Volver al foro
L
litri
26/05/2005 17:24

ojo fechas de entrega

¿Mienten las empresas inmobiliarias sobre las fechas de entrega de las viviendas?

1.679 lecturas | 7 respuestas
No es por desesperar a nadie pero tambien en las fechas de entrega mienten.

El otro día acompañé a un amigo a firmar unas modificaciones no tan sustanciales como las nuestras a la caseta de Hercesa de Torrejon en relacion con la cuarta fase de la promocion que esta tiene en la Mancha Amarilla.

Despues de firmar y tras un rato de charla, le pregunto que como iban las obras, que si se iban a retrasar y la comercial una tal Esther que es muy famosa en el foro de la Mancha Amarilla decía que ella no tenía notificación por obra de que se fueran a retrasar y que habia estado en la obra el día anterior y que lo habia visto bastante bien.

Perfecto, salimos de alli y nos fuimos a dar una vuelta por las obras. Teniendo en cuenta que la casa tiene entrega para finales de Junio nos dimos cuenta de que esa casa no la entregan ni para Octubre. Imgainaros el cabreo que tenía mi amigo que de repente arrancó hacia la caseta para cometer cualquier locura, por el camino le pude convencer de que no merecía la pena meterse en problemas, y al final pasamos de largo no sin pitar y hacer una señal con el dedo cuando miraron.

En definitiva, mienten y punto y encima lo hacen en tu cara y con una prepotencia fuera de lo habitual.
Este mensaje os lo envío sobre todo a los de la primera fase que tenéis pronto vuestras entregas para que no os creáis lo que dicen los comerciales, y calculéis la fecha de entrega con lo que veis no con lo que os digan. Saludos
 
D
DCQ
27/05/2005 09:49
Asi que tenemos un "CONCEJAL" senófogo, que utiliza el insulto fácil para defender su postura....
Tu definición del trabajo comercial si no te he entendido mal es la siguiente: los comerciles somos gente sin futuro, con carencias culturales y problemas para llegar a fin de mes.
Pues nada, vamos a seguir tu ejemplo e intentemos dignificar nuestras vidas imitando tu trayectoria personal y profesional.
Y tu criticas a "litri" y compañía?
Nos ofenderías, si pudieses, pero recuerda siempre que no ofende quien quiere, sino quien puede.
Por cierto, no pienso revisar mi mensaje para saber si he cometido algún error de ortografía, ESA LABOR CREO QUE LE COMPETE A LOS PROFESORES QUE TANTO VISITAN ESTE FORO.

 
L
litri
27/05/2005 06:20
Talesin lo inapropiado era ir a la caseta, de verdad.
 
Taliesin
Taliesin
27/05/2005 01:59
Gracias a los tres por este momento de risa que me hacéis pasar...
Primero, la actitud de los primeros en postear me parece del todo inapropiada. Si un comercial te dice algo y tú ves otra cosa que te hace pensar que no es correcto, no es cuestión de ir a pitar y hacer gestos obscenos como colegiales... Las personas normales van a la caseta, cuentan lo que han visto y preguntan. La verdad es que a veces algunos no tenéis dos dedos de frente.
Luego con el tema de la escritura que menciona concejal... tú tampoco te quedas corto, en tu escrito veo más de media docena de faltas, incluyendo el hecho de escribir sin espacio tras un signo de puntuación o poner un punto y final tras el signo de cierre de interrogación. Por favor, no critiquéis la ortografía de la gente cuando la vuestra no es mucho mejor.

SalU2.
 
F
Foxi_5
26/05/2005 21:21
reconozco que escribo de forma descuidada y con una mano, por eso meto tantos gazapos, para que jodida tenemos secretarias, ellas me redactan todo y ademas lucen bien, que bueno papi¡¡¡
y lo de gay, no lo soy pero si lo fuese no me ofenderias, so boludo.
 
C
concejal
26/05/2005 20:56
Que se puede esperar"con S y no con X" de alguien que inicia sus intervenciones con minusculas y después de los puntos igual.Me parece que sí,debes ser comercial,se nota la desesperación de un trabajo sin futuro,muchas horas y poco salario.Lo de foxi(fossie)es por el oso tonto y gay de los teleñecos ¿no?.
 
F
Foxi_5
26/05/2005 20:31
la verdad es que un comercial de hercesa es un empleado que dice lo que le dicen que tiene que decir.
En cambio vuestra actitud no pudo ser mas barrio bajera.
solo expero que no haya mucha gente como tu merodeando por el barrio.
deprimente, solo te faltaba ser taurino.
 
F
Foxi_5
26/05/2005 20:26
n







 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento