Volver al foro
T
Taipe
27/08/2019 09:16

03/09/2019 PERSONIFICACIÓN FUNCIONARIOS ANTE EL MINISTERIO

¿Qué irregularidades han sido detectadas en el Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama y quiénes son los funcionarios involucrados?

8.420 lecturas | 31 respuestas
Buenos días, se pone en conocimiento de los vecinos de Paracuellos de Jarama, información de suma importancia, sobre aquellas personas que dirigen técnicamente el Ayuntamiento,
El próximo día 3 de septiembre de 2019, varios funcionarios de esta entidad local, funcionarios acólitos del anterior equipo de gobierno, funcionarios a los que se le concedieron prebendas como, no fichar a la entrada y salida del trabajo tipificado como falta muy grave en la legislación laboral y que el sindicato del anterior equipo de gobierno no pide información, funcionarios a los que se les permitió trabajar desde su casa de veraneo sin estar de vacaciones cuando el reglamento de régimen interior no lo contempla produciendo discriminación manifiesta con el resto de trabajadores, funcionarios con una red clientelar para promocionar a sus amigas íntimas, funcionarios a los que se les permitió llegar en condiciones no aptas para trabajar, funcionarios que no se saben si entran o salen, en fin funcionarios que de forma oscura han estado haciendo y deshaciendo lo que les ha venido en gana, con la pérdida para Paracuellos que ello ha supuesto.
Pues bien estos funcionarios, han sido requeridos por el Ministerio de Función Pública, por detectar este ente, hechos muy irregulares en sus actuaciones. La investigación deriva del expediente disciplinario que se le abrió a la Interventora General del Ayuntamiento, en el que la Fiscalía General del Estado eximió de toda responsabilidad el pasado mes de mayo de 2019.
Parece que estos funcionarios, que en la primera oportunidad traicionaron al anterior Alcalde Javier Cuesta, haciendo ver al actual equipo de gobierno que el culpable de todo de cómo se encontraba Paracuellos, era Javier Cuesta por su inoperancia, cuando han estado viviendo como Dioses durante su legislatura, ahora van a tener que justificar lo injustificable en el Ministerio. El anterior equipo de gobierno acusaba de hechos a la Interventora General, la acosaron en medios de comunicación, redes sociales, laboralmente como cuando decían que no asistía a las Juntas de Gobierno y eran ellos quienes no la convocaban lo bueno de todo esto es, lo que se deduce es que se está dando vuelta a la tortilla y los funcionarios que antes eran considerados los buenos no eran tan buenos ni personal ni profesionalmente.
Jorge Alberto, ten mucho cuidado con estos personajes, las personas no cambian, ni encerradas en un psiquiátrico, como alguno tenía que estar....
 
josele3c
josele3c
28/11/2019 20:29

Labigotes dijo:
Fui Yoco, Taipe, Peric_79,

Pues entre tú y la histérica tenéis que mover la mitad de nicks del foro y todo por no dar la cara, que vergüenza tienes que tener de ti mismo para hacerlo. Tiene que haber mucho en juego.

 

Labigotes dijo:
Pediré disculpas si el juez falla en contra de la Interventora, sin ningún problema, el procedimiento aún no ha acabado,

Taipe dijo:
vete ensayando

Como van las apuestas? tendré que preguntar al funcionario que conoce Icaro2000, a ver que me cuenta.


Editado por josele3c 28/11/2019 20:30
 
L
Labigotes
28/11/2019 12:33
Chic@s!
Como no tengo contacto directo con el admin, y no se hace más que bloquear mis cuentas, tengo entendido que hay un usuario obsesivo en solicitar la cancelación de mis cuentas, será que molesta la verdad e interesa cizañear como dice Almudena de Somos, que es lo que hacéis los que solicitan mi cancelación,Fui Yoco, Taipe, Peric_79, pues nada ahora soy la Labigotes
Pediré disculpas si el juez falla en contra de la Interventora, sin ningún problema, el procedimiento aún no ha acabado, lo que ha discurrido en via administrativa como quereis negar, a mi juicio ha sido una persecución política en toda regla, iniciada en Paracuellos, fijáos si lo sabéis mirar la cantidad de procedimientos que pierde el Ministerio por casuísticas muy parecidas, es como creo que pasa en el Ayto de Paracuellos que no hacía más que perder juicios, por qué será?????? Ahora la situación ha cambiado parece ser que ahora no va a ser tan fácil contratar a dedo despachos de abogados!!!! Flipante lo que se hacía!!! Funcionari@s del ayto eran llamados para determinar la cuantía a pagar......dato objetivo, querida Almu,
Yo solo confio en el poder judicial, visto la podedumbre de la que esta formada algunos partidos políticos, que persiguen a degüello a personas humanas, y después presumen de lo que presumen
Almu estas dormidita???? Así no se aprueba una oposición y ten precaucaución que en Galicia hay mucha humedad
, la justicia dirimirá......
 
anfitrion1963
anfitrion1963
28/11/2019 08:00

Buenos días, lo siento solo ha entrado porque eso de personificación me está haciendo daño en los ojos desde que lo ví,,por favor,,alguien lo puede corregir?

Gracias

 
T
Tumejor
27/11/2019 10:21
No dices nada Tapeo, tapeo, estarás llorando como una nenaza porque se ha ido tu amiguita. Y ya no tienes más mentiras más indultos qué decir. Te has quedado descubierto. Todo lo q has escupido te lo tienes que comer. No te indigente con tanto veneno
 
T
Tumejor
27/11/2019 10:21
No dices nada Tapeo, tapeo, estarás llorando como una nenaza porque se ha ido tu amiguita. Y ya no tienes más mentiras más indultos qué decir. Te has quedado descubierto. Todo lo q has escupido te lo tienes que comer. No te indigente con tanto veneno
 
T
Tumejor
26/11/2019 18:57
Hay tres cosas q no se pueden ocultar.. el sol, la luna y la verdad. Por fin salió la verdad de esta señora...la verdad de lo que ha hecho.
 
josele3c
josele3c
26/11/2019 17:48

Taipe dijo:
Esperaremos tus disculpas públicas y en los mismos medios en los que se la lapidaba cuando finalice el proceso de forma satisfactoria para la Interventora General, Joselec? Vete ensayando

A veces no es necesario contestar a un troll cuando tiene por fachada la mentira y manipulación por los intereses políticos de pesronajes que rebosan de maldad y mala fe, y que por desgracia dicen ser vecin@s de Paracuellos.  Era previsible que este personaje hiciera las maletas en el foro hace tiempo sabiendo que por muchas mentiras que contase, al final el tiempo pone a cada uno en su sitio. 

 

 

 
Infoparacuellos
Infoparacuellos
26/11/2019 17:41

Se van viendo los resultados de un trabajo realizado con determinación, firmeza y constancia, iniciado en los comienzos de 2.016 por SOMOS Paracuellos, según atestiguaba entonces esta metáfora de la realidad que veíamos, publicada en abril de ese año:

 

“En Paracuellos existe una roca con un tesoro dentro. Ha sido aglomerada desde hace años por unos bichos en su interior que han conseguido que se vea solo una superficie lisa. Aunque de vez en cuando, al rodarla, descubrimos orificios por donde emana hedor”.

“Decidimos que había que formar una maza y romper hasta formar un pasadizo por donde los ciudadanos accediesen al interior oculto. Después de las elecciones conseguimos una cuña para empezar la tarea”.

“Al principio, con las ganas, la maza fue a su aire, sin control, sin cuña. Incluso nos herimos entre nosotros dando golpes al revés, quizá alguno para sacar algún provecho de las primeras esquirlas. Pero muchos golpes sí fueron a la cuña, que se rajó un poco pero empezó a clavar”.

“Por desgracia la cuña es de madera, es más débil que la roca. Si no se golpea bien se raja, o se tuerce. Alguno más desistió cuando le pareció imposible enderezar la cuña en ocasiones donde los golpes se daban cruzados”.

“Además la cuña de madera se puede pudrir, sobre todo cuando la maza se para y se deja un tiempo sin usar expuesta a las inclemencias. Entonces hay que lijarla y reconformarla, y se sigue”.

“Por la hendidura sale un olor inmundo, se adivina que todo está podrido, hay bichos dentro que pican, otros están camuflados y unos terceros vegetan cómodamente rodeados de inmundicia, tienen costra”.

“En la tarea contamos con compañeros de viaje, ellos han estado ya en la roca, pero no han podido nunca avanzar mucho desde la superficie, nos ayudan a sujetar abierta la incipiente grieta, pero son flojos, a veces se asustan con los bichos, sueltan sin avisar y nos pillan los dedos”.

“No importa, la maza es un martillo pilón, sin pausa, ahora nos hemos encontrado a unos bichos de duro caparazón que no podemos remover del todo, se rompe la cuña. En esta maniobra rodeando el obstáculo nos hemos vuelto a herir en las manos con los golpes cruzados. Algunos se han retirado y la maza se nos cae”.

“La sujetamos como podemos con determinación, firmeza, constancia. Necesitamos también a los que dan golpes cruzados, porque esos son los que sirven para desencajar la cuña cuando se atasca, tienen oficio. También necesitamos un manual de instrucciones con el que no contábamos, para ser certeros”.

“Cuanto más grande la maza mejor partirá la roca. En eso estamos, eso SOMOS”.

ABRIL 2.016

 

 
fye
fye
26/11/2019 16:54

Antiquo2 dijo:

ICxP dijo:

Esas acusaciones a funcionarios y al equipo de gobierno anterior son muy graves. No son ciertas, pero si alguien las tiene por tales, lo que tiene que hacer, para no cometer delito de encubrimiento, es denunciarlo donde corresponde.

En estos momentos, la única persona que tiene expediente abierto es la Interventora, que no solamente no ha sido exonerada, sino que ha sufrido una sanción de 6 meses sin empleo y sueldo. Como hemos dicho siempre, seguimos siendo respetuosos con el expediente abierto y no haremos una valoración oficial hasta que se cierre el mismo.

¿Esa misma interventora que aparece en el programa de Ciudadanos como persona plenamente inocente víctima de crueles tejemanejes de ICxP?

Esta pregunta no es capciosa, os recomiendo mirar de nuevo el programa electoral municipal de vuestro votado alcalde. Algo decía al respecto, si no recuerdo mal.

Ahora bien, yo diría que en este post hay acusaciones que incurren en tipo penal en caso de ser falsas. Y es deber legal denunciar los delitos cuando se tiene constancia de los mismos, y creo que no puedo ser más claro: yo no tengo constancia ni puedo tenerla, pero otros sí, así que no sé a qué cojones estáis esperando. Quien la hace, que la pague. Y punto.

 

Antiquo.

En su programa sólo he encontrado ésto:


Página 15

23. Vamos a respaldar y potenciar la labor que realizan los departamentos de la Intervención municipal. El objetivo es que las labores de fiscalización de toda actividad del Ayuntamiento se lleven a cabo sin ninguna dificultad añadida y sin que la falta de personal pueda afectar a esta función esencial para garantizar la legalidad de la contabilidad local.


Página 32

5. Fiscalización de la actividad del Ayuntamiento. Potenciaremos los departamentos de intervención municipal, con el objetivo de fiscalizar toda la actividad del Ayuntamiento, para que se desarrollen sin ninguna dificultad añadida. La falta de personal no puede afectar a esta función esencial para garantizar la legalidad en la contabilidad local. Dejaremos que los funcionarios del ayuntamiento realicen su labor con independencia. Los cargos electos de Ciudadanos determinarán los objetivos a cumplir y vigilaran por su efectivo cumplimiento, sin usa para fines partidistas los recursos materiales y humanos.


No sé si es a lo que te refieres.

 
J
jouymj4xxx
26/11/2019 15:38

Taipe, siendo coherentes, creo que debes una disculpa, no?

 
T
Tumejor
26/11/2019 12:29
La ha destituido el ministerio
 
J
jouymj4xxx
26/11/2019 12:24

Tumejor dijo:
Si la hay. Han destituido a la interventora por seis años. Se tiene que ir del ayuntamiento

Qué me estás contando… Taipe ya sabes.

 
T
Tumejor
26/11/2019 11:27
Si la hay. Han destituido a la interventora por seis años. Se tiene que ir del ayuntamiento
 
J
jouymj4xxx
26/11/2019 10:23

Taipe dijo:
Esperaremos tus disculpas públicas y en los mismos medios en los que se la lapidaba cuando finalice el proceso de forma satisfactoria para la Interventora General, Joselec? Vete ensayando

Buenos días Taipe, alguna noticia sobre el asunto en cuestión.

 
R
Rotweiller
07/11/2019 09:56

La bufanda y la corbata roja.

 
fye
fye
07/11/2019 08:43

dejah dijo:
...¿Cuantas denunicias hay presentadas hasta el momento?...

Por lo que hay publicado, una, que hicieron los anteriores. Ya lo explicaron en su momento:

 
P
peric_79
06/11/2019 17:24

La VERDAD está ahí fuera amigo Chico_002, 

PACIENCIA 

 

 

 
Chico_002
Chico_002
05/11/2019 00:27

Al final acaban echando a alguien o no? Estás cosas no se pueden dejan a medio contar

 
T
Taipe
04/09/2019 18:44
Tumejor andas muy despistada, No me extraña que te tengan que enchufar

Según lo establecido en la LEY, El iva lo llevan desde Tesorería, la participación en tributos es porque el periodo medio de pago está muy alto, quièn paga las facturas del ayuntamiento, la Tesorería, las horas extras de intervención, en ese departamento hay dos personas trabajando en otros ayuntamientos muuuuuuuuuucho más pequeños hay el triple imagínate si están justificadas sus horas
Bueno toca un par cerves con los compas de Yoga, esperemos que sólo sean dos que si no la Rotenmeyer (mi guia espiritual, la susodicha) se me enfada, bueno da igual, hoy dormiré con otra,
 
T
Tumejor
04/09/2019 18:04
Por qué no hablas del dinero q ha perdido el ayuntamiento por el mal trabajo en intervención?.. el IVA la participación en los tributos.. la horas extras q vibran sin motivación..por qué no hablas?
Como dice Yoco...fuera vagos u maleantes del ayuntamiento . ya!!
 
T
Tumejor
04/09/2019 16:55
Tapeo. No me llega esas noticias. Me dicen q en Chueca liga mogollón, no tendrá tal mal físico..pásate y lo ves!!.
 
T
Taipe
04/09/2019 16:15
Ejem ejem tumejor, quedas por las tardes con la que te intentó enchufar en un reciente proceso selectivo? Intenta en otra Adminstración, a la susodicha y su susodicho ( por que éste tiene alguna titi más (qué aguante tiene con el mal fondo físico que dicen que tiene, será la cerveza que le revitaliza el cuerpo)a parte de la susodicha y ésta se lo consiente,) los tienen muy caladitos.....
Con la que quedas estará muy disgustada con los nuevos gobernantes, antes no trabajaba mucho y tenia un buen sobresueldo, ahora que tiene que "trabajar"....
 
Y
yo123321
04/09/2019 16:05

El departamento de RRHH de ICXP se va a pronunciar o aplicará silencio administrativo

 
T
Tumejor
04/09/2019 13:19
Taipe, se te ve mucho la pluma, de qué pié cojeas!!
 
Y
yo123321
03/09/2019 00:55

Desde Recursos Humanos de ICXP y siguiendo con la misma línea de información, nos pueden decir los motivos por los que la interventora dedicaba varias jornadas de trabajo mensual al ayuntamiento de Nuevo Baztan, sin verse en apsomuto alterado su salario, cobrando en los dos ayuntamientos a la vez

 
T
Taipe
02/09/2019 20:50

Buenas tardes ICXP,

Tenéis una memoría muy volátil 

Quíén ha estado consintiendo durante la legislatura anterior y parte de la otra, con RRHH al frente de ICXP:

Que una trabajadora del Ayuntamiento, NO  fiche a la  entrada y salida de su puesto de trabajo , como el resto de los trabajadores, creando una discriminación respecto a ellos y el sindicato afin a vosotros con la venda en los ojos, por si podía recibir algún informe favorable para que  los vagos subvencionados, venidos de pueblos aledaños pudieran prosperar en la vida, por la puerta de atrás que es el único propósito que tienen, el no fichar  es considerado falta muy grave, la abristéis expediente, no lo sabíais, ¿no lo queríais saber presuntamente porque os venía muy bien sus informes? Qué decepción ehhh ICXP, que tras elecciones, os puso de vuelta y media para ganarse como es su modus operandi al nuevo equipo de gobierno. Que miren los fichajes de esta mujer a ver si existen. Además esta mujer no se sabe cuando entra ni cuando sale y se le están pagando sus emolumentos con DINERO PÚBLICO. A ver si C’s es capaz de domesticarla y que fiche, en caso contrario se verán inmersos en una demanda, ESTO NO SE PUEDE SEGUIR CONSINTIENDO.

No es cierto que una trabajadora del Ayuntamiento estuvo trabajando durante un tiempo desde su casa de la sierra, cuando no está contemplado en el convenio  del Ayuntamiento, si no se lo permitistéis la echaríais de menos ¿no?¿cómo lo justificáis? o   otra vez creando discriminación con el resto de los trabajadores¿no lo queríais saber presuntamente porque os venía muy bien sus informes? 

No es cierto y con conocimiento de parte del Ayuntamiento, que habéis consentido, habéis mirado para otro lado, cuando un empleado público, ha estado en su puesto de trabajo, en más de una ocasión en condiciones no aptas para el desempeño de sus tareas, que fichaba por la mañana a primera hora y se iba al bar y llegaba a la hora que le daba la gana, volvÍa, salía a fumar las veces que tenía necesidad se iba su “media hora de descanso” establecido por ley de media hora, y esa media hora se alargaba lo que a él le viniera en gana? Lo de fichar e irse a primera hora al bar (ya lo han visto)  y después su “media” hora de descanso,  lo sigue haciendo con la entrada del nuevo equipo de gobierno, INCUMPLIENDO  el horario de jornada laboral, cuánto tiempo descansa este hombre a parte de salir a fumar las veces que necesita con la persona que de una forma u otra hico que se quedara en el Ayuntamiento esto es la enchufó. La legislación es clara al respecto y regula los descansos en la jornada laboral. A este señor se le están pagando sus emolumentos con DINERO PÚBLICO. A ver si C’s es capaz de domesticarlo y que cumpla lo que todos los empleados cumplen, en caso contrario se verán inmersos en una demana. ESTO NO SE PUEDE SEGUIR CONSINTIENDO.

A los vecinos de Paracuellos, les cuesta mucho dinero ganarse la vida y pagar los impuestos que pagan, para que se permitan estas conductas.

Se han dejado crear, parásitos en el Ayuntamiento, 

 
T
Taipe
27/08/2019 14:44
Esperaremos tus disculpas públicas y en los mismos medios en los que se la lapidaba cuando finalice el proceso de forma satisfactoria para la Interventora General, Joselec?
Vete ensayando
 
ICxP
ICxP
27/08/2019 14:43

Esas acusaciones a funcionarios y al equipo de gobierno anterior son muy graves. No son ciertas, pero si alguien las tiene por tales, lo que tiene que hacer, para no cometer delito de encubrimiento, es denunciarlo donde corresponde.


En estos momentos, la única persona que tiene expediente abierto es la Interventora, que no solamente no ha sido exonerada, sino que ha sufrido una sanción de 6 meses sin empleo y sueldo. Como hemos dicho siempre, seguimos siendo respetuosos con el expediente abierto y no haremos una valoración oficial hasta que se cierre el mismo.


¿No será que esos otros funcionarios han sido llamados a declarar en el caso de la Interventora?

 
josele3c
josele3c
27/08/2019 12:54

Nick nuevo, que miedo hay a dar la cara, eso es un síntoma de que lo que comentas no es tal y como es, porque de lo contrario, qué  temor habría en contar la verdad? mucho en juego, me imagino.

No será que el Ministerio les ha llamado  por el expediente disciplinario de la interventora? sabes muy bien que a fecha de hoy ese expediente sigue estando abierto, podrás informarnos sobre su situación, no? lo han resuelto?  evidentemente, no.

Así que, más quisierais algun@s que fuera para eso porque en todo expediente en una administración pública se llama a declarar a testigos o personas que puedan aportar, informar o afirmar hechos sobre el “objeto del expediente abierto”, porque si fuera sobre  esos funcionarios, la norma es clara: debe incoarse previamente expediente contra esos funcionarios por unos hechos denunciados, y creo que tú y el resto de la corte, desde el anonimato y la cobardía, no habéis denunciado nada, porque para hacer algo así hay que dar la cara y presentar pruebas. Y si fuera el propio Ministerio quien hubiera iniciado el expediente contra ellos, ya lo sabría  todo el pueblo.

A ver qué resuelve el Ministerio sobre ese expediente  y si luego tiene que abrir otro a otras personas pues será por unos hechos denunciados previamente por “alguien” sea el propio Ministerio, funcionario, vecino, etc… no por un troll en un foro de internet,  y lo tendrá que resolver.

Aburrís.  

 

 

 


Editado por josele3c 27/8/2019 12:57
 
T
Taipe
27/08/2019 10:01
Te lo compro!!!
 
SibiuBruken
SibiuBruken
27/08/2019 09:20

Oye, ¿No será personación en vez de personificación?

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento