Volver al foro
ICxP
ICxP
29/05/2017 14:47

ICxP - Reunión con el Director de Área Territorial sobre el Instituto.

¿Qué compromiso ha adquirido el nuevo Director de Área Territorial Madrid Este de la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid con respecto al Bachillerato en Paracuellos de Jarama?

2.596 lecturas | 8 respuestas

El alcalde de Paracuellos de Jarama, Javier Cuesta, y la concejala de Educación, Almudena Gómez, se han reunido por primera vez con el nuevo Director de Área Territorial Madrid Este de la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid, Jorge Elías de la Peña y Montes de Oca, tras su reciente nombramiento.

Uno de los aspectos más relevantes de la cita, en la que se trataron diferentes aspectos de la educación en Paracuellos de Jarama fue el compromiso por parte del nuevo director de que “la Comunidad de Madrid hará todo lo posible para que las 92 solicitudes de Bachillerato presentadas para el nuevo Instituto sean admitidas”.

http://www.paracuellosdejarama.es/tu-ayuntamiento/noticias/el-alcalde-y-la-edil-de-educacion-se-reunen-con-el-nuevo-director-de-area-territorial-madrid-este


Editado por ICxP 29/05/2017 20:00
 
josele3c
josele3c
05/06/2017 16:50

Podria dar explicaciones a personas que racionalmente preguntan, critican o exponen algo, pero no es tu caso, aún asi,   con dos líneas voy a desmentir nuevamente tus mentiras, para demostrar que no tienes ni idea y solamente te inventas historias para malmeter.

Actualmente el SEM es un servicio pagado por los vecinos, a ver si piensas que es gratuito, y  tiene una ambulancia “privada” subcontratada que está en base en Paracuellos, en el Centro de Salud. Los convenios de colaboración con el SUMMA se hacen desde cualquier servicio de ambulancia que pueda tener el municipio, sea privada o con personal propio. Hay municipios que tienen ambulancia propia y tienen el servicio conveniado y coordinado con el SUMMA.

Y sin darte cuenta, estas criticando el servicio del 112, que actualmente coordina las ambulancias del SEM, y antes del SEM había ambulancia subcontratada que daba el mismo servicio de transporte sanitario como ahora pero sin llamarse SEM. 

Lo dicho, de momento demuestras que no tienes ni idea, y  podría explicar más cosas pero no quiero perder más el tiempo teniendo que desmentir tus mentiras, me aburres. 

Y además, parece que ya no tienes apoyos en este tema y no te ponen  +1 cuando empiezas a despotricar en otras cosas, bastante que quedas en evidencia como para que se dejen arrastrar por tus mentiras y disparates.

 

 

 
G
goyarri26
05/06/2017 15:57

ASEGURADO, PARACUELLOS SE VA DEL SEM. JOSELE. ¿LAS AMBULANCIAS DEL SEM QUE TARDABAN 8 MINUTOS EN PARACUELLOS DEJAN DE FUNCIONAR CON EL 112 y CON LA SANIDAD PUBLICA?  ¿SE QUEDAN PARA DAGANZO? ¿LAS QUITAIS O LAS PONEIS COMO UN  SERVICIO PRIVADO PAGADO POR LOS VECINOS….? NOS PREPARAMOS PARA VOLVER A ESPERAR25, 30, 40 O MÁS MINUTOS A QUE LLEGUEN LAS DE LA COMUNIDAD DE MADRID. ES LO QUE HAY, LO SABEMOS.

¿ DONDE VAIS A METER A LOS CHICOS DEL BACHILLERATO PORQUE EDIFICIO ….. BARRACAS O LO DAJAIS PARA OTRO CURSO DE F. P. NI SOÑAR. ¿ QUÉ DICE EL AMPA DEL INSTITUTO?

NO MANIPULES LOS POST, JOSELE, TIENES OPORTUNIDAD DE EXPLICARTE.

 

 

 

 

 

 
josele3c
josele3c
02/06/2017 00:57

goyarri26 dijo:

. La última gestión realizada, noticia de hoy  es que NOS QUITAN LAS AMBULANCIAS DEL SUMMA y desaparece el SEM y pasan a ser privadas pero la medicina pública nos las podrá utilizar, a esperar más de media hora a que llegue alguna del 112 mientras veremos las del ayuntamiento paradas en el mismo edificio. Mi compañero del PSOE es el autor de la propuesta, así nos va. 

 

Entonces, estás afirmando que la Comunidad de Madrid retira el servicio de asistencia sanitaria que da con sus ambulancias del SUMMA? eso ha salido publicado en las noticas de hoy? porque es muy grave y seguramente lo habrás visto en algunos medios, no es así? y retiran las ambulancias de toda la Comunidad de Madrid y en todos los municipios van a tener que esperar 30 min? y la culpa es de tú compañero del PSOE? No lo sabía, y yo que creía que en la Comunidad de Madrid gobernaba el PP con el apoyo de C’s.

Nunca imagine que llegaría el día que un compañero tuyo del PSOE en Paracuellos sería capaz de dejar sin ambulancias del SUMMA a todas las poblaciones de la Comunidad de Madrid, no me extraña que estés indignada.  

?A ver si algún día escribes algo que se parezca a la realidad, por lo menos coherente, con un poquito de rigor informativo a la hora de hablar de noticias, partidos, etc… que no cuesta mucho buscar información sobre ello, en vez de hacer volar la imaginación, porque la verdad es que tienes muy poca idea de lo que escribes, y salvo algunas excepciones en el grupito del foro, la mayoría de lectores no se van a creer ni una coma. Con dos líneas se desmontan tus mentiras.

Con lo contenta que estabas hace unos años cuando querías que tus vecin@s de Paracuellos pagarán el edificio de bachillerato.

Venga, a disfrutar un poco de las fiestas, que todavía te quedan unos meses para el día de las inocentadas.


Editado por josele3c 02/06/2017 0:58
 
G
goyarri26
02/06/2017 00:24

Los de icxp llevan tres años manipulando el tema del bachillerato. Primero se niegan a aprobar el presupuesto municipal 2015 con Zurita para que no se hiciera, prometen lo que no está escrito,  la comunidad por imposición  de C,s, PSOE Y PODEMOS lo incluye en presupuesto 2017 pero sin fecha y ahí seguimos los padres buscandonos la vida cada año. Nunca les ha importado la enseñanza pública, ni ayudado ellos van a privados y concertados queréis más….. eso sí cuentan  con un vocero candidato para repetir una mentira tantas veces que parezca verdad y la complicidad de un ampa, si complicidad. Es escandaloso ver el estado del pueblo, caravanas interminables, despilfarro, cierran al público la Hacienda por falta de personal, pagan mal las facturas, polígono bacheado, sucio con montones de basura… no hay  presupuestos del 2017, enfadan a los mayores…. La biblioteca nos sale por CUATRO MILLONES MÁS EL IVA Y EQUIPAMIENTOS, nos sacan los dos ojos por cada libro pero sin BACHILLERATO NI FP. La última gestión realizada, noticia de hoy  es que NOS QUITAN LAS AMBULANCIAS DEL SUMMA y desaparece el SEM y pasan a ser privadas pero la medicina pública nos las podrá utilizar, a esperar más de media hora a que llegue alguna del 112 mientras veremos las del ayuntamiento paradas en el mismo edificio. Mi compañero del PSOE es el autor de la propuesta, así nos va. 

Donde está la oposición de PP, C,s, PSOE que salvando al sr. de IU, BASOA los demás ni se enteran, ni se les espera en el callejero porque no lo conocen, donde está la defensa de los vecinos. os recuerdo que os llevais casi un millón de euros de nuestro sudor. Socrates sal de la huevera con tu partido y a patear el pueblo. El bachillerato en barracas  o nada. Como vecina me preocupo para que los demás no les pase lo mismo y todo lo que he escrito esta en el foro, no invento nada. 2017 SIN BACHILLERATO NI FP Y…….

 
R
RuiColsa
01/06/2017 14:42

Por favor en dicha reunión hay que decirles que si ellos llevarían a sus hijos a un colegio y un instituto, que a día 01/06 no tiene levantado ni una sola pared. Me parece vergonzoso que digan que va a estar listo, ¿comó? en barracones? ellos llevarían allí a sus hijos?

Nosotros ponemos la pasta para que?. Es vergonzoso. Es del tercer mundo esto, vamos a tener niños rodeados de cascotes y obras 1 año?

 
J
jouymj4xxx
01/06/2017 12:02

Es cierto que “fiarse” de la palabra de la CAM, es cuanto menos peligroso.

Pero la verdad es que me pasé el otro día por la obra del nuevo colegio público y por las del instituto y el ritmo no tiene nada que ver, la del coleio que ha empezado mucho antes, veo pocos avances, en cambio el instituto va bastante más rápido.

Espero que finalmente se cumplan los plazos y todos los alumnos que lo han solicitado tengan plaza.

 
tumitan
tumitan
01/06/2017 11:15

abochornado dijo:

ICxP dijo:

“la Comunidad de Madrid hará todo lo posible para que las 92 solicitudes de Bachillerato presentadas para el nuevo Instituto sean admitidas”.

¿Algún detalle adicional que clarifique eso de “hará lo  posible”?

¿Significa esto que de entrada no serán admitidas esas solictudes y cabe la posibilidad de que lo sean?

No vendría mal una aclración de quienes acudieron a esa reunión para dar una idea de como o en qué términos se desarrolló la conversación y el significado/motivo de ese matiz.

Creo que cuando la DAT dice que “harán lo posible”, en realidad quieren decir que los dejarán fuera pero si hay presión social los meterán, siempre y cuando la luna este en cuarto creciente y jupiter este en la casa de caprocornio.

 
A
abochornado
01/06/2017 11:06

ICxP dijo:

“la Comunidad de Madrid hará todo lo posible para que las 92 solicitudes de Bachillerato presentadas para el nuevo Instituto sean admitidas”.

¿Algún detalle adicional que clarifique eso de “hará lo  posible”?

¿Significa esto que de entrada no serán admitidas esas solictudes y cabe la posibilidad de que lo sean?

No vendría mal una aclración de quienes acudieron a esa reunión para dar una idea de como o en qué términos se desarrolló la conversación y el significado/motivo de ese matiz.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento