Volver al foro
A
ablia
18/03/2019 18:11

Otra vez atasco en las cuestas

¿Qué medidas están tomando el Ayuntamiento para solucionar el atasco en las cuestas?

2.140 lecturas | 12 respuestas

?Que pasa en este pueblo?. Tenemos que aguantar todos los vecinos este atasco en las cuestas. ?Que hace en Ayuntamiento?. Que ganas tengo que entre un partido y ponga todo esto patas arriba. Así llevamos muchos, muchos años...

 

 

 
A
ablia
21/03/2019 17:41

La verdad, me adhiero a tus palabras y, desde mi punto de vista, deberían manifestarse y bloquear el Ayuntamiento y no a los cuidadanos...que no tenemos la culpa de dicha desgracia.

 
A
ablia
21/03/2019 17:36

Correcto. Así ha sido. ¿No os recuerda esto algo parecido a lo que pasa en Cataluña?.

 
T
tutela
21/03/2019 10:27

Todo lo que estas contando es mentira tu crees que si el conductor hubiera ido a 40 como marca la carretera y encima si le cegava el sol todavia tenia que haver ido mas despacio el golpe no hubiera sido mortal sobrepasaba la velocidad .si te a dicho la policia que no se dejo pasar a una ambulancia miente no manipuleis a vuestro antojo las informaciones si estandais rumores falsos y aprender a respetar los pasos de cebra .

 
E
elindio01
20/03/2019 23:01
Este ayuntamiento todo lo ha empeorado. No ha hecho nada más que quitarnos a muchos vecinos el autobús. Que venga otro ya, aunque sea Zurita.
 
D
DSY
19/03/2019 15:12

Buenas tardes,

Las personas que protestan en los pasos de peatones de la Calle Real, lo hacen porque hace unas 2-3 semanas atropellaron a un chico de 40 años con el desafortunado desenlace de su muerte (tengo entendido, si no, que me corrijan), que cruzó por una zona NO peatonal y el conductor que lamentablemente le atropelló no le vió porque le cegó el sol, (reitero que eso tengo entendido, si no, que me corrijan), la muerte se produjo, no por el atropello, si no porque tuvo la mala fortuna de golpearse con la acera, causándole la muerte en el acto (vuelvo a insistir que eso tengo entendido).

Protestan porque nos echan la culpa a todos los conductores (así me GRITARON AYER VARIAS PERSONAS) y se paran en el paso de peatones para que no tengamos más remedio que parar.

Siento profundamente la muerte de este chico, y le doy el pésame a sus familiares y amigos, si ocurrió como tengo entendido, ni si quiera el conductor que le atropelló creo que tiene culpa alguna, y le va a quedar ese pesar para toda la vida.

Desde mi parecer, las personas que nos vemos afectadas por estas protestas, poco tenemos que hacer y no somos a quien deben de ir a protestar, además de que no tenemos culpa de lo ocurrido. En cualquier caso, será un juez quien dictamine la culpabilidad en el atropello.

Lo que están haciendo es tomarse la justicia por su mano fastidiando a los vecinos del pueblo, además de casuar graves perjuicios a todos (padres y madres que tienen que ir a recoger a sus hijos al colegio, personas que tienen citas médicas, que tienen que llegar a una hora a trabajar,….) Ayer me dijo la policía del pueblo que no dejaron pasar a un ambulancia y esto es GRAVÍSIMO. 

Al final va a ocurrir una desgracia peor.

Espero se solucione pronto todo y estas personas recapaciten con lo que están haciendo. 

Un saludo

 

 
K
Koala68
19/03/2019 12:09

A ver, protestar por algo es un derecho, faltaria mas, pero creo que para hacerlo, hay que hacerlo bien.

¿De que sirve protestar como lo hicieron, si nadie de los que estabamos ahi atascados sabiamos sobre lo que protestaban? No habia ningun cartel con la reivindicacion que hacian, solo gente cruzando la calle aparentemente sin ton ni son. ¿Cuantos de esos conductores estan en este foro leyendo esto para saber de que va la vaina? Probablemente muy pocos, con lo que la protesta, ademas de peligrosa, es poco eficaz para el objetivo que persiguen, que es dar visibilidad a un problema que quieren que se solucione.

Si vas a hacer una manifestacion, perfecto, primero solicita el permiso preceptivo y hazla en toda regla, con las garantias de seguridad adecuadas, etc. Por mi parte, me pareceria perfecto que pusieran ahi un semaforo, y que hagan la variante. Igual me apunto a la manifestacion yo tambien por estar de acuerdo con lo que se pide.

Lo que creo que no se puede hacer es bloquear la carretera de esa manera, sin seguridad, haciendo que gente cruce la calle y que los conductores que no saben lo que pasa pues no hay cartel alguno que lo explique, se desesperen y que algun impaciente intente pasar, causando por accidente otra desgracia.

¿Protestar? Perfecto, pero haciendolo bien y con seguridad para todos los afectados.

Al menos es mi opinion.

 
antoniomartin1956
antoniomartin1956
19/03/2019 11:52

La unica manera de arreglar esto seria hacer la variante. Y mientras dependa de PP y Cs no va a haber variante. Para ellos no hay suficientes coches ni hay peligro para los peatones.

Lo que han hecho ayer esta muy mal y muy bien. Hay que cortar la calle y bloquear la M50 y la M11 o no se va a hacer nunca nada.

Me han criticado mucho en este foro por pedir la variante que depende que ha dependido de PP y Cs durante 4 años y no han movido un dedo. Hace un mes murio atropellada una persona, no es una cuestion de atasco es una cuestion de seguridad. Que vayan los del PP y Cs a pedirle su voto a la famila del hombre que mataron a ver que les contestan.

 
S_S K
S_S K
19/03/2019 08:28

Ese paso de cebra nececita un semáforo de peatones como el comer, no por los peatones sino para que se racionalice el paso de peatones.

 
K
Koala68
18/03/2019 21:54
El atasco de esta tarde ha sido provocado por un grupo de unos 20 o 30 personas, que se han dedicado a cruzar por el paso de cebra de manera ininterrumpida, sin dejar pasar a los coches. Cuando cruzaban a un lado, esperaban unos segundos y lo volvían a cruzar al otro.
Lo hacían solapandose de tal manera que casi ningún coche podía pasar sin riesgo a atropellar a alguien.
Eso ha causado que los coches se fueran acumulando de manera inevitable.
Obviamente ha sido una protesta por algo, pero no había cartel alguno, con lo que su protesta solo ha servido para fastidiar a los demás, pues nadie, salvo ellos mismos, sabia que reivindicaban.
Hasta que no ha llegado la Guardia Civil, no se ha podido poner algo de orden.
 
portoalegre
portoalegre
18/03/2019 21:29

ICXP es un partido politico especialista en echar siempre la culpa de lo malo a los otros,a la comunidad de Madrid, a la oposición...etc.

 


Editado por portoalegre 18/3/2019 21:37
 
contraataque
contraataque
18/03/2019 19:48

La ineptitud de nuestros politicos municipales, los que ha pasado igual que los de ahora, TODOS!!

Con colgar una pancarta en el Ayuntamiento ya cumplen.

La culpa siempre de la Comunidad de Madrid, será verdad pero ya está bien, son 13 años con el mismo problema.

Unos ineptos que no toman medidas contundentes, como ellos no lo sufren, tienen el curro al lado.

 
Y
yo123321
18/03/2019 18:33

Cuesta y cía. Dijeron que lo resolvían en un pis – pas  ocho años después estamos peor 

 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento