Volver al foro
scolim
scolim
03/02/2019 08:19

Contadores adosados

¿Cómo puedo mover los cajetines de los contadores de suministros exteriores para poder poner la bajada al garaje recta?

1.155 lecturas | 3 respuestas
Hola acabo de adquirir un adosado y la bajada al garaje la tengo desplazada unos 25 cm, este desplazamiento es debido a los cajetines de los contadores de suministros exteriores. Quería saber si alguien se ha planteado moverlos para así poder poner la bajada al garaje recta. Dentro del cajetín metálico exterior hay otro interior de plástico que es donde se encuentran los contadores pero este último es más pequeño. Alguien sabe el procedimiento de cómo realizar el moviendo, permisos o a quién preguntar y si eso se puede hacer?

Saludos y gracias.
 
D
denebar
07/02/2019 15:28

Scolim, te he enviado un privado. Un saludo.

 
scolim
scolim
03/02/2019 19:34
Muchísimas gracias por la ayuda preguntaré a la arquitecta municipal el procedimiento y de ser así también a mí vecino.
 
josele3c
josele3c
03/02/2019 17:40

Hola, siendo un adosado y sin saber que constructora lo ha hecho (por la bajada al garaje: Hercesa, DIP, Doble Al, Metrovacesa u otra constructora), seguramente el armario exterior de los contadores es compartido con la vivienda del vecino, estarán los tuyos y los suyos, salvo que sea adosado de esquina y pueda tener la particularidad poco usual de que el armario  pueda contener los contadores  que dan a tú vivienda. Luego el moverlo implicaría mover los contadores y ahí ya entraría el permiso de la empresa que gestiona el suministro y ahí no sé lo complejo que puede ser.

Lo mejor que puedes hacer es que pidas cita con la Arquitecta Municipal quién te podrá decir si se puede hacer y en tal caso, cuál sería el procedimiento:

http://www.paracuellosdejarama.es/servicios-municipales/urbanismo

 

Sl2

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento