Volver al foro
KontrolF
KontrolF
04/10/2022 14:24

Ruido en piso de arriba en vivienda de Hercesa (insonorización)

¿Alguien ha insonorizado un piso de Hercesa?

3.201 lecturas | 3 respuestas

Hemos comprado un piso recientemente de Hercesa, antes viviamos en un chalet y vemos que el ruido en estos pisos de Hercesa es Insoportable de los vecinos de arriba, ¿alguien ha insonorizado todo el piso?, llevamos 2 semanas viviendo aqui y casi no podemos ni dormir, ¿me podeis recomendar alguna empresa de insonorización?.

 

Gracias

 
A
Aliciacalvo
26/02/2023 13:48
Comprarse un piso de Hercesa en Miramadrid es la peor decisión que hemos hecho muchos..

Ruidos constantes de vecinos, bajas calidades de insonorización, humedades interiores...etc. La cuestión es que muchos estamos buscando piso ó chalet (no construido por Hercesa) y casi no hay y lo que hay está super-disparado de precios porque la gente busca lo que no ha construido Hercesa.

 
polinpolan
polinpolan
19/02/2023 12:02
Yo también es de los que estuve viviendo un año de alquiler en un piso de Hercesa y es la peor experiencia que he tenido en mi vida. Yo viví en un semi-ático y teníamos problemas con:

-Ruidos de los vecinos de arriba y de abajo, sabíamos que noches se daban amor los vecinos colindantes, escuchábamos sus duchas, tirar de la cadena y las conversaciones de cuando estaban en la cama.

-Humedades en techo y paredes, toda la urbanización sufría de humedades dentro de las casas con moho en las paredes con manchas de color negro, tuvimos que pintar por nuestra cuenta 3 veces en un año por nuestra cuenta porque el casero no se hacia cargo.

-Ventanas descuadradas entraba aire por todos los sitios, en invierno y otoño tuvimos que poner cinta americana en todos los marcos interiores de las ventanas.

Nosotros al año salimos corriendo de los pisos de Hercesa, y nos fuimos a un adosado que construyó otra constructora.

Yo todo el mundo que conozco que está alquilado en un piso de Hercesa no dura ni un año.
 
monica90
monica90
09/01/2023 12:40
Los ruidos en los piso de Hercesa de Miramadrid es insoportable, yo cuando viví en uno de ellos escuchaba como en el piso de al lado encendían y apagaban la luz y cuando hablaban les escuchaba como si les tuviera a 3 metros, yo menos mal que estaba de alquiler y me fuí a otro piso de otra constructora tambien en Miramadrid.
Lo que si te digo es que todos los pisos de hercesa de Miramadrid están hechos de pladur del malo y sin cámara antiruidos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento