Volver al foro
DonOscar
DonOscar
25/04/2021 17:09
Ves? No puedes contestar y a lo que dices yo si te respondo, a la cárcel!! Por cierto en el cartel también hay una abuela blanca. Si quieres ponen a una china.

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
L
litri
25/04/2021 17:03

 

DonOscar dijo:
Litri. Te doy un euro por cada comentario que defienda que si son de aquí no pasa nada... Lo dicho, fumais lo mismo.

Y entonces por que en el cartel estrella de la campaña hay un joven de color? Yo no creo en las casualidades.

Y entonces, si VOX propone devolver a los inmigrantes a origen que va a hacer con los MENAS de aqui, los españoles? Yo te lo digo, nada. Entonces lo que están haciendo es vender humo y enquistar a la población en busca de votos.

 

 
I
Isra79
25/04/2021 16:56

Y yo me pregunto… La policia que dice de todo esto? Y el alcalde? Entendo que todos los problemas que tenemos se habran denunciado. Como digo, la policia y el ayuntamiento no hacen nada?

El que se discuta los problemas en un foro, no lleva a ningun sitio. Si como digo el ayuntamiento no hace nada, deberemos ser los vecinos en conjunto el que le obligue al ayuntamiento hacer las cosas como se deben hacer y no luchar entre nosotros que si Vox, que si Podemos, que si los de fuera o los de dentro. El problema si es asi es grave y como digo, me da igual quien sea el malo y de donde venga, al igual que me da el que gobierne habra que atajarla lo antes posible. La delincuencia es delincuencia en la izquierda y la derecha.

Asi que dejemos de discutir tonterias y habra que unirse todos los vecinos por un bien comun… el que te va a robar o agredir, ten por seguro que no te va a preguntar primero a quien votas.

 

 

 
DonOscar
DonOscar
25/04/2021 16:45
Litri. Te doy un euro por cada comentario que defienda que si son de aquí no pasa nada... Lo dicho, fumais lo mismo.
 
L
litri
25/04/2021 16:33

 

Nadie va a decir nada de los chavales que patearon hasta la saciedad a un hombre que salió a protestar la madrugada del domingo a las 6 am en el parque del cohete porque tenían la música a tope y no podía dormir? Supongo que como eran unos chavales de 25 años de la Alameda tienen más derecho que otros a hacer esas cosas.  


Los aproximadamente 40 jóvenes que estaban el pasado sábado por la tarde en el paseo del radar toreando coches y autobuses tienen más derechos porque como son de aquí pueden hacer lo que quieran?, venga ya………     Lo que ha  dicho Aralia es cierto, no es un problema de Etnias, ni de razas ni nada por el estilo, Siempre hubo delincuencia, trapicheos, yonkis, y gente joven que pasa de todo.

. En lla comunidad de Madrid hay un 7% de menores extranjeros en estos centros, el resto son españoles. Que va a hacer VOX con ellos, tirarlos al mar?  Odio, Xenofobia, homofobia, eso es lo que vende VOX y eso es lo que vais a votar, porque viendo el nivel de algunos aquí se me hace imposible pensar que vayáis a reflexionar.

 

 
J
jouymj4xxx
25/04/2021 15:16

LA hemeroteca nunca falla. 

 

 
radiados
radiados
25/04/2021 14:27
Increible, describes una realidad que estámos viviendo muchos padres aquí, desde hace ya unos años, y lo primero es decirte no se que de VOX, con quien, ni comulgo, y mucho menos voto, vamos, el llamarte "facha" de siempre.......ala majos, seguir con vuestras peleitas políticas, y si teneis hijos, que no les pase nada, es que no merece la pena, ni discutir......
 
Aralia
Aralia
25/04/2021 13:33

Por cierto, para los que antes de llamarme algún descalificativo insto a que lean bien el texto y vean que en ningún momento hice mención a Raza, Religión o Etnia.

BESITOS PARA TODOS

 
DonOscar
DonOscar
25/04/2021 13:28
Aralia. Gracias por tu detallado comentario. Igual abre los ojos a más de uno. Siempre nos va a quedar algún rezagado mental pero confío en que cada vez sean menos. Gracias otra vez.
 
Aralia
Aralia
25/04/2021 13:11

Yo llevo viviendo casi toda mi vida en Paracuellos y el ambiente de inseguridad e impunidad que se respira tanto en el pueblo como en Miramadrid ya es insostenible, yo que tengo contacto directo con mucha gente del pueblo y de Miramadrid, y creo que no es solo un problema del Centro de Menores del Picón (que mayormente si), durante el último año hablando con mucha gente me dicen que el problema viene de lo que voy a enumerar y donde se dice quienes son los que originan los problemas de inseguridad,acoso y robos a niños y adolescentes:

1º: El Centro de Menores del Picón hasta hace 3 años acogía a chavales con problemas de conducta que muchos les hacían ser violentos pero eran contados y muy controlados dichas conductas agresivas se quedaban dentro del centro, pero a partir de una cierta época (finales de 2018) han empezado a entrar MENAS provenientes del centro de Hortaleza y del centro de San Fernando (Carretera de Colmenar) ya que esos dos centros están sobrepoblados y LOS RESPONSABLES POLÍTICOS HAN OPTADO POR DISPERSARLOS POR DIFERENTES CENTROS creyendo que dispersandolos el problema se minimizaría, lo que no saben es que muchos de estos MENAS ya pertenecen a bandas más o menos pseudo-organizadas que tienen intercocunicación entre centros (amigos que vienen con los coches de Hortaleza a aquí cuando salen los viernes por las tardes….) el problema es de tal calado que muchos menores de trastornos de conductas (no violentos) están pidiendo que les cambien de centro a otra localidad ante la inseguridad que tambien se vive dentro del centro de menores 

2º En el pueblo y en Miramadrid tambien hay una cierto grupo de chavales de entre 14 y 22 años que sus padres residen en el pueblo y en Miramadrid como siempre han hecho lo que han querido porque han vivido mayoritariamente solos porque sus padres trabajaban lo que generaba absentismo escolar y vivir de los trapicheos, estos chavales ya tambien empiezan a ser un problema tanto en el pueblo como en Miramadrid ya que muchos van al instituto de Miramadrid, estos chavales en su mayoría no vienen de familiar desestructuradas al contrario suelen ser familias de clase media pero que sus progenitores nunca les han dado unas ciertas pautas de comportamiento, pensando que aquí como no pasa nada y es todo campo los niños podian hacer lo que quisieran y total sin hacian alguna gamberrada siempre eran cosas de niños que si rompían una marquesina de autobus para eso está el dinero de los contribuyentes para volverla a poner

El grupo de MENAS y el grupo de menores del pueblo y Miramadrid ya empiezan a salir y hacer “actividades” juntos

Con esto lo que quiero decir es que no es solo un problema del centro de menores del picon sino que hay otro problema bien gordo de niños y adolescentes del pueblo y miramadrid que tienen una actitud totalmente agresiva hacia los demas niños y adolescentes. EN RESUMEN SON 2 PROBLEMAS BIEN GORDOS Y QUE SE HAN JUNTADO.

Muchos de los que aquí escriben piensan que quitando hierro al asunto y dicen que todo lo que se dice aqui de esta violencia es una maniobra orquetada y dirigida por grupos  de Neo-nazis y fascistas.

Para que la escuela de futbol emitiera un comunicado diciendo que no fueran los niños solos por la tarde a sus instalaciones debido a los robos y a la violencia que se está ejerciendo sobre niños y adolescente para robarles sus pertencias es ya digno de que incluso el defensor del pueblo tome cartas en el asunto si el Ayuntamiento, la comunidad de Madrid o la propia delegación del gobierno no hace nada.

Yo tambien creo que la violencia sobre niños y adolescentes está tan a la orden del día que tarde o temprano va a pasar algo muy gordo

Yo tengo un par de casos claros de amigos y vecinos que están queriendo vender sus chalets adosados y pisos y los futuros compradores les dicen a la inmobiliarias que están dejando de ver chalets y pisos en Paracuellos y Miramadrid,lo que os digo es que ya se están empezando a dejar de vender ciertas viviendas en Miramadrid porque los compradores leen y les cuentan los problemas de inseguridad que empieza a haber en Miramadrid.

 


Editado por Aralia 25/4/2021 13:26
 
Aralia
Aralia
25/04/2021 13:02

radiados dijo:
Es increible, vivimos, sobre todo los que tenemos hijos aquí en Paracuellos, un momento de inseguridad y angustia como nunca habia visto desde que vivo aqui, incluso con comunicados como los de las escuelas de futbol, recomendando acompañar a nuestros hijos, por robos a mano armada, pandas del corte, que os podeis imaginar, sin parar de "batir" por pueblo y urbanización, un infierno en el Instituto, donde, de nuevo, los mismos, tienen creado un ambiente de amedrentamiento, y de bajo rendimiento, que se ha reflejado en actas, y conclusiones de los consejos, y aquí, los de siempre, con sus peleitas, y mamarrachadas ideologocas y de campaña electoral, dais bastante asco........sigamos mirando para otro lado, y siendo muy politicamente correctos y tolerantes, no va a tardar en ocurrir algo grave aquí, y luego, nos echaremos las manos a la cabeza, no estamos protegiendo a menores, estamos creando y tolerando, futuros monstruos.

Suscribo 100% tus palabras.

 

 
DonOscar
DonOscar
25/04/2021 12:54
No es eso majete. Es que no has desmentido al vecino anterior. Que es verdad y que no lo es? Llamarme fascista no es insultarme verdad? Da igual déjalo... Cierra al salir.
 
0mnium.paracuell0s
0mnium.paracuell0s
25/04/2021 12:43

DonOscar dijo:
Jajaja qué pena de personaje. Ni tu te crees tus tonterías.

Te quedaste sin argumentos y recurres al insulto. No esperaba menos de un alienado

 
0mnium.paracuell0s
0mnium.paracuell0s
25/04/2021 12:41

calvete dijo:

Escolta nen, parlem catala en el teu poble y escolta que diu la gent. La politica y los problemas sociales estan muy lejos solo con los dialectos y lo que le ocurre al moreno de Vox es dictatorial y mil etiquetas de la izquierda juntas. 

He leido varias veces lo que escribes, pero nada, no hay manera. No hay quien lo entienda.

Sigue intentándolo. En la persistencia está el éxito.

 
DonOscar
DonOscar
25/04/2021 12:39
Jajaja qué pena de personaje. Ni tu te crees tus tonterías.
 
0mnium.paracuell0s
0mnium.paracuell0s
25/04/2021 12:35

DonOscar dijo:
A ver iluminado. Muéstranos el camino de la verdad. Te importaría ir una por una? Que es mentira de lo que dice y por lo tanto cuál sería la verdad? En la escuela de fútbol son fachas? Les meten miedo a los chavales con delincuentes inventados? Si resulta que son españoles crees que vamos a dejar de quejarnos? Venga en serio. Que fumais?

dime tú que hay de verdad en el discurso fascista de esta gente.
Utilizan un problema puntual y extraordinario para sembrar el miedo y por consiguiente el odio hacia una parte de la sociedad. Eso es fascismo. Y tu, desde tu sofá, te lo tragas sin pensar porque hablan de otras personas que ni conoces ni entiendes por el simple hecho de ser de otra cultura.

El hidrogel es para las manos, no te lo bebas.

 
apmolina75
apmolina75
25/04/2021 12:10
Jajaja, manda narices que habla de racismo y fascismo un independentista catalán...
 
DonOscar
DonOscar
25/04/2021 10:30
A ver iluminado. Muéstranos el camino de la verdad. Te importaría ir una por una? Que es mentira de lo que dice y por lo tanto cuál sería la verdad?

En la escuela de fútbol son fachas? Les meten miedo a los chavales con delincuentes inventados?

Si resulta que son españoles crees que vamos a dejar de quejarnos?

Venga en serio. Que fumais?

 
calvete
calvete
25/04/2021 10:26

Escolta nen, parlem catala en el teu poble y escolta que diu la gent. La politica y los problemas sociales estan muy lejos solo con los dialectos y lo que le ocurre al moreno de Vox es dictatorial y mil etiquetas de la izquierda juntas. 

 
0mnium.paracuell0s
0mnium.paracuell0s
25/04/2021 08:48

radiados dijo:
Es increible, vivimos, sobre todo los que tenemos hijos aquí en Paracuellos, un momento de inseguridad y angustia como nunca habia visto desde que vivo aqui, incluso con comunicados como los de las escuelas de futbol, recomendando acompañar a nuestros hijos, por robos a mano armada, pandas del corte, que os podeis imaginar, sin parar de "batir" por pueblo y urbanización, un infierno en el Instituto, donde, de nuevo, los mismos, tienen creado un ambiente de amedrentamiento, y de bajo rendimiento, que se ha reflejado en actas, y conclusiones de los consejos, y aquí, los de siempre, con sus peleitas, y mamarrachadas ideologocas y de campaña electoral, dais bastante asco........sigamos mirando para otro lado, y siendo muy politicamente correctos y tolerantes, no va a tardar en ocurrir algo grave aquí, y luego, nos echaremos las manos a la cabeza, no estamos protegiendo a menores, estamos creando y tolerando, futuros monstruos.

mare de deu! ¿te has tragado las mentiras de vox hasta el fondo eh?

 
radiados
radiados
25/04/2021 00:26
Es increible, vivimos, sobre todo los que tenemos hijos aquí en Paracuellos, un momento de inseguridad y angustia como nunca habia visto desde que vivo aqui, incluso con comunicados como los de las escuelas de futbol, recomendando acompañar a nuestros hijos, por robos a mano armada, pandas del corte, que os podeis imaginar, sin parar de "batir" por pueblo y urbanización, un infierno en el Instituto, donde, de nuevo, los mismos, tienen creado un ambiente de amedrentamiento, y de bajo rendimiento, que se ha reflejado en actas, y conclusiones de los consejos, y aquí, los de siempre, con sus peleitas, y mamarrachadas ideologocas y de campaña electoral, dais bastante asco........sigamos mirando para otro lado, y siendo muy politicamente correctos y tolerantes, no va a tardar en ocurrir algo grave aquí, y luego, nos echaremos las manos a la cabeza, no estamos protegiendo a menores, estamos creando y tolerando, futuros monstruos.
 
Q
qupasocon
24/04/2021 22:12
El futuro está servido. A ver dónde van a trabajar los chavales de este pueblo, os sorprenderá cuando veáis que el ratero es el vecino de dos calles más allá y no me refiero al picón. Y ocio? A que se van a dedicar si están tan aburridos que lo más divertido que pueden hacer es irse a fumar a escondidas o beber, o hacer el último challenge de Instagram.
 
caballitos
caballitos
24/04/2021 21:51

A ver si pasan pronto las elecciones, que estáis de un pesadito...

 
flyboy
flyboy
24/04/2021 12:28
A la inmensa mayoría de los políticos, sólo les interesa "la paguita". Para ellos, y para sus allegados, si puede ser.
Los ciudadanos son sólo el medio, para tal fin.
 
flyboy
flyboy
23/04/2021 15:05

DonOscar dijo:

En que momento la izquierda dejo de defender al obrero para pasar a defernder al delincuente? 

Desde que se dieron cuenta que les gustaba vivir como los ricos, a los que tanto criticaban. Y un camino fácil y rápido para conseguirlo, era, dejando los escrúpulos y la ética de lado, ganarse la confianza de estos -para que les dejaran comer las migajas que caían de sus mesas-, mediante la traicion a sus representados.

Otro dia te cuento, la cantidad de delegados sindicales (CCOO y UGT,  principal pero no exclusivamente) que conozco en mi empresa, que llevan 10, 20, y hasta más de 30 años (créeme que no estoy exagerando), cobrando el sueldo integro -dietas y pluses incluidos-, sin aparecer a trabajar.

Otro dia con más tiempo (pq la lista es larga)

 

 
DonOscar
DonOscar
23/04/2021 08:51

Danlaza dijo:

El que no respeta a los demás y ataca la libertad de los demás reiteradamente no se merece estar en la calle. Se me encoge el corazón como padre leer lo que escribía un vecino al que esta escoria atacó a su hijo sin hacer nada. Esta basura que va por ahí campando a sus anchas, atacando a quien quieran, y riéndose de nuestra policía debe ser encerrada y no ver la calle hasta que demuestren que pueden hacerlo en condiciones normales, por no decirlo de una forma más bruta.

Asi es, Si se comportan como hienas salvajes tendran que estan en una jaula, tanto si son de aqui como si son de fuera. 

Si son niños como es posible que sus padres no los reclamen? si mi hijo se fugase a otro pais pondria el grito en el cielo en contra del pais que no hace lo posible por devolvermelo.

Y porque no vienen niñas? 

esto no se sujeta por ningun sitio.

F U E R A !!!

 
D
Danlaza
23/04/2021 00:21

El que no respeta a los demás y ataca la libertad de los demás reiteradamente no se merece estar en la calle. Se me encoge el corazón como padre leer lo que escribía un vecino al que esta escoria atacó a su hijo sin hacer nada. Esta basura que va por ahí campando a sus anchas, atacando a quien quieran, y riéndose de nuestra policía debe ser encerrada y no ver la calle hasta que demuestren que pueden hacerlo en condiciones normales, por no decirlo de una forma más bruta.

 
A
ablia
22/04/2021 15:57

Pues yo lo cerraba y abría una especie de restaurante con mirador a Madrid, spa, etc… La ubicación es muy buena.

 
DonOscar
DonOscar
22/04/2021 14:31

En que momento la izquierda dejo de defender al obrero para pasar a defernder al delincuente? 

Sois complices de todo lo que hagan “vuestros niños”  

 
apmolina75
apmolina75
22/04/2021 14:23
Claro que si, venga, te falta decir que amo a Franco, soy un machista y todas las demás faltas de respeto. Hipócrita.
 
caballitos
caballitos
22/04/2021 08:36

apmolina75 dijo:
Me parto, luego los que los defienden son los mismos que se cruzan rápidamente de acera si les ven llegar. Panda de hipócritas.

Pareces un comercial de empresas de alarmas de seguridad, de esas que primero te meten el miedo en el cuerpo y luego te captan como cliente. Eres xenófobo, sensacionalista y utilizas insultos de todo tipo.
 

 
apmolina75
apmolina75
21/04/2021 21:23
Me parto, luego los que los defienden son los mismos que se cruzan rápidamente de acera si les ven llegar. Panda de hipócritas.
 
calvete
calvete
21/04/2021 20:46

Doctrina xenófoba??? Estamos hablando que nuestros hijos no pueden ir solos y tranquilos por la calle y sales con etiquetas ??? Y a la gente extranjera buena las pones e igualas al mal que sufrimos? Defender lo malo que nos perjudicaes de tontos y admitir todo x igual mas!!! 

 

 

 
U
udane
21/04/2021 20:26
Esos centros dependen de la COMUNIDAD DE MADRID, y están TUTELADOS por la CAM,es decir,es su responsabilidad.
La gestión la lleva un grupo privado "GRUPO NORTE" pagado con los impuestos de todos .
Es más efectivo criminalizar a los menores, que exigirle a quien corresponde su tutela ,que ejerzan cómo TUTORES, y garanticen su inserción a través de la empresa a la que se le abona la mayor parte de esos 4.700 euros que tan maliciosamente han sido utilizados como propaganda electoral para intoxicar a la población.






Entiendo perfectamente que haya miedo,inquietud, y malestar ,pero es asqueroso que se utilice de esta manera.

Hay que saber discernir, y achacar la responsabilidad a quien corresponda, y no hacerles el caldo gordo a los manipuladores profesionales, cuyas doctrinas son claramente xenófobas.
 
DonOscar
DonOscar
21/04/2021 19:50
Claro y lo suyo es votar a quien los defiende.... Eso es lo más lógico si señor!!

Si la ciudadanía dice hasta aquí hemos llegado desaparecerán esos centros y todo lo que haga peligrar sus poltronas.
 
M
molaparacuellos
21/04/2021 19:12

Pues si Mónica, yo también entiendo tu razonamiento, es lógico y también me preocupa. Ahora bien, creer que Vox va a solucionar ese problema en Paracuellos es dejarse engañar como a chinos, te cuento:

En la calle Arturo Soria, 124, te suena? hay una residencia de menores de la Comunidad de Madrid llamada Manzanares, cuyos residentes llevan años dando muchisimos problemas a los vecinos de la zona. https://www.madridactual.es/7704721-el-centro-de-menas-manzanares-pone-en-peligro-el-c-c-arturo-soria-plaza

No te quiero ni contar, los problemas que hay en el Centro de Primera Acogida Hortaleza, sí, primera acogida, MENAS recién llegados, de los buenos.

Recuerdo que el Centro de protección del menor "Picón del Jarama", es un centro de jóvenes con trastornos de conducta, no solo de MENAS, que lo mismo los hay, también hay niños que tienen sus padres y madres españoles, aunque no lo creáis. 

Llegados a este punto, de verdad creéis que si gana VOX van a hacer algo con este centro, con el problemón que tienen en los dos anteriormente mencionados? Es más fácil que nos trasladen aquí el problema de esos centros, antes de que solucionen el problema que pueda haber aquí. 

 
DonOscar
DonOscar
21/04/2021 18:52
Bien dicho Mónica. Eso pensamos todos todas y todes
 
monica90
monica90
21/04/2021 17:20

Yo vengo de una familia de izquierdas y os puedo asegurar que mi padre siempre fué un hombre bueno y honrado, pudo enriquecerse mucho pero como era honrado no cogió ni un duro que no era suyo.Dicho esto decir que la obsesión que tiene esta nueva izquierda en defender a ciertos delincuentes es enfermiza, a mi me da igual que el que delinca sea magrebí, español o chino, yo tengo muchas amigas que ya no dejan ir a sus hijas de 15 años solas porque en el pueblo la cosa se está poniendo muy mal por el centro de MENAS ó de MENORES CON TRASTORNOS (como lo quieras llamar) es un problema gordo con agresiones un día si un dia tambien, robos constantes a menores y ahora ya a gente mayor.Un día va a pasar algo gordo y eso lo dice todo el mundo en el pueblo, cada día vienen más y cada día están mas en la calle y sobre todo son muy agresivos, como tienen un horario bastante amplio de estar en la calle los findes de semana por la tarde-noche se van al centro comercial a “hacer cosas” para sacarse algo de dinero, me consta que ya hay negocios del centro comercial que se están quejando de esto a la gerencia del centro comercial y al Ayuntamiento

Yo si viene un partido político que quita ese centro de delincuentes del pueblo le voto y me da igual que sea el partido comunista-leninista como si es el Partido Nazi, como si es el partido de los vecinos jubilados de Paracuellos


Editado por monica90 21/4/2021 17:34
 
J
JLCLL
21/04/2021 15:04

https://www.niusdiario.es/nacional/politica/isabel-diaz-ayuso-elecciones-madrid-2021_18_3126120038.html

A ver, que os lo explica IDA.

Son tantos que dan miedo!

 
M
molaparacuellos
21/04/2021 14:56

calvete dijo:

Muy sencillo aplicando la Ley de extranjeria que la Admon actual no hace cumplir estando vigente, venga y esta prevista la devolución o expulsión 

...a leer otro poquito.…

antes de opinar propandisticamente... https://www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-A-2000-544

 

Intentas decir palabras un poco mas complejas y te lías, jajajaja. En serio, os obcecais en asuntos en los que poco a nada podéis/sabéis hacer, y consideráis que todo aquel que no apoya vuestro discurso racista es comunista, bolivariano o coletas. Estáis muy equivocados, somos gente normal y generalmente buena, que es lo que nos distingue de vosotros. Salu2

 

Fin del hilo
214  mensajes<123456>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento