Volver al foro
SibiuBruken
SibiuBruken
30/05/2019 17:10

Investigado por la fiscalía el Tesorero del Ayuntamiento de Paracuellos

¿Se ha iniciado un expediente disciplinario en relación a la empresa ATM y su relación con la trama Taula?

7.350 lecturas | 38 respuestas

Pleno del 23 de Abril. Minuto 2:22:48: https://videoacta.paracuellosdejarama.es/

A raíz de la Pregunta del concejal Jose Luis Gil Martínez se reconoce en pleno la apertura de Expediente disciplinario debido a asuntos a analizar en relación con la empresa ATM, empresa relacionada con la trama Taula. El Tesorero está siendo investigado por al fiscalía del estado.

 

A día de hoy dos personas más del Ayuntamiento han sido reclamadas a declarar.

 

 

Cuando el diablo no está de pesca está arreglando sus redes. -Austin O´Malley

 

 

 
Y
Yoco
20/07/2019 11:35
Se sabe algo del Tesorero?
La última información fue dada por Jorge Gil, que el Ministerio le había abierto un expediente disciplinario por causa grave o muy grave, de esto ya hace algunos meses...
Alguna noticia más?
 
SibiuBruken
SibiuBruken
25/06/2019 14:06
Pues pienso que los naranjitos tienen una perita en dulce entre los pufos del Cuesta y las dificultades en la administración. No les envidio la situación. Comprendo que la bolivariana es alguien que se dedica al secretariado ¡La vida del funcionario se basa en la adaptación! :)
 
Y
Yoco
25/06/2019 10:58
Sibiu qué te parece el tema?
Del grupo de funcionarios que echan la culpa de no gestionar el pir a los anteriores políticos, cuándo son ellos los únicos responsables?
Por otro lado, La bolivariana no sabe por dónde meterse, la toca TRABAJAR, se encuentra angustiada, nunca pensó que pudiera gobernar Cs con la tirria que los tiene, ella ya tenía en sus manos a Javier Cuesta,
¿ Qué pensará Javi? Cómo le llamaba la bolivariana ,ahora la bolivariana no quiere saber nada de Javier Cuesta, ahora se tiene que camelar a Jorge Alberto para mantener sus super mega estratosfericos emolumentos
 
Y
Yoco
24/06/2019 11:58
Buen día,
Se pone en conocimiento que unos funcionarios, los funcionarios BUENOS que bailaban al son del anterior equipo de gobierno con Javier Cuesta a la cabeza, esos funcionarios que ganan MÁS de 45.000 eurazos al año, dicen que los proyectos del pir no se han podido sacar adelante por incompetencia del anterior equipo de gobierno, que no hacían el preceptivo seguimiento de los expedientes y que no sabían dónde se andaban
Cuándo LA REALIDAD es que esos funcionarios son los ÚNICOS responsables de la tramitación, de enviar los requerimientos efectuados por la CAM, que parece que no han hecho, de informar a los concejales de la situación de cada expediente que han evitado, y como se sabe han pasado del tema porque no les interesaba trabajar demasiado porque ya tenían engañados al equipo de gobierno.
Se han retratado pero bien, es una pena que del esfuerzo de los vecinos se paguen las nóminas de estos funcionarios, como siempre echando balones fuera..., qué pensará ahora su amado Javier Cuesta
Jorge Alberto no te dejes engañar ni embaucar por esta gentuza, lo único que buscan es mantener su poder y clientelismo como han hecho durante mucho tiempo atrás, no des un paso atrás cuando veas que se hagan la victima son tácticas para acercarse a vosotros y engatusaros, mirad cómo han puesto al anterior equipo de gobierno, en concreto al Alcalde cómo máximo responsable, con lo bien que han vivido con él y ahora puñalada trapera por la espalda.....
Mucho cuidado Jorge Alberto!!
 
T
Trumpy
05/06/2019 11:47

Si en este pais hay un partido traicionero que haria cualquier cosa por gobernar es el PSOE, por mucho acuerdo que tengan si CIudadanos les ofrece un gobierno sin VOX  se les hace el culo pepsicola


Editado por Trumpy 5/6/2019 11:48
 
portoalegre
portoalegre
05/06/2019 11:35

Trumpy dijo:

 

Por cierto la campaña de ICXP ha sido lamentable y quien la haya ideado deberia reflexionar,  en su basura electoral no han parado de atacar a una persona que ya no estaba y  de un partido que no les disputaba el voto  

 

A mi me dijeron que bastante gente iba buscando la papeleta de SUMA-PARACUELLOS y que no la encontraron, que era el slogan de la campaña en vez de el nombre , como saben que ICXP ya tiene mala fama sus siglas las intentaron camuflar tanto que tenías que fijarte al menos 10 segundos en el cartel para encontrar las letras ICXP.

ICXP ES UN PARTIDO QUE VA  “CUESTA ABAJO” y con la mala fama que tiene y con los posibles casos y escandalos de ceses y dimisiones en el Ayuntamiento, casi ningún partido querrá estar junto a ellos por si explota el escandalo, imagino que solo Somos-Paracuellos que con tal de pillar concejalia les vale y el PSOE que como ya se sabe y se dice y se sabe, tenia antes de la elecciones un acuerdo verbal de unirse para gobernar

 
T
Trumpy
05/06/2019 11:02

Totalmente deacuerdo con Yoco.

Para mi ICxP fue un proyecto bueno e ilusionante en el centroderecha municipal  para el momento en el que se creo, que era un momento donde el PP estaba “de esa manera” y Ciudadanos no existia para hacerle oposicion.

Ciudadanos irrumpió y ha ocupado ese hueco con varias ventajas, que tiene un partido nacional que les aporta votos mediante las siglas y que tiene que seguir unas pautas y una forma de trabajar.

Icxp ha degenerado, para empezar ha degenerado tanto que ahora se habla de que “son de izquierdas” con una ligereza asombrosa , porque no lo eran y de hecho pactaban con el PP de la manera que lo puede hacer Cs ahora ( prueba de que nacieron para ocupar ese espacio). Un partido que en 4 años pasa de gobernar con el PP ha gobernar con los psedopodemitas pues no es de fiar. 

La sensacion que deja es que Icxp ahora mismo es un partido que vive para  “estar” y pillar “sueldecitos”, mi conlcusion es que si tanto PP como Ciudadanos ( y en meor medida VOX ) hacen politica municipal y con gente del municipio Icxp no tiene razon de ser.

Por cierto la campaña de ICXP ha sido lamentable y quien la haya ideado deberia reflexionar,  en su basura electoral no han parado de atacar a una persona que ya no estaba y  de un partido que no les disputaba el voto  (porque estaba en otra batalla mas a la derecha) Esto es muestra de que han usado la misma estrategia que PSOE y Podemos

Veremos las ostias que va haber dentro de 4 años por estar entre los primeros puestos de la lista sabiendo que van en retroceso.

 
Y
Yoco
05/06/2019 09:46
Para una regenareción municipal, es imprescindible que ICxP no esté en el próximo gobierno.
Se ha visto y oído de todo, el ayuntamiento debe pasar como dice mónica una auditoria integral, para determinar qué ocurre en el gobierno.
Cs, no debe pactar con ICxP, unirse a ellos significaría continuar con la mala gestión, eso de Cs no se espera, por ello es necesario que Borja no engañe a Jorge Alberto.
Cs en Paracuellos tiene unos principios, una línea de actuación, una personalidad, los ciudadanos esperamos mucho de Cs pactar con ICxP les haría perderlos.
Unirse a ICXP, que no ha sabido gobernar durante estos cuatro años, sería un suicidar los votos que se han depositado a Cs
Jorge Alberto, reflexiona NO CON PSOE-- NO CON ICXP ---NO CON SOMOS--- NO CON PODEMOS
Lo mejor para Paracuellos es Cs, Vox, PP y MVP
 
monica90
monica90
05/06/2019 07:45

Lo del tema del Tesorero por un lado, la interventora municipal por otro lado y el “cese voluntario” de la concejala de hacienda, huele muy muy mal, yo espero que el nuevo gobierno municipal además de empezar a gobernar tambien levante y audite hasta el último euro de estos años de gobierno de ICXP.

Por eso es conveniente que en ningún caso ICXP esté en este nuevo gobierno municipal ni comop gobierno ni como parte de este.


Editado por monica90 5/6/2019 7:47
 
Y
Yoco
04/06/2019 19:44
Don't worry Sibiu,
Es normal que se quiera saber,
Por qué ICXP ha tratado tan mal a unos como a la Interventora Municipal que la Fiscalia General del Estado no ve indicio de ilícito penal en sus actuaciones y por eso archiva su expediente ( cosa que a ICxP le ha sentado a cuerno quemado) y a otros les esté tapando, como a la Alcaldesa, al macho alfa y al Tesorero.

 
SibiuBruken
SibiuBruken
04/06/2019 10:30

goyarri26 dijo:

Sibiu que jeta tienes, leyéndote estás en la casa y provocas.

No provoco. Me he perdido entre tanta insinuación. Creía que tenía entendido de quién habla pero ya no estoy tan seguro.

 
G
goyarri26
03/06/2019 23:00

Sibiu que jeta tienes, leyéndote estás en la casa y provocas. ¿Quién es el cabezón, Yoco, tiene que ser un genio para que todos: Zurita, Cuesta, Roberto, Mesa, y antes el Santos se dejen manipular. ¡Vaya genio! y jouymj4xxx sin enterarse. Me lo creo de todos menos del Mesa y del Santos, creo. En la “ALCALDESA” me pierdo pero si se han querido cargar a la interventora, ahora al tesorero pues solo quedan la secretaria, el nuevo interventor o …… algun empleado o de la limpieza… ¿Éstos son los del cambio?  Si pero el chollo es chollo y si no veo a casi todo el gobierno saliente en el paro que es de donde vinieron casi todos. Como C, s se descuide la jugarreta está hecha con los “ tontitos”  y se quedan mirando al sol.

 
SibiuBruken
SibiuBruken
03/06/2019 21:14
Me he perdido ya Yoko. Pero a quién apuntas como la alcaldesa, la secretaria?
 
Y
Yoco
03/06/2019 19:27

Yoco, por fin alguien  desenmascara a ICXP + SOMOS+Mesa, vaya ganado junto que echan la culpa de todo a los técnicos y oposición, mientras la casa sin barrer, sin barrer y peor que antes. A mi me han engañado, pero no más. Deduzco de ti  que han sido muñecos en manos de algunos, no sé, explica un poco. ¿Vuelve la interventora limpia? ¿Qué pasa con el tesorero? Buf,buf,buf,buf….. Qué lío.

¿Muñecos? Goyarri26  Lo que han sido son títeres,  en manos de dos desalmados que tienen el Ayuntamiento por cortijo, personas que no tienen vida propia, como no jo….. en casa lo hacen en el Ayuntamiento.

A día de hoy ningún político les ha puesto en su sitio. ICxP entró muy fuerte en el Ayuntamiento, con Javier Cuesta como la persona más querida por tod@s, el tiempo fue haciendo que la cabeza pensante y la Alcaldesa empezarán haciendo de las suyas, NO SOPORTABAN ESTAR EN SEGUNDO PLANO, para llevárselos a su terreno, destruyendo la convicencia. A algún político que otro, se le ha oído en más de una ocasión quejarse de la cabeza pensante, que es inoperante, no productivo, que lo tiene todo por hacer, que bloquea la gestión municipal a su antojo ejemplo claro la limpieza del municipio,…..., de la Alcaldesa que hace y deshace TODO en el Ayuntamiento, se mete en todo lo que no tiene que  ver independientemente de que exista personal técnico para esos trabajos, pero a ella eso le da igual siempre tiene que dar su estoque final aunque sean barbaridades, como ejemplo, los informes contrastados que ella decía que no y la FMM que sí. 

Con el paso del tiempo, la cabeza pensante y la Alcaldesa como siempre consiguen ensimismar a los políticos y llevarles a su terreno haciendo de ellos lo que quieren, entonces los políticos quedan abducidos por estos dos personajes y actúan sin criterio, sin personalidad, sin contrastar las burradas propuestas.

Hay mucho desorden en el Ayuntamiento esto es un aviso para los próximos que desembarquen en la Plaza de la Constitución nº1 como no los enfilen, el show continuará teniendo unos nuevos tontitos, como les llama el cabeza pensante durante la próxima legislatura.

Del Tesorero, tanto Jorge y Joselec3 no sueltan prenda, por lo que se deduce que van mal las cosas para ellos. Buscaban arruinar presuntamente, la vida de la Interventora pero la interventora sale indemne de la Fiscalía cosa que del Tesorero ni mu.

 
Lince4
Lince4
03/06/2019 18:01

Conspiracion!!!!! 

 
G
goyarri26
03/06/2019 16:13

Yoco, por fin alguien  desenmascara a ICXP + SOMOS+Mesa, vaya ganado junto que echan la culpa de todo a los técnicos y oposición, mientras la casa sin barrer, sin barrer y peor que antes. A mi me han engañado, pero no más. Deduzco de ti  que han sido muñecos en manos de algunos, no sé, explica un poco. ¿Vuelve la interventora limpia? ¿Qué pasa con el tesorero? Buf,buf,buf,buf….. Qué lío. 

 
Y
Yoco
03/06/2019 10:01
Acceso!!! Sospecho que no ocurrirá, no formo parte de ningún partido Josele3c.
Habéis denostado a la Interventora municipal sin razón únicamente por vuestro sin saber hacer, un partido político que no respeta la PRESUNCIÓN DE INOCENCIA, ahora os calláis
No habéis hecho lo mismo con el Tesorero, qué pasa con él? Que no decís ná, os ha pillado su imputación por sorpresa? Ahora reculáis?? Ibáis a por la interventora y la tortilla se está dando la vuelta....dentro de poco se os quema!!!
El interventor actual sigue informando negativamente algunos expedientes, por qué contra él no actuáis?
Los vecinos necesitan información para eso os pagan,
Tampoco habéis ido contra el técnico que te ha jodido la legislatura, uno que no aguantas pero le habéis consentido todo...., mira la suciedad de las calles, los que no os aclaráis sois vosotros, a unos les destrozáis la vida sin razón y a otros no les hacéis nada y encima se ríe de vosotros poniendote de vuelta y media en las cañitas de después del tajo...

 
josele3c
josele3c
02/06/2019 20:24

No te enteras de nada ,madre mía..  por qué tienes tanto interés si dentro de un par de semanas tendrás acceso a toda la documentación  y podrás venir a publicarla?  no te impacientes que llevas un tiempo alterado. 

 
Y
Yoco
02/06/2019 19:47
Jorge, habéis publicado por activa y pasiva una serie de hechos presuntamente realizados por la INTERVENTORA, de los que no podéis acreditar ni uno sólo de ellos al no existir apercibimiento previo administrativo, os habéis saltado la PRESUNCIÓN
DE INOCENCIA atacándola por todos los medios que tenéis a disposición y ahora el Ministerio Fiscal dice que no hay ilícito penal en sus actuaciones ARCHIVANDO el expediente y no vas a pedir disculpas públicas?? Sois de lo que no hay, sabéis que no tenéis razón al no haber base jurídica para nada, pero erre que erre...

¿Por qué seguís sin hablar del expediente del Tesorero?
¿Han llamado a la Secretaria desde la Fiscalía, asesora jurídica del ayuntamiento, máxima responsable de la contratación administrativa del ayuntamiento a declarar por el caso ATM, del que ha sido exonerada la Interventora Municipal?

Han llamado al Alcade desde la Fiscalía, como órgano de contratación, a declarar por el caso ATM, del ha sido exonerada la Interventora Municipal?
Venga hombre los vecinos necesitan aclaraciones
 
MSPLC
MSPLC
02/06/2019 17:13

jouymj4xxx dijo:

MSPLC dijo:

 

jouymj4xxx dijo:

 

 

Yoco dijo:
Cuándo nos vas a decir, cuál es la situación procesal del Tesorero? Una de las personas que han llamado desde la fiscalía podría ser la secretaria ? Venga informa!!!! Que para difamar a la interventora no has perdido ni un minuto, Jorge!! Jorge, la interventora ha sido exonerada por la Fiscalia General del Estado, ARCHIVANDO las actuaciones contra ella, ¿cuándo te vas a disculpar?

Me disculparé cuando termine el proceso. Como espero que os disculpéis vosotros si al final acaba como espero que acabe. En ningún momento nadie ha difamado a nadie, se ha informado de la situación. 

Difamar: Decir en público o escribir cosas negativas en contra del buen nombre, la fama y el honor de una persona; en especial cuando lo dicho o escrito es falso.

Todo lo que que ha publicado de la interventora es cierto. Creo que aquí los únicos que difamáis sois vosotros.

 

Jorge, joder, procura respetar un poco los plazos y los turnos, que luego la loca dice que somos la misma persona…

Pero no somos la misma persona, ¿no?…

Jorge, dime algo, de verdad...

 

No se, a ti cuánto te pagamos?? porque se nos está desbordando el presupuesto. Y encima tu debes ser el que utiliza dos nicks, creo que dijiste que cobrabas lo mismo por uno que por dos, pero ya no lo recuerdo.

 

Ya te vale, Jorge, ya te vale, que te lo arrebañas todo tú, so mamón…

De sobra sabes que yo opero con dos nicks: este, que es “platinum” y “Chitjapens”, que es “oro”…

De este está todo al corriente y lo cobré puntual; pero del otro me quedan por liquidar dos meses y medio, más 5 mensajes con nocturnidad y un bonus de visitas plus…

Fui a reclamar y… ¿Qué crees que me dijeron?… ¡¡¡que por mi culpa ICxP había perdido dos concejales!!!…

La cosa está en manos de Comisiones Obreras; pero que es una vergüenza, tío, una vergüenza… 

Estoy en conversaciones con PP, que me dicen que en nómina y por transferencia, imposible; pero que en negro lo que quiera… ahora, que de fijo mensual ni un ochavo, todo comisión… estoy por irme a twitter, tío, que es dónde de verdad se corta el bacalao...

 
Lince4
Lince4
02/06/2019 12:33

Trumpy dijo:

¿Cuando sabremos los pactos ?

realmente la unica diferencia que veo entre ICXP y Cs es la gente , porque vamos unos se han hecho de izquierdas ahora por que suman con la izquierda mal llamada de verdad  y los otros “son de derechas pero no mucho”

Como la legislatura dependa de 4-5 partidos que tienen 1-2 escaños nos vamos a reir de las veces que el equipo de gobierno pierda votaciones  porque basta con 1 del bloque  no quiera para que una iniciativa se venga abajo.

¿existe la posiblidad de de Cs-Icxp-PSOE ? ¿ o se llevan a ostias?

 

 

Apuesto por C’s + ICXP + SOMOS. tres partidos. Es lo que creo que sería mejor, todos tendrían que tragar para pactar y unos y otros se medirian entre ellos. 

un pacto a 5 partidos está condenado al fracaso a corto plazo, y si C’s quiere gobernar como lista mas votada o traga saliva o se puede ver en la oposicion.  Además que tienen prohibido pactar con Psoe. 

Creo que ciudadanos tiene que buscar 5 concejales y por mucho que se hayan quejado estos años, cuantos mas concejales tengan con los que pacten mejor. Pactar con PP (2), Vox (2) o MVP (1) es un gobierno inestable y suicida. 

 
T
Trumpy
02/06/2019 12:02

¿Cuando sabremos los pactos ?

realmente la unica diferencia que veo entre ICXP y Cs es la gente , porque vamos unos se han hecho de izquierdas ahora por que suman con la izquierda mal llamada de verdad  y los otros “son de derechas pero no mucho”

Como la legislatura dependa de 4-5 partidos que tienen 1-2 escaños nos vamos a reir de las veces que el equipo de gobierno pierda votaciones  porque basta con 1 del bloque  no quiera para que una iniciativa se venga abajo.

¿existe la posiblidad de de Cs-Icxp-PSOE ? ¿ o se llevan a ostias?

 

 
Lince4
Lince4
02/06/2019 11:19
Hombre mira!

El paranoico del voto rumano y de cómo iban a sumar 59 concejales a base de prometer a los rumanos algo que como son todos borregos según tu iban a votar a icxp.

Vas a despertar con un gobierno de coalición con icxp y te vas a estar echando hemoal cuatro años!!!

Venga taxi driver, adelante con la conspiranoia
 
SibiuBruken
SibiuBruken
02/06/2019 07:49
¿Pero a razón de qué han llamado a declarar a la secretaria o al alcalde?
¿Otra vez lo mismo yogurmix600? Chaval que ya da risa. Mientras llamas loca a Yoco, mantienes una conversación contigo mismo bajo dos nicks para insistir en pretender en que no sois el mismo cuando se está hablando de otra asunto en este tema. O sea, vuelves a desviar la atención del tema para centrarlo en ti, en tu paranoia personal ¿Otra vez yogurinx? Yo, mi, me conmigo y tiro porque me toca.
No me parece extraña nada que no te quieran en las mesas de negociaciones ni de cerca. Yogurinx! El psicodrama del ventrílocuo.
 
J
jouymj4xxx
02/06/2019 00:13

MSPLC dijo:

 

jouymj4xxx dijo:

 

 

Yoco dijo:
Cuándo nos vas a decir, cuál es la situación procesal del Tesorero? Una de las personas que han llamado desde la fiscalía podría ser la secretaria ? Venga informa!!!! Que para difamar a la interventora no has perdido ni un minuto, Jorge!! Jorge, la interventora ha sido exonerada por la Fiscalia General del Estado, ARCHIVANDO las actuaciones contra ella, ¿cuándo te vas a disculpar?

Me disculparé cuando termine el proceso. Como espero que os disculpéis vosotros si al final acaba como espero que acabe. En ningún momento nadie ha difamado a nadie, se ha informado de la situación. 

Difamar: Decir en público o escribir cosas negativas en contra del buen nombre, la fama y el honor de una persona; en especial cuando lo dicho o escrito es falso.

Todo lo que que ha publicado de la interventora es cierto. Creo que aquí los únicos que difamáis sois vosotros.

 

Jorge, joder, procura respetar un poco los plazos y los turnos, que luego la loca dice que somos la misma persona…

Pero no somos la misma persona, ¿no?…

Jorge, dime algo, de verdad...

 

No se, a ti cuánto te pagamos?? porque se nos está desbordando el presupuesto. Y encima tu debes ser el que utiliza dos nicks, creo que dijiste que cobrabas lo mismo por uno que por dos, pero ya no lo recuerdo.

 
MSPLC
MSPLC
01/06/2019 22:04

 

jouymj4xxx dijo:

 

 

Yoco dijo:
Cuándo nos vas a decir, cuál es la situación procesal del Tesorero? Una de las personas que han llamado desde la fiscalía podría ser la secretaria ? Venga informa!!!! Que para difamar a la interventora no has perdido ni un minuto, Jorge!! Jorge, la interventora ha sido exonerada por la Fiscalia General del Estado, ARCHIVANDO las actuaciones contra ella, ¿cuándo te vas a disculpar?

Me disculparé cuando termine el proceso. Como espero que os disculpéis vosotros si al final acaba como espero que acabe. En ningún momento nadie ha difamado a nadie, se ha informado de la situación. 

Difamar: Decir en público o escribir cosas negativas en contra del buen nombre, la fama y el honor de una persona; en especial cuando lo dicho o escrito es falso.

Todo lo que que ha publicado de la interventora es cierto. Creo que aquí los únicos que difamáis sois vosotros.

 

Jorge, joder, procura respetar un poco los plazos y los turnos, que luego la loca dice que somos la misma persona…

Pero no somos la misma persona, ¿no?…

Jorge, dime algo, de verdad...

 

 
J
jouymj4xxx
01/06/2019 21:59

 

 

Yoco dijo:
Cuándo nos vas a decir, cuál es la situación procesal del Tesorero? Una de las personas que han llamado desde la fiscalía podría ser la secretaria ? Venga informa!!!! Que para difamar a la interventora no has perdido ni un minuto, Jorge!! Jorge, la interventora ha sido exonerada por la Fiscalia General del Estado, ARCHIVANDO las actuaciones contra ella, ¿cuándo te vas a disculpar?

Me disculparé cuando termine el proceso. Como espero que os disculpéis vosotros si al final acaba como espero que acabe. En ningún momento nadie ha difamado a nadie, se ha informado de la situación. 

Difamar: Decir en público o escribir cosas negativas en contra del buen nombre, la fama y el honor de una persona; en especial cuando lo dicho o escrito es falso.

Todo lo que que ha publicado de la interventora es cierto. Creo que aquí los únicos que difamáis sois vosotros.

 
MSPLC
MSPLC
01/06/2019 21:35

Yoco dijo:
Cuándo nos vas a decir, cuál es la situación procesal del Tesorero? Una de las personas que han llamado desde la fiscalía podría ser la secretaria ? Venga informa!!!! Que para difamar a la interventora no has perdido ni un minuto, Jorge!! Jorge, la interventora ha sido exonerada por la Fiscalia General del Estado, ARCHIVANDO las actuaciones contra ella, ¿cuándo te vas a disculpar?

Impresionante la barrila que da la tía esta.... a ver, que yo no soy abogado ni nada de eso: pero por lo visto la Fiscalía ha dicho que no hay reproche penal (delito), lo cual no excluye que haya faltas graves o muy graves (administrativas)...

Y lo del tesorero... joder, pos cuéntalo tú, que estamos todos en ascuas....

 
Y
Yoco
01/06/2019 20:43
Cuándo nos vas a decir, cuál es la situación procesal del Tesorero?
Una de las personas que han llamado desde la fiscalía podría ser la secretaria ?
Venga informa!!!! Que para difamar a la interventora no has perdido ni un minuto, Jorge!!
Jorge, la interventora ha sido exonerada por la Fiscalia General del Estado, ARCHIVANDO las actuaciones contra ella, ¿cuándo te vas a disculpar?
 
SibiuBruken
SibiuBruken
01/06/2019 00:02
De la que nos hemos librado si todos son así..
 
Shark
Shark
31/05/2019 13:31

Yoco dijo:
Publicado lo de la Interventora? Lo que habéis hecho es tapar lo del Tesorero, no lo habéis difundido en los programas electorares, en la radio, en la comarca como SI habéis hecho con la intervetora, Tampoco habéis publicado qué personas han llamado a declarar a bombo y platillo cómo habéis hecho con la interventora

 

Di que sí, Yoco ono number 6, todo el pueblo quiere saber y como estos harapientos no lo cuentan, a partir del 15 cuando te sientes en uno de los sillones dedicados a tal fin, nos lo cuentas y así nos enteramos de pe a pa….que estamos en un sindormir.

Podemos esperar 15 días a que tomes posesión y así de una vez nos enteramos de todos estos tejemanejes que se traen.

 
Y
Yoco
31/05/2019 12:30
Publicado lo de la Interventora?
Lo que habéis hecho es tapar lo del Tesorero, no lo habéis difundido en los programas electorares, en la radio, en la comarca como SI habéis hecho con la intervetora,
Tampoco habéis publicado qué personas han llamado a declarar a bombo y platillo cómo habéis hecho con la interventora
 
J
jouymj4xxx
31/05/2019 09:20

Está todo publicado, solo tienes que buscarlo. 

 
SibiuBruken
SibiuBruken
31/05/2019 09:16
¿Y la Interventora?
 
SibiuBruken
SibiuBruken
31/05/2019 08:58
Ahí tenemos al ejército de carroñeros de yogurmix tratando de que este tema pase desaparecibido.
 
SibiuBruken
SibiuBruken
31/05/2019 08:25
De todas maneras, creo que se deberían estar pidiendo más explicaciones por todo este asunto. Yoco, ¿qué pasó con lo de la Interventora?
 
SibiuBruken
SibiuBruken
31/05/2019 05:24
Pues será esa la razón por la que el concejal de personal, josele3c me contesta en la otra conversación para generar una cortina de humo y que no se hable de esto. Igual va a ser que si.
 
Y
Yoco
30/05/2019 18:29
El Tesorero Municipal vino de Murcia y durante su estancia en Paracuellos ha tenido que ir a varios juicios a Murcia.
Ahora aqui esta imputado....
Tendrá este hombre algo que ver con la cesión ilegal de trabajadores que ha tenido que asumir el ayuntamiento, de una trabajadadora que ha venido de ATM que cobraba unos 18000 e anuales a cobrar del ayto unos 33000 e anuales by the face, SIN OPOSICIÓN,
Si todo esto es cierto, menudo fichaje...
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento