Volver al foro
B
bimbacha
21/06/2020 00:31

¿El PP de Paracuellos existe?

1.158 lecturas | 3 respuestas

Qué queda del PP de Paracuellos? ¿ Quién lo dirige?  Qué es de los militantes? ¿Existe el partido en Paracuellos? Las que todavía creemos un poco necesitamos que nos contacten  algo. Después de fallecer el señor Tomás y. Fernando Zurita me entero que ya no hay local del PP. ¿Adónde hemos llegado? como no vuelvan o lo cojan gente que sepa esto va a la ruina, si no está ya. Una pena recuerdo a Santos, Vicente, la chica de JulI..... y muchos jóvenes y mayores que no conozco cuando venían las elecciones, Navidad, las tardes de comidas de verano. Había ilusión y  Santos te llamaba,  informaba, saludaba y te escuchaba siempre y si no Marian Angeles y si no Vicente y si no ..... Se llenaba de gente. Hoy estamos huérfanos. ¿Hasta cuándo? 

 
B
bimbacha
22/06/2020 18:49

Si por estabilizar se entiende el abandono de los militantes y no enterarnos de nada. Eso es lo que recibo y bastantes más. Tenemos un concejal porque Tomás falleció. ¿Algún militante tiene noticias del pacto, de su contenido, cargos y del trabajo realizado este año?. Peor imposible. ¿Esperáis a las próximas municipales para saludarnos? Si antes mal ahora no sabemos ni quién representa al PP en Paracuellos. Esto es lo hay y como no vuelvan los que se fueron y pongan orden, os quedáis los de la lista.No me digáis que os siga en Internet porque eso es no dar la cara con los tuyos y muchas no estamos acostumbradas. Los votantes no somos tontos. Por último ya me enteré de quien entra por Tomás: La hija de don Miguel, el maestro. Ahora entiendo otras cosas.

 
may233
may233
22/06/2020 01:55

Después de los fallecimientos de varias personas importantes en el pp de paracuellos se tendrá que estabilizar la cosa, digo yo, es lo mejor para los vecinos del municipio. 

 
B
bimbacha
21/06/2020 16:48

Se me olvidó preguntar quien sustituyó al señor Tomás por parte del PP. No tengo ni idea y menos información. Por favor, al menos saber quien nos representa. ¿No os parece?

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento