Volver al foro
O
ozel
28/02/2021 19:42

Qué pasa en Paracuellos?

1.403 lecturas | 3 respuestas

Buenas tardes;

No se si debe ser algo intrínseco de la zona o que sucede en estos páramos, pero tantos años que llevo viviendo aquí y seguimos como el primer día, quizás sea un problema autóctono porque sino no lo entiendo.

Proyecto que se intenta desarrollar, proyecto que queda paralizado o fracasa, me da igual el signo político, doy ejemplos:

- Residencia Villafal. Años parada. Si si…. problemas judiciales, de la CAM, etc… pero ahí está.

- Biblioteca Municipal. Idem. Años parado. Si si…. que si la empresa adjudicataria, problemas de concurso, etc… pero ahí está.

- Instituto Bachillerato y otros colegios infantiles: Obras sin acabar durante años, parece el lejano oeste cuando te acercas. Son como solares de países del tercer mundo. Si si…. ya lo sé… que si la empresa adjudicataria, pliegos económicos a precios mínimos… pero ahí está.

- Ah..que no se me olvide…!! el bar del polideportivo: ¿cuánto tiempo llevamos con las obras? Madre mia, no han sido capaces ni de acabarlo en época de pandemia lo que hubiera sido mucho más rápido y fácil….sin comentarios….

- Idem con el parque de monopatines o bicicletas del polideportivo.

- Parques y Jardines: No hay época del año que se les vean bonitos por una cosa o por otra. Un desastre. Feos, sin gusto, sin cuidar, solo hay 3 céspes mal cuidados en todo Miramadrid, los del pueblo son un puñetero desastre, etc… se podrían escribir páginas y páginas con ejemplos.

- Aceras y zonas comunes: Bueno esto es para escribir un libro. Rotas, comidas por el barro y los arbustos, pero hay alguien al cargo de esto??

- Ahhh y qué decir tiene el carril bici!!: Madredelamorhermoso! No he visto en toda mi vida, y mira que he visto unos cuantos, peor carril que este. Además de estar sin ningún tipo de cuidado o mantenimiento desde su año de creción por allá por el 2007 Después de Cristo, lo hicieron con una pintura que simula una pista de hielo cuando llueve. Hay que dar gracias a Iberdrola que creo que han sido los que se han visto obligados a levantarlo para hacer nuevas canalizaciones y han cambiado un 2-3 kms, esto les ha venido bien al Ayuntamiento, espero que no lo cubran con alguna pintura deslizante como estaba antes. Pero vamos, el ayuntamiento ha sido un desastre (otro) con su no mantenimiento del mismo.

- Y que no se me olvide el funcionamiento del ayuntamiento que necesitan de empresas externas para sacar su trabajo, además inoperantes por lo menos para el ciudadanos, que pasa que no dan a basto los empleados del ayuntamiento? pues bien que nos frien a impuestos para que no los gestionen bien!!

Seguro que me dejo algo más, porque del nivel político que tenemos ni hablemos, esto ha sido de siempre, por lo menos desde 2007, que le vamos hacer, es una representación del nivel político nacional, así que aquí poco podemos hacer por desgracia, gente sin curriculum, sin oficio ni beneficio, sin experiencia en gestión, ni en la empresa privada o propia, vamos como si ponemos a la gallina caponata de presidente del gobierno (bueno ya lo tenemos de hecho jajajaja, perdonar era una broma….)

Obras que se me ocurren así rapidamente que han hecho útlimamente y fracasado:

- Todavía me acuerdo cuando repararon el techo del polideportivo que a los dos días se inundó todo, madre mía!

- Un polideportivo de hace 40 años sin ningún tipo de reformas, bueno, ahora han puesto un techado a las pistas del padel que la verdad, lo que es del César es del César, y aparentemente está muy bien.

Y con todo el dinero que tenemos solo se les ocurre hacer una ciudad del rugby! ¿pero quien cxxx juega al rugby para desembolsar tan ingente cantidad de dinero!!!?, Esto no será una inversión, salvo que demuestren lo contrario, sino un gasto tirado a la basura, anda que no hay mejoras potenciales para desarrollar en el pueblo y para todos los ciudadanos antes que esto!!! ¿Podrían explicarnos el proyecto y sus beneficios?

Oye, que inviertan en poner más pasos de cebra de esos que se iluminan automáticamente que están muy bien, actividades culturales o depotivas, que además estas últimas están privatizadas y siguen siendo un negocio y desastre para la población, no sé, hay mil cosas que se pueden hacer!

La verdad me da  mucha rabia cuando veo otras poblaciones similares en número de población y nos dan mil vueltas, es una pena… Qué desastre y que mal se invierte NUESTRO dinero!

 

 
pimpoworld
pimpoworld
01/03/2021 10:05

qupasocon dijo:
Acabas antes diciendo las dos cosas que si funcionan. Si las encuentras.

Totalmente de acuerdo

 
C
crew29
28/02/2021 21:26

Cuando una ciudad se gobierna por gente poco preparada es lo que tienes. Polígono industrial pegado al aeropuerto y más bien parece la Cañada Real , zonas verdes pateticas y gracias a los vecinos que hemos decidido plantar algún árbol, mobiliario hecho polvo , centro comercial bastante mejorable etc etc etc , como dice el compañero más fácil contar lo que está bien .Lo del rugby la guinda del pastel que pasará a los anales de la historia de Paracuellos de grandes cagadas .…

Si en este pueblo fomentas zonas verdes de nivel , fomentas que más gente quiera vivir aquí , pero es que hasta las rotondas son cutres. Nuevo edificio para zona comercial a precios de alquiler competitivos , fomentas que los vecinos no salgamos fuera a comprar y los nuevos empresarios habrán aquí su negocio. Tener una zona deportiva en condiciones . Transporte aunque fuera hacer parada de metro en el polígono y un buen parking, el túnel ya está hecho hasta la terminal satélite del aeropuerto. 

 
Q
qupasocon
28/02/2021 20:03
Acabas antes diciendo las dos cosas que si funcionan. Si las encuentras.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento