Volver al foro
CSCMiguelHernandez
CSCMiguelHernandez
02/02/2018 09:10

TERTULIA VECINAL: FACTURAS Y CONTRATOS DEL AYUNTAMIENTO. CASO ATM.

¿Cómo puede suceder el caso ATM en el ayuntamiento de Paracuellos?

3.066 lecturas | 7 respuestas

El próximo lunes día 5 a las 20:00h vamos a organizar en el local del CSC Miguel Hernández (C/ Chorrillo Alta 35) un nuevo debate vecinal. En esta ocasión queremos proponeros hablar sobre el “caso ATM”.

Recientemente en el pleno del ayuntamiento se aprobó una moción ante la Cámara de Cuentas de la Comunidad de Madrid, relativa a la fiscalización del contrato de la empresa ATM. Un caso en el que no sólo se pagan y aprueban facturas con una empresa durante años sin que el contrato inicial estuviera en vigor sino que además cuando lo estuvo ni siquiera se cumplieron las condiciones del mismo. ¿Cómo puede suceder esto? ¿Por qué una empresa sigue trabajando para el ayuntamiento delante de concejales y funcionarios durante años sin contrato? ¿Por qué los responsables políticos firman facturas cuando no se está cumpliendo un contrato o cuando este ya ha finalizado? ¿Existen más casos como este? ¿Cómo evitar que esto suceda? ¿Debería el ayuntamiento tomar otras medidas a nivel interno a parte de la moción presentada en la Cámara de Cuentas de la CAM?

Si te apetece debatir sobre este y otros temas municipales acércate al local de CSC Miguel Hernández el próximo lunes día 5 a las 20:00h, todos los vecinos y vecinas de Paracuellos están invitados e invitadas a participar y a tomar una consumición gratis.

https://www.facebook.com/Centro-Social-y-Cultural-Miguel-Hern%C3%A1ndez-517898441707337/


Editado por CSCMiguelHernandez 02/02/2018 9:12
 
caballitos
caballitos
17/02/2018 08:24

Gracias

 
CSCMiguelHernandez
CSCMiguelHernandez
16/02/2018 13:20

Debido a la nevada que se dio en nuestro municipio tuvimos que cancelar el último debate vecinal, sin embargo nos parece que el tema es muy interesante y no queremos dejar de debatirlo, es por ello que hemos decidido hacerlo este lunes 19 de Febrero a las 20:00h en el local del CSC Miguel Hernández. 
El debate se centrará en el caso ATM del ayuntamiento: Recientemente en el pleno del ayuntamiento se aprobó una moción ante la Cámara de Cuentas de la Comunidad de Madrid, relativa a la fiscalización del contrato de la empresa ATM. Un caso en el que no sólo se pagan y aprueban facturas con una empresa durante años sin que el contrato inicial estuviera en vigor sino que además cuando lo estuvo ni siquiera se cumplieron las condiciones del mismo. ¿Cómo puede suceder esto? ¿Por qué una empresa sigue trabajando para el ayuntamiento delante de concejales y funcionarios durante años sin contrato? ¿Por qué los responsables políticos firman facturas cuando no se está cumpliendo un contrato o cuando este ya ha finalizado? ¿Existen más casos como este? ¿Cómo evitar que esto suceda? ¿Debería el ayuntamiento tomar otras medidas a nivel interno a parte de la moción presentada en la Cámara de Cuentas de la CM?

¡Os esperamos a todos y a todas este lunes a las 20:00!

 
A
abochornado
08/02/2018 19:49

Una nota informaiva estaría bien.

En su defecto, web o similar.

 
caballitos
caballitos
08/02/2018 12:48

Imposible llegar con los atascos por la nevada.¿Alguien podría hacer un resumén de lo que se habló?

 
A
abochornado
06/02/2018 08:13

antoniomartin1956 dijo:

….............. a los vecinos nos interesa tener una variante, una biblioteca, un instituto, un colegio publico, parques, jardines, parcelas valladas y muchas otras cosas, pero para eso hay que trabajar y no estar de tertulia sino apoyandolo cuando hay que apoyarlo y luchando por el pueblo, no poniendo palos en las ruedas.

Completamente de acuerdo, en parte.

A todos nos interesa eso, si; pero más interesa que nadie dilapide y se admninistren los dineros como debe hacerse.

Se ha demostrado que gastar dinero, se nos da de vicio. Hacerlo de forma eficiente ….   es otro cantar.

 
antoniomartin1956
antoniomartin1956
06/02/2018 00:31

Habran contado como durante el gobierno de IU en Paracuellos trajeron a ATM para echar una manita con los impuestos. Y lo que IU votaba entonces cuando les iban prorrogando contratos o les daban otros nuevos. Pues si, votaron a favor, cuando ellos gobernaban eran muy buenos, ahora que se sabe que estaban en la operacion taula son muy malos y la culpa es de otros. 

Luego cuando hay que votar para tener presupuestos para hacer una biblioteca o vallar parcelas IU vota en contra. 

Lo de ATM que se persiga y a la carcel con quien deba ir pero a los vecinos nos interesa tener una variante, una biblioteca, un instituto, un colegio publico, parques, jardines, parcelas valladas y muchas otras cosas, pero para eso hay que trabajar y no estar de tertulia sino apoyandolo cuando hay que apoyarlo y luchando por el pueblo, no poniendo palos en las ruedas.

 
caballitos
caballitos
04/02/2018 08:54

Un par de preguntas por si no puedo ir;

¿Por que la oposición no detectó ninguna de estas irregularidades?

¿Es posible que parte de mis impuestos hayan ido a parar a la financiación irregular del PP por este caso?

¿Para cuando un debate sobre el “caso Paddel”?

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento