplos en Getafe y alguna otra localidad que el Ayto ha puesto el dinero y tampoco lo tienen.

 
L
litri
17/02/2017 17:58
Yo sigo sin verlo claro la verdad.

Como ya expresé en su día no me parece bien gastar ese dineral en la biblioteca cuando en su día no estuvimos por la labor de sufragar los costes del instituto. Y conste que yo no era partidario de que se pagara con dinero del ayuntamiento pero lo cierto es que viendo en que se va a "malgastar" el dinero lo hubiera preferido y probablemente ya tendríamos esa tan ansiada y prioritaria dotación, y quizás con el tiempo podríamos tener dos, la que nos debe la comunidad y en la que tal vez deberia haber invertido el ayuntamiento pero bueno creo que esto ya esta mas que hablado.

El proyecto del polideportivo me parece mas razonable aunque espero que se haya contado con el coste del mantenimiento y tengamos un estudio de lo que se usa, lo que no, lo que falta y sobre todo cuanto nos va a costar todo esto porque viendo como esta a día de hoy no tengo muy claro que haya previsiones de como se va a sostener esta inversión.

En cuanto al debate que se abrió en este post esta muy claro que el ayuntamiento obliga a cumplir las ordenanzas municipales pero desde luego que en este sentido no las cumple. Esa parcela lleva 10 años así y tiene pinta que así va a seguir.

Saludos
 
J
jouymj4xxx
17/02/2017 17:27

litri dijo:
Creo que seria mas interesante saber hacia donde vamos que de donde venimos porque la mierda que hemos tenido ya la conocemos todos.

También tienes razón pero siempre hay algún despistado. Creo que hacía donde vamos esta bastante claro, de momento ya no se habla de ninguna mierda, ahora se debaten cosas como que se va a construir en una u otra parcela, creo que bastante más interesante de lo que se debatía no hace mucho en este foro.

 

Fin del hilo
65  mensajes12>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento