Volver al foro
Z
ZAR4
04/10/2021 13:58

Y otra de vados!!

Mal uso del espacio de vados

3.515 lecturas | 2 respuestas
Estoy observando últimamente muchos vecinos, que con 2 puertas en la fachada solicitan dos vados para que nadie aparque en ese sitio.
Una de las puertas que da al jardín jamás la utilizan para acceder ya que la otra es el garaje, pero es más cómodo pagarlo para que nadie ocupe ese sitio.
Vecinos, ni siquiera uno puede aparcar en su propio vado, y hacerlo con ese fin dejando al resto con menos espacio para aparcar, me parece cuanto menos tener poca empatía.
No entiendo que el ayuntamiento haga la vista gorda con esto y deje aparcar en los vados propios.
En fin,una más........
 
V
Vyolets
10/10/2021 10:03
A mi me gustaría saber pq molesta q un coche aparque en su vado sin molestar a nadie, el ayuntamiento nos cobro por una tarjeta para poder aparcar en el vado, fue mucho dinero el q recaudo, lo va a devolver? Mis hijos son mayores y utilizan cada uno un coche para trabajar pq la locomoción en este pueblo ya sabemos " lo buena" q es, si tenemos tuviéramos los cuatro coches ocupando sitio en la calle, cuatro vecinos tendrían q buscarse la vida, en cambio así solamente son dos los q tienen q buscar pq aquí en el centro del pueblo a partir de las seis de la tarde da pena ver los coches dando vueltas sin un sitio donde aparcar, creo q el ayuntamiento nos cobra impuestos y nos tiene q resolver un problema tan importante en lugar de gastar el dinero en chorradas
 
P
pueblo
04/10/2021 21:54
La normativa es la normativa, sí. Yo en concreto preferiría que la normativa permitiera a los vecinos aparcar enfrente del vado de cada uno, si con eso no se molesta a nadie. De esta manera habría más sitios libres.
Asimismo preferiría que la tasa por hacer uso del garaje se cobrase más bien a quienes no meten el coche en el garage, por el mismo motivo: las calles estarían más libres, menos peligros, menos inseguridad, más zonas para aparcar.
Pero asumo que la normativa es la normativa y no muchas veces no está para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

En cuanto a tu caso supongo que será muy particular, y un vecino aparque en su vado quizás invadiendo el tuyo o creándote algún perjuicio.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 34 (2007)
  • 55 (2008)
  • 15 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento