Volver al foro
L
lantana
31/08/2005 09:40

Sobre fechas de apertura de pilotos y entrega

¿Cuándo estarán abiertos los pilotos en Hercesa?

1.757 lecturas | 2 respuestas
Ayer estuvimos en Hercesa y nos dijeron lo siguiente:
1) Apertura de pilotos: Ya estan finalizados, a falta de flecos como el acceso, que no sera por donde los lavacoches sino por detras de la caseta de Hercesa. Nos comentaron que a final de la semana que viene es probable que estuvieran ya abiertos. Han cambiado los alicatados y mostraran como urbanizan en cuanto a arboles y cajas de medida, pero no pondran cerramiento exterior en los pilotos, por lo que no podremos confirmar si habra ladrillo o hormigon.
2) Los comerciales tendran una reunion con su departamento tecnico esta semana o la siguiente en que se les informe sobre el cumplimiento de fechas y a su vez nos informaran a nosotros. Les comentamos que en los del sector 2, que es donde hemos comprado nosotros, las casas aun no tienen ventanas (no nos hemos colado), y nos comentaron que los interiores, al menos de los M4, estan muy avanzados. Insisten en que su parte parece que esta bien y podrian entregar si de ellos dependiera en octubre a falta de que su departamente tecnico les diga otra cosa en los proximos dias, y que sus dudas en la entrega no son por la parte que les corresponde a ellos sino por la parte que corresponde a terceros (Gas Natural, Ayuntamiento,...), que al ser la primera fase, no pueden saber a ciencia cierta comprobar si estan haciendo su parte hasta que efectivamente llegue el momento de comprobarlo. Por cierto, desconocia las declaraciones del Sr. Cercadillo a IU. Al comentario de si estaban forzando la maquina para entregar las viviendas en fecha con perjuicio de la calidad, comento que no les es posible hacer eso, concretamente dijo que "no podemos hacer que un obrero ponga mas ladrillos en el mismo dia".
Le pregunte sobre la urbanizacion y me comento si me habia fijado en que una de las zonas que son de jardin se habia ya explanado (antes era un monticulo enorme de tierra) y efectivamente, asi es. Aunque no ajardinaran cada parcela hasta que no esten seguros de que las obras en curso no van a dañarlos. Y que estan contemplando como posibilidad, aparte de ajardinar la zona, que es lo que tienen obligacion de hacer, en lugar de entregarlo directamente al ayuntamiento, como deberian, el mantenerlo durante un año, de motu propio, dado que su experiencia es que hasta que el ayuntamiento se organiza para mantener los jardines, estos se echan a perder. Es una posibilidad solo.
Bueno, esto es lo que nos dijeron ayer. Parece que en breve vamos a tener noticias que confirmaran bien plazos, bien retrasos.
 
I
ictop
01/09/2005 11:29
Pues los m1 del sector 2 no solo no tienen ventanas, tampoco tienen terminado el alicatado del garaje, ni algunos de los muros interiores (hay muchas rozas abiertas, el muro entre chalets esta con el ladrillo, rasilla o como se llame sin aislar ni cubrir). Por supuesto el gotele tampoco.

Yo no tengo ni idea del asunto, pero terminar cerca de 200 casas en dos meses faltando todo lo que falta me parece muy dificil.

Saludos.
 
N
Nacho328
01/09/2005 10:37
Muchas gracias por la informacion lantana.

Casi no me puedo creer que vayan a abrir de nuevo los pilotos y no quiero imaginarme la cola que se va a preparar los primeros dias.

De hecho creo que para hacer la reunion que se esta intentando organizar lo mas simple va a ser coger un megafono y subirse alli el primer fin de semana que abran que seguro que estamos casi todos,

Nacho
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento