Volver al foro
O
os quejais de vicio
02/08/2005 11:02

la mayoria de las quejas me parecen absurdas

2.513 lecturas | 14 respuestas
Despues de mucho tiempo viendo los mensajes me parece que la mayoria de ellos son una autentica tonteria.Si no os gusta lo que habeis comprado,es facil venderlo,le ganais dinero y nos dejais tranquilo a los demas.Si no os habeis dado cuenta Paracuellos no es mas que un pueblo pequeño.
 
josele3c
josele3c
12/08/2005 19:13
vamos que al final tu tb te quejas de vicio, ejejejje, porque dices encima que la mayoria de las quejas son exageradas... la tuya en que termino entra??? ademas creo que al pipiolo del roten ese le han borrado con un simple click como él decia, y sus opiniones no cuentan ; por las demas no veo a nadie diciendo que las quejas sean exageradas solo tú, solo una persona que esta de acuerdo en algunos puntos, y en esos puntos todo es discutible y opinable, y muchos estaremos de acuerdo en eso.. pero este post que has abierto.. solo sirve para quejarse .. de ti... jejejej
 
artes1964
artes1964
12/08/2005 14:24
´os quejais de vicio´:

Quizás serías tan amable de darnos tu nick oficial. Vamos, ese por el que todos te conocemos. Porque el que aqui utilizas está claro que no es el habitual, pero tranquilo, no eres el único.

 
S
star41xx
12/08/2005 11:52
Creo que no merece la pena darle mayor credibilidad, este es un foro de opinión, y si te parecen tonterías las aportaciones de los foreros no las leas y metete en un foro de cientificos, literarios, historiadores, que sean acordes con tus inquietudes.
 
N
natxo20
11/08/2005 11:05
Entonces cambia de nick, no casa con lo que dices.
Es significativo y pides guerra :" la mayoria de las ....."y se adivinan las repuestas a tus comentarios.
Tomatelo con calma y bienvenido si es para bien.
Saludos.
 
O
os quejais de vicio
11/08/2005 09:52
No soy de hercesa.Para artes 1964,como tu dices el foro sirve para quejarse y yo me quejo de lo que me da la gana.
 
josele3c
josele3c
08/08/2005 23:17
No sera de Hercesa?? jejje, que estaran agobiados con la lata que les damos y querran trabajar menos, porque ellos mismos dicen que siguen el foro.
 
artes1964
artes1964
06/08/2005 17:18
´os quejais de vicio´: ¿Dices que llevas mucho tiempo siguiendo el foro, y ahora te registras con el único proposito de quejarte de que la gente se queje?

Pues que quieres que te diga: Mejor es quejarse aunque sean cosas nimias, que hacer lo que tu haces: Sujeto pasivo que dedica su tiempo a registrarse para decir una autentica gilipollez.

Sería interesente que analizaras para que sirve un foro. Uno de sus puntos buenos es que sirve de relajante y via de escape para alguna que otra frustración. Y si encima se consiguen cosas, mejor que mejor. Pero claro, con gente como tu tenemos menos futuro que un espia sordo.

A ver si hay suerte y la proxima vez que intervengas podemos leer algo que merezca la pena: Tambien sirve una queja, una opinión, una iniciativa, una foto, un documento, ....



 
josele3c
josele3c
03/08/2005 17:46
Bueno a mi la tarima me gusta mas por ejemplo, pero dependedel uso que des a la buhardilla claro, te podra interesar mucho mas el gres.. Lo de los nombres de las calles, eso ya.. ni se...yo me refiero a Hercesa, y no al ayuntmaiento , que todos sabemos las cosas que hacen mal..
Rotenmeller.. el problema es que de eso no te informan las promotoras.. y mucha gente no entiende que puede ser eso, puede a lo mejor pensar que es un radar del aeropuerto pero nunca imaginarse si son o no peligrosos..
ls misma historia con la central termica, nadie sabe cuanto es de peligroso con seguridad por muchas cosas que leas.. puede que hubiera alguna queja que sea ya...pues de ponerla por aburrimiento, pero yo creo que la mayoria, sobre Hercesa, estan infundadas, y sobre la zona tb ahi cosas ciertas... a lo mejor no deberias haber puesto el titulo del post tan generico... bueno un saludo
 
T
Tanchi
03/08/2005 17:43
Buenas tardes ;

Rottenmeier y "Os quejáis...", si me permitís la pregunta.
¿Qué habéis comprado?
 
O
os quejais de vicio
03/08/2005 16:16
Creo josele3c que no soy el unico que ve que en este foro la¨mayoria¨de las quejas son exageradas.Pero los cambios ,siemore hay a gente que le gustan y a otros no.Por ejemplo,habra gente que le guste mas la tarima flotante y a otros que les gustase mas el gres.
 
josele3c
josele3c
02/08/2005 16:06
Este es el chollo cliente-hercesa, traga todo lo que le echen y si tiene que esperar 2 años mas le da igual... gracias a ti y muchos mas comodones, las constructoras hacen lo que les da la gana... le poenmos un muro y le quitamos las ventanas... no pasa nada, no me quejo.. ustedes los de HErcesa son los mejores, blablabal.. te pregunto una cosa, tu estas de acuerdo con las clausulas abusivas que te imponen, por ejemplo negocgiar en tu nombre la hipoteca??? a sabiendas de que ahi juicios con sentencias favorables todas a favor de los clientes??? porque sera , que a lo mejor no lo sabes, que la 1ª o 2ª causa de quejas en la Oficina del Consumidor es sobre las viviendas.. porque sera ?? muhcos tontos somos en este pais debe ser...
te parece normal que en un piloto que tu ves y te meten por los ojos, luego en la casa real, cambien monton de cosas porque segun ellos lo hemos pedido todos?? no son solo las calidades, es el autismo informativo, .. y yo que he visto vairas promociones y hablado con inmobiliarias, el trato informativo es 1000 veces mejor, y son muy flexibles a la hora de cambiar algo o modificarlo.....
Las quejas nos hacen ver los defectos que tiene Hercesa, y ademas te recuerdo que gracias a alguna de ellas, han cecido en algun cambio.. claro que a ti te da igual.
Por cierto no pluralices cuando dices dejarnos tranquilos a los demas, de momento es el único post, y persona tipica yo me registro para soltar otra tonteria y a liarla... nose si habra otro por ahi.. que comenta cosas tan ingeniosas y brillantes.
Y por cierto, si nos quejamos es porque no queremos especular con las casas, sino vivir bien en ellas, y por mucho que digas lo de firmar las 1ª calidades y que ellos pueden cambiar a su antojo... porque entonces nos llaman para refirmas unas nuevas?? para que nos molestan en hacer eso si ellos pueden hacer lo que quieren??
Pero bueno, te hablo con pluralidad , dejanos quejarnos, y lee los chats si te aburres.
 
A
artpr
02/08/2005 13:25
Me entero perfectamente de lo que firmo, ahí está la cuestión. En la memoria de calidades que firmé ponía que sólo habría cambios derivados de modificaciones de normativa, motivos técnicos o limitaciones de mercado. Ahora explícame, por favor, porque quizás mi intelecto no es capaz de llegar a esos límites inexplorados, qué tiene que ver eso con cambiar el gres por tarima o quitar ladrillo visto y poner una mierda de muro de hormigón. ¿También estás de acuerdo con Hercesa en que la memoria de calidades es un folleto orientativo, o con que lleven meses retrasando a sabiendas la reapertura de los pisos piloto?

Y sí, firmé la primera memoria de calidades, y por eso mismo, porque la firmé, es por lo que quiero que se cumpla.
 
O
os quejais de vicio
02/08/2005 13:03
Yo no me bajo los pantalones,pero si no te enteras de lo que firmas no me culpa.Porque desde la primera memoria de calidades firmaste que podrian sufrir cambios,¿O no firmaste la primera memoria con el contrato?
 
A
artpr
02/08/2005 11:43
De verdad te parece absurdo que una vez firmadas unas calidades pasen de ti y te las cambien porque les da la gana? Y que te traten como si fueras imbécil cuando llamas para pedir información. Pues sigue así, bajándote los pantalones tantas veces como Hercesa quiera, que se vive más cómodamente.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento