Volver al foro
B
bimbacha
07/06/2019 00:37

Ni AUTOCRITICA NI EXPLICACIÓN POR EL FRACASO DEL PP.

¿Por qué el PP ha sufrido una derrota en estas elecciones?

6.301 lecturas | 26 respuestas

Como todos sabéis soy una militante del PP. Antes de las elecciones se veía venir el desastre. Sólo había que mirar como estaba el PP, la oposición ridícula y las tontunas de sus concejales. Por si esto fuera poco aparecen los listos para pelear por un puesto que no existe. El hundimiento estaba asegurado pero como ninguna de la lista conoce el pueblo, pues toma. ¿Qué pinta un tío de Barajas jubilado aquí? ¿Qué pinta la hija del maestro Don Miguel que vive en Vicalvaro? ¿Que pinta la Josefina y su marido  criticando a todos? ¿Dónde está Ana Camins, presidenta de la gestora de Paracuellos? ¿Dónde estaban en campaña  la militancia y simpatizantes de Paracuellos? Puedo seguir contando las luchas de quienes están derrotados por sus errores. Ni sede nos vais a dejar, tiempo al tiempo. Por favor: Silvia pide perdón por tus errores y egoísmos, Benito, derrotado y  descartado ni te pusieron en la lista. Tomás vuelve a Barajas, La chica de Miguel, no vale que  vuelva a Vicalvaro, Josefina  llevas la contraria, ya te pasó con Zurita y Santos. Por favor no os ofendais porque más ofendidos estamos los militantes por esta situación y por el abandono  que nos habéis tenido estos cuatro años, sí abandono. Después de las elecciones yo pensaba que alguien nos daría una explicación, no,no, nada. ¿Tendrán la culpa los vecinos?  Soy una mujer mayor y  muy golpeada por la vida, militante del PP de hace años pero no tonta. No sigáis por este camino, os habéis equivocado y reconocerlo es ayudar al partido a levantar la cabeza. Necesitamos gente nueva y ayudarles entre todos. Tenemos tiempo en estos años para ir unidos. Este resultado me ha hecho mucho daño moral porque lo llevo dentro y no lo entiendo pero si veo lo que ha pasado. 

 
Inventor
Inventor
08/07/2019 16:27

De autocritica nada pero lo han celebrado con los afiliados y simpatizantes en un pedazo finca junto al parque Europa de torrejón con una estupenda comilona como si no hubiera un sin mañana

 
Sr_Burns
Sr_Burns
08/07/2019 00:15

¿han dado ya explicaciones?

 
B
bimbacha
29/06/2019 19:19

No comprendo la pregunta ni lo que quieres decir con el mensaje porque no viene a cuento. Soy una militante del PP y este resultado me ha dolido mucho. 

 
BIgBrother
BIgBrother
28/06/2019 23:55

b

bimbacha dijo:

Inventor ya están fuera los militantes, no pintamos nada y con los nuevos tú entre ellos, fíjate cómo andamos, dos concejales: nuevo Tomás, nuevo Jesús,  nueva hija de Miguel, nuevos casi todos los que iban en la lista y ZAAAAAAPARRAZO. Con Silvia, en 2015 era el nuevo PP para esconder el dedazo y la falta de apoyo de los militantes de Paracuellos. Inventor, nuevos y dos fracasos sonados. Los responsables están en Madrid y toman las decisiones. La Presidenta de la gestora iba de tres en la lista de la  Asamblea de Madrid, Tomás premiado por no hacer nada y vinieron como nuevos Paracuellos. Un poco de inteligencia

Bimbacha, tú prima hermana Goyarri eres?

 
B
bimbacha
28/06/2019 19:21

Inventor ya están fuera los militantes, no pintamos nada y con los nuevos tú entre ellos, fíjate cómo andamos, dos concejales: nuevo Tomás, nuevo Jesús,  nueva hija de Miguel, nuevos casi todos los que iban en la lista y ZAAAAAAPARRAZO. Con Silvia, en 2015 era el nuevo PP para esconder el dedazo y la falta de apoyo de los militantes de Paracuellos. Inventor, nuevos y dos fracasos sonados. Los responsables están en Madrid y toman las decisiones. La Presidenta de la gestora iba de tres en la lista de la  Asamblea de Madrid, Tomás premiado por no hacer nada y vinieron como nuevos Paracuellos. Un poco de inteligencia

 
Inventor
Inventor
28/06/2019 11:17

 

¿Porque  gente nueva? bimbacha en tus escritos tienes la respuesta

La mayoría están metidos en follones

 

 
B
bimbacha
27/06/2019 19:26

 

Zurita es el responsable de toda esta historia, porque hubo elecciones en el PP y él con el Sr. Santos ganaron a Leandro y Josefina de calle. Zurita quería seguir como alcalde como fuera y los del comité local le dijeron que no. Votaron y perdió por goleada. No querían que seguiera. Santos se marchaba  porque se había jubilado y no quería seguir. 

Zurita no convocó más al comité local. Lo suspendió  por real gana y en Madrid le apoyaron. Propone a su amiga, Silvia con Benito de acompañante para Paracuellos, reunen al comite local que los rechazó, se montó gorda, pero en Madrid Zurita tiene amigos y para adelante. Ni comité local ni nada y hasta hoy. ¿Por qué en Madrid quitan al comité local elegido por los militantes? ¿Qué explicación dio Zurita y el exalcalde de Alcalá ? El DEDAZO en la candidata, DEDAZO en suprimir el comité local, DEDAZO en poner una gestora, DEDAZO en poner la segunda gestora, DEDAZO en poner a Tomás Serrano de candidato, DEDAZO en pasarse los Estatutos del Partido. Los exconcejales y casi todo el comité local que habíamos votado se negaron a compartir la lista con Silvia. Todos sabemos el resultado del DEDAZO  y cuatro años perdidos, pero perdidos. Esta es la historia que han contado porque yo no pertenecía al comité local pero mi amiga si y vaya rebote tenía. Café con café todo se cuenta y coincide con lo  visto. Inventor todos nuevos ¿ Por qué? Yo digo recuperemos la ilusión y a caminar juntos. Como ejemplo ni una sola explicación del fracaso electoral, qué te parece. Para ganar hay que estar todos unidos, hoy no es así. ¿Va a venir la Presidenta de la gestora que hubo a dar la cara con Tomás y Silvia? Sería un buen principio. Este partido cuando me hice militante funcionaba bien y ganaba todas la elecciones en Paracuellos.

 
Inventor
Inventor
27/06/2019 11:00

PP   un gran partido  que debe creer en sus   votantes y militantes, que tiene que ser referente en la política de Paracuellos y para ello debe de cambiar de dirigentes,  tienen  4 años para hacerlo y/o para que estos ayuden a los nuevos a posicionarse en la política local, estos son tiempos nuevos y no vale echar la vista atrás , deben  preparar el futuro para las personas  más validas y solidarias ya está bien del quítate tu para ponerme yo

Debe desaparecer la Gestora, convocar  elecciones internas  lo antes posible  y no presentarse a estas ninguno que haya ido en las listas  desde que se fundó el PP Paracuellos. Es  la única opción de volver a tener la confianza de los votantes que tanto  les dieron y añoran

Y  que los actuales concejales trabajen como nunca  es la única forma de recuperar la confianza de los votantes

los vecinos de Paracuellos nos lo merecemos

 
T
Trumpy
24/06/2019 23:14
¿exactamente dónde defiendo yo al foráneo? si por mi fuera se deberia ir ya que es un candidato impuesto mediante dedazo y deberían elegir los militantes del pueblo a su presidente.
 
B
bimbacha
24/06/2019 17:59

Trumpy para no ser del PP,  vaya defensa que haces del foráneo que nos hundió el partido y ahora se lo lleva como los demás. ¿Qué diferencia hay entre PP o ICxP? Explicaciones ninguna. Los militantes en el PP no pintamos nada.

 
T
Trumpy
22/06/2019 10:44

bimbacha dijo:

Trumpy tú qué estás ahí y formas parte del grupo con Tomás y de las  listas del PP ¿ Qué pensabais sacar? ¿Quién le puso? ¿Por qué os callas? ¿Qué explicación  da? ¿Habéis pedido que se vaya? ¿Javier, Josefina, Miguel, Benito y….. ¿ Ahora qué, ni se os ve por el pueblo, ni en la sede y os tragado la tierra? Los militantes en el olvido. A mi ICXP no me importa nada. 

No formo ni del PP ni de la listas, lo más que he hecho con el PP en mi vida ha sido votarles.

 
SibiuBruken
SibiuBruken
22/06/2019 07:22
Lo que ladra yogurmix en sus insultos constantes sólo porque los otros partidos le han dicho, "contigo no, bicho". Pobre frustao lleno de ira, en fin.
 
B
bimbacha
22/06/2019 00:08

No sé si es verdad que el Sr. del que hablas se ponía a gusto con Zurita, mal tema si es así. Zurita ganaba y este señor terminó de arruinar el PP. Que C,s le dé Concejalía, ellos sabrán pero aquí en Paracuellos está acabado y los militantes hundidos haga lo que haga y traiga o lleve, que no creo nada.

 
MSPLC
MSPLC
21/06/2019 21:58

Shark dijo:
Hombre, hay que reconocer que el Sr. este del que hablais, se lo sabe montar. Le ha arrancado al Mesías la novedosa concejalía de relaciones institucionales....a mí me suena a comer y beber a costa del presupuesto, pero a lo mejor me equivoco y significa que va a conseguir la variante, la ampliación del instituto,...etc... El Sr. Tallarín que se iba a rebajar el sueldo a la mitad....presuntamente...le puede ceder el excedente de la pecunia para tal menester y así empieza a demostrar esa excelente capacidad de gestión de la que alardea....ah!...y los 43 policeman prometidos claro.

Sáctamente.

Este, además de declarar sus bienes a principio de legislatura, debería pesarse ante notario...

 

 
Shark
Shark
21/06/2019 19:48
Hombre, hay que reconocer que el Sr. este del que hablais, se lo sabe montar. Le ha arrancado al Mesías la novedosa concejalía de relaciones institucionales....a mí me suena a comer y beber a costa del presupuesto, pero a lo mejor me equivoco y significa que va a conseguir la variante, la ampliación del instituto,...etc...
El Sr. Tallarín que se iba a rebajar el sueldo a la mitad....presuntamente...le puede ceder el excedente de la pecunia para tal menester y así empieza a demostrar esa excelente capacidad de gestión de la que alardea....ah!...y los 43 policeman prometidos claro.
 
Sr_Burns
Sr_Burns
21/06/2019 18:07

La lista del PP ha hecho una actuación VERGONZOSA , al fin y al cabo a Tomas se la trae floja el tenia su puesto asegurado al ir el primero en la lista a traves de la dedocracia , le daba igual 1 concejal que 8 .

Pero no se que es peor si que la dedocracia que puso a Tomas o el silencio cobarde de la militancia . El PP ha pasado de 5 concejales a 2 y aqui no pasa nada. Pillo palomitas para la proxima asamblea.

 
Y
yo123321
21/06/2019 16:55

“El matao”     Supongo que Cuesta se habrá apuntado al paro porque no tenía trabajo ni perro quele ladre

 
B
bimbacha
21/06/2019 13:44

Trumpy tú qué estás ahí y formas parte del grupo con Tomás y de las  listas del PP ¿ Qué pensabais sacar? ¿Quién le puso? ¿Por qué os callas? ¿Qué explicación  da? ¿Habéis pedido que se vaya? ¿Javier, Josefina, Miguel, Benito y….. ¿ Ahora qué, ni se os ve por el pueblo, ni en la sede y os tragado la tierra? Los militantes en el olvido. A mi ICXP no me importa nada. 

 
T
Trumpy
21/06/2019 11:24

Icxp el partido donde la culpa siempre es de los demas, ellos hacen todo bien pero no les deja la comundiad de Madrid, Ciudadanos , el PP o el espiritu santo

 

 

 
C
crew29
21/06/2019 10:11

Lo que no puede ser es que la gente sea militante de un partido político independiente de lo que hagan o pase , partidos obsoletos y corruptos, da igual . Es como si fueran de un equipo de fútbol, que es para toda la vida . Así nos va en España…..A parte del espectáculo que están dando todos los partidos a nivel nacional para poder pillar tajada del pastel , si hace falta pactan con el diablo, es patético.

 
SibiuBruken
SibiuBruken
21/06/2019 09:21

La autocrítica de ICxP es la de siempre: la culpa es de Ciudadanos, nosotros lo hacemos todo muy bien, ellos nos votan  en contra en los plenos y por eso la gente nos vota en contra en las elecciones  :-D:-D:-D

Para tocar panderetas...


Editado por SibiuBruken 21/6/2019 9:21
 
Y
yo123321
21/06/2019 08:45

Lo mismo con icxp

 
A
Alolocomedioloco
21/06/2019 02:36
Pues h venido a llevarse las dietas de estos próximos 4 años y.....


Continuará.....
 
B
bimbacha
20/06/2019 23:22

El fracaso es sonado y nadie da la cara. Qué vergüenza y a los militantes qué explicación nos dais… Aguantar que  en las próximas nos quedamos fuera con cero concejales. ¡ Qué vergüenza! .Sr. Tomás ¿A qué has venido a Paracuellos cuando te quitaron de Barajas? 

 
BBx2
BBx2
07/06/2019 08:11

Además, deberían pasar a retirar los carteles que dos semanas después de la debacle, aún decoran algunas farolas de las rotondas de la localidad.

Lo mismo están esperando a que haya segunda vuelta o algo así devil


Editado por BBx2 7/6/2019 8:11
 
T
Trumpy
07/06/2019 00:53
La mayor culpa es de quien haya puesto a ese candidato , ni si quiera es culpa de el que será un mandado. Las siglas del PP ya estaban mal pero si encima impones un candidato que no es ni del pueblo...

Que sí que ha aparecido vox, pero es que vox en localidades vecinas en municipales no ha hecho nada y aquí les ha pasado ( aunque sea por 3 votos)

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento