Volver al foro
portoalegre
portoalegre
01/04/2018 15:59

Lo que ha pasado politicamente estos últimos años en Paracuellos de Jarama (Resumen)

¿Cómo ha afectado la gestión política en Paracuellos a las empresas locales y a la calidad de vida de sus habitantes?

6.605 lecturas | 36 respuestas

Con la legislatura de IU con apoyo del PSOE fué un fracaso en lo economico y en la falta de inversiones durante este periodo muchos de las empresas que estaban en el Poligono Industrial de Paracuellos abandonaron la localidad y muchos negocios en el pueblo cerraron

Con UXP el dinero no se sabia donde iba provocando Cuentas en numeros rojos, las obras publicas y privadas concedidas por el Ayutamiento casualmente siempre iban para una misma dirección,periodo muy negro para el ciudadano y el pequeño comerciante con subida brutal de impuestos locales a residentes y pequeñas-medianas empresas de la localidad provocando el continuo abandono de empresas en Paracuellos debido esta vez a la subida de impuestos.Diversas denuncias de soborno con bailes de votos en las investiduras para elegir alcalde al señor Mesa.

https://elpais.com/diario/2007/06/30/madrid/1183202660_850215.html

http://www.ania.urcm.net/spip.php?article10596

A los pocos meses retirada de denuncias y un sospechoso cambio de socios de gobierno:

https://www.madridiario.es/noticia/40536/municipios/el-alcalde-de-paracuellos-rompe-su-pacto-con-el-pp-y-se-alia-con-la-oposicion.html

Con el PP unas lesgislaturas perdidas con un alcalde que ni vivia aqui ni se enteraba de nada de nada de lo que sucedía en el municipo, solo se pasaba por el pueblo pocas  veces a la semana, eso sí buen catador de buenas comilonas con malos entendidos en las facturas de las comilonas,muy aficionado a salir de viaje al extranjero y recientemente nos enteramos segun el diario 20 minutos que era  tambien aficionado a recibir regalos de lujo de la “trama punica”.Estaba de socio en el gobierno con ICXP y siendo teniente alcalde el Señor Javier Cuesta actual alcalde de Paracuellos de ICXP.

Aunque eran del mismo partido politico la administración regional no contaba con nosotros

http://www.europapress.es/madrid/noticia-paracuellos-alcalde-culpa-restaurante-dar-factura-comida-institucional-menu-735-euros-20070118122645.html

https://www.20minutos.es/noticia/2866825/0/marjaliza-regalo-al-exsecretario-psoe-madrileno-tomas-gomez-cuadro-cesta-navidad-tele/

Con ICXP-PODEMOS-UXP,total dejadez en obras públicas y total abandono en el mantenimiento tanto del pueblo como de Miramadrid así como en el resto de urbanizaciones del municipio,total dejadez tambien en el trabajo administrativo del dia a dia del ayuntamiento (ver la cantidad de reseñas negativas por parte de los ciudadanos  en Google del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama),farolas  rotas que no se arreglan provocando falta de iluminación,barandillas en las aceras rotas que son se reponen,calles llenas de suciedad que pueden durar meses y años,descampados publicos abandonados,no se ataja los botellones en Miramadrid provocando ruido,vandalismo y suciedad durante los fines de semana,sube la inseguridad con robos en locales y domicilios tanto en el pueblo como en todas las urbanizaciones y especialmente en las pocas empresas que quedan en el poligono,conflictividad entre jovenes del pueblo e internos y amigos del centro de menores “Picon del Jarama”,gastos estratosfericos en contratacion de artistas en fiestas y para colmo se cargan lo único que funcionaba mas o menos bien que era el transporte público quitando la linea 256 dejando a muchos trabajadores y residentes con un 40% menos de comunicacion directa a Madrid (solo actualmente con la linea directa a Madrid: 212).

 

 


Editado por portoalegre 01/04/2018 16:19
 
astaoranomeatrebiaescrivi
astaoranomeatrebiaescrivi
16/05/2019 10:32

Esto es grandioso.

Le dice el recién llegado Absentia

 

 

al también novísimo callepetunia

 

 

Absentia dijo:
¿Otro nick? Por favor Sr.Gil o N2, córtate un cacho que lo de los “palos en las ruedas” ya lo tienes muy manido.

Balance gestión de ICxP: mala

 

Se conoce que es nuestra “absentia” democrática de convivencia.

 
callepetunia
callepetunia
16/05/2019 09:29

Lo dicho, el balance es positivo (por poco pero positivo), pero los palos en las ruedas desde dentro del Ayto. y desde la Comunidad han entorpecido la gestión, que por otra parte no hace mucho caso a los vecinos, mejor dicho ni p*** caso, ya que mandar y registrar un escrito con una petición es como la carta de los Reyes Magos. El año que viene en la cabalgata, voy a hacerles llegar toda la retaila de mis escritos a ver si tengo mas suerte.

 
josele3c
josele3c
15/05/2019 23:50

En que rotonda vas a estar mañana? para llevarte un cafe y unas galletas. laugh

 
portoalegre
portoalegre
15/05/2019 23:48

Efectivamente me fijo porque dá mucho el cante.

El problema es que tu solo sales cuando viene Telemadrid, por cierto dile al señor Cuesta que te pague un curso de controlar los nervios cuando hables en la tele pones nervioso hasta al cámara

 
josele3c
josele3c
15/05/2019 23:19

portoalegre dijo:

se ponen en rotondas y cruces a primera hora tipo 8h,9h que es cuando mas movimiento de coches hay para que se les vea que trabajan pero a partir de las 10h ya no están (observarlo porfavor)

Tu eres el que estaba sentado en un taburete durante toda la mañana tomando notas del personal que trabajaba?  un día vi que estabas en una rotonda, pero no me imaginaba que al día siguiente te irías a un cruce, luego otro día a otra rotonda y así hasta cubrir todas las rotondas y cruces de Miramadrid a las 8, 9 y 10 h durante los 365 días del año. Qué nivel laugh? serán así de creativos en la vida real?

 

 
portoalegre
portoalegre
15/05/2019 23:10

Los ultimos 10 años en Paracuellos han sido una dejadez absoluta, no se avanza en nada, yo miro el asfaltado de Miramadrid y está desastroso, luego las lineas,pasos de cebra la mayoría estan sin pintar y casi ya no se vén.

La jardineria,barrenderos  y el mantenimiento solo se ven que trabajan 20 dias antes de las elecciones pero el resto de tiempo ni se les vé, además es curioso que solo estan trabajando estos 20 dias antes de las elecciones y se ponen en rotondas y cruces a primera hora tipo 8h,9h que es cuando mas movimiento de coches hay para que se les vea que trabajan pero a partir de las 10h ya no están (observarlo porfavor)

 
L
lookat
15/05/2019 06:24
Yo no sigo al detalle, ni el día a dia, la política de paracuellos, y menos los rifi rafes que os traéis en este foro... obviamente sí que me preocupa el por venir y que este sea uno bueno.
Por eso sí querría saber qué se puede hacer para mejorar.
Veo muchas críticas a icxp, y querría saber cuánto de culpa tienen ellos como de culpa tiene que, por lo que se comenta, que ciudadanos y otros partidos hayan votado en contra sistemáticamente (insisto en que no sé los detalles, pero es la sensación que me deja lo que leo por el foro y panfletos de los partidos).
Remarcar en que sea como fuere paracuellos y miramadrid no han progresado nada en los últimos 10 años. Yo solo espero que en los siguientes 10 realmente podamos hacer algo por el bien nuestro y de los que vienen...
 
Detono
Detono
13/05/2019 21:52

Yo espero que tambien ICXP no esté en el gobierno municipal, en el tema de seguridad deja mucho que desear este equipo de gobierno.

 
Y
yo123321
13/05/2019 19:04

Todos se meten unos con otros; el caso es METER

 
J
jouymj4xxx
13/05/2019 09:23

Aliciacalvo dijo:

Como ya adelantó Polinpolan en Enero ahora los de ICXP empiezan a meterse con VOX.

Espero que los de ICXP lo paguen en las urnas, ya no solo haber pactado en Paracuellos con Podemos y UXP sino por su dejadez gobernando.

Estos de ICXP son así…..se meten con Ciudadanos,se meten con el PP, se meten con VOX...

Hasta donde yo sé, los que realmente son afiliados de ICxP, todavía nadie se ha metido con VOX. Otra cosa es que algunos intenten demostrar, con poco acierto, dicho sea de paso, que todos  los que hablan mal de alguien son de ICxP o uno de mis 500 nicks.

Llevo en este foro mucho tiempo, antes representando a una Asociación y ahora como militante de un partido político municipal y nunca, que yo recuerde, he insultado a nadie (ni si quiera a goyarri). Está claro que muchos intentan que pierda los papeles y siguen en su empeño, una y otra vez, con ataques personales, mintiendo, difamando… pero todavía no han conseguido sacar de mis dedos un insulto y evidentemente, a estas alturas mucho menos.

Y normalmente, no me meto con ciudadanos, lo que hago es dar respuesta a todas las mentiras que aquí se publican. Cada día que pasa tengo mejores sensaciones, lo lógico sería que un partido como ICxP, al que muchos por aquí dan por muerto, no acaparase todos los post que se publican, pero ante mi sorpresa, todos los días sale uno nuevo diciendo lo malos que somos y lo mal que lo hemos hecho. Mucho esfuerzo, que lógicamente se está volviendo en vuestra contra. 

 

 
Aralia
Aralia
13/05/2019 09:22

La tarta en Paracuellos de Jarama actualmente es así:

 

UNIDOS POR PARACUELLOS (Partido de Pedro Antonio Mesa)

 https://extraconfidencial.com/noticias/el-holding-empresarial-inmobiliario-de-la-familia-del-alcalde-de-paracuellos/


ICXP (El partido de las guerras internas)

http://www.eltelescopiodigital.com/index.php/es/paracuellos-del-jarama/61587-paracuellos-entrega-la-concejalia-de-hacienda-a-uxp-tras-cesar-a-elena-dominguez.html


PODEMOS-SOMOS (El partido que firmó que nunca estaría en un gobierno donde estuviera Unidos por Paracuellos, pero cuando ven lo que pueden pillar en el Ayuntamiento se desentienden del Documento)

 

La verdad es que el Tripi-Partito es una risa, cada uno con sus historias y móvidas...todo sería de pelicula de risa pero cuando te dás cuenta que este tipo de gente ha gestionado pesimamente los últimos cuatros años te dan ganas de llorar

 
astaoranomeatrebiaescrivi
astaoranomeatrebiaescrivi
13/05/2019 08:07

Ya habrían podido desde la CAM, cuya presidencia sostienen los de Ignacio Aguado, aplicar este mismo criterio con Paracuellos.

 
astaoranomeatrebiaescrivi
astaoranomeatrebiaescrivi
12/05/2019 22:40

¡La tarta tres derechas ni se os ocurra tocarla!

 
astaoranomeatrebiaescrivi
astaoranomeatrebiaescrivi
12/05/2019 22:34
Que nadie se meta con VOX, Ciudadanos o PP. Solamente se puede criticar a ICxP, su alianza bolivariana y su pacto secreto con el PSOE.
 
A
Aliciacalvo
12/05/2019 21:48

Como ya adelantó Polinpolan en Enero ahora los de ICXP empiezan a meterse con VOX.

Espero que los de ICXP lo paguen en las urnas, ya no solo haber pactado en Paracuellos con Podemos y UXP sino por su dejadez gobernando.

Estos de ICXP son así…..se meten con Ciudadanos,se meten con el PP, se meten con VOX...

 
polinpolan
polinpolan
11/01/2019 12:04

antoniomartin1956 dijo:

Parece que  los que se fueron de ICP a Cs pensando que iban a coger cacho ahora se arrepienten de no haberse ido a Vox, se van a quedar otra vez con un palmo de narices.

Alguno ya estará mirando de cambiarse.

La verdad es que sois muy cansinos siempre hablando mal de Ciudadanos, imagino que en breve os tocará hablar mal de VOX, es lo que teneis los de ICXP que creeis que todos los que os pueden hacer un poco de sombra en la politica municipal arremeteis contra ellos con razón o sin ella.

Todavia recuerdo a los de ICXP siendo los “abre-puertas” del PP mientras gobernabais en coalición.Tambien recuerdo cuando poniais a parir a UXP y ahora de la mano y poniendo de concejal a Santiago Molina una figura que tan nefasta fué politicamente hablando para Paracuellos de Jarama.

Vosotros mientras podais mantener el sillón os dá igual todo.

Espero que mucha gente se dé cuenta de esto en las elecciones municipales de Mayo


Editado por polinpolan 11/1/2019 12:05
 
J
JoseSector12
10/01/2019 21:08
Pues hombre Javier si lo dices por mi yo ya pillé cacho hace años cuando conocí a mi mujer. Pero está claro por tu frase como ves la vida: entrar en un partido para ti es pillar cacho.
Queda todo dicho
 
antoniomartin1956
antoniomartin1956
09/01/2019 10:55

Parece que  los que se fueron de ICP a Cs pensando que iban a coger cacho ahora se arrepienten de no haberse ido a Vox, se van a quedar otra vez con un palmo de narices.

Alguno ya estará mirando de cambiarse.

 
DonOscar
DonOscar
05/01/2019 20:43
VOX. Qué es mas les va a joder a todos estos políticuchos online.


 
R
Rotweiller
05/01/2019 18:46

Estado-Comunidad Autónoma de Madrid- Ayuntamiento….Ayuntamiento-Comunidad Autónoma de Madrid-Estado….….Tanto monta monta tanto...PP-PSOE-Podemos----Podemos-PSOE-PP y los listillos independientes…….Y lo único que tenemos es….NADA, pagamos impuestos para nada, instituciones para nada, Seguridad para nada, inversiones para nada... y pasa el tiempo y nada…. Es lo que tenemos.

 

 
Shark
Shark
05/01/2019 15:30
Excluimos también a C's que son los excedentes de Icxp, como aquel que dice, los Borja Mayoral, Theo Hdez.etc...los que o no servían para el equipo titular o no consiguieron llegar como otros y es verdad nos quedan los de la caja mal escrita....nuestros vecinos venezolanos entre otros ya están haciendo las maletas....
Juas, de aquí a Mayo nos vamos a divertir.
 
A
ablia
05/01/2019 14:30

Bueno, pues está claro, nada de PP, de PSOE, de ICXP, UXP, etc… Es decir, todos los que han puesto sus manos en las arcas del Ayuntamiento y han manifestado su incompetencia para sacar adelante proyectos de transporte, educación, social, innovación, crecimiento, etc… ?quien nos queda?. No quisiera concluir que solo queda VOX aunque si fuera la solución...

 
josele3c
josele3c
05/01/2019 13:09

famepe dijo:
También hay que resaltar la nula inversión de la CAM en Paracuellos, gobernada por el PP y Ciudadanos.

Que no se olvide este detalle en mayo: sin variante, sin nuevo centro de salud, sin más líneas de autobuses interurbanos, con subvenciones ridículas para ayudas sociales, mayores,… y sin acabar las obras de los Colegios e Institutos Públicos…?  y sus franquicias en Paracuellos metiéndose en las redes sociales para taparlo….?

 

Ahí les tenéis, acordando dejar a Paracuellos sin inversión para el 2019….?"Es lo que tenemos”, Ahhhh, que para estas cosas no procede la coletilla…. 

Sl2

 
A
ablia
05/01/2019 09:44
Este resumen está muy bien pero...al final...qué opciones tenemos los vecinos para votar?. Me temo que nos empujan a una única opción.
 
R
Rotweiller
05/01/2019 08:42

En Paracuellos no ha pasado nada políticamente porque no se hace nada políticamente. Pasa el tiempo y nada más...Es lo que tenemos.

 
J
jouymj4xxx
05/01/2019 01:22

mendela dijo:

Es bueno recuperar este hilo para saber lo que ha pasado en los últimos años politicamente hablando en este pueblo, donde sin mojarse por ningún partido se dicen verdades como puños y más ahora que nos quieren llevar a las peores etapas de despilfarro y subida de impuestos como en la época que gobernaba UXP.

Te ha faltado lo de Miramadrid 2.

 
mendela
mendela
04/01/2019 14:08

Es bueno recuperar este hilo para saber lo que ha pasado en los últimos años politicamente hablando en este pueblo, donde sin mojarse por ningún partido se dicen verdades como puños y más ahora que nos quieren llevar a las peores etapas de despilfarro y subida de impuestos como en la época que gobernaba UXP.

 
Minuto93
Minuto93
02/04/2018 20:28

portoalegre dijo:

 

Con ICXP-PODEMOS-UXP,total dejadez en obras públicas y total abandono en el mantenimiento tanto del pueblo como de Miramadrid así como en el resto de urbanizaciones del municipio,total dejadez tambien en el trabajo administrativo del dia a dia del ayuntamiento (ver la cantidad de reseñas negativas por parte de los ciudadanos  en Google del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama),farolas  rotas que no se arreglan provocando falta de iluminación,barandillas en las aceras rotas que son se reponen,calles llenas de suciedad que pueden durar meses y años,descampados publicos abandonados,no se ataja los botellones en Miramadrid provocando ruido,vandalismo y suciedad durante los fines de semana,sube la inseguridad con robos en locales y domicilios tanto en el pueblo como en todas las urbanizaciones y especialmente en las pocas empresas que quedan en el poligono,conflictividad entre jovenes del pueblo e internos y amigos del centro de menores “Picon del Jarama”,gastos estratosfericos en contratacion de artistas en fiestas y para colmo se cargan lo único que funcionaba mas o menos bien que era el transporte público quitando la linea 256 dejando a muchos trabajadores y residentes con un 40% menos de comunicacion directa a Madrid (solo actualmente con la linea directa a Madrid: 212).

 

 


Editado por portoalegre 01/04/2018 16:19

El otro día, una niña de tres años me dijo de su hermanito pequeño, del que está muy celosa, “Alvarito esta muy gordo”. Le pregunté una segunda vez cómo estaba su hermano y me dijo, “Alvarito esrtá gordo”. A la tercera, “Alvarito está muy bien”.

 

 

 

 

(Portoalegre, después de una coma siempre va un espacio, entre otras cosas...)

 
Minuto93
Minuto93
02/04/2018 19:16

trapecio dijo:

 

Te has quedado sin poner el tema de la gasolinera de la manera como se puso,en este tema para ser justos habria que decir que algo olía a podrido en el PP y en UXP por la manera de ponerla y en el momento de cuando la pusieron.Tampoco olvidemos que cuando se puso la gasolinera estaban los de ICXP de socios con el PP y los de ICXP no hicieron nada de nada por pararla...bueno decirle a Yogurmix que iban a luchar por no ponerla y al final se puso y yogurmix se metió en ICXP

Te voy a contar una cosa: he repostado en esa gasolinera exactamente una vez, y porque no me quedó más remedio. Tuve que poner 10€ porque ya no me daba ni para cargar el mechero.

También estuve en una concentración que hubo enfrente, cuando se estaba construyendo, donde Javier Cuesta y Juan Peinado, entonces concejal de industria, tuvieron la deferencia de gastar una tarde en explicarnos a los 20 o 30 que fuimos todos los detalles que ellos conocían sobre el asunto de la gasolinera.

Ahora, te voy a hacer una pregunta, bueno dos: ¿cuántas veces has repostado ahí? ¿Estuviste en esa concentración?

No hace falta que contestes, me imagino las respuestas.

No hay más preguntas, señoría.

 

 
C
crew29
02/04/2018 15:57

Que si tú cuál , que si el otro no sé qué , que el otro partido peor . Mirar lo que os digo a todos los partidos, me parecéis todos lo mismo , sois unos chupocteros , además de corruptos. Paracuellos es un claro ejemplo de vuestra gestión de mierda .Los políticos tendrían que ser cargos de personas profesionales en el sector que se ocupan , y si no gestiona bien pues fuera . 

PD. Me calenté , yo quiero seguir pensando que hay políticos honrados y trabajadores, pero con tanta corrupción e incompetencia es difícil creer en nada .

 
J
jouymj4xxx
02/04/2018 15:26

trapecio dijo:

Te has quedado sin poner el tema de la gasolinera de la manera como se puso,en este tema para ser justos habria que decir que algo olía a podrido en el PP y en UXP por la manera de ponerla y en el momento de cuando la pusieron.Tampoco olvidemos que cuando se puso la gasolinera estaban los de ICXP de socios con el PP y los de ICXP no hicieron nada de nada por pararla...bueno decirle a Yogurmix que iban a luchar por no ponerla y al final se puso y yogurmix se metió en ICXP

Es curioso que en el tema de la gasolinera siempre se saque a ICxP, cuando fue el único que intentó pararla desde dentro del gobierno y te lo digo yo, que me pasé medio verano con la gasoliera. También es curioso que nunca se haga referencia al, en mi opinión, el principal reponsable de que la gasolinera siga donde está, los vecinos que la mantienen día a día. Y también me parece curioso que el número 2 del PP y dueño de la gasolinera sea concejal del ayuntamiento de Paracuellos. 

 
antoniomartin1956
antoniomartin1956
02/04/2018 02:43

resaltar la nula inversion de la CAM, vale, pero  lo que mas duele es que C’s y PP pararan la variante a la carretera de las cuestas y las mejoras en los colegios.

Y que ahora vengan a contarnos milongas de la historia de Paracuellos. 

 
famepe
famepe
02/04/2018 00:45
También hay que resaltar la nula inversión de la CAM en Paracuellos, gobernada por el PP y Ciudadanos.
 
trapecio
trapecio
01/04/2018 23:12

portoalegre dijo:

Con la legislatura de IU con apoyo del PSOE fué un fracaso en lo economico y en la falta de inversiones durante este periodo muchos de las empresas que estaban en el Poligono Industrial de Paracuellos abandonaron la localidad y muchos negocios en el pueblo cerraron

Con UXP el dinero no se sabia donde iba provocando Cuentas en numeros rojos, las obras publicas y privadas concedidas por el Ayutamiento casualmente siempre iban para una misma dirección,periodo muy negro para el ciudadano y el pequeño comerciante con subida brutal de impuestos locales a residentes y pequeñas-medianas empresas de la localidad provocando el continuo abandono de empresas en Paracuellos debido esta vez a la subida de impuestos.Diversas denuncias de soborno con bailes de votos en las investiduras para elegir alcalde al señor Mesa.

https://elpais.com/diario/2007/06/30/madrid/1183202660_850215.html

http://www.ania.urcm.net/spip.php?article10596

A los pocos meses retirada de denuncias y un sospechoso cambio de socios de gobierno:

https://www.madridiario.es/noticia/40536/municipios/el-alcalde-de-paracuellos-rompe-su-pacto-con-el-pp-y-se-alia-con-la-oposicion.html

Con el PP unas lesgislaturas perdidas con un alcalde que ni vivia aqui ni se enteraba de nada de nada de lo que sucedía en el municipo, solo se pasaba por el pueblo pocas  veces a la semana, eso sí buen catador de buenas comilonas con malos entendidos en las facturas de las comilonas,muy aficionado a salir de viaje al extranjero y recientemente nos enteramos segun el diario 20 minutos que era  tambien aficionado a recibir regalos de lujo de la “trama punica”.Estaba de socio en el gobierno con ICXP y siendo teniente alcalde el Señor Javier Cuesta actual alcalde de Paracuellos de ICXP.

Aunque eran del mismo partido politico la administración regional no contaba con nosotros

http://www.europapress.es/madrid/noticia-paracuellos-alcalde-culpa-restaurante-dar-factura-comida-institucional-menu-735-euros-20070118122645.html

https://www.20minutos.es/noticia/2866825/0/marjaliza-regalo-al-exsecretario-psoe-madrileno-tomas-gomez-cuadro-cesta-navidad-tele/

Con ICXP-PODEMOS-UXP,total dejadez en obras públicas y total abandono en el mantenimiento tanto del pueblo como de Miramadrid así como en el resto de urbanizaciones del municipio,total dejadez tambien en el trabajo administrativo del dia a dia del ayuntamiento (ver la cantidad de reseñas negativas por parte de los ciudadanos  en Google del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama),farolas  rotas que no se arreglan provocando falta de iluminación,barandillas en las aceras rotas que son se reponen,calles llenas de suciedad que pueden durar meses y años,descampados publicos abandonados,no se ataja los botellones en Miramadrid provocando ruido,vandalismo y suciedad durante los fines de semana,sube la inseguridad con robos en locales y domicilios tanto en el pueblo como en todas las urbanizaciones y especialmente en las pocas empresas que quedan en el poligono,conflictividad entre jovenes del pueblo e internos y amigos del centro de menores “Picon del Jarama”,gastos estratosfericos en contratacion de artistas en fiestas y para colmo se cargan lo único que funcionaba mas o menos bien que era el transporte público quitando la linea 256 dejando a muchos trabajadores y residentes con un 40% menos de comunicacion directa a Madrid (solo actualmente con la linea directa a Madrid: 212).

 

 


Editado por portoalegre 01/04/2018 16:19

Te has quedado sin poner el tema de la gasolinera de la manera como se puso,en este tema para ser justos habria que decir que algo olía a podrido en el PP y en UXP por la manera de ponerla y en el momento de cuando la pusieron.Tampoco olvidemos que cuando se puso la gasolinera estaban los de ICXP de socios con el PP y los de ICXP no hicieron nada de nada por pararla...bueno decirle a Yogurmix que iban a luchar por no ponerla y al final se puso y yogurmix se metió en ICXP

 
antoniomartin1956
antoniomartin1956
01/04/2018 18:31

Y eso con Ciudadanos, PP y IU votando en contra de poner dinero para parques, asfaltado, colegios, variante y todo aquello que podía ser una mejora para Paracuellos.

La tactica es echar atras y sabotear cualquier cosa que se quiera hacer, a ver si asi pueden pillar cacho.

Hasta ahora siempre que teniamos gobierno fuerte lo usaban para pillar y cuando tenemos un gobierno debil que quiere hacer cosas la oposicion lo sabotea para poder pilar cacho.

Como en la proxima ganen los de la oposicion el expolio va a ser de aupa, tienen ya muchas ganas de pillar, les ha dolido mucho ver los millones que se han empleado en los nuevos edificios y parques y que no han podido meter ni un dedo, estan muy rabiosos.

 

 
Chitjapens
Chitjapens
01/04/2018 17:24

portoalegre dijo:

(...)

Con ICXP-PODEMOS-UXP,total dejadez en obras públicas y total abandono en el mantenimiento tanto del pueblo como de Miramadrid así como en el resto de urbanizaciones del municipio,total dejadez tambien en el trabajo administrativo del dia a dia del ayuntamiento (ver la cantidad de reseñas negativas por parte de los ciudadanos  en Google del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama),farolas  rotas que no se arreglan provocando falta de iluminación,barandillas en las aceras rotas que son se reponen,calles llenas de suciedad que pueden durar meses y años,descampados publicos abandonados,no se ataja los botellones en Miramadrid provocando ruido,vandalismo y suciedad durante los fines de semana,sube la inseguridad con robos en locales y domicilios tanto en el pueblo como en todas las urbanizaciones y especialmente en las pocas empresas que quedan en el poligono,conflictividad entre jovenes del pueblo e internos y amigos del centro de menores “Picon del Jarama”,gastos estratosfericos en contratacion de artistas en fiestas y para colmo se cargan lo único que funcionaba mas o menos bien que era el transporte público quitando la linea 256 dejando a muchos trabajadores y residentes con un 40% menos de comunicacion directa a Madrid (solo actualmente con la linea directa a Madrid: 212).

 

 

Es verdad que siempre han querido el poder a cualquier precio.

Y eso es el poder como fin, no como medio. No seré yo quien lo defienda.

En fin, una versión pija del "empoderamiento" de "Podemos", basada en este caso en la innovación y la excelencia, esa con la que Borja Baturone evangeliza a los cuatro vientos, habrá que suponer que él la tiene para exportar.

Han colocado de alcalde a un hombre bueno y esforzado; una cara amable, un patrón accesible; pero el reto era para un tipo audaz y osado, que nada tuviera de ingenuo.

Era pasar del tirón de la primera mitad del siglo XX a la primera del XXI; de unos servicios de 6000 habitantes a unos de más de 20000... no, no era reto para un un hombre bueno,  y lo sabían, y por eso compraron los servicios del mismo demonio... como si a este le fuera a importar un pimiento Paracuellos o el siglo XXI...

Toparon con una administración local cuya discrecionalidad atendía a otros dueños.

Toparon con otras fuerzas políticas arribistas y pujantes que debían haberse comportado como primas hermanas; pero que por la misma ansia de poder se mostraron fraticidas...

No pudieron con un día a día de parques, basuras, piso y suelo insostenible desde la rutina... y se lanzaron al monumento y a la reseña histórica...

No pudieron con la COSTRA funcionarial (COSa nosTRA popular).

Yo no sé si se les recordará por su obra pública...

Yo lo haré por haber llevado a Paracuellos a cruzar la línea de la Edad Media al Renacimiento... bien es cierto que acaso cuatro o cinco pasos críticos; con una pendiente descomunal, con todos los elementos en contra...

Estarán exhaustos, y todos sus meritorios logros quedarán inadvertidos tras las muchas, clamorosas y urgentes cosas por hacer...

 

SHIT HAPPENS!!!...  

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento