Volver al foro
J
jouymj4xxx
08/04/2018 21:41

vulcano79 dijo:

Nada mas, espero que esto quede en anécdota, porque como cunda el ejemplo de fotografiar a los vecinos para sacar redito político….vaya asco de pueblo nos espera, NO TODO VALE POR DIOS

Ya he dicho lo que pensaba, espero que la decencia impere en este pueblo y actitudes como las vuestras no creeen ejemplo. Las malas artes son mal ejemplo politico.surprisesurprisesurprisesurprisesurprisesurprisesurprisesurprise

NO TODO VALE POR DIOS. Llevo en este foro unos mesecillos que cada vez que escribo, creo que…., se me tiran al cuello cuál vampiro sediento, unos meses en lo que cae una tromba de agua de la leche y este señor sale a la calle para hacer fotos de las ramas en el suelo para publicarlas en el facebook y decir que por culpa del equipo de gobierno se inunda paracuellos, en lugar de quitarlas, como hicieron muchos vecinos.

Donde hace un año exactamente se publica una nota de prensa por el aumento de la inseguridad en Paracuellos, justo lo que hacen ahora mismo y además traen a Telemadrid (no lo traen para el Instituo o para la circunvalación, lo traen para esto), unos meses donde se quejan de todo, todo (en ocasiones hasta con razón) pero luego votan en contra de todo lo que puede suponer un avance para el pueblo o una solución para sus quejas.

Y te quejas de sacar rédito político, que no todo vale...

Pues si amiga vulvano79, para mi realmente es una anécdota, pero si yo fuese el de la pelota en la cabeza, lo primero que haría sería en el escrito pedir perdon a los vecinos por sacar a mis perros sueltos, pero no, lo que hace es como cuando te dejan el coche en doble fila y el que deja el coche te increpa por que ¡¡solamente han sido dos minutos, no es para tanto!!.

Te imaginas si en lugar de ser el, soy yo, la noticia publicada por tí sería.

“he visto a yogurmix, con dos perros sueltos, uno de ellos (el primero que se ve en la foto) muy peligroso, sin bozal, a parte de hacerle la foto, le seguí unos metros y vi con mis propios ojos como no recogía la mierda de su perro y este es el que quiere ser concejal??? con los 600€ que gana al mes podría comprarle un bozal al perro y de paso otro para él, además he oido a dos personas hablando en la puerta del colegio y dicen que maltrata a sus propios perros...

vaya asco de pueblo nos espera ¿¿¿QUÉ NO TODO VALE POR DIOS???

 
aavmm
aavmm
08/04/2018 21:03

Pero si a los menores con pixelarles un poco la cara ya está: todo legal. Y sabiendo quienes son. ¿Qué decís de foto de quién?¿de una persona con un balón por cabeza?.

¿Estamos tontos o qué?  surprise

Saludos.

 
pericosan2000
pericosan2000
08/04/2018 20:51
michalet, no me considero "palmero" de nadie. Pero no estoy deacuerdo en que un político que se queja en un pleno de que la policia local no pone multas a los dueños de perros que no cumplen la reglamentación y el es el primero que incumple esa ley.
El mismo se reconoce en una foto que puede ser cualquier vecino y en lugar de reconocer que se equivoca por llevar perros sueltos solo se centra en que tienen que quitar esa foto.
Desde mi punto de vista no es una persona coherente entre lo que dice y hace.
Luego el tipo de personas, a los que llamas calaña, quizas no sea minuto93 como dices y sea otra persona.
 
M
michalet
08/04/2018 20:29

A mi lo que me preocupa de este hilo es que un tal “Minuto93” se permita el lujo de poner una fotografía de un vecino en su vida privada y sus palmeros riendo la gracia y vejándolo por su aspecto físico; e incluso me preocupa más que se pongan a vigilar al vecino sea el que sea. La verdad que las personas que están detrás de algunos de estos Nicks sois bastante miserables y ruines por no decir algo más fuerte.

Por supuesto que deja muy claro la clase de calaña que representáis.

(Calaña – RAE: f Índole, calidad, naturaleza de alguien o algo)

Después de este comentario vendrán los palmeros y “Minuto93” a ponerme de vuelta y media; y por supuesto a no pedir disculpas por una acción tan vil al agraviado.

 
astaoranomeatrebiaescrivi
astaoranomeatrebiaescrivi
08/04/2018 19:18

Vamos a ver, vamos a ver, que lo mismo estamos todos muy nerviosos por los no sé cuantísimos delitos que nos va a pillar haciendo vulcano79 a nada que tenga una tarde tonta; pero es que lo ha dicho este que se hace llamar J.AlbertoCampos.

J.AlbertoCampos dijo:
A tenor de su publicación en www.nuevosvecinos.com el día 5 de abril de 2018 a las 22:12 horas de una fotografía en la que se identifica claramente a mi persona tanto por la imagen como por los comentarios puestos de manifiesto en la publicación y su continuidad en los mismos, y habiéndose difundido en la precitada red sin mi conocimiento y por supuesto, sin mi consentimiento ni autorización previa.

Que podía haber dicho que ese no era él; pero no, opta por manifestar que se efectuó la “publicación de una fotografía en la que se identifica claramente a mi persona por la imagen”.

Y abunda: “habiéndose difundido [la foto> en la precitada red sin mi conocimiento y por supuesto, sin mi consentimiento ni autorización previa”. Que entiende J.AlbertoCampos que la difusión de dicha imagen (se desconoce si también que la de cualesquiera otras) requiere, como paso previo, de la puesta en su conocimiento de la misma y, por supuesto, de su consentimiento y autorización previa.

 
pericosan2000
pericosan2000
08/04/2018 19:05
dramosa, por intromisión a quien?
 
D
dramosa
08/04/2018 18:27

pues yo leyendo todo veo uina sustancial diferencia entre lo que unos leen y otros escriben

no veo que el tal jorge alberto reconozca nada, solo que va a denunciar por intromision o como legalmente se diga. Entiendo que la denuncia es al margen de si es el o no que no tengo ni idea, pero claramente en el foro se le acusa por varios intervinientes, asi que entiendo que eso es lo que el denuncia, porque sea el o no, se dice que lo es ( al margen de la foto). no?

 
astaoranomeatrebiaescrivi
astaoranomeatrebiaescrivi
08/04/2018 17:56
vulcano79 dijo:

Astaohanomeatrevia:cuando dices “Pues me parece, J.AlbertoCampos, que eres un poquito mentirosillo: le he enseñado la foto a mi vecino Molten Spalding, que tiene dos perros como los de la foto, y me ha reconocido muy avergonzado que en efecto es él el que aparece con ellos sueltos” debe ser qu tu vecino es el portavoz de un partido politico de la oposicion que se ha quejado de la inseguridad ciudadana no? es que yo solo he visto una nota de prensa de C´s en este sentido, no de ningun otro partido político, asi que por favor aclaranos de que partido es, y que tu amigo “minuto93” pueda corroborar su publicación.


No, si te entiendo, si yo también tengo la cabeza hecha un lío.

Y estoy contigo: NO TODO VALE POR DIOS... por ejemplo llevar a los perros sueltos, que es de lo que iba este hilo.
 
V
vulcano79
08/04/2018 17:52

tu tambien le acusas de cometer un delito? a mi me da que para eso hay que tener pruebas. Tienes la certeza de que la foto no esta trucada? de que van los dos perros sueltos de verdad? de que no es a una hora en las que se les puede llevar suelto?

si me acusaran a mi de algo sin pruebas emprenderia acciones legales

Por cierto, rgacias por lo de cielo y por cambiarme el sexo, siempre fui un poco afeminado, pero no crei que al escribir se me notase

por lo demas, mortadelo y filemon eran mas serios

Malas don las faltas de ortografia y mala es la ausencia de rigor y verdad en los argumentos

El José Alberto ese es un personaje público, que se postula para alcalde y está llevando a cabo una conducta ilícita (no un delito, joder)... eso quiere decir que es de INCUESTIONABLE INTERÉS PÚBLICO”

En tu argumento a mi juicio dos cagadas de las buenas ( a veces el interes nos hace perder el norte eh?). Acusas de un delito a alguien en una red social...(eres tu el autor de la foto? tienens pruebas irrefutables?) y no tienes ni puñetera idea de legislacion ( o quieres aparentar que no la tienes para inducir a error). ….. ten cuidado que la cagas

Ya he dicho lo que pensaba, espero que la decencia impere en este pueblo y actitudes como las vuestras no creeen ejemplo. Las malas artes son mal ejemplo politico.

ya vosotros mismos estais demostrando del palo que vais, que pena

 
Chitjapens
Chitjapens
08/04/2018 17:48

vulcano79 dijo:

a ver, recopilemos:

  1. No sabia que reinaba tanta desesperación en la vida política;  leyendo otros temas del foro veo que el eco que se ha hecho TELEMADRID de la noticia de la inseguridad ciudadana  ha puesto bastante nerviosos  a muchos, pero lo que no sabia es que ciudadanos lo estuviese haciendo tan bien que la unica forma de poder intentar despestigiar a dicho partido de la oposición fuese publicar en el foro temas de la visda privada de su protavoz; de verdad estos son los unicos argumentos que teneis? madre mia como esta el patio. No os dais cuenta de la imagen que dais haciendo este tipo de cosas? de verdad que no?
  2. Por otro lado me gustaria que el administrador del foro nos aclarase si esta publicación es o no delito; mas que nada, porque como por suerte o por desgracia tengo mucho tiempo libre y paseo mucho por nuestro pueblo, tengo un amplio reportje fotografico sobre delitos cometidos por nuemerosos vecinos del municipio ( no recoger cacas, basura tirada fuera del contenedor, escombros en el campo, aparcamietnos en doble fila, cortes de tráfico...etc) que en caso de ser legal este tipo de actuaciones, seria muy divertido subir y que muchos se vieran reconocidos…
  3. Entiendo que los que habeis hecho estas acusaciones teneis en efecto pruebas de que los dos perros (sea quien sea el dueño) iban realmente sueltos ( igual hay truco o no no lo se, que la tecnologia hace milagros) y fuera del horario permitido para hacerlo, ya que en caso contrario acusar de un falso delito te puede acarrear un puro muy jodido.
  4. Y ya para terminar, respecto a los autores y comentaristas de lujo de la publicación sobre la foto:
  • minuto93: lo de publicar la foto tapándole la cara y luego identificar de quien es, lo diste en el seminario avanzado de la LOPD? es que manda narices….
  • Jouymj4xxx; lo de “yo no sabia quien era” teniendo en cuenta que lo dicen dos veces, no se si insulta mas a tu pripia inteligencia o a la de los que lo leen. De verdad, no ves lo que esto te desacredita? Quiero creer que los miembros oficiales de tu gobierno se desmarcaran de todo esto porque la verdad es que es todo de un cutre…..que no creo que ICXP se quiera ver mezclada en ello (de forma oficial al menos)

  • Astaohanomeatrevia:cuando dices “Pues me parece, J.AlbertoCampos, que eres un poquito mentirosillo: le he enseñado la foto a mi vecino Molten Spalding, que tiene dos perros como los de la foto, y me ha reconocido muy avergonzado que en efecto es él el que aparece con ellos sueltos” debe ser qu tu vecino es el portavoz de un partido politico de la oposicion que se ha quejado de la inseguridad ciudadana no? es que yo solo he visto una nota de prensa de C´s en este sentido, no de ningun otro partido político, asi que por favor aclaranos de que partido es, y que tu amigo “minuto93” pueda corroborar su publicación

Nada mas, espero que esto quede en anécdota, porque como cunda el ejemplo de fotografiar a los vecinos para sacar redito político….vaya asco de pueblo nos espera, NO TODO VALE POR DIOS

Nines,

 

  • El José Alberto ese es un personaje público, que se postula para alcalde y está llevando a cabo una conducta ilícita (no un delito, joder)... eso quiere decir que el documento gráfico es de INCUESTIONABLE INTERÉS PÚBLICO.
  • A pesar de lo anterior, se le ha tapado el careto.
  • Ha sido el susodicho quien en un gesto de suma torpeza ha declarado ser él mismo el que sale en la la foto.

¿Qué leches estás defendiendo, cielo?... igual te lo estás currando para que te nombre portavozA...

 

MSPLC

PD.: Me ha dolido mucho que no me cites junto al resto de palmeros, NO TODO VALE, POR DIOS.

 
pericosan2000
pericosan2000
08/04/2018 17:43
vulcano79 creo que no te das cuenta que lo que escribe J.AlbertoCampos es de cachondeo. Reconoce que es él, pide quitar la foto pero no dice nada de incumplir la ley de llevar perros sueltos a esa hora. Luego se queja en los plenos de estas cosas. Es de risa.
 
V
vulcano79
08/04/2018 17:31

a ver, recopilemos:

  1. No sabia que reinaba tanta desesperación en la vida política;  leyendo otros temas del foro veo que el eco que se ha hecho TELEMADRID de la noticia de la inseguridad ciudadana  ha puesto bastante nerviosos  a muchos, pero lo que no sabia es que ciudadanos lo estuviese haciendo tan bien que la unica forma de poder intentar despestigiar a dicho partido de la oposición fuese publicar en el foro temas de la visda privada de su protavoz; de verdad estos son los unicos argumentos que teneis? madre mia como esta el patio. No os dais cuenta de la imagen que dais haciendo este tipo de cosas? de verdad que no?
  2. Por otro lado me gustaria que el administrador del foro nos aclarase si esta publicación es o no delito; mas que nada, porque como por suerte o por desgracia tengo mucho tiempo libre y paseo mucho por nuestro pueblo, tengo un amplio reportje fotografico sobre delitos cometidos por nuemerosos vecinos del municipio ( no recoger cacas, basura tirada fuera del contenedor, escombros en el campo, aparcamietnos en doble fila, cortes de tráfico...etc) que en caso de ser legal este tipo de actuaciones, seria muy divertido subir y que muchos se vieran reconocidos…
  3. Entiendo que los que habeis hecho estas acusaciones teneis en efecto pruebas de que los dos perros (sea quien sea el dueño) iban realmente sueltos ( igual hay truco o no no lo se, que la tecnologia hace milagros) y fuera del horario permitido para hacerlo, ya que en caso contrario acusar de un falso delito te puede acarrear un puro muy jodido.
  4. Y ya para terminar, respecto a los autores y comentaristas de lujo de la publicación sobre la foto:
  • minuto93: lo de publicar la foto tapándole la cara y luego identificar de quien es, lo diste en el seminario avanzado de la LOPD? es que manda narices….
  • Jouymj4xxx; lo de “yo no sabia quien era” teniendo en cuenta que lo dicen dos veces, no se si insulta mas a tu pripia inteligencia o a la de los que lo leen. De verdad, no ves lo que esto te desacredita? Quiero creer que los miembros oficiales de tu gobierno se desmarcaran de todo esto porque la verdad es que es todo de un cutre…..que no creo que ICXP se quiera ver mezclada en ello (de forma oficial al menos)

  • Astaohanomeatrevia:cuando dices “Pues me parece, J.AlbertoCampos, que eres un poquito mentirosillo: le he enseñado la foto a mi vecino Molten Spalding, que tiene dos perros como los de la foto, y me ha reconocido muy avergonzado que en efecto es él el que aparece con ellos sueltos” debe ser qu tu vecino es el portavoz de un partido politico de la oposicion que se ha quejado de la inseguridad ciudadana no? es que yo solo he visto una nota de prensa de C´s en este sentido, no de ningun otro partido político, asi que por favor aclaranos de que partido es, y que tu amigo “minuto93” pueda corroborar su publicación

Nada mas, espero que esto quede en anécdota, porque como cunda el ejemplo de fotografiar a los vecinos para sacar redito político….vaya asco de pueblo nos espera, NO TODO VALE POR DIOS

 
astaoranomeatrebiaescrivi
astaoranomeatrebiaescrivi
08/04/2018 17:23
Hombre, pericosan2000, es este tal J.AlbertoCampos el que manifiesta categóricamente, además acompañado de abundante aparato pirotécnico, que se trata indubitativamente de su persona; luego aquí lo preceptivo me parece careo, reconstrucción de los hechos, análisis de ADN, prueba del talón, certificado de empadronamiento, test de embarazo y control de presión de la pelota.
 
Chitjapens
Chitjapens
08/04/2018 17:07

J.AlbertoCampos dijo:

A tenor de su publicación en www.nuevosvecinos.com el día 5 de abril de 2018 a las 22:12 horas de una fotografía en la que se identifica claramente a mi persona tanto por la imagen como por los comentarios puestos de manifiesto en la publicación y su continuidad en los mismos, y habiéndose difundido en la precitada red sin mi conocimiento y por supuesto, sin mi consentimiento ni autorización previa, cumplo con indicarle que:

El derecho a la propia imagen se encuentra regulado en el Artículo 18 de la Constitución Española, así como en la Ley Orgánica 1/1982, de 5 de mayo, sobre protección civil del derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen y en concreto en el art. 7. 5 del precitado cuerpo legal que prevé que “Tendrán la consideración de intromisiones ilegítimas en el ámbito de protección delimitado por el artículo 2 de esta ley: 5. La captación, reproducción o publicación por fotografía, filme o cualquier otro procedimiento, de la imagen de una persona en lugares o momentos de su vida privada o fuera de ellos”. Y para aquellos casos en los que los hechos sean constitutivos de delito contra la intimidad, el derecho a la propia imagen y la inviolabilidad del domicilio, será de aplicación la Ley Orgánica 10/1995, de 23 de noviembre del Código Penal en redacción dada por Ley Orgánica 1/2015, de 30 de marzo.

 

 

Por todo ello, y ante la flagrante infracción de los presupuestos legales expuestos, le requiero para que de forma inmediata proceda a retirar la fotografía y comentarios a la misma. En caso contrario, iniciaré cuantas acciones legales de todo orden, incluidas las penales, protegen y amparan mis derechos.

 

Asimismo y toda vez que resulta de aplicación la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), y Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, intereso al responsable del fichero que se proceda a acordar la cancelación de los datos personales sobre los cuales se ejercita el derecho, que se realice en el plazo de diez días a contar desde la recogida de esta solicitud, y que se me notifique de forma escrita el resultado de la cancelación practicada; en caso de que se acuerde dentro del plazo de diez días hábiles que no procede acceder a practicar total o parcialmente las cancelaciones propuestas, se me comunique motivadamente a fin de, en su caso, solicitar la tutela de la Agencia Española de Protección de Datos, al amparo del artículo 18 de la citada Ley Orgánica 15/1999. Y si los datos cancelados hubieran sido comunicados previamente se notifique al responsable del fichero la cancelación practicada con el fin de que también éste proceda a hacer las correcciones oportunas para que se respete el deber de calidad de los datos a que se refiere el artículo 4 de la mencionada Ley Orgánica 15/1999.

Por cierto, después de reconocer que heres el de la foto, hespero que el ayuntamiento te cite y habra la oportuna hinvestigación, a ver si corresponde una propuesta de sanción de asta 1000 pavos, en otro caso abrá que denunciar al hayuntamiento por Prevaricación (lo e escrito hasí para que te resulte más fácil la lectura he hinterpretación)

 
pericosan2000
pericosan2000
08/04/2018 16:56
astaoranomeatrebiaescrivi en que quedamos. Es tu vecino o es J.AlbertoCampos como el dice? Esto es un sin vivir. Mira que si pone una denuncia y luego no es él? De traca.
 
astaoranomeatrebiaescrivi
astaoranomeatrebiaescrivi
08/04/2018 16:36
Pues me parece, J.AlbertoCampos, que eres un poquito mentirosillo: le he enseñado la foto a mi vecino Molten Spalding, que tiene dos perros como los de la foto, y me ha reconocido muy avergonzado que en efecto es él el que aparece con ellos sueltos.
 
Chitjapens
Chitjapens
08/04/2018 16:27

J.AlbertoCampos dijo:

A tenor de su publicación en www.nuevosvecinos.com el día 5 de abril de 2018 a las 22:12 horas de una fotografía en la que se identifica claramente a mi persona tanto por la imagen como por los comentarios puestos de manifiesto en la publicación y su continuidad en los mismos, y habiéndose difundido en la precitada red sin mi conocimiento y por supuesto, sin mi consentimiento ni autorización previa, cumplo con indicarle que:

El derecho a la propia imagen se encuentra regulado en el Artículo 18 de la Constitución Española, así como en la Ley Orgánica 1/1982, de 5 de mayo, sobre protección civil del derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen y en concreto en el art. 7. 5 del precitado cuerpo legal que prevé que “Tendrán la consideración de intromisiones ilegítimas en el ámbito de protección delimitado por el artículo 2 de esta ley: 5. La captación, reproducción o publicación por fotografía, filme o cualquier otro procedimiento, de la imagen de una persona en lugares o momentos de su vida privada o fuera de ellos”. Y para aquellos casos en los que los hechos sean constitutivos de delito contra la intimidad, el derecho a la propia imagen y la inviolabilidad del domicilio, será de aplicación la Ley Orgánica 10/1995, de 23 de noviembre del Código Penal en redacción dada por Ley Orgánica 1/2015, de 30 de marzo.

 

 

Por todo ello, y ante la flagrante infracción de los presupuestos legales expuestos, le requiero para que de forma inmediata proceda a retirar la fotografía y comentarios a la misma. En caso contrario, iniciaré cuantas acciones legales de todo orden, incluidas las penales, protegen y amparan mis derechos.

 

Asimismo y toda vez que resulta de aplicación la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), y Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, intereso al responsable del fichero que se proceda a acordar la cancelación de los datos personales sobre los cuales se ejercita el derecho, que se realice en el plazo de diez días a contar desde la recogida de esta solicitud, y que se me notifique de forma escrita el resultado de la cancelación practicada; en caso de que se acuerde dentro del plazo de diez días hábiles que no procede acceder a practicar total o parcialmente las cancelaciones propuestas, se me comunique motivadamente a fin de, en su caso, solicitar la tutela de la Agencia Española de Protección de Datos, al amparo del artículo 18 de la citada Ley Orgánica 15/1999. Y si los datos cancelados hubieran sido comunicados previamente se notifique al responsable del fichero la cancelación practicada con el fin de que también éste proceda a hacer las correcciones oportunas para que se respete el deber de calidad de los datos a que se refiere el artículo 4 de la mencionada Ley Orgánica 15/1999.

Así que, José Alberto Campos... ¿eres tú el que vas con los perros sueltos?... ¿eres tú también el que escribe "he indica" (e indica) y "a vuelto" (ha vuelto)?...

¿Y tú eres maestro de escuela?... pues como de alcalde mantengas los mismos méritos que como maestro, y el mismo temple que como Ciudadano, apañaos  vamos, macho...

 

 

MSPLC

 
J
jouymj4xxx
08/04/2018 16:03

Si vas a denunciarlo, tendrás que ir con los perros sueltos, la misma ropa y una pelota, porque yo no sabía quien erasurprise.

De paso, diles que en este mismo medio de comunicación, se meten mucho conmigo, que si gano 600€, que he cambiado mucho, que soy feo, etc,etc,etc para darle mas consistencia a la denuncia, porque a mi si se me reconoce, por la foto.

Bienvenido al foro.


Editado por jouymj4xxx 08/04/2018 16:04
 
astaoranomeatrebiaescrivi
astaoranomeatrebiaescrivi
08/04/2018 15:16
En la foto yo aprecio tres seres vivos y una papelera, J.AlbertoCampos, entonces, y para situarnos, tú afirmas reconocerte en el de la chaqueta naranja bitono, ¿no?
 
J
J.AlbertoCampos
08/04/2018 15:06

A tenor de su publicación en www.nuevosvecinos.com el día 5 de abril de 2018 a las 22:12 horas de una fotografía en la que se identifica claramente a mi persona tanto por la imagen como por los comentarios puestos de manifiesto en la publicación y su continuidad en los mismos, y habiéndose difundido en la precitada red sin mi conocimiento y por supuesto, sin mi consentimiento ni autorización previa, cumplo con indicarle que:

El derecho a la propia imagen se encuentra regulado en el Artículo 18 de la Constitución Española, así como en la Ley Orgánica 1/1982, de 5 de mayo, sobre protección civil del derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen y en concreto en el art. 7. 5 del precitado cuerpo legal que prevé que “Tendrán la consideración de intromisiones ilegítimas en el ámbito de protección delimitado por el artículo 2 de esta ley: 5. La captación, reproducción o publicación por fotografía, filme o cualquier otro procedimiento, de la imagen de una persona en lugares o momentos de su vida privada o fuera de ellos”. Y para aquellos casos en los que los hechos sean constitutivos de delito contra la intimidad, el derecho a la propia imagen y la inviolabilidad del domicilio, será de aplicación la Ley Orgánica 10/1995, de 23 de noviembre del Código Penal en redacción dada por Ley Orgánica 1/2015, de 30 de marzo.

 

 

Por todo ello, y ante la flagrante infracción de los presupuestos legales expuestos, le requiero para que de forma inmediata proceda a retirar la fotografía y comentarios a la misma. En caso contrario, iniciaré cuantas acciones legales de todo orden, incluidas las penales, protegen y amparan mis derechos.

 

Asimismo y toda vez que resulta de aplicación la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), y Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, intereso al responsable del fichero que se proceda a acordar la cancelación de los datos personales sobre los cuales se ejercita el derecho, que se realice en el plazo de diez días a contar desde la recogida de esta solicitud, y que se me notifique de forma escrita el resultado de la cancelación practicada; en caso de que se acuerde dentro del plazo de diez días hábiles que no procede acceder a practicar total o parcialmente las cancelaciones propuestas, se me comunique motivadamente a fin de, en su caso, solicitar la tutela de la Agencia Española de Protección de Datos, al amparo del artículo 18 de la citada Ley Orgánica 15/1999. Y si los datos cancelados hubieran sido comunicados previamente se notifique al responsable del fichero la cancelación practicada con el fin de que también éste proceda a hacer las correcciones oportunas para que se respete el deber de calidad de los datos a que se refiere el artículo 4 de la mencionada Ley Orgánica 15/1999.

 
A
abochornado
08/04/2018 10:52

Minuto93 dijo:

………... el jefazo, el cabeza de lista de un partido que lleva casi tres años sacando punta a todo lo que se menea y que se postula como próximo regidor de nuestro pueblo, se pasee alegremente con dos perrazos sin atar por un lugar y a una horas en las que está prohibido, como bien nos has recordado.

 

Uno de tantos ejemplos de los que observamos en el foro, cuando , aspirantes a gobernar hacen comentarios sobre la opisición del tipo :

jouymj4xxx dijo:
?

Por lo que es mejor no escupir hacia arriba y ciudadanos en Paracuellos, está escupiendo y mucho.

jouymj4xxx dijo:

Yo, mientras no sean naranjas los aviones, que tiren lo que quieran...

Aunque sin duda, de lo que en este último comentario se habla es del color de los aviones.

 

Pero volviendo al hilo, ?si duda hay mucho animal suelto, sin correa ni bozal.Preocupante.

 

 

 
Minuto93
Minuto93
08/04/2018 01:04

Tipicalmiramadrid dijo:

La verdad, es que en ocasiones lo de este pueblo daria para el guión de una pelicula de Luis Garcia Berlanga.

Desde luego. Berlanga se reiría de alguien al que no le gusta una norma, ni le conviene en este caso, y por eso se dedica a criticarla y de paso lanazar su pullita política a ver si rasca algo.

Alguien al que curiosamente, sin embargo, no le llama la atención que el jefazo, el cabeza de lista de un partido que lleva casi tres años sacando punta a todo lo que se menea y que se postula como próximo regidor de nuestro pueblo, se pasee alegremente con dos perrazos sin atar por un lugar y a una horas en las que está prohibido, como bien nos has recordado.

 

Tipicalmiramadrid dijo:

Pues venga, si quieres pasear a gusto con tu perro, gracias a la concejalia de medio ambiente, coje tu coche, aporta una buena dosis de CO2 y bajate al Retiro.

Hay otra opción: no tengas perro, que nadie te obliga.

 

 

 

 

 

 

(Espacio cedido para publicidad)

 
Tipicalmiramadrid
Tipicalmiramadrid
07/04/2018 22:35

La verdad, es que en ocasiones lo de este pueblo daria para el guión de una pelicula de Luis Garcia Berlanga.

La policia se centra en perseguir a los dueños de perros que los sueltan en solares y tenemos una legislación “anti-perros”. Un ejemplo, en el parque de El Retiro de Madrid, se pueden llevar perros sueltos hasta las 10:00 de la mañana y desde las 19:00 en invierno o 20:00 en verano.

La legislación de Paracuellos de Marzo 2014, promovida en su dia por ICxP,  dice “literalmente” :

 Excepcionalmente en los parques municipales que carezcan de dichas zonas, podrán estar sueltos entre las 22.00 y las 8.00 horas del día siguiente, desde el 1 de octubre al 31 de marzo, y entre las 23.00 y las 8.00 horas del día siguiente, el resto del año. Además, no deberá interferirse con las labores habituales de mantenimiento y no debe existir la presencia de otras personas, especialmente niños en las inmediaciones. Este artículo no es de aplicación a las zonas de juegos infantiles y juveniles, ni para los animales calificados como potencialmente peligrosos.

La ordenanza es tan absurda, que haciendo una lectura literal, en el solar lleno de tierra, escombro y restos de hormigon, no se pueden soltar a ninguna hora, dado que no es un parque.

Eso si, en los parques, las farolas llevan fundidas años ( demostrable con escritos al ayuntamiento, linea verde y la nueva app) , estan en modo “desbrozado” ( que no mantenidos) o cosas  de cachondeo es que las camaras de seguridad del ayuntamiento llevan muuuuucho meses sin funcionar.

Pues venga, si quieres pasear a gusto con tu perro, gracias a la concejalia de medio ambiente, coje tu coche, aporta una buena dosis de CO2 y bajate al Retiro.

Ojo, esto no es óbice para que independientemente sea donde sea haya que controlar el resto de la gente ( niños, otras presonas) y recoger sus defecaciones.

 
pericosan2000
pericosan2000
07/04/2018 10:20
astaoranomeatrebiaescrivi no te creas que la manada es tan mansa, uno de ellos no cumple lo que el mismo predica y se altera si se le lleva la contraria. A veces es mejor ser mas prudente y criticar menos.
 
astaoranomeatrebiaescrivi
astaoranomeatrebiaescrivi
06/04/2018 20:19
Pues me dejas picueto y con el culo torcido; pero en cualquier caso se trataría de un pecadillo venial, que se aprecia a la legua que la manada es de mansos.
 
Minuto93
Minuto93
06/04/2018 12:30

astaoranomeatrebiaescrivi dijo:

Minuto93 dijo:

Y, hablando de perros sueltos, no hay mas que darse una vuelta por el pueblo para darse cuenta de que muchos se pasan esa norma por el forro.

Foto tomada esta mañana, a eso de las nueve y pico, en una zona donde está prohibido, y no son precisamente dos caniches…

 

 

Y a mí que el contorno de este chaval y sus perros me suenan de algo. No, no seáis malpensados, que os conozco, el perrete de StarkClan no puede ser porque el suyo dijo que era asaz característico; pero lo mismo los tiros van por esa dirección y no estoy tan tan desencaminado.

Pues no, no vas descaminado, si vas por donde creo que vas.

Yo pensé que era un empleado de Repsol, por la chupa que lleva, pero no. Al parecer es un personaje conocido en nuestra comunidad, el cabeza de lista de un partido que recientemente se quejaba de la falta de seguridad.

Suerte tiene de que no haya más seguridad en Paracuellos porque con esos dos perrazos sueltos le podría caer un buen paquete.

 

 

 

 

 

 

 

 
astaoranomeatrebiaescrivi
astaoranomeatrebiaescrivi
06/04/2018 08:17

Minuto93 dijo:

Y, hablando de perros sueltos, no hay mas que darse una vuelta por el pueblo para darse cuenta de que muchos se pasan esa norma por el forro.

Foto tomada esta mañana, a eso de las nueve y pico, en una zona donde está prohibido, y no son precisamente dos caniches…

 

 

Y a mí que el contorno de este chaval y sus perros me suenan de algo. No, no seáis malpensados, que os conozco, el perrete de StarkClan no puede ser porque el suyo dijo que era asaz característico; pero lo mismo los tiros van por esa dirección y no estoy tan tan desencaminado.

 
Minuto93
Minuto93
05/04/2018 22:12

Y, hablando de perros sueltos, no hay mas que darse una vuelta por el pueblo para darse cuenta de que muchos se pasan esa norma por el forro.

Foto tomada esta mañana, a eso de las nueve y pico, en una zona donde está prohibido, y no son precisamente dos caniches…

 

 
Chitjapens
Chitjapens
05/04/2018 17:45

Gerardo1978 dijo:

oye, a mi no me metas en tus movidas que no quiero líos, yo no soy esa tía. Mal vas, muy mal.

Era broma.
Es que razonas, escribes y te callas igual que ella.
Pero vamos, que muy retorcido habría que ser para pensar que te has provisto de un nick de parroquiano; que te has calzado un avatar cuajadito de merchandising malsobaquiano, y que te has inscrito en otros foros solo para despistar ;) 

 
Chitjapens
Chitjapens
05/04/2018 17:23

Minuto93 dijo:

Gerardo1978 dijo:

Deja las pastis chaval que vas mal, pero mal.


Editado por Gerardo1978 05/04/2018 14:52

¿”Pastis”? Qué vulgaridad. Yo soy mas de Prozac. Con un poquito de Zacapa, eso sí.

De todas formas, eso de las pastis y lo de la estamina ya lo he visto yo antes. Como que se lo dices a todo el que te pone en evidencia, ¿no? Se te ve con recursos, sí señor. Recursos de todo tipo; no hay más que ver que tienes que editar un post compuesto por una frase de nueve palabras...

¡¡¡LA NINES!!!

 
Minuto93
Minuto93
05/04/2018 15:40

Gerardo1978 dijo:

Deja las pastis chaval que vas mal, pero mal.


Editado por Gerardo1978 05/04/2018 14:52

¿”Pastis”? Qué vulgaridad. Yo soy mas de Prozac. Con un poquito de Zacapa, eso sí.

De todas formas, eso de las pastis y lo de la estamina ya lo he visto yo antes. Como que se lo dices a todo el que te pone en evidencia, ¿no? Se te ve con recursos, sí señor. Recursos de todo tipo; no hay más que ver que tienes que editar un post compuesto por una frase de nueve palabras...

 
Minuto93
Minuto93
05/04/2018 14:39

Gerardo1978 dijo:

Minuto93 dijo:

Gerardo1978 dijo:
Vamos de mal a peor, qué ganas de que me den mi casa y pirarme.

Pero… ¿en qué quedamos?

¿No estabas a punto de que te dieran tu casa en Paracuellos para venirte a vivir aquí?

¿se te ha olvidado la “estamina” de hoy?

Uy, perdona! Te he confundido, mil disculpas.

Es que me recuerdas tanto a un usuario que había por aquí, llamado MadJack, que a su vez me recordaba a otro llamado Socrates, que a su vez era clavadito a otra usuaria llamada Asoka, que todo el mundo sabía que era una representante de C´s…

Es que el tal MadJack decía que estaba esperando a que le dieran el pisito en Paracuellos para mudarse y como tú empezaste a escribir justo cuando desapareció él… Na´, que me he liao. Perdona.

 

(Sr. adm.: por favor, la publicidad, a partir de aquí, que por el medio es muy molesta. Le dejo hueco. Gracias)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
astaoranomeatrebiaescrivi
astaoranomeatrebiaescrivi
05/04/2018 13:09
Sé perfectamente de lo que estoy hablando, vecino, y no necesito buscar parque o fuente pues ni tengo perro ni pienso tenerlo. Solamente ironizaba sobre la molestia grandísima de portar líquido elemento y apuntaba de paso una circunstancia que aporta perspectiva sobre el asunto pues, no en vano, este hilo lleva por título "Llevar perro suelto".
 
U
Uge-mgd
05/04/2018 12:11

¿Sabes de que estas hablando o solo hablas por hablar? me temo que lo segundo.

Yo hablo de un parque exclusivo para perros que ya EXISTE en Paracuellos (si no sabes donde esta lo buscas) en el cual ya EXISTE una fuente para perros (si no sabes lo que es lo buscas) pero que lamentablemente lleva meses ROTA y el Ayuntamiento no la arregla pese a las multiples reclamaciones de los usuarios.

Como minimo este Ayuntamiento deberia arreglar el escaso mobiliario urbano con el que contamos, entiendo que al menos estaras de acuerdo conmigo en eso

 
astaoranomeatrebiaescrivi
astaoranomeatrebiaescrivi
05/04/2018 11:21
Uge-mgd dijo:

Paracuellos tiene una fuente rota desde hace meses y al ayuntamiento no Le da la real gana arreglarla por lo que hay que llevar el agua de casa para que beban los animales.



Me pasaba exactamente igual a mí cuando salía al parque con el niño hasta que me dije "hasta aquí podíamos llegar, ya no salimos más de casa, cargar con una botellita de agua me parece ya demasiado". Ahora mi nene no ve la luz del día pero yo estoy de un descansado.

Cuidao, que si pusieran alguna fuente sería muy bienvenida, pero no te creas que aún así seguirían muchos sin utilizarlas por temer, precisamente, que algún dueño poco cuidadoso esté dejando beber a su sedienta mascota lamiendo directamente del grifo. Ya sé, ya sé, la inmensa mayoría de dueños no permitiría esto ni de coña, pero basta con que tengas viviendo cerca un gorrino pasota que consiente que su chucho cague en el arenero infantil para que desconfíes. Mucho.

NOTA: existen en el mercado fuentes habilitadas para perros, me consta.
 
Minuto93
Minuto93
05/04/2018 09:52

Gerardo1978 dijo:
Vamos de mal a peor, qué ganas de que me den mi casa y pirarme.

Pero… ¿en qué quedamos?

¿No estabas a punto de que te dieran tu casa en Paracuellos para venirte a vivir aquí?

 

 
U
Uge-mgd
04/04/2018 21:10
La única zona habilitada para perros en Paracuellos tiene una fuente rota desde hace meses y al ayuntamiento no Le da la real gana arreglarla por lo que hay que llevar el agua de casa para que beban los animales.
En Madrid se puede soltar un perro en un parque a partir de las 7 de la tarde en invierno y a las 8 en verano, en Paracuellos (pueblo residencial rodeado de campo) a partir de las 10 todo el año.
Estamos rodeados de coto de caza que prácticamente llega hasta la puerta de mi cocina.
Puede ser perfectamente uno de los peores pueblos de España para tener perro
 
C
crew29
04/04/2018 19:21

A mi me parece perfecto que en la zona jardines y parques se lleve el perro atado además de recoger las cacas. Lo que yo me quejo es que si suelto el perro más allá de la zona ajardinada me vengan los municipales a ponerme multa . Ósea me fastidia doblemente, primero por que no arreglan la zona la cual dice el concejal medio ambiente no es competencia del ayuntamiento al estar pasado el carril bici , y segundo porque si parece que tienen competencia para multar .

 

Fin del hilo
158  mensajes<1234
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento