Volver al foro
C
crew29
16/03/2017 07:42

Mantenimiento y mejora zonas verdes

¿Cuáles son las principales deficiencias en las zonas verdes del sector 1?

895 lecturas | 1 respuestas

 Buenos días , después de otro otoño / invierno las mejoras de las zonas verdes del sector 1 son cero , lo ultimo que se hizo fue una poda de arbustos muy a destiempo , eso si los árboles de las zonas pegadas a las viviendas se han podado . Pero ni se ha arreglado o repuesto papeleras rotas o desaparecidas , los parques infantiles con cero mejoras . Árboles que necesitan urgentemente guías de madera para que no se caigan al suelo, repoblación de algún árbol por la zona de las cornisas para no ver el secarral de cardos de todos los años etc etc .      

Hable con el concejal en su día y alegaba falta de presupuesto para arreglar el tema de los árboles que se caen por falta de guías , además decía que eso no era competencia de ellos ya que estaban más allá del carril bici y habían sido plantaciones vecinales  . Pero ahora resulta que mandan una máquina para hacer un camino de tierra en medio de los árboles caídos , con lo que se han gastado en hacer el camino sin sentido podían haber arreglado los árboles, digo yo .                                                 

Slds 

 

 
Tipicalmiramadrid
Tipicalmiramadrid
16/03/2017 15:52

Pues despues del cambio de contrata, anuncios de nuevos parques….. el resultado es que el mantenmiento de lo previo, brilla por su ausencia.

Y repito lo que he dicho en otro post, estupendo crear nuevos parques pero .

- ¿Se va a aplicar el mismo criterio de mantenimiento que el resto?

- ¿Cuando se va a pasar de un programa de desbrozado semestral a un verdadero mantemiento?

 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento