Volver al foro
CSCMiguelHernandez
CSCMiguelHernandez
06/06/2018 10:22

TERCERA ASAMBLEA PARA UNA CANDIDATURA DE UNIDAD POPULAR EN PARACUELLOS

¿Cuáles son las taxonomías de la Asamblea para la formación de una Candidatura de Unidad Popular en Paracuellos?

1.304 lecturas | 5 respuestas

El pasado 5 de Mayo se celebró la segunda Asamblea para la formación de una Candidatura de Unidad Popular en Paracuellos. En esta ocasión más de una veintena de personas participaron en una asamblea en la que se debatió largo y tendido sobre muchos aspectos y de la cual se sacaron varios acuerdos.

Se acordó que la Asamblea será siempre soberana y se caracterizará por ser de carácter progresista, de izquierdas, feminista y ecologista. Esta asamblea y las personas que la componen tendrán el objetivo de formar una CUP con el fin de presentarnos a las próximas elecciones municipales con un programa.

Este día además acordamos formar cuatro grupos de trabajo para comenzar a funcionar, los grupos de trabajo serán los siguientes:

– Elaboración programática

– Candidatura: elección del sistema mediante el cual se elegirá la lista electoral.

– Grupo de comunicación y coordinación.

– Protocolo postelectoral.

Ademas acordamos la fecha de la próxima Asamblea para seguir con el trabajo comenzando por la elaboración de los grupos de trabajo antes citados. Finalmente quedamos en vernos este próximo domingo 10 de junio a las 18:00 En el local del CSC Miguel Hernández en la Calle Chorrillo Alta 35. 

Esperamos que a esta cita acuda el mayor número de gente posible, todas y todos con grandes ideas y con ganas de cambiar a Paracuellos por un Paracuellos mucho más solidario, justo, que respete el medio ambiente y que luche por la igualdad.

 
antacuellos
antacuellos
07/06/2018 10:34
MSPLC, tienes mi voto asegurado ????????
 
astaoranomeatrebiaescrivi
astaoranomeatrebiaescrivi
07/06/2018 09:41
Rotweiller dijo:

Paracuellos necesita mejoras urgentes en todos los ámbitos. Hagan menos Asambleas y más por mejorar. Las inercias triunfalistas son fugaces en el tiempo….


Sabes que te estás dirigiendo a un grupo de vecinos sin competencia municipal alguna, ¿verdad? Lo digo porque estas personas y tú tenéis ahora mismo idénticas oportunidades de acometer el plan de mejores urgentes para Paracuellos que reclamas: ninguna.

Eso sí, ellos han decidido reunirse para debatir problemas y (espero) soluciones y tú blablabla
 
R
Rotweiller
07/06/2018 08:42

Paracuellos necesita mejoras urgentes en todos los ámbitos. Hagan menos Asambleas y más por mejorar. Las inercias triunfalistas son fugaces en el tiempo….

 
MSPLC
MSPLC
06/06/2018 12:44

Gerardo1978 dijo:
¿Es que nos quieres robar la soberanía? Juaaaas

 

No; pero lo tendría a huevo para hacerme con el control de la Asamblea; pero en plan legal, no te vayas a pensar cosas raras, porque progreso a marchas forzadas, ya que cada vez gano más pasta; de izquierdas total, no tienes más que verme circular por el túnel; feminista sin duda (me encantan las tías), y hecologista también.

 
MSPLC
MSPLC
06/06/2018 11:21

CSCMiguelHernandez dijo:

(...)

Se acordó que la Asamblea será siempre soberana y se caracterizará por ser de carácter progresista, de izquierdas, feminista y ecologista.

(...)

 

Esto no lo entiendo, ¿la Asamblea será siempre soberana, o lo será siempre y cuando sea progresista, de izquierdas, feminista y ecologista?... Si se trata de lo segundo, ¿quién determina el suficiente progresismo, izquierdismo, feminismo y ecologismo?... ¿la propia Asamblea?... Mmmmm, no sé, no sé... 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento