Volver al foro
A
ablia
18/03/2019 18:18

Un pueblo de mierda....

¿Qué propuestas hay para mejorar la calidad de vida en nuestra ciudad?

4.382 lecturas | 14 respuestas

Sin comunicaciones, sin cobertura del móvil, sin bachillerato, sin unos parques decentes, sin un asfaltado correcto, sin proyección de futuro… Vamos a ver las propuestas pero ya tengo claro que el que quiera un voto, lo va a sudar… Ojalá le de una vuelta radical a todo...

 
F
franito
21/03/2019 21:51
Si la mayoría estuviera descontenta no tardarían cero coma, en venderse las viviendas que están en venta, ni subirían tanto los precios de los pisos, eso sí es una realidad, objetiva.
Qué mayoría? La de dos usuarios del foro?, tres? , cuatro? Me da lo mismo, es totalmente irrelevante.
Hay cosas que mejorar?, Muchísimas. Pero a mí de verdad, me jode, que se diga que este pueblo es una mierda y solo llevo viviendo aquí 11 años. Si no os gusta iros, así de fácil
 
L
lookat
21/03/2019 20:19
Fruta, digo que son irrelevantes porque esto no va de convencerte o nos sobre qué cosas concretas arreglar de paracuellos. Cada uno valora cosas diferentes. Si en todos estos años se hubiera hecho algo, al menos habría algunos que estarían contentos y cada vez quedarían menos por hacer para tener a todos contentos. Sin embargo ahora la mayoría está descontenta, y los que no lo están es porque se conforman con poco o con nada o se han convencido de que nada se puede arreglar.

Yo intento ver el caso medio lleno y aún no he tirado la toalla.
 
A
ablia
21/03/2019 17:31

Llevas toda la razón y lo has expresado con claridad. Gracias.

 
steiro
steiro
21/03/2019 15:32
Tienes una opción,alquilar tu casa para que algún incauto se vaya a vivir a Paracuellos e irte a otro lugar(como yo)
 
L
lookat
21/03/2019 09:29
Yo estoy de acuerdo en que paracuellos, uno de los municipios con más renta de Madrid y de España merece mucho más. Y debería tener mucho más.

Los debates de la felicidad, que si lo soy que si no lo soy, etc son irrelevantes. Todos subjetivos. Hay quien no necesita nada para ser feliz, pero eso no implica que exista un nulo desarrollo.

Ese desarrolla debe aportar opciones y felicidad a quien la quiera aprovechar. Y por qué? Porque este pueblo debería poder simplemente por sus ingresos y perfil de gente que lo habita. Obviamente debe hacerse valorando el uso/disfrute, sostenibilidad etc. Lo que tenemos hoy es desarrollo 0.

Yo todavía sigo con la ilusión de que mejorará e incluso que algún día pueda formar parte de las mejoras. Aunque está claro que no se ve ni un atisbo de esperanza.
 
E
elindio01
20/03/2019 23:04
No,no. Con Paracuellos estamos encantados. Lo que no soportamos es a este ayuntamiento.
 
R
Rotweiller
20/03/2019 13:31

El titular parece despectivo pero yo lo enfoco desde la rabia que se siente por todo lo que se sabe y se ha comentado no porque realmente lo sea. Es triste que pase el tiempo y veamos la pasividad sabiendo además que sus gentes son “buena gente” como se dice ahora. El problema es  político, incluso de políticos de dentro, que conocen hace muchos años la idiosincracia de Paracuellos. Todavía hay margen de maniobra y tiempo de mejora...cambiemos esta realidad…. Es lo que tenemos.

 
C
crew29
19/03/2019 23:52

Personalmente yo no aplico esa definición al Paracuellos antiguo, la queja va en dirección a la zona nueva y la forma de crear una ciudad dormitorio . Simplemente,unos cuantos se han llenado los bolsillos de dinero , nos vendieron un proyecto que nunca se cumplió pues los políticos que nos han gestionado tampoco han sido capaces de estar a la altura de este crecimiento desproporcionado para lo que ya había en Paracuellos. Insisto , no creo que nadie quiera criticar a los oriundos del lugar y su pueblo , por ahí no va el tema . 

 
C
crew29
19/03/2019 21:11

Evidentemente cada uno vive bien en su casa pues es un entorno que depende de ti , pero la cuestión o debate es sobre lo que nos rodea , servicios ,comunicaciones,zonas verdes o de ocio , gestión de nuestros impuestos etc . Se podría contar de muchas maneras e incluso diluir la opinión del tema si se toman en cuenta otros factores, pero yo creo que el titular define a la perfección el tema fundamental y es que este pueblo es una M .

 

 
B
batusai
19/03/2019 17:58
MasterJedi tienes más razón que un santo, totalmente de acuerdo contigo, aqui los políticos locales sólo valen para poner mensajes en un foro, o mejor aún, para decir que encima la culpa de que esto no mejore es de los vecinos, de traca.
 
R
Rotweiller
19/03/2019 13:02

Es lo que tenemos, hace más de 20 años que resido aquí y es lamentable. Llevas razón: el pueblo tiene potencial, incluso turístico, pero se han encargado unos y otros de darlo de lado. Así ha sido y ahora hay mucha más población y poco recurso. Esto ya se viene hablando hace mucho tiempo y nada...Sólo nuevas viviendas y más de lo mismo. Pagamos impuestos y nada, nos quejamos y nada, es evidente y nada… y encima estamos en campaña de la renta y… campaña IBI dentro de nada, vehículos de tracción mecánica, etc. incluido negocios…. PATETICO…….Es lo que tenemos.

 
S_S K
S_S K
19/03/2019 08:29

El pueblo va acorde con el país, es triste pero al final tenemos lo que nos merecemos, supongo.

 
I
igualdadantetodo
18/03/2019 22:52

Cobertura, Parques decentes, comunicaciones… en este pueblo??? Creo que nunca lo tendremos. 

 
portoalegre
portoalegre
18/03/2019 21:26

Yo vivo en Miramadrid y sinceramente estoy encantado de vivir aquí.

Lo que necesita Paracuellos de una vez es un cambio de gobierno en el Ayuntamiento, estos de ICXP llevan muchos años ya apoltronados en el sillón de gobierno y se nota ya su dejadez.

Lo dicho estoy orgulloso y contento de vivir donde vivo pero se necesita un cambio de gobierno municipal YA!!!!!

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento