Volver al foro
Tomas_Berengeno
Tomas_Berengeno
12/05/2020 09:03

 
Y
yo123321
12/05/2020 08:51

Claro que algo no se está haciendo bien

Los políticos siguen  mintiendo.

Las tragedias humanas siguen equilaviendo a un avión diario estrellado

Los vagos que no quieran trabajar tendrán hasta 1.050 € de ingresos, “solo tienen que demostrar que no han tenido ingresos, o lo que es lo mismo que no han querido trabajar mientras los frutos se pudren en los árboles"

48.000 sanitarios contagiados y salimos como inbéciles a las 20,00h aplaudir como si de una fiesta se tratara.

Durante la pandemia a los sindicalistas solo se les vió el día de la manifestación del trabajo, despues……

 

Efectivamente algo estamos haciendo mal cuando los inútiles que nos engañaron prometiendo una cosa y más tarde haciendo otra, aún siguen ahí


Editado por yo123321 12/5/2020 8:54
 
J
jouymj4xxx
12/05/2020 01:35

Jankydory dijo:

Mientras haya quién no entienda que quien nos tiene confinados es un virus, no un gobierno, y que quién evalúa la conveniencia o no del estado del alarma y sus medidas son científicos y no políticos, esto tiene mala solución.

Pues yo no lo entiendo. Y algun@, no entenderá que sea yo el que te diga a ti, que no lo entiendo. Como si lo viera.

El virus debe ser el mismo en todo el mundo, lo que no son los mismos son los políticos, los ciudadanos y los científicos, por lo que algo no estámos haciendo bien.

 
Jankydory
Jankydory
12/05/2020 01:11

Mientras haya quién no entienda que quien nos tiene confinados es un virus, no un gobierno, y que quién evalúa la conveniencia o no del estado del alarma y sus medidas son científicos y no políticos, esto tiene mala solución.

 

“Me va usted a decir a mí cuando tengo que salir o quedarme en casa...”. Como si lo viera.

 

 
C
corasim
11/05/2020 15:19

https://www.nbcnewyork.com/news/local/ny-now-requiring-hospitals-to-report-covid-linked-pediatric-illness-cases-immediately/2405982/

Este es el aspecto que presentan los niños afectados por COVID19 (sin patologías previas) Miocarditis y urticarias. Algunos intubados. Esta afección es de 20 a 40 veces más letal que la gripe en función del grupo etario. También mata a niños y a jóvenes (y puede mutar) aunque sabemos que los mayores de 65 lo pasan peor. ES POR ELLO QUE DEBEMOS LLEVAR MASCARILLA EN PÚBLICO siempre por el principio de precaución. Conozco a dos “curados” que no han vuelto a ser las personas que eran antes. Les cuesta respirar bien y se siente mal aunque ya han sido dados de alta como negativos. No es conveniente contagiarse hasta que no salga un fármaco eficaz o salga la vacuna (falta un año como mínimo). Lo comento porque esta mañana en el pueblo, aunque muchas personas salían con mascarilla, ví a padres con niños sin ellas como si no pasara nada. Hay que concienciarse verdaderamente. Nada ganamos con aplaudir si no aplicamos las normas higiénicas establecidas.

Este video de China es incluso más fuerte y no es fake.

https://www.youtube.com/watch?v=JutI0CL7klc

 
aavmm
aavmm
11/05/2020 11:30

https://www.nuevosvecinos.com/bmiramadrid/5953368-fiestas-de-chalets-en-miramadrid#msg-5954066

 

Saludos.

 
Venusdelespejo
Venusdelespejo
07/05/2020 11:54

Buenos días : en mi familia nos autoconfinamos una semana antes de la declaración del estado de emergencia,excepto en mi caso que tengo que trabajar, por noticias de familiares amigos y conocidos en otros paises afectados entre los cuales hay bastantes medicos y enfermeras.

Respeto a las personas que quieren salir a apludir a las 20'00 con el "resistire"machacón e incluso el posterior himno de España me parece perfecto.Lo que no es de recibo,es el que se erige en Dj barriobajero de la calle al más puro estilo de pista de coches de choque y no respete al resto de sus vecinos que no tienen porque aguantarlo.A este pinchadiscos,se unen un montón  de grupis que durante una o dos horas se dedican a bailar,cantar,gritar y hacer la hola a ritmo de la macarena,paquito el chocolatero etc. debe ser que no tienen contagiados ni muertos en su familia pero tampoco respetan a los vecinos preocupados no sólo por sus familiares y amigos sino por su situación economica.Aqui lo que la gente nunca entiende,es que tus derechos acaban donde empiezan los mios.

Cada uno,repito,tiene derecho a salir a apludir esos diez minutillos tanto por convicción o cual borrego que obedece sin pensar a los perros y al pastor.

En cuanto a las caceroladas,he visto y escuchado al ir o volver del trabajo a las 21'00,en Fuencarral,Chamartín, Chamberí etc.gritos de dimisión y la sinfonía cacharril.En este caso pienso lo mismo,sus 10 minutos y respeto a los demás.

En mi casa,no hemos salido ni un sólo día ni lo haremos con lo cual no quiero decir que no respetemos y reconozcamos el esfuerzo y sacrificio de muchas más personas y colectivos de lo que se dice.

Cada uno piensa a su manera pero algunos no piensan por si mismos y siguen al rebaño.

Hay un dicho de otro pais que dice: La madre de los tontos,siempre está preñada.

Espero que sigais todos bien y nos respetemos.

Un saludo.

 

 
pimpoworld
pimpoworld
07/05/2020 10:32

Esta es la razón por la que no les hacen los test. Nos quedaríamos sin personal en los hospitales. Pero si no se les hace la prueba, siguen contagiando a pacientes, compañeros, familias, vecinos… 

Es dramática la situación.

Luego sale el ministro de turno a decir que los test no son necesarios, que si lo has pasado, lo has pasado.

 

 

 
pimpoworld
pimpoworld
07/05/2020 09:54

yo123321 dijo:

Lo lamentable es que estos políticos no hacen caso a los técnicos y mienten más que hablan. Pongo por caso las pruebas que dicen están haciendo a determinados sectores, pero tenemos a cerca de 44.000 sanitarios con positivo.

Estos mismos llevan tiempo pidiendo menos aplausos y más caceroladas para que se les tenga en cuenta y no PONER MAS EN RIESGO SUS VIDAS

HACE DOS SEMANAS QUE NO APLAUDO


Editado por yo123321 6/5/2020 14:58

Totalmente de acuerdo. Nos tienen anestesiados con los aplausos a las 20h, en muchos casos se montan fiestas como si esto fuera una verbena y han muerto más de 30000 personas, nos tienen recluidos en casa y con toque de queda.

No creo que haya que estar contentos y felices por ello, máxime cuando se está politizando el bello gesto de aplaudir a nuestros sanitarios.

No necesitan aplausos ni reconocimento, necesitan protección para realizar su trabajo con seguridad.

 
Y
yo123321
07/05/2020 09:06

Cerca de 45.000 sanitarios infectados, el dato más alto en el mundo, más de 40 fallecidos, 130.000 empresas cerradas y la gente sale a las ocho de la tarde a aplaudir como si esto fuera una fiesta

Por que no escucháis los argumentos de los sanitarios antes de salir a los balcones, pregunto

Menos aplausos y más caceroladas, y además otra cosita a considerar; esa imbecilidad de salir a pasear en grupo es inaudito. Vamos a tener otro brote y los sanitarios no aguantarán otro envite como el actual

En mi familia hay tres sanitarios y es lo que comentan, veremos quien aguanta económicamente otros tres meses de confinamiento


 


 


Editado por yo123321 7/5/2020 9:15
 
Cachondo_Mental
Cachondo_Mental
06/05/2020 15:35
¡¡¡Bien dicho!!!
 
Y
yo123321
06/05/2020 14:56

Lo lamentable es que estos políticos no hacen caso a los técnicos y mienten más que hablan. Pongo por caso las pruebas que dicen están haciendo a determinados sectores, pero tenemos a cerca de 44.000 sanitarios con positivo.

Estos mismos llevan tiempo pidiendo menos aplausos y más caceroladas para que se les tenga en cuenta y no PONER MAS EN RIESGO SUS VIDAS

HACE DOS SEMANAS QUE NO APLAUDO


Editado por yo123321 6/5/2020 14:58
 
aavmm
aavmm
06/05/2020 12:14

Jankydory dijo:

Es el momento de los científicos, no de los juristas.

Es el momento de los científicos Y de lo que sea el momento. ¿Quizá de controlar que EL MOMENTO no se les suba a la cabeza a algunos políticos?:

 

¿Suicidio o purga? Tres médicos rusos se quitan la vida en quince días

Eduardo Bajo |  Moscú
La Policía investiga las muertes de tres facultativos críticos con la gestión de Putin

Los contagios se disparan en Rusia con 10.000 casos en las últimas 24 horas
Rusia registra la segunda tasa más alta de contagio con 9.600 positivos diarios

 

 

Saludos.

 
C
corasim
06/05/2020 12:14

A principios de junio, Estados Unidos espera una media de 3000 muertos diarios a nivel nacional. Y aún así salen a manifestarse por la apertura inmediata sin respetar las distancias de seguridad ni llevar mascarillas. Indudablemente cómo dices, es una cuestión de ciencia y no de política. Y si como dicen algunos expertos, el virus ha mutado y se ha vuelto más contagioso podríamos afrontar un otoño calentito en las UCIs. Sentido común, es lo que se necesitamos.      https://www.youtube.com/watch?v=hFCMZZKFE4w

 
Jankydory
Jankydory
06/05/2020 11:56

“Los juristas creen que el gobierno camina hacia una dictadura constitucional”

Tengo la costumbre de analizar especialmente las noticias con titulares tan tendenciosos. “Los juristas” resulta que son dos y uno de ellos con un sesgo político muy definido contrario al gobierno actual.

No me voy a extender pero solo recordar que los gobiernos más ultraliberales y que han decidido actuar con la máxima de no restringir las libertades de los ciudadanos están sufriendo ahora sus graves consecuencias. Gran Bretaña, despues de pasar a ocuoar el primer lugar de ranking de muertos en Europa, tuvo que recular y tomar unas medidas de confianamiento muy sililares a las de España, Francia o Italia. Y ahí lo peor lo están viviendo ahora.

Qué decir de EEUU. Como en todo, los nº 1 del mundo, cayendo como moscas y esperando un crecimiento exponencial.

Si algo sobra ahora mismo son cuñados, por muy catedráticos en Derecho que sean. Es el momento de los científicos, no de los juristas.

 
Jankydory
Jankydory
06/05/2020 11:44

El domingo llamé la atención a un parejita de adolescentes, unos 16, 17 años. Iban de la mano, por supuesto sin mascarilla y paseando sin cortarse un pelo entre los demás. Era evidente que habían quedado, aprovechando las primeras salidas. Les dije que no quería llamar a la policía así que al menos se separasen. Los chicos parece que lo entendieron y lo hicieron.

Las normas están más que explicadas, si bien es verdad que parece que a algunos les cuesta más entenderlas y aplicarlas. Es responsabilidad de todos cumplirlas y hacerlas cumplir. No os cortéis en llamar la atención y poner en evidencia a quienes no lo hagan. Si es necesario, llamad a la policía.

Alguno os dirá aquello de “tampoco hay que exagerar”; seguro que a ese no tiene a nadie en un hospital. O aquello de “a mí no me va a decir el coletas lo que tengo que hacer”, seguro. Hay mucho imbécil que quiere hacer de esto un pulso político, una especie de acto de rebeldía. No se trata de coartar la libertad de nadie, si no de acabar cuanto antes con esta puta mierda.

 

 

 
aavmm
aavmm
06/05/2020 11:27

Gracias por la info(rmación).

¿Los juristas temen?. Algunos lo damos por hecho hace mucho. Como se dice en estos casos: “disfruten de lo votado”.  sad

Saludos.

 
Hartode
Hartode
06/05/2020 10:25

Hoy la cola de la farmacia era un cachondeo: gente sin mascarillas, unos al lado de otros, sin respetar la distancia, haciendo corrillo… en fin, qué pronto olvidamos el esfuerzo de mes y medio confinados...

 
Hartode
Hartode
28/04/2020 09:32

La Policía Local de Paracuellos de Jarama impuso 36 sanciones durante este pasado fin de semana por incumplir las normas del estado de alarma.

De esas 36 sanciones, 16 fueron por no seguir la orden de buenas prácticas en las salidas de la población infantil.

Los niños menores de 14 años salieron a dar paseos a la calle este domingo durante una hora bajo la responsabilidad de sus padres.

Aunque la normalidad marcó la jornada del domingo, algunos de los incumplimientos más comunes fueron salir a pasear con los niños más de un adulto, no respetar el radio de un kilómetro de casa o incumplir el distanciamiento social.

 

https://www.miracorredor.tv/la-policia-de-paracuellos-multo-ayer-a-16-padres-irresponsables/

 
V
VecinaMM22
20/04/2020 18:51

pueblo dijo:

Me permito pegar una cita que acabo de ver:
Alguno nunca entenderá la gravedad de lo que estamos pasando mientras los MUERTOS no sean SUS muertos.
Quédate en casa.

  
 

https://www.moncloa.com/polemicas-senales-censura-gobierno-confinamiento/

 

 
Tomas_Berengeno
Tomas_Berengeno
15/04/2020 23:49

Este artículo ha supuesto que César Calderón fuera despedido de “Público”.

 

 
Y
yo123321
15/04/2020 17:05

Cuidado con este dato

En la residencia de mayores que hay en la parte superior del CC; GEROINNOVA 40 fallecidos llevan

 

 

 

 

 
F
fresquitas
10/04/2020 23:38

Otra cita:

En la imagen un soldado durante una guerra carga un burro y no porque le gusten, sino que si el burro corre por el campo minado mueren todos.

O sea, "en epocas difíciles lo primero que hay que hacer es controlar a los burros".

 

 

 
P
pueblo
10/04/2020 18:54

Me permito pegar una cita que acabo de ver:
Alguno nunca entenderá la gravedad de lo que estamos pasando mientras los MUERTOS no sean SUS muertos.
Quédate en casa.

 
M
maminavas
09/04/2020 23:38

me apena es ver a vecinos denunciando a vecinos por cualquier cosa y dejandose llevar por el ansia recaudatoria del gobierno

en esta situacion nadie se contagia sino quiere incluso los que pasean perros no contagian si una no se acerca, es de cajon

si alguien lleva bolsa y no compra tampoco hace mal a nadie

no hay que dejar y encima favorecer que los politicos se hagan ricos a nuestra costa que encima no podemos trabajar pero en el congreso hasta besos y abrazs

gritar en lso balcones propaga mas virus que pasear con un periodico bajo el brazo, que el que pasea lejos de los demas no echa salivas a nadie

haber si dejamos el trabajo de policia a los que lo cobran y dejamos de fastidiar a los que tenemos que trabajar mientras los demas se tocan las narices

 
C
corasim
06/04/2020 16:39

Vengo del Mercadona en MM y me sorprendió gratamente ver que la gente respetaba las distancias de seguridad y todos llevaban mascarilla. Con esta actitud cívica total saldremos de esto más rápido e incluso si asumimos la costumbre asiática disminuiremos hasta las gripes estacionales. Ánimo MM, que saldremos de ésta muy pronto...Evitemos el rebrote...

 
Y
yo123321
06/04/2020 16:31

Algunos/as seguimos esperando respuesta a este tema

 
Y
yo123321
04/04/2020 22:19

En la web del ayuntamiento solo se habla que se llevará a pleno la donación de las cuotas asignadas a los partidos

 
J
jouymj4xxx
04/04/2020 22:10

yo123321 dijo:

Y estos come gambas de concejales, alcalde y funcionarios, sin pegar chapa en todo este tiempo y lo que queda, van a seguir cobrando el sueldo íntegro ?

 

De momento que yo sepa, SI.

 
Y
yo123321
04/04/2020 21:49

Y estos come gambas de concejales, alcalde y funcionarios, sin pegar chapa en todo este tiempo y lo que queda, van a seguir cobrando el sueldo íntegro ?

 
Tomas_Berengeno
Tomas_Berengeno
02/04/2020 16:46

jouymj4xxx dijo:

Pues si te cuento la última lo flipas… Mira que no he querido publicarla aquí para no entrar en polémica, pero en este pueblo, aunque no quieras no puedes.


Pues la verdad es que me cuesta creer que alguien puede oponerse a que se publique esa aplicación. Imagino que aunque se opusiera a las normas del foro, atendiendo a las actuales circunstancias y a la utilidad de la aplicación, que contiene información actualizada de los comercios abiertos en Paracuellos, horarios, turnos de guardia de farmacias… el administrador podría hacer una excepción.

… Pero como te refieres a “este pueblo”, no se me ocurre qué pensar…

En todo caso, por si a alguien se le están empezando a hacer los sesos agua, que sepa:

QUE EL DERECHO A LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN NO SE MODIFICA EN EL ESTADO DE ALARMA…

Pero, vamos, que seguro que es un error, quién coño se va a oponer a algo así… con los problemones que tenemos.

 
C
corasim
02/04/2020 14:25

Buenos días vecinos

Este es un problema muy complejo y de resultados imprevisibles, pero con una solución sencilla para la reducción de contagios. La que aplican los países asiáticos. El uso generalizado de mascarillas en transporte público, supermercados y sitios cerrados. De momento usaríamos unas hechas por nosotros o las que tengamos a mano y con el tiempo las N95/FFP2 y 3 que son las más adecuadas (cuando vuelvan al mercado en un par de meses). Si os interesa os pongo el método de esterilizarlas. El uso generalizado de mascarillas permite:

  1. Prevenir el contagio de/por asintomáticos y sintomáticos. Se ha demostrado que los asintomáticos representan el 90% de los supercontagiadores.
  2. Evitar tocarse la cara en las áreas de acceso del virión de 92nm, que se aferra a las mucosas bucales y orofaringeas antes de bajar a los pulmones (que es lo que genera la inflamación y que en el 5%-8% lleva a la UCI)
  3. Evitar o cuando menos reducir la inoculación de carga viral. Si el tal spiriman, el dr de granada que habla en YouTube tiene razón, la cantidad de carga viral influye en el diagnóstico. A mayor carga, peor pronóstico.

Sé que es difícil de aceptar, va contra nuestra cultura, pero es lo único que podemos hacer en estos momentos. No me importa que la OMS ni el gobierno no lo recomiende. No supieron ver lo que venía y ahora, en lugar de admitir su negligencia por no comprar material con antelación, no quieren que compitamos con los servicios sanitarios por el material. (Algo lógico) pero decirle a la población que era una gripe de nada y que solo bastaba lavarse las manos nos ha traído hasta aquí.

Yo sabía lo que estaba pasando desde el 29 de enero al igual que Íker Jimenez y sus entrevistados. Se ve que bebemos de las mismas fuentes. Solo bastaba ver a los chinos construyendo hospitales express y cerrando ciudades de millones de personas para darse cuenta de la gravedad y de la necesidad de cerrar vuelos de Pekín y de Italia. Lo advertí en mi puesto de trabajo en el aeropuerto el 1º de febrero y a mi circulo de amigos y me tildaron de alarmista, paranoico, conspiranoico y aprehensivo. Algunos hasta me dejaron de hablar. El tiempo me ha dado la razón, y ahora algunos me piden consejo. Aunque ya es tarde, porque las bombas biológicas del 8M, partidos de fútbol, conciertos, vistalegre, mascletás, etc se llevaron a cabo con la anuencia o la ignorancia gubernamental, por lo que los resultados mortales los veremos en estos próximos 15 días. La naturaleza de mi trabajo me permite acceder a BDD de medicina todos los días y sé que esto no es fácil. Se parece al sars de 2003 pero menos letal y más contagioso. La vacuna costará 800 millones de dólares y puede tardar de 1 a 8 años, y si la sacan, primero será para los mayores de 25 años. Es mejor adaptarnos a las circunstancias y cuidarnos como comunidad y empezar a hacer las cosas coordinadamente. Al generalizarse el uso de mascarillas, más rápido podremos volver a trabajar y hacer vida casi normal. Lo del mito de que el verano reducirá los contagios ya está roto. En Guayaquil la gente ya está quemando cadáveres en la calle porque las autoridades no los van a buscar por miedo a contagiarse. Si aquí está mal, no quiero pensar lo que pasará en Sudamérica con su pobre sistema sanitario el próximo mes. Un infierno.

Un saludo vecinos

 
J
jouymj4xxx
01/04/2020 20:18

Tomas_Berengeno dijo:

Una aplicación muy útil para estos días.

No entiendo cómo no ha tomado esta iniciativa el Ayuntamiento...

Pues si te cuento la última lo flipas… Mira que no he querido publicarla aquí para no entrar en polémica, pero en este pueblo, aunque no quieras no puedes.


Editado por jouymj4xxx 1/4/2020 20:19
 
Tomas_Berengeno
Tomas_Berengeno
01/04/2020 18:38

Una aplicación muy útil para estos días.

No entiendo cómo no ha tomado esta iniciativa el Ayuntamiento...

 
Tomas_Berengeno
Tomas_Berengeno
01/04/2020 17:21

 

fruta dijo:

Hola, estamos viviendo un tiempo de mucho uso de las redes, facebook, wassap, en nuevos vecinos parece que ha bajado un poco la intensidad política en los post, cosa de agradecer. 

(...)

Pero parece que el foro se vuelve a politizar él solito.

Je, je, je…

 

El gobierno llama “sesgo retrospectivo” a lo que el común de los mortales (ahora mucho más mortales) llamamos “a toro pasao”.

Promover las manifestaciones del 8M fue una imprudencia. Se estaban disputando entre el PSOE y UP la titularidad de lo que se supone será el próximo logro social, y la final del campeonato se jugaba ese día en Madrid… vaaaaaale, que había informes de la OMS que informaban de la peligrosidad del virus; vaaaale, que los chinos habían tenido que levantar un hospital en el mismo plazo en el que brota un champiñón; vaaaaaale, que en el norte de Italia se estaban poniendo las cosas feas (y los informes que han tenido que llegar a las autoridades sanitarias por su condición de autoridades sanitarias, o los que tenía que haber pedido), vaaaaaaale todo eso… pero ¿quién aplaca el fervor popular pidiendo que se quede en casa la gente por una cosa que ni siquiera se puede ver?... ¿lo va a decir la de Galapagar, que se declara la madre de criatura?... ¿lo va a decir la Calva -perdón, la Calvo- que dice que eso se lo han currado las socialistas?... vamos a dejarlo en “tened cuidado” y andando, venga, todos a la calle…

También hubo un partido de fútbol y un encuentro político… pero… si las autoridades sanitarias -con todo su conocimiento y responsabilidad- promovieron la participación en las macro-manifestaciones en toda España… ¿iban a cancelar ellos sus encuentros “privados”?... la verdad es que una decisión así no hubiera tenido mucho sustento argumental.

Aprovechemos la oportunidad para tomar conciencia de nuestra fragilidad, especialmente aquellos que son tan serios y tienen las ideas tan claras, aquellos que nunca bromean y que dicen que “la verdad solo tiene un camino”…

Este bicho al que tanto despreciamos y al que representamos como un demonio con todo tipo de disfraces NI SIQUIERA ESTÁ CLARO QUE SEA UN ORGANISMO VIVO… y el roto que nos va a producir va mucho más allá de los muertos que caigan o caigamos, para no ir mucho más lejos, mañana se publican las estadísticas del paro.

Ya me contaréis sí van a ser necesarios los políticos, esos que genérica y sistemáticamente despreciáis sin aportar un solo argumento concreto.

 

PD.: Lamento mucho lo de tu familia, Fruta, y te agradezco que hayas compartido tus reflexiones y sentimientos en este foro.

Tendrás razón o no; pero pareces un tío noble.

Saludos.

 

 

 
P
pueblo
01/04/2020 16:02

fruta dijo:

Si fueras sincero contigo mismo reconocerás que celebrar Vista Alegre fue un error y un gran foco de contagio, creo que son los únicos que han pedido disculpas, cosa que les honra, este hecho no les excluye de su irresponsabilidad y parte de la propagación del virus, igual que el 8 M y demás cagadas al respecto.

Editado por fruta 1/4/2020 14:51

No solo lo reconozco sino que lo condené explícitamente. Es el único error que he visto en VOX, sí, es un error, yo lo habría suspendido sin dudarlo, a pesar de que se recomendase de parte del gobierno hacer este tipo de actos. Lo habría suspendido porque creo que se debe ir por delante de este gobierno, y saber que nos miente cada vez que tiene ocasión.

Y aunque fuera un acto mínimo comparado con las multitudes de manifestaciones en toda España ese día (solo en Madrid la del 8M del orden de 20 a 30 veces más que el acto de VOX, y suma el resto de ciudades).

Ojo, no es que vuelque toda la culpa en VOX, como no vuelco la culpa a las personas que asisitieron a partidos de fútbol o a las muchas manifestaciones del 8M) que aunque no son santo de mi devoción, fueron engañados). Es como si la agencia meteorológica te anuncia una S.Santa que no va a llover, y luego sale todo el mundo y te quedas atascando carreteras por nieve. La culpa no será de quien sale, sino de quien teniendo la competencia, informa mal.

 

fruta dijo:

Escribes como si políticamente estuvieras por encima de todo esto y creo que te equivocas, lo ves desde una óptica alejada.

Editado por fruta 1/4/2020 14:51


Te vuelves a equivocar, y por el mismo motivo: juzgar sin conocer.

Ayer murió un amigo, vecino de otra localidad. Lo he vivido nada alejado, desde el principio, fruta.

fruta dijo:

, no te enteras Pueblo, todos nuestros representantes son responsables de esas 9000 muertes con disculpas o sin disculpas.

Editado por fruta 1/4/2020 14:51

Por tercera vez juzgas y te equivocas. Nuevamente por no conocer.

Creo que no puedes echarle la culpa de lo que pasa a VOX o a, qué sé yo, el diputado de Revilla, o Ana Oramas. ¿o esos representantes tienen la misma responsabilidad que los del gobierno? Creo que gobierna quien gobierna, no quien no gobierna, yo al menos de eso sí me entero.

 

Por cierto, tu redacción no me decepciona, simplemente sería bueno que no te confunda a ti mismo.


Editado por pueblo 1/4/2020 16:03
 
DonOscar
DonOscar
01/04/2020 15:15
Fruta podrida.
 
P
pueblo
01/04/2020 13:53

fruta dijo:

Respeto tu punto número 1, no lo entiendo pero lo respeto, por aclararlo un poco vienes a decir que tu imparcialidad no cambia aunque te insulten o te falten el respeto, creo que este mundo cabemos todos, incluso los que toleramos los insultos y las faltas de respeto.

Ahora te entiendo, creo que tu frase no tenía una redacción muy afortunada tampoco, a la altura del que dijo lo de “cuanto peor mejor” (que por cierto, parece poder aplicarse nuevamente estos días a lo que está haciendo el gobierno). La imparcialidad de uno no debe depender de lo errático que pueda ser otro, sea equivocando datos o faltando al respeto.

fruta dijo:

No voy a entrar en más discusiones interesadas, solo te lo voy a volver a escribir, el grupo de vecinos de Paracuellos de facebook tuvo que ser intervenido por los administradores por las salvajadas que se estaban poniendo, yo bloqueé a dos personas de VOX (reconocidas por ellos mismos) por que me parecía inverosímil las cosas que se escribían, no habría dudado en bloquear a un rojo si hubiera leido las mismas salvajadas. Pueblo solo son dos trols no estoy generalizando e insisto hay argumentos de VOX que los hago míos.

Casos hay en todas partes, efectivamente. Pero no creo que salte a la vista el comportamiento de VOX cuando hasta ahora son los que menos motivos tienen para ser criticados, y de lejos comparados con el equipo de gobierno… De éstos sí podríamos estar todo el día contando cosas inverosímiles, y no acabaríamos, porque cada día nos sorprenden con varias nuevas.

 
P
pueblo
31/03/2020 23:17

fresquitas dijo:

me parto 

Si las cosas serias las tomamos a risa, así nos va.

 

 
P
pueblo
31/03/2020 23:14

fruta dijo:

Mira Pueblo:

1-Me da igual, mi imparcialidad termina cuando se insulta o se falta respeto, supongo que la tuya también.

2-disculpa si te he ofendido, solo bloqueé a 2 personas y eran de VOX. El resto lo dices tú.

...si, a todos, reset!!


Editado por fruta 31/3/2020 17:11

  1. supones mal, no tiene por qué.
  2. Las citas tuyas que he pegado no lo digo yo, lo has dicho tú.
 

Fin del hilo
252  mensajes<123 ... 6712 ... 4567>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento