Volver al foro
josemi75
josemi75
25/06/2019 09:40

PREGUNTA PARA EL NUEVO ALCALDE

¿Cómo solucionará su partido la falta de espacio en el Simone Veil para la ESO y Bachillerato en Paracuellos?

4.815 lecturas | 23 respuestas

En su programa electoral, en la sección de “EDUCACIÓN Y CULTURA”, “LINEAS ESTRATÉGICAS”, en los puntos 1 y 2 que pego a continuación, dice:

1. Incluiremos en la oferta educativa del IES Simone Veil la Educación Secundaria
Obligatoria (ESO), ya que actualmente tan sólo ofrece Bachillerato. También incluiremos
en la oferta educativa del IES Adolfo Suárez estudios de Bachillerato, ya que actualmente
sólo se imparte ESO. Promoveremos además la ampliación de horarios de los institutos,
añadiendo un turno de tarde para los ciclos formativos y los estudios de bachillerato, para
optimizar al máximo el uso de los edificios y poder dar servicio a más alumnos de nuestro
municipio
2. Crearemos un plan de acción para solicitar la construcción de un segundo instituto,
en este caso dedicado a la Formación Profesional, que permita ofrecer una educación de
calidad y variada a los jóvenes del municipio. Este centro lo ubicaríamos en el Polígono
Industrial y los ciclos de Formación Profesional Básica, Grado Medio y Superior que se
impartirían serían de las materias que tengan relación con el sector aeroportuario. Para ello,
se realizará un informe que presentaremos en la Dirección de Área Territorial Madrid
Este, dependiente de la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid, así como a los
grupos parlamentarios de la Asamblea de Madrid.

Ahora viene mi pregunta,

¿Como van ha hacer Vds. esto, si han colocado al frente de educación a un Sr. del PP?  (Jesús Muñoz (Partido Popular): Educación, Cultura, Juventud y Deportes), les recuerdo, por si el poder ya les ha cegado o han estado estos últimos años viviendo en los mundos de Yupi, que el PP es el partido que se ha dedicado en cuerpo y alma los últimos 12 años, a poner trabas al desarrollo de la educación pública en Paracuellos y en toda la Comunidad de Madrid. 

¿Son Vds. conscientes de la cantidad de niños nacidos a partir del año 2005 que hay en el municipio? En dos años todos esos niños terminarán la ESO y el Simone Veil no da para tanto, ya se encargo el PP de hacerlo lo más pequeño posible.

¿Van Vds. a trabajar en solucionar este problema en el Municipio como prometen en su programa electoral? o por el contrario al poner a un Sr. del PP al frente de cultura, cuando dentro de 2 años estemos como ahora y los nacidos en 2005 tengan que hacer un éxodo masivo a Barajas, Hortaleza, Alcalá, etc.…, Vds. dirán “es que esos temas los llevaba mi marido”, a la Infanta le funcionó, pero Vds. no son la Infanta, a Vds. les juzgamos los ciudadanos cada 4 años y renovamos la confianza o no.

Bueno quedo a la espera de una respuesta de Vd. o de su partido.

 

 
latiajacinta
latiajacinta
28/06/2019 20:11
No entiendo las malas formas y acusaciones sin fundamento, creo que Josemi solo hace una pregunta pertinente. Cómo se va a actuar con el instituto Simone Veil? Se responde y ya está. Y tiene más razón que un santo cuando dice que el PP no ha sido precisamente amigo de la educación pública. No creo que el nuevo concejal vaya a ir a dar la cara a la CAM por nosotros. Y por favor abstenerse de insultos y especulaciones sobre la ideología de una persona que no conducen a nada
 
josemi75
josemi75
27/06/2019 08:13

goyarri26 dijo:

Josemi que mal te ves sin poltrona,ni manipulación, caciquismo populista…… te queda el pataleo. Ser de un partido u otro no le veo  nada, salvo que quieras que todos seamos podemitas, yo me apunto pero con casoplon y sin azotes ni okupas. Soy de izquierdas,nacida en Paracuellos, orgullosa de mi pueblo y contenta de ICXP y SOMOS paséis por el mirador público, Josemi esto no es tu cortijo y moderate que puedes tener una segunda oportunidad. NO HABÉIS HECHO NADA.

No se quien crees que soy, me parece que te estas columpiando, no tengo ni he tenido poltrona ni cargo politico en el pueblo, te dices de izquierdas, pero me atacas por hacer preguntas, para ser de izquierdas no vale con decirlo, tambien hay que parecerlo.

 

 
Shark
Shark
26/06/2019 20:16
Estooooo, goyarry, ya sabemos que eres de pueblo, de izquierdas (¿?), y muy trabajadora; que te dieron clase el tal Donmi y Santos... también que después del desaparecido Máster, eres la mayor admiradora de Yoda, pero...te enseñaron eso de sujeto - verbo - predicado?
Joer, es complicado leerte, entenderé imposible.
Ya,ya, que soy un multinick y que Jou...(lo siento George)...es un tal y cual, pero en serio, inténtalo o pregúntaselo a Santos si te fias más....sujeto - verbo - predicado.
 
G
goyarri26
26/06/2019 18:23

Josemi que mal te ves sin poltrona,ni manipulación, caciquismo populista…… te queda el pataleo. Ser de un partido u otro no le veo  nada, salvo que quieras que todos seamos podemitas, yo me apunto pero con casoplon y sin azotes ni okupas. Soy de izquierdas,nacida en Paracuellos, orgullosa de mi pueblo y contenta de ICXP y SOMOS paséis por el mirador público, Josemi esto no es tu cortijo y moderate que puedes tener una segunda oportunidad. NO HABÉIS HECHO NADA.

 
MSPLC
MSPLC
26/06/2019 09:50

A mí me parece que va a costar que cuaje el talante de nuestro amado líder entre el paisanaje de Malsobaco.

Además, desde la obstrucción más cerril y la crítica más irreflexiva ha tratado problemas de mucha enjundia con toda la superficialidad y desprecio que esa postura permite hacerlo.

Vamos a ver ahora cómo los trata desde la necesidad de aportar soluciones...

¡¡¡¡Soluciones, no buenas razones!!!!

Creo que como mínimo me voy a reír un rato.

Pero prometo ser justo: por una parte prometo ser lacerante ante el ridículo; pero por la otra también prometo ser generoso, pues gratificaré con un discreto silencio los improbables casos de éxito (si es rotundo e incuestionable).

 
josemi75
josemi75
26/06/2019 09:41

A ver Trumpy

Pues si, el PP lleva años machacando la sanidad y la educación pública en toda la CAM, así que si tenían que dar una concejalía a un Sr. del PP, (alerta de spoiler), es un Sr. (genero masculino singular) y es del PP (partido político del estado español), podrían haberle dado por ejemplo la concejalía de Patrimonio y Desarrollo Local o la medir la intensidad del viento en los Altos del Jarama y no la de Educación, Cultura, Juventud y Deportes. Me imagino que tu no habrás seguido de cerca todas las trabas que puso la CAM al Simone Veil, pero yo si.

 

Para ti goyarri26

Si no sabes porque el Simone Veil es el único en su especie, hay muchos hilos en este foro donde se cuenta, usa el buscador. Una aclaración, el IES Adolfo Suárez se creó para el curso 2015-2016, antes era una sección del IES Doctor Marañón, un instituto de Alcalá de Henares, situación también atípica que sufrieron los alumnos desde 2001, fecha de construcción del instituto.

No tengo que preguntar a alcaldes pasados que no han hecho, eso ya lo se, le pregunto al nuevo alcalde si va ha llevar a cabo su programa o va a escudarse en el PP para no hacerlo, creo que la pregunta es bastante clara y legítima.

Parece que hay gente que le molesta que se pregunten cosas, porque piensan que eres de un color u otro y atacas a los suyos, pregunto en este foro para que la respuesta sea pública.

 
G
goyarri26
26/06/2019 09:03

goyarri26 dijo:

goyarri26 dijo:

Trumpy no das tiempo, qué rapidez pero lo mismo alabas en campaña a tu jefe que después del batacazo y goyarri26 te lo predijo, lo calificas de DEDAZO. Eres un apañao así está el PP.  Tenéis a gente buena y que sabe de educación pero vuestros frentes os destruyen. Eso fue mi PSOE. El Josemi es un seudopodemita fracasado que pregunta lo que él no hizo. Soy de izquierdas pero reconozco que Santos ha sido el mejor director y el mejor concejal viendo los resultados económicos, seguridad, educación, al se le respeta en la CAM y en el pueblo y Zurita hicieron lo que hoy hay: IES Adolfo Suárez, Colegio Navas, Dos escuelas infantiles y hacían el bachillerato que ICXP y Podemitas se cargaron y el resto Simone Veil y nuevo colegio público gracias a C,s y PP .Sé de buena,, buena que a Santos le pidieron su opinión y la dio buena porque en la CAM tiene mucha credibilidad. Josemi pregunta a Cuesta, Borja, Mesa, Jorge  como se abandona un pueblo, como no se cumplen los acuerdos. Carteles,pancartas y pituflas para esconder fracasos. Mis hijos han sido víctimas de la incompetencia, Josemi y tú sí eres responsable, lo sabes. Tus preguntas son un engaño. Un diputado del PSOE sintió vergüenza de que os echarán de la Asamblea de Madrid. Habéis engañado y perjudicado cuatro años a los chicos y a sus padres y somos gente curranta , obreros, humildes….. no pijos . VERGÜENZA.

 

 Nervios josemi, Donoscar. Las verdades duelen pero las heridas las cura el tiempo y las cicatrices quedan. Paracuellos hoy está peor y descontrolado. ¿A quién irá la……? El pueblo ahora tiene esperanza.

El pueblo os ha puesto en el lugar merecido. Este cuento se ha acabado, de momento.

 
SibiuBruken
SibiuBruken
26/06/2019 07:31
A ver Dimitri Pilov alias el multinick Somos Paracuellos e ICxP , posiblemente, el plasta del Javi o el plasta del Jorge. Paracuellos es históricamente un pueblo de derechas, y por mucho que te haya jodido, por razones personales, han arrasado los del centro derecha. Respeta lo que ha salido en las elecciones y acata el resultado de las urnas, bien que te tuvieron que aguantar a ti y a los tuyos al ganar en 2015. Vete a casa y deja de dar la vara, ya te lo está diciendo la gente en Facebook a la cara. No quieren trolls escondidos tras multinicks dando la vara y matraca.
Editado por SibiuBruken 26/6/2019 7:33
 
A
Alolocomedioloco
25/06/2019 23:37
Goyarri26: Esperanza?

La esperanza que tengo es que no volvamos a cómo estuvimos, con mantenernos me atrevería a decir que me conformo.

Poco espero del trifachito.....
 
G
goyarri26
25/06/2019 20:27

goyarri26 dijo:

Trumpy no das tiempo, qué rapidez pero lo mismo alabas en campaña a tu jefe que después del batacazo y goyarri26 te lo predijo, lo calificas de DEDAZO. Eres un apañao así está el PP.  Tenéis a gente buena y que sabe de educación pero vuestros frentes os destruyen. Eso fue mi PSOE. El Josemi es un seudopodemita fracasado que pregunta lo que él no hizo. Soy de izquierdas pero reconozco que Santos ha sido el mejor director y el mejor concejal viendo los resultados económicos, seguridad, educación, al se le respeta en la CAM y en el pueblo y Zurita hicieron lo que hoy hay: IES Adolfo Suárez, Colegio Navas, Dos escuelas infantiles y hacían el bachillerato que ICXP y Podemitas se cargaron y el resto Simone Veil y nuevo colegio público gracias a C,s y PP .Sé de buena,, buena que a Santos le pidieron su opinión y la dio buena porque en la CAM tiene mucha credibilidad. Josemi pregunta a Cuesta, Borja, Mesa, Jorge  como se abandona un pueblo, como no se cumplen los acuerdos. Carteles,pancartas y pituflas para esconder fracasos. Mis hijos han sido víctimas de la incompetencia, Josemi y tú sí eres responsable, lo sabes. Tus preguntas son un engaño. Un diputado del PSOE sintió vergüenza de que os echarán de la Asamblea de Madrid. Habéis engañado y perjudicado cuatro años a los chicos y a sus padres y somos gente curranta , obreros, humildes….. no pijos . VERGÜENZA.

 

 Nervios josemi, Donoscar. Las verdades duelen pero las heridas las cura el tiempo y las cicatrices quedan. Paracuellos hoy está peor y descontrolado. ¿A quién irá la……? El pueblo ahora tiene esperanza.

 
DonOscar
DonOscar
25/06/2019 18:25
Es tu teclado el que carece de usuario
 
BIgBrother
BIgBrother
25/06/2019 18:01

DonOscar dijo:

Has hecho el ridiculo y punto, todos los telefonos tienen esa opcion y ahora vas a decir que lo tienes en Ingles… 

Bullshit !!!

Sí, he hecho el ridículo por no poner un signo de interrogación del que mi teclado carece. 

Tú has quedado como un tío listísimo saliendo al quite de un borrico que no sabe poner ni una tilde. 

De premio, un saquito de alfalfa. Hala, zanjado. 

 
DonOscar
DonOscar
25/06/2019 17:20

Has hecho el ridiculo y punto, todos los telefonos tienen esa opcion y ahora vas a decir que lo tienes en Ingles… 

Bullshit !!!

 
BIgBrother
BIgBrother
25/06/2019 17:08

DonOscar dijo:
Anda deja apretado el botón para que te salgan las opciones para listos ¿?¡!

Insisto, mi móvil no tiene esa opción. Pero gracias, de todos modos. 

Y si algún tipo de afinidad ideológica os sirve para hacer piña a la hora de justificar a un borrico que escribe sin tildes, no porque su teclado no tenga esa opción sino porque no sabe, me parece que le hacéis un flaco favor. 

Pero bueno, dios los cría...

 
DonOscar
DonOscar
25/06/2019 16:54
Anda deja apretado el botón para que te salgan las opciones para listos ¿?¡!
 
BIgBrother
BIgBrother
25/06/2019 16:47

Trumpy dijo:

BIgBrother dijo:

Trumpy dijo:

Podemita detectado.

El concejal no es “un señor del PP” es  un individuo y podra ser buen concejal o mal concejal , ya se vera, asi que con los lloros a otro lado.

Menos twitter, y menos pablo iglesias y mas conocer gente, donde veras que hay buenas personas de derechas y de izquierdas y buenos gestores de derechas y de izquierdas.

Que el concejal sea del PP o de Izquierda Unida me la trae floja, viendo que la unica critica que tienes contra esa persona es “ser del PP” se te ve el plumero a la legua de que vas a echar mierda sistematicamente a los politicos de ciertos partidos lo hagan bien o mal.

 


Editado por Trumpy 25/6/2019 13:53

Alergia a las tildes...?

¿Alergia a los simbolos de interrogación de apertura?

Mi móvil no lo tiene, como la gran mayoría. 

Incultura general?

 
BBx2
BBx2
25/06/2019 16:34

¡ZASCA!

 

 
DonOscar
DonOscar
25/06/2019 15:41

Trumpy dijo:

BIgBrother dijo:

Trumpy dijo:

Podemita detectado.

El concejal no es “un señor del PP” es  un individuo y podra ser buen concejal o mal concejal , ya se vera, asi que con los lloros a otro lado.

Menos twitter, y menos pablo iglesias y mas conocer gente, donde veras que hay buenas personas de derechas y de izquierdas y buenos gestores de derechas y de izquierdas.

Que el concejal sea del PP o de Izquierda Unida me la trae floja, viendo que la unica critica que tienes contra esa persona es “ser del PP” se te ve el plumero a la legua de que vas a echar mierda sistematicamente a los politicos de ciertos partidos lo hagan bien o mal.

 


Editado por Trumpy 25/6/2019 13:53

Alergia a las tildes...?

¿Alergia a los simbolos de interrogación de apertura?

jajajajaja

 

 
T
Trumpy
25/06/2019 15:37

BIgBrother dijo:

Trumpy dijo:

Podemita detectado.

El concejal no es “un señor del PP” es  un individuo y podra ser buen concejal o mal concejal , ya se vera, asi que con los lloros a otro lado.

Menos twitter, y menos pablo iglesias y mas conocer gente, donde veras que hay buenas personas de derechas y de izquierdas y buenos gestores de derechas y de izquierdas.

Que el concejal sea del PP o de Izquierda Unida me la trae floja, viendo que la unica critica que tienes contra esa persona es “ser del PP” se te ve el plumero a la legua de que vas a echar mierda sistematicamente a los politicos de ciertos partidos lo hagan bien o mal.

 


Editado por Trumpy 25/6/2019 13:53

Alergia a las tildes...?

¿Alergia a los simbolos de interrogación de apertura?

 
BIgBrother
BIgBrother
25/06/2019 15:29

Trumpy dijo:

Podemita detectado.

El concejal no es “un señor del PP” es  un individuo y podra ser buen concejal o mal concejal , ya se vera, asi que con los lloros a otro lado.

Menos twitter, y menos pablo iglesias y mas conocer gente, donde veras que hay buenas personas de derechas y de izquierdas y buenos gestores de derechas y de izquierdas.

Que el concejal sea del PP o de Izquierda Unida me la trae floja, viendo que la unica critica que tienes contra esa persona es “ser del PP” se te ve el plumero a la legua de que vas a echar mierda sistematicamente a los politicos de ciertos partidos lo hagan bien o mal.

 


Editado por Trumpy 25/6/2019 13:53

Alergia a las tildes...?

 
T
Trumpy
25/06/2019 15:12

Por su supuesto que critico el dedazo y lo seguire haciendo. Pero eso no quita es que el personaje este este atacando a una persona  , en este caso Jesus Muñoz por el simple hecho de “ser del PP” .

Por cierto el menos culpable del dedazo fue  Tomas , el culpable fue quien le puso a dedo. Ahora si por favor Tomas convoca elecciones en un plazo razonable  ( donde se puede presentar si quiere) se lo agradeceriamos. Si se piensa agarrar cual garrapata entonces si empezara a ser el culpable.

Por cierto vuelvo a repetir NO es mi Jefe y creo no haberle “DEFENDIDO” nunca en el foro, si no es asi ponerme las capturas o algo.

 
G
goyarri26
25/06/2019 15:00

Trumpy no das tiempo, qué rapidez pero lo mismo alabas en campaña a tu jefe que después del batacazo y goyarri26 te lo predijo, lo calificas de DEDAZO. Eres un apañao así está el PP.  Tenéis a gente buena y que sabe de educación pero vuestros frentes os destruyen. Eso fue mi PSOE. El Josemi es un seudopodemita fracasado que pregunta lo que él no hizo. Soy de izquierdas pero reconozco que Santos ha sido el mejor director y el mejor concejal viendo los resultados económicos, seguridad, educación, al se le respeta en la CAM y en el pueblo y Zurita hicieron lo que hoy hay: IES Adolfo Suárez, Colegio Navas, Dos escuelas infantiles y hacían el bachillerato que ICXP y Podemitas se cargaron y el resto Simone Veil y nuevo colegio público gracias a C,s y PP .Sé de buena,, buena que a Santos le pidieron su opinión y la dio buena porque en la CAM tiene mucha credibilidad. Josemi pregunta a Cuesta, Borja, Mesa, Jorge  como se abandona un pueblo, como no se cumplen los acuerdos. Carteles,pancartas y pituflas para esconder fracasos. Mis hijos han sido víctimas de la incompetencia, Josemi y tú sí eres responsable, lo sabes. Tus preguntas son un engaño. Un diputado del PSOE sintió vergüenza de que os echarán de la Asamblea de Madrid. Habéis engañado y perjudicado cuatro años a los chicos y a sus padres y somos gente curranta , obreros, humildes….. no pijos . VERGÜENZA.

 
T
Trumpy
25/06/2019 13:52

Podemita detectado.

El concejal no es “un señor del PP” es  un individuo y podra ser buen concejal o mal concejal , ya se vera, asi que con los lloros a otro lado.

Menos twitter, y menos pablo iglesias y mas conocer gente, donde veras que hay buenas personas de derechas y de izquierdas y buenos gestores de derechas y de izquierdas.

Que el concejal sea del PP o de Izquierda Unida me la trae floja, viendo que la unica critica que tienes contra esa persona es “ser del PP” se te ve el plumero a la legua de que vas a echar mierda sistematicamente a los politicos de ciertos partidos lo hagan bien o mal.

 


Editado por Trumpy 25/6/2019 13:53
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento