A ver, Astaora, coincido con Farah en que estás un poco pegaete en etología canina... no te ofendas, pero yo iría incluso algo más lejos, y es que tampoco andas sobrao en etología humana, circunstancia que queda ampliamente demostrada por el hecho de que insistes en razonar y convencerle de las posibles bondades de una normativa municipal que, además, no está aún cerrada, cuando es evidente que Farah va a hacer lo que le salga de la polla-seta con una normativa o con seis y media... municipal, regional, nacional, comunitaria, mundial, universal o de culto.
Es que no hay rigor ni seriedad, todo caótico, porque el orden ya lo pone él o ella.
Para que te enteres, tiene un perro o una perra que va a sacar a pasear, va a soltar, va a dejar que cague y eso lo va a hacer a la hora que le dé la gana, y después recogerá o no recogerá la ñorda, ya se lo pensará y decidirá... y si decide que no, pues tampoco es para tanto, porque una mierda de su perro o perra no es como la de los demás, que en una ara debería ser bendecida y consagrada.
Este ayuntamiento se obstina con querer armonizar determinados comportamientos de sus vecinos... y a él o a ella no le termina de parecer mal; mientras sean los de OTROS vecinos, que no cuenten con él o ella, que pasa de todo…
… es que es todo tan poco serio...